La guerra de razas.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

La guerra de razas.

Mensaje por Belenguer »

Parece que poca gente se está dando cuenta de este tema de la izquierda, que está sucediendo junto al controvertido tema de la guerra de sexos, o tema de género, pero está en todas partes, tanto en la publicidad como en las películas y los discursos de la ideología hegemónica de la izquierda.

Un ejemplo de este racismo institucionalizado y correcto que se está propagando lo pueden ver en esta película, que tuve la desgracia de ver hace poco, The First Purge. En ella se hace una perfecta equiparación entre buenos negros y malos blancos, algo que sería escandaloso en sentido inverso.

En lo que está pasando con la criminalización del hombre por un lado, y la criminalización de la raza blanca por otro, se observa el mismo fenómeno de fondo, que es el de la negación de la realidad. Cuando a causa de una ideología, la ideología de la Igualdad, se obvia, se niega y se ataca dogmáticamente una parte de la realidad, como es nuestra constitución biológica grupal (sexos y razas), lo que se hace es predominar la otra parte de la realidad, la social. Y la consecuencia es la invención de causas sociales que expliquen la desigualdad de grupo, patriarcados paranoides y racismos paranoides.

Contrariamente a lo que se piensa, la aceptación de las realidades raciales es favorable a la convivencia multirracial, su negación provoca resentimiento y odio racial ya que se promueve la idea de que aquellos grupos que han prosperado lo han hecho gracias a un racismo institucionalizado, a supuestas "estructuras" raciales (como sucede con las "estructuras" patriarcales) que de una forma u otra comparten todos los miembros "privilegiados" de esa raza. El problema de convierte así en un tema "político" que criminaliza a una raza y victimiza a otra, y lo que es peor, no tiene solución y tiende a empeorar, porque todos los esfuerzos van a fracasar, igual que todos los esfuerzos en el tema de la diferencia de sexos van a fracasar, abonando el terreno a nuevas y más peligrosas interpretaciones ideológicas: si tantos esfuerzos fracasan es porque el patriarcado se resiste y contraataca, si tantos esfuerzos contra la diferencia de razas fracasa es porque el hombre blanco se resiste a perder sus privilegios, incrementan su racismo...

Es lo que pasa cuando no se respeta la realidad, que tu escupitajo contra el viento te cae en toda la cara.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La guerra de razas.

Mensaje por El Sopapo »

Como anda la clerigalla de rebotada,el apocalípsis, el armagedón, miedo, mucho miedo como siempre, no saben otra manera de convencer.

Menuda letania, parece usted la santa compaña. :cura: :muerte: :cura: :muerte: :cura: :muerte: :monoloco:

Si es que...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La guerra de razas.

Mensaje por xmigoll »

Y seguirá a peor porque tanto unos y otros os empeñáis en buscar diferencias como igualdades biológicas de forma forzada, sin sentido y que no llaman más que al desencuentro. Osea; por mis cojones 33 o el 2+2 son cuatro. Como que son matemáticas.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: La guerra de razas.

Mensaje por Rambo »

una peli que va de que un día al año no existe la ley, y que se llama a la gente a "purgar", y dentro de eso es hacer cualquier delito sin condena, y que un gran número de personas se ven atraídas hacia ello. obviamente es +18

la película en sí es un escenario de inmoralidad total, no creo que sea para sacar conclusiones de otras cosas. yo saco más la conclusión de que, poner como normalidad que el ser humano es de por sí proclive a comportarse de manera completamente inmoral es una atrocidad. históricamente se viene de la reflexión, del arrepentimiento y sentimiento de culpa por no haber hecho todo el bien que se podía
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: La guerra de razas.

Mensaje por Belenguer »

Es justamente al revés, se ve que no ha comprendido nada.

No le eche la culpa a los insignificantes, quiero decir, a aquellos que son minoría y enanos al lado de la hegemonía cultural de los valores de la izquierda. Los que defienden las diferencias biológicas son los que no tienen influencia y son perseguidos, pensar que su discurso inoperante y sin influencia tiene la "culpa" es de risa.

Si hace un esfuerzo por comprender y salir de su prejuicio verá que es al revés, es la negación biológica hegemónica la que no tiene otra forma de explicar los resultados que inventándose discriminaciones estructurales delirantes, sin el menor rigor científico. Y es esta ideología de izquierda la que hace racismos y sexismos de hecho, defendidos y reconocidos por ellos mismos, con la excusa del mal menor ante el mal.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La guerra de razas.

Mensaje por xmigoll »

Salir del perjuicio dices...
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: La guerra de razas.

Mensaje por Belenguer »

Respeto su decisión. La verdad es que la vida en el prejuicio es muy cómoda.
Responder