Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por blanca »

han condenado a la manada ANDALUZA, han condenado a los FUTBOLISTAS Españoles están juzgando a las DOS MANADAS PLAGADAS de personajes que no son españoles. Sacando uno de ellos el dedito a las camaras…. muy educado él.....

Ni se defiende, ni se condena por ser español o extranjero, se CONDENA a los delincuentes que violan a mujeres/niñas.sean de la NACIONALIDAD Q SEAN....

Si condeno o insulto a los hijos de puta q violan a una niña de 14/17 años y coincide q "casualidad" no son españoles, NO me importa que me llamen esa idiotez con la cual intentan tapar a los delincuentes maroquies Y lo seguiré denunciando.Si un tipo es honrado y decente y trabajador y esta en España legal ,trabajando, pagando impuestos. mola,
si es un delincuente, sea del país q sea, se denuncia,NO seré yo la que se calle.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por blanca »

La Policía Nacional está investigando un caso de agresión sexual a tres ciudadanas de los Estados Unidos ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, en Nochevieja. Las tras mujeres son tres hermanas, de 18, 20 y 23 años y ya han presentado denuncia en comisaría. Según fuentes locales, las tres chicas estaban disfrutando de la última noche en un pub de esta ciudad, cuando tres hombres, de nacionalidad iraní se acercaron a ellas.


Las chicas explican que fueron violadas por estos hombres. Los tres hombres han sido localizados pero no detenidos. Ahora la Policía está buscando testigos que puedan aportar más detalles a la investigación. Personas presentes en el establecimiento que expliquen lo que realmente ocurrió.

Tras las Manadas de 2019, el primer día del año ya tenemos conocimiento de una nueva Manada. Y, una vez más, con agresores extranjeros como protagonistas. La impresión que se van a llevar las estadounidenses de España es una prueba más de la degradación de España.

https://www.lanaciondigital.es/sucesos/ ... 6_102.html


( = ahora son ¿ Afganos?)

Ellos lo niegan todo. las relaciones fueron consentidas, una de las hermanas fue a la casa de ellos, por eso los han detenido con tanta rapidez. dicen.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por blanca »

es lo que pasa con las investigaciones, primero piensan que son de un pais, después son de otro....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por laurie »

anda! con tinder, son 3 de eeuu y 3 de af, dos manadas entonces, una de hombres otra de mujeres... qe qedan en murcia... tinder global!!!

me refiero al redactado, qe de la cosa ya veremos, pero de momento el redactado hace aguas pordoqier!
:enema:
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por laurie »

MURCIA, Detenidos tres hombres por la presunta violación de tres hermanas estadounidenses en Murcia Valencia 3 ENE 2020 - 08:12 CET
Los presuntos agresores y sus víctimas se conocieron en un bar en Nochevieja

Imagen
Vivienda en el barrio de Santa Eulalia de Murcia donde ocurrió la presunta agresión sexual. En vídeo, tres jóvenes detenidos por presuntamente violar a tres chicas en Murcia. EFE | ATLAS
si vamos a regodearnos en la sordidez, hagámoslo con datos... digamos un pelín menos sórdidoconclusivos.
:enema:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por SanTelmo »

A mi el asunto tal y como lo han explicado me resulta muy extraño.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por blanca »

lAMENTO que para algunos sea sórdido el tema.

lo sórdido es que te toquen o que te violen,

eso es lo sórdido y como algunoas tenemos la piel muy fina dejemos de tratar el tema de violaciones,

así sin tocar lo sórdido las agresiones a mujeres serán mas fáciles. menos penadas y denunciadas.

que se quejen no por las violaciones , que se quejen por lo sórdido de la situación es penoso, despreciable y muy injusto;Es más, los chicos de Valencia, que fueron NO culpables lo dije , lo escribí y me llovieron criticas como si yo defendiera a los violadores, …¡¡¡ y no! solo defiendo la verdad la justicia y el respeto tanto para unos como para otros, quien la haga que la pague...y quien mienta que la pague también.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por laurie »

Imagen
:enema:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por daktari »

Pues si se trata de pagar por mentir, calumniar y/o injuriar...tú tenías que estar presa desde hace años, xiqueta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por Churrero »

No te va a contestar, la han inhabilitado una semana, asi pues descansa daktari y si es en paz mejor.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por daktari »

Tranqui Churrero, que yo estoy muy, pero que muy tranquilo, descansado y henchido de paz y felicidad, pero voy a seguir sacándole los colores y dejando en evidencia a semejante morcón cada vez que saque los pies del tiesto.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Otra manada más. En este caso integrada por afganos asilados políticos:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 068_0.html

¿Alguien lleva el recuento?

Para mí que los inmigrantes ganan a los españoles por goleada, por mucho que para televisión y prensa sólo parecen existir las jaurías de Pamplona y Aranda.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

Pero, hombre, además de racista y xenófobo ¿Tampoco cree en la presunción de inocencia?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Racista y xenófobo...

¿Qué quieres decir, que en este caso no rige lo de "hermana, yo sí te creo"?

Ay que ver lo que sois capaces de marear la perdiz los progres para no reconocer que un porcentaje desproporcionado de violaciones grupales son cometidas por extranjeros, en particular por provenientes del mundo musulmán.

Según datos oficiales, en 2018 el 26,1% de los condenados por delitos sexuales eran extranjeros. Teniendo en cuenta que los extranjeros sumaban en 2018 el 10,1% de la población residente en España, si no me fallan los cálculos tenemos que porcentualmente cometen más del doble (camino del triple) de delitos sexuales que los españoles.

Pero no te cortes, sigue acusándome de racista y xenófobo cada vez que saque a colación una agresión sexual cometida por una manada a la que no se pueda acusar de fascista, y ya de paso hazlo también con los centenares de chicas alemanas que denunciaron haber sido agredidas sexualmente por malnacidos de apariencia árabe y del norte de África. Porque si por vosotros fuera, progres y feministas, ni a los centeneras de agredidas en Colonia ni a las tres hermanas norteamericanas se les aplicaría el "hermana, yo sí te creo".

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... zuj1UoSdfU
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por Asturkick »

En primer lugar, son afganos, no iraníes. 2 de ellos refugiados. En segundo lugar, a mí me parece muy raro todo esto. Se supone que se conocieron en una discoteca y la chica que vivía en España se llevó a uno de los afganos a su piso, donde fue violada. Sus hermanas se fueron a la casa de ellos, donde también fueron violadas. A mí me huele a cuerno quemado. Yo no sé si fueron violadas o no. Solo sé que menudas irresponsables. Si fuera alguno de los padres, estaría basante decepcionado con mis hijas. Ellas tienen que tener más precaución que nadie en este tipo de temas.

Por cierto, en Navarra hubo otra supuesta agresión múltiple. Magrebíes. Ya digo, yo no sé si realmente fueron o no, pero empezamos fuerte con los moritos, ¿no? Ya tengo ganas de saber los datos del año pasado, para cerrarle la boca a más de alguno por aquí.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Afganos y magrebíes (intuyo que marroquíes y/o argelinos) estrenan los casos de manadas violadoras del 2020.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por Enxebre »

Usted dijo en más de una ocasión que le dan igual las estadísticas, oiga eso de esta me gusta y me la creo y esta no y no me la creo, no es muy riguroso que digamos, ya se lo digo yo, seguramente la mayoría de las manadas las componen extranjeros ¿contento? Otro tema son las conclusiones que usted saca que sólo muestran sus prejuicios

Las violaciones grupales no son un delito específico y por tanto no se contabilizan pero si cogemos cualquier noticia como esta https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... noles.html
Que viendo la web actualizada son 155, pero sólo 97 son violaciones (es decir agresiones sexuales con penetración), 58 son agresiones sexuales a secas, lo que se debe interpretar a que no conllevan penetración pero sí violencia, tampoco hace estadísticas por nacionalidades pero todos los casos tienen una reseña, así que tiene deberes en su cruzada. Otra matización leo que algún caso lleva drogas por medio, lo que supondría abuso sexual y no agresión sexual, así que esta estadísitica incluye todo y realmente sólo distingue entre si hubo penetración o no, resta rigor a los datos además que contabiliza casos que no han sido juzgados, vamos que no vale como estadística "oficial"

Pero esto implica que las violaciones grupales suponen menos del 5% de las violaciones, respecto a los extranjeros ya traje otra estadística donde se indicaba que los latinoamericanos eran los que más cometían delitos sexuales, así que doble mito refutado, esas son las estadísticas, los datos, usted los conoce porque hasta los ha traído usted mismo pero sólo destacando lo que le interesaba, porque de esto va su rollo :zzz: Si traigo los datos es para el resto que esté interesado en el tema, usted no tiene honestidad intelectual, sólo viene a contarnos su rollo voxero
Homo homini lupus
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por Optio »

Nunca entenderé el empeño del progresío patrio, y europeo en general, por intentar dulcificar las agresiones sexuales cometidas por inmigrantes, siempre que no consiguen silenciarlo primero al salir a la luz pública cuando algún periodista, seguro que facha y antidemocrático, traiciona el código ético de la profesión revelando la nacionalidad de los agresores.

¿Por qué no condenan igual las cometidas por extranjeros que las cometidas por españoles, si en definitiva se trata en ambos casos de uno o varios malnacidos misóginos que abusan de una mujer (o de un hombre, que también sucede) aprovechándose de su fuerza física y sin compasión alguna?

Para tu conocimiento, sepas que este descarado sectarismo que practicáis los/as progres/as feministas/os para con las víctimas según sea el origen del agresor (si es blanco europeo al que se puede calificar como fascista, a muerte con ella, mientras que si es oriundo del Tercer Mundo, hermana no te acabo de creer), es lo que está dando alas al rollo voxero.

Porque la gente no es tonta y ya hace tiempo que os está viendo el plumero de que vuestra pretendida lucha contra el machismo tiene más de motivación política que de defensa real de la mujer. Por eso Vox es hoy la tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas

Mensaje por Enxebre »

Si vamos a generalizar y a fantasear, a la derecha sólo le preocupan las manadas de inmigrantes, en las manadas de españoles, la tía fue una guarra

Y la paranoia de siempre, di que sí, lo único habitual es que no se diga la nacionalidad del agresor si el agresor es español, no es que los medios nos deleiten conque si tiene pasaporte o DNI, es que se sabe si es descendiente de inmigrantes o si es gitano (no se sabe en cambio a qué partido votaba por ejemplo, que igual hay mucho violador de derechas y habrá que pensar en expulsarlos) , la nacionalidad además aparece en numerosas estadísticas oficiales, no en todos los años pero siempre se distingue entre nacionales ni extranjeros, pero nada, ni con esas, la verdad es que hay mucho xenófobo suelto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

A la denuncia de violación grupal interpuesta a unos afganos en Murcia y unos marroquíes en Navarra, hay que añadir la denuncia por intento de agresión sexual a una joven en el baño de un pub de Teruel por parte de 3 subsaharianos. Desconozco su nacionalidad. Solo los vi ingresando en el cuartel de policía esposados. Pero vamos, eran indudablemente africanos.

Empezamos el año igual o peor que el 2019. De hecho, creo que peor.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder