Boko Haram. LO QUE LA PRENSA CALLA: Cristianos decapitados por Navidad y Occidente dormido.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Boko Haram. LO QUE LA PRENSA CALLA: Cristianos decapitados por Navidad y Occidente dormido.

Mensaje por Atila »

'

Boko Haram. LO QUE LA PRENSA CALLA: Cristianos decapitados por Navidad y Occidente dormido.

Martha Bulus, católica nigeriana, iba a su fiesta de bodas cuando fue secuestrada por extremistas islámicos de Boko Haram. Martha y sus acompañantes fueron decapitados y su ejecución, filmada. El vídeo de los brutales asesinatos de estos 11 cristianos fueron hechos públicos el 26 de diciembre para que coincidiera con las celebraciones navideñas.
En la escala de la persecución anticristiana en Nigeria, Martha tuvo menos suerte que otra muchacha secuestrada, Leah Sharibu, que lleva ya en cautiverio casi dos años y acaba de pasar su segunda Navidad en manos de Boko Haram. ¿Por qué motivo? Leah se negó a convertirse al islam y negar su cristianismo. Los líderes cristianos nigerianos también están protestando por el “continuo secuestro de cristianas menores a manos de jóvenes musulmanes”. Estas niñas “son convertidas a la fuerza al islam y tomadas como esposas sin el consentimiento de sus padres”.
Nigeria está sufriendo una guerra islamista de exterminio de cristianos. Hasta ahora, Boko Haram ha destruido 900 iglesias en el norte de Nigeria. Al menos 16.000 cristianos han sido asesinados desde 2015. En una sola diócesis católica nigeriana, Maiduguri,fueron asesinados 5.000 cristianos. ¿Cuánto debe crecer y extenderse esta guerra contra los cristianos para que Occidente la considere un “genocidio” y actúe para impedirlo?

https://somatemps.me/2020/01/14/lo-que- ... e-dormido/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder