Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Pero, ¿qué pasa? ¿Por qué ahora a todo el mundo le ofende el término "promiscua"? ¿Era mejor que la llamara golfa, puta o zorra? Yo flipo... :jojojo

promiscuo, promiscua

adjetivo

1.
Que está mezclado de forma confusa o indiferente.
"apunta el psiquiatra que la tensión agresiva del paciente aumenta, debido a la suma de las agresividades patológicas individuales y a las que generan las presencias promiscuas e indeseadas de los otros"
2.
Que denota promiscuidad sexual.
"conducta sexual promiscua"

Precisamente utilicé este término formal y no despectivo para tratar el tema. Porque también podría utilizarlo con un hombre. Recordemos que esta chica de 15 años no es ninguna niña, como nos quieren hacer creer. Es una chica que presume de experiencia sexual en su entorno y que lleva una lista de escarceos titulada "Mis líos", en la que incluyó a los jugadores. ¿Quién incluye a sus "violadores" en su lista de rollos y folleteos? Pues, ella. Claro que también dijo que no había hecho ella. Cosa que fue tomada por el Tribunal como una mentira de la susodicha.

Entonces, ¿quién está juzgando que la chica sea promiscua o no con 15 años? Nadie. Solo es una prueba de que no es una niñita inocente y que hace ya mucho dejó de jugar con las muñecas. Me parece muy bien que sea promiscua. Lo que me parece fatal es que mienta y denuncie a unos chavales que sí, no tenían que haber hecho nada con ella, pero no fue violación. Al menos, todo indica que no lo fue.

Recordemos que si la madre no hubiese cotilleado el móvil de su hija, no hubiese habido ningún problema. El problema es que la madre la pilló y le preguntó. Y ella no quiso quedar de... lo que sea, y les dijo a sus padres que la forzaron. Eso es lo que me parece a mí que pasó.

En cuanto al tema de la edad, no creo que la gente de 50 para arriba se imagine el puterío que hay con la juventud de hoy en las redes sociales o en las noches de fiesta. Muchos padres y abuelos fliparías con l@s santit@s de vuestr@s hij@s/niet@s. Sobre todo con las chicas.
Última edición por Asturkick el 18 Dic 2019 03:21, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por laurie »

Buenas Kalea, te cito no tanto por lo qe tu dices sino porqe me he fijado en un parágrafo (el qe he ennegrecido y subrayado) qe no es tuyo.

Me ha sorprendido qe se pueda escribir tan claramente una cosa con la mano y a renglón seguido borrarla con el codo. Para no extenderme leo "soy un joven... carca, súper carca"
Y es nada, comparado con qe se mueve entre las menores y dice conocerlas bien... inqietante.

Igual ha sido un sueño de este nick y tal... a saber!

¿A ti qe te parece Kalea?
:enema:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

¿Tú no eres la del hilo de Sudán? ¿Qué haces que no estás publicando allí si llueve, hay algún golpe de estado o lo que sea? Corre para allá, anda.

Por cierto, carca...

carca
nombre femenino

1.
América
Olla para preparar y cocinar la chicha.
2.
adjetivo/nombre común
coloquial despectivo•España
Que tiene ideas religiosas tradicionales y actitudes retrógradas.
"cada empresa busca un segmento del mercado, crea un lenguaje y un sistema de comunicación ad hoc de modo que para los ricos habrá una motivación, para los jóvenes, otra, para los carcas, otra, etcétera"

Ni soy religioso ni tengo actitudes retrógradas. Por lo cual, haz el favor de utilizar mejor el lenguaje. Esmérate tanto en ello como en tu mierdi-hilo infinito de Sudán. :bigboss:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Vaya ahora resulta que el lenguaje inclusivo en este caso si que era necesario, acabarámos. Y si ser un progre de manual es no ser un machirulo, o tragarse toda la basura anti-feminista que escupe sobe todo la clerigalla patria, pues sí, lo debo ser.

Y por su misma regla de tres simple usted no lo debe ser de progre y debe ser por tanto todo lo contrario que ellos, es decir machirulo y tragón.


Si es que..
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

La imaginación en el terreno sexual de algunos hombres es tan sicaliptica que mas que describir la realidad, describen como les gustaría que fuera.
Última edición por El Sopapo el 18 Dic 2019 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Hombre de paja, ya que a mí me pareció justa la sentencia por abuso sexual y esta sentencia me parece excesiva, el tema es que la gente como usted quería la absolución de la Manada, pero sea como sea las feministas siempre han denunciado que en estos casos se busca criminalizar a la víctima desde los sectores retrógados de la sociedad, y oiga no falla, eso sí, siempre que el violador sea blanquito y español, si es una manada de marroquís o latinoamericanos no hace falta sentencia para criminalizarlos.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Pues qué quieres que te diga... yo suelo creer en la teoría del parchís. Ya sabes, aquello que solía decirse de que los hombres "se comen una y cuentan veinte". Como todo lo que se comercia por redes sociales, la realidad no es lo que hacen parecer.

A no ser que hables por experiencia y te estés comiendo yogurinas asturianas de dos en dos, ¿eh, malandrín? :trollface:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

El asturianu no se bebe ni un colin de sidra. Por eso sueña despierto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

La palabra para un chico que hace lo mismo es promiscuo. Promiscuo es una palabra bastante neutra que literalmente viene del latin "favorable, tendente a mezclarse", no debería de ser en ningún caso entendida cómo peiorativa.

Una persona que es promiscua en lo sexual es una persona que es proclive a tener relaciones sexuales, mezclarse sexualmente con otras personas.
No creo que definir a una chica cómo promiscua sea un acto machista ni nada por el estilo.

Eso si, aducir que una chica es promiscua en un contexto de delito de violación está absolutamente fuera de lugar.Que la chica sea o no sea promiscua es algo absolutamente irelevante. No da ni mas ni menos motivos la promiscuidad de la victima a la hora de ser victima de un delito sexual
Ni la promiscuidad sexual, ni el rollo de la "provocación" ni mierdas de esas.Una violación es el obligar a otra persona a tener sexo contra su voluntad.SEa la victima promiscua o vista cómo le de la real gana, o frecuente los lugares que frecuente.
Es muy cansino eso de ir criminalizando a las victimas, que si son provocadores y todo eso.....en este tipo de delitos y en otros muchos otros casos.

En ese aspecto si está fuera de lugar a mi entender eso de que si las jóvenes de hoy en día son así o asá. No lo de la palabra "promiscua" que me parece normal, sino el apelar a dicha promiscuidad o "falta de inocencia " de las menores a la hora de intentar argumentar algo.

Otra cosa es si la menor mentía o no mentía , si los jueces han sentenciado bien o mal, cosas que desconozco pues no me he leido la sentencia ....`pero eso de la promiscuidad o cómo son las adolescentes hoy en día es algo que no viene a cuento en lo que estamos hablando.

saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Mar.bo »

¿sidoso?
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

[/quote]

Pues verá señor Sopapo, que no solo usted tiene su particular "Cizañas" :D

Yo cuando usted me preguntó intenté eludir educadamente la cuestión. Lamento que la otra parte citada haya optado entrar cómo un elefante en una cacharrería bailando break dance.

Yo no voy a profundizar mas en cuestiones personales, ni ir de desenmascarador ni hacer de manual de instrucciones para molestar a foreros....., ya que el tema tiene su hilo abierto en el subapartado del politbureau para vertir mierdas de forma mas discreta y no estar revantando hilos de debate.

Solo pienso promunciarme sobre esto ,donde involucra al foro, que me ha parecido particularmente ridículo.
lo mejor que puedo hacer para mí y el resto del foro, es dejar claro que no quiero establecer un debate con él, aunque lo sepa de sobras, podría tocarle los cojones sin romper las reglas del foro, pero es que mire, ni disfruto cabreando a la gente ni quiero perder horas haciéndolo


Mire, eso de invocar el interés del foro en un problema personal es un poco de salvapatrierismo. Enxebre ha soltado lo que ha soltado para sentirse agusto, no por el bien del foro,

Yo respeto que Enxebre no quiera establecer un debate conmigo. También respeto que me ignore. No es una cosa que me agrade porque le considero objetivamente un buen forero, pero es algo que tengo mas que asumido.

EL que temo que debe de asumir y no termina de hacerlo es él , ... que su decisión de ignorar a alguien es un decisión suya y personal que NO AFECTA A TERCEROS. El es libre de ignorarme por los motivos que le parezca oportuno, pero su decisión no implica que yo no pueda opinar sobre sus opiniones, en tanto que cómo opiniones publicadas en un foro abierto forman parte del debate, e ignorarlas sería automutilarme un debate.

Claro que entiendo que no quiere establecer debate conmigo, pero eso no quita que sus argumentos si forman parte del debate y a esos son los que intento rebatir.
El puede perfectamente ignorarme pero otro forero recoger el guante cómo usted ha hecho y continuar la defensa de los mismos.
Esto es un foro de debate abierto no un chat entre particulares....en el mismo dos foreros pueden ensarzarse en una discusión bilateral, y terceros foreros introducirse en la misma perfectamente.Este hilo es un buen ejemplo de ello....yo opino sobre un argumento de enxebre usted lo continua, en mi anterior intervención he opinado sobre un debate entre Asturtik y Kalea que a su vez era una intervecnión de ella sobre un debate entre Asturtrick y usted mismo.

EL pretender que no opine sobre opinión publicada, y el pretenderlo por cojones , incluso mediando amenazas, me parece un acto de plantear censuras, un planteamiento bastante autoritario, tanto en el planteamiento en si mismo cómo en las formas.

En este foro se dan mas casos de personas que han decidido ignorar a otras, el ignorado ha seguido opinando sobre las opiniones del ignorador y nadie ha montado semejantes pollos.

Es mas, cuando alguien opta por ignorar a alguien se entiende que pasa a importarle una mierda las opiniones que vierta o deje de emitir el ignorado.
El ignorar a alguien, y a su vez recriminarle que opine o deje de opinar sobre sus opiniones no deja de ser un contrasentido. Si me ignora, que por favor lo haga de verdad,.
...no un ignore selectivo a la hora de argumentar pero no a la hora del salsaroseo y las consideraciones personales.

Yo por mi parte, en interés propio, del foro, de la humanidad y la galaxia mesma, comunico que si, que seguiré opinando cuando lo considere oportuno de la opinión publicada por el forero Enxebre, lo mismo que opinaré de cualquier tipo de opinión publicada por cualquier otro forero, o articulista de medio escrito que considere oportuno.
Con ello no pretendo entrar en debate contra la opinión de ENxebre o pongamos Arturo Perez Reverte,....ni montar ningún tipo de broncas,,,,,sino opinar sobre los argumentos expuestos por la persona en cuestión. El entrar en debate o no es cosa de los mismos.Y entiendo que no voy a ser contestado ni por uno ni por otro pues asumo que ambos me tienen ignorados...aunque por lo que veo el primero no tanto.

De todos modos Enxebre es libre de convertirse si lo desea en el fantoche del eterno reproche de la canción de Sabina, y montar el pollo que desee cada vez que le cite. Ya me amenazó en su momento de que tendría consecuencias.Yo me limitaré a opinar sobre sus argumentos e ignoraré este tipo de exabruptos.

Si se pasa en lo que considere que son los límites del respeto, reportaré a la moderación , pero quiero dejar claro que voluntariamente no voy a aceptar ningún tipo de censura impuesta a la hora de expresar mi opinión.Espero que Enxebre lo entienda. Yo lo haré siempre desde el respeto en lo personal.Espero igualmente que el lo asuma y esté a la altura de las circunstancias.

Lamento la situación (y no son palabras huecas) y no se me caen ni se me caerán los anillos por disculparme una y las veces que sean necesarias con un forero cuando considero que a lo mejor la tensión ha subido en el debate mas de lo normal,lo he hecho con Enxebre y con otros muchos foreros. Ante eso lo que uno espera es que la otra parte lo interprete cómo un intento de limar asperezas en un debate y también de un paso atrás y aliviar malos rollos, y no que sea entendido como una asunción de culpabilidad y mucho menos que sea refregado públicamente ante todo el foro.
Eso a mi particularmente me parece miserable
. Pare eso existe una norma donde se prohiben publicar privados.

Mis disculpas a todo el foro , pero por alusiones si entiendo que debía dejar clara mi postura públicamente. He intentado obviar el asunto `pero me ha sido imposible. Invoco a mi ignorador que si desea seguir con reproches y demas historias tenemos un "bonito" hilo en el subforo del Polit


Ahora señor Sopapo si no le importa seguimos con el debate donde lo dejamos....he estado unos días fuera de España y no he estado activo.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Noelia de Trastámara: 'El español no es el primer agresor en nuestro país'

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

El Gato al Agua entrevista por primera vez en una televisión nacional a la bloguera 'censurada y castigada' por denunciar lo que no es políticamente correcto. Noelia de Trastámara nos desvela cómo ha llegado a convertirse en una de las enemigas públicas por destapar verdades que no interesan que salgan a la luz. Su único delito; analizar las publicaciones de agresiones sexuales que se cometen en España a manos de extranjeros en la prensa.Un gesto, que ha molestado bastante al Gobierno de España. 'Buscando información me di cuenta que la gran mayoría de agresiones sexuales hacia las mujeres no eran españoles como la están contando', insiste en que hay una realidad paralela que nos tratan de ocultar.

La bloguera confiesa a José Javier Esparza el método de este interesante estudio que demuestra que según la propia prensa española, es el extrajero o inmigrante el perfil más común en las agresiones sexuales 'el español no es el primer agresor en nuestro país'.

Denuncia que medios de comunicación como la 'Agencia EFE' la acusen de ser de 'extrema derecha' cuando ella no se pronuncia sobre su ideología política 'yo no doy mi opinión'. También lamenta que haya sido censurada en redes sociales 'solo con poner mi nombre es censurado el canal'.

No se pierdan en el siguiente vídeo la entrevista completa de la bloguera en El Gato al Agua.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Aunque es mejor no hacer mucho caso de estas estupideces, por si acaso hay alguien que se las toma en serio...

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

O estoy manejando mal la página o los datos que has traido le dan la razón a la tipa esa.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Aquí tenemos una vez mas a los críticos del feminismo radical de extrema derecha usando las mismas falacias de criminalizar a colectivos enteros que a su vez achacan al feminismo.
Podrían todos estos comprarse unos leotardos y montarse una coreografía chorra del tipo " moro, el violador eres tu....oh,oho,oh" también con variantes "el terrorista eres tu, oh,oh,oh"
Ya puestos a copiar falacias podrían ponerse a hacer el mamarracho de igual manera.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

No..no es el cuento la vieja...es la cuenta la vieja. Es decir, las matemáticas mas básicas....sumar, restar, ,multiplicar y dividir.
Y eso no me lo puede usted relativizar ni solventarlo con un juego de palabras u otra voltereta sin mas.

¿Usted cree que se puede instruir con un mínimo de profundidad un caso en una hora y media cómo para determinar si la denuncia es falsa o no?¿usted cree que en ese tiempo da oportunidad a algo mas que a tramitar mecanicamente?
¿Usted cree que de 1100 casos anulaes no va a darse alguno que tenga mas complejidad de lo normal , y necesite que se yo, un par de semanas de instrucción?
Sigo con mi pregunta,...clara, sencilla, cristalina.
¿Se cree usted que esa señora pueda instruir correctamente en ese tiempo...o al menos hacerlo con una investigación lo suficientemente profunda para algo mas que tramitar y un copia y pega?

Yo creo que no es posible. Que sencillamente tramita sin meterse en mas profundidades.
Por lo tanto su testimonio no es sólido cómo argumento a la hora de hablar de la existencia o no de denuncias falsas.Porque alguien que no busca dificilmente va a encontrar algo.
Es cómo si dice alguien...en los mil viajes que he hecho por Africa, no he visto un solo león, asi que no existen los leones.
¿pero cómo ha viajado usted?
La he sobrevolado en avión a 30.000 pies.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Ahora hagase el tonto.

Machote, ligón, mil hombres, don Juan, Tenorio, conquistador, hombretón, afortunado, de ser mu macho.


Si es que...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Pues será eso, porque me he bajado la tabla del INE en Excel, y en "delitos sexuales según nacionalidad" se puede leer que los cometieron mucho más españoles que extranjeros. La única excepción son los de acoso sexual, ya que en el 2017 aparecen 4 españoles frente a 6 extranjeros. Pero para compensar, en el 2018 hay 1 español y 0 extranjeros.

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Has mirado el blog de Noelia de Trastámara?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Si, da esa impresión.
Lo de los 38 años por cierto que es inédito viene precisamente por el tema de la sentencia de la manada .
Estos le metieron una cantidad notable de años, pero además añadieron que tuvieron suerte...porque se les debería de haber aplicado a cada uno númeor de condenas equivalente al número de violaciones totales (diez) independienteemnte del número de veces que cada uno a título individual hubiese penetrado a la victima...es decir supongamos , dos o tres delitos de violación mas siete u ocho de colaboración en violación....vamos que le podrían haber metido 120 años, pero no era así porque eso no lo había pedido ni la acusación ni la fiscalía.
En este caso han seguido ese criterio.
Es algo así cómo si en el delito de Alsasua el criterio hubiese sido en lugar de agresiones + otros delitosd por cuatro (numero de victimas) , estos hubiese sido 4 delitos de agresion con sus agravantes y tal, mas 4(victimas) por siete (es decir 28) delitos de colaboración en agresión
Es decir, que les habría caido las del pulpo.

El tribunal supremo no suele cuestionar los hechos probados por parte del tribunal inferior. Los da por buenos, no suele meterse en la practica de la prueba que se haya hecho durante juicio oral..SOlo cuestiona si estos hechos probados se consideran acordes con la tipificación y condenas redactadas en sentencia.
Así pasó en lo de la manada...el TS no entró en visionado de videos ni ninguna otra consideración del juicio en cuestión. Solo tuvo en cuenta los hechos provados redactados en la sentencia y dijo que los hechos probados se corresponden con una agresión sexual, no con abusos cómo señala la sentencia.Es decir, que lo que el tribunal de Navarra consideraba probado no lo cuestionaba, sino que la tipología de delito atribuido no se correspondía con los hechos probados en sala.
En este caso si la defensa alega que no se han admitido pruebas que deberían haberse admitido y el tribunal supremo lo considera relevante si podría tenerlas en consideración, es decir, si entraría en dicha práctica de la prueba.
Creo es así, sino que me corrija Pizzarreño que es el que sabe de estas cosas.

saludos
Responder