Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

La ONU, motor impulsor de la Ideología de Género. Por José R. Barrios.

La ONU (Organización de Naciones Unidas), ese edificio de oficinas con tantas banderitas a sus pies, ha degenerado hasta convertirse en el motor impulsor de la Ideología de Género.

Resto del texto en:

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... -----.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

La "presa" que embarazó a la presa: LA VERDAD - Agustín Laje. (Argentina)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Atila, no dejes que la noche te confunda de nuevo. El motivo por el que no consigo obtener ninguna satisfacción con mis escritos de cachondeo o mis canciones y guiones cómicos, que también los hay, no es porque me haya quedado pillado por pasarme con el tintorro en las fiestas, sino porque no tengo contactos en el mundo de la cultura.
Llevo años todo aisladito en un pueblo de 20.000 habitantes, en una cabaña, para poder estar cerca de mis hijos, totalmente alejado de la sociedad y de la tecnología, salvo una hora al día, en la que bajo hasta la biblioteca para documentarme y escribir mi manifiesto y dejar mensajes de coña en los foros.
Al no tener contactos, si yo le enviase mis escritos a El Jueves o a un diario nacional, sin referencias ni recomendación, no solo estoy seguro de que no los leerían, sino que pongo la mano en el fuego por que les envían tantos, que, por ecologismo, a estas alturas, ya tienen un sistema para fabricar papel higiénico con ellos y que es con lo que se limpian el culo.
Lógicamente, si algún redactor considerase que podría obtener algún beneficio económico con mi material, estaría encantado de enviárselo, pero, ahora mismo, lo máximo que les podría pagar sería 10 Euros (10€).
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

Siempre puedes intentar hacer un libro, imprimirlo por tu cuenta e intentar venderlo! :juas No creo que todos los escritores hayan tenido "padrinos". Y yo creo que hoy en día puedes mandar tus escritos a revistas, periódicos y editoriales por internet. Sin necesidad de mandar cosas en papel. Suerte.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Pero yo creo que si los mando sin una referencia o recomendación tampoco los van a leer. Se limpiarán el culo con ellos, pero virtualmente.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

Buenas. Hacía mucho que no escribía en el foro. Escribo aquí por ponerlo en algún sitio, no he leído nada de lo que habéis escrito antes.

Últimamente, en muchos medios, he visto mucha información relativa al sexo, cuestiones de convivencia,...

Estoy disgustado en como se generaliza, como la parte se come al todo, y como los extremos se ven como lo común, lo normal, lo habitual.

Como creo que voy a hacer un texto largo voy a empezar por lo gordo. No entiendo como se han hecho y se aplican leyes que discriminan en función de sexo, que su escrito y aplicación difieren en si se es hombre o mujer. Yo entiendo que las leyes o su aplicación varíen por otras variables, como la dureza o ensañamiento del delito, la duración o el proceso por el que ha pasado la víctima, la motivación o móvil para hacerlo,... circunstancias que son hechos o deducciones de los hechos o testimonios.

Todo eso tiene una derivación a casos concretos. Casos de violencia dentro de la familia, por ejemplo de un hombre a una mujer, o a los niños,... Cada caso debería juzgarse por sí mismo, con los hechos o testimonios correspondientes. Que luego también se deriva en cómo se gestiona eso, como sigue la familia (junta o dividida), domicilio, si se está en proceso de divorcio la custodia,... Todo esto lo expongo pero no es de lo que quería hablar, porque esto es la parte y no el todo. Es la parte, es complicada, es interpretable, tiene consecuencias, hay jueces,... Es la parte y no es el todo.


Estoy disgustado porque se está presentando en la sociedad a la gente por categorías negativas, etiquetas que desprestigian, con un sesgo hacia el enfrentamiento. Para empezar, empezaré por el hombre, se nos está presentando al hombre como un ser históricamente y mayoritariamente violento contra su familia, cuando eso no es así, el hombre en general ha sido protector de su familia, un ser que experimenta amor por su cónyuge y sus hijos.
Por ejemplo, históricamente hemos sido una comunidad cristiana, la gente se casaba por amor, estaba el amor antes del sexo, para también para tener sexo y procrear y tener una nueva familia.
En la ceremonia de casamiento en la iglesia y ante Dios (o dios, como queráis, pero en el pasado para los creyentes era Dios porque era su creencia y juraban ante lo mayor que podían imaginar) se prometía ser fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amar y respetar todos los días de su vida. La mayoría se casaba enamorado, habría una minoría de bodas de penalti (por embarazo previo) pero nuevamente es juzgar al todo por la parte.

No entiendo que se juzgue al pasado valorando con datos sesgados del presente. De hecho, con esos datos sesgados se han hecho leyes y su aplicación que discrimina por sexo y no han bajado los casos de maltrato, las denuncias de maltrato han aumentado, los casos de muertes de mujeres por su pareja han aumentado. Algunos se dedican a poner a la inmigración por medio para justificar el aumento, como si eso fuera el motivo, lo cual también pertenece a juzgar la parte por el todo, por lo que tampoco voy a entrar en ese tema.

Volviendo un poco al tema, en este caso a la mujer, históricamente se aplica lo mismo, lo habitual (normal, común) era esperar al matrimonio, donde se casaba por amor, y prometía lo mismo, fiel en la prosperidad y la adversidad, la salud y la enfermedad. Ya había muchos problemas externos, sacar adelante a una familia históricamente ha sido un esfuerzo, y solamente (en general, normal y habitual) se podía sacar con compromiso, con amor por los familiares.

Y alguien, por interés se puede quedar con ciertas partes, e indagar en ellas, como qué pasaba en las guerras, y qué pasaba luego con los ganadores, violaciones de mujeres,... pero nuevamente es juzgar al todo por la parte. Mi sensación es que lo común (habitual, normal) de épocas anteriores está siendo retorcido, y se está haciendo pasar la parte por el todo, especialmente presentando al hombre como un ser irracional (Cuando históricamente, precisamente se le presentaba como la parte más racional) y violento.

En mi caso concreto no puedo tirar muy para atrás, puedo tirar a mis padres y abuelos, con los hermanos de ellos, en mi caso, mi familia, se trata de emparejamientos que se llevaban bien, que tenían respeto entre ellos y que confiaban.

Y me da la sensación de que vivimos en un momento que lo que queda bien es decir que has vivido maltratos, incluso de pequeño, pero mi sensación es que hay gente que porque le hayan dado una bofetada o bofetón (y yo no defiendo eso, para mí no hay que hacerlo) lo elevan a un maltrato enorme (además me parece una manera de diluir a los verdaderamente maltratados, yo no creo que por hacerlo ver como algo mayoritario se les pueda hacer sentir mejor, yo creo que los verdaderos maltratados se debe escucharlos, tener compasión, que entren los jueces y organizaciones de ayuda, y que puedan tirar adelante), o que por una insinuación ya se habla de acoso.
Me da la sensación que decir que te han maltratado o acosado fuera ser parte de la moda, incluso a casos que no son creíbles, por poner un ejemplo muy tonto, como que una mujer cualquiera denuncie a un futbolista (sin duda mucho más guapo que la gran mayoría, y forrado hasta arriba, que tiene acceso si quiere a estar con alguien que le guste sin mucho problema), y es por poner un ejemplo, hay muchos casos de denuncias abiertamente falsas (ya sea despecho, por vergüenza, o lo que sea, no quiero copiar enlaces, pero hay un buen puñado). Y la sensación es que hay una especie de moda con la exaltación de ciertos maltratos.


Y os podéis preguntar a qué viene esto a estas alturas. Pues viene a que por unos motivos he tenido acceso a contenido infantil, y me he asombrado con ciertas cosas. Por ejemplo, una película para niños (los protagonistas debían tener 10 años), donde a los niños se los presenta con bastante atracción hacia otros, donde a una adolescente se le califica de ninfómana, donde aparecen a lo largo de la película numerosos juguetes sexuales.
La infancia ahora debe ser algo curioso, porque debe haber acceso fácilmente (aunque sea ocasionalmente) a todo tipo de contenido sexual, con lo que desde mi óptica no es fácil de juzgar. Pero me parece que se sexualiza muy pronto a los niños.
Me parece muy curioso que algo como "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina" (sé que tiene años el autobús aquel) en vez de ser juzgado por cutre y soez, se le criticara por falso o poco inclusivo o cualquier otra tontería. Nuevamente, se juzgó la parte por el todo, por aquellos que no se verían contenidos en ese lema cutre. Y era cutre, pero es así, los niños tienen pene y las niñas vagina, fuera de su posterior carácter sexual o de orientación sexual.
Dejando el lema cutre, tengo la sensación de que se está sexualizando a los niños en edades tempranas, donde se les lleva a preguntarse por su sexualidad antes de que esto, en otras épocas, se hubiera despertado, cuestionándose sus gustos sexuales cuando puede que ni se le hayan despertado. A cada niño le venía con edades diferentes, además con la pubertad por medio daba variedad para como se llevaba eso, pero nuevamente, lo habitual era que ese tema no estaba en la conversación hasta la adolescencia (ahora cada vez avanza más la edad de la adolescencia, qué cosa :jojojo ).

Otra cosa que me llamó la atención del contenido infantil, era el dirigido a niñas, era la cantidad de mensajes directos al feminismo y a valorarse por el hecho de ser mujeres. Yo no lo entiendo, aquí ya se vive en una sociedad con leyes iguales para todos (bueno no, hay algunas que discriminan al hombre), y donde cualquier niño puede hacer lo que le interese sin ningún problema, no entiendo la cantidad de tonterías que vi, y más viniendo de por ejemplo... barbie, sí, la muñeca añoréxica y cosificada dando tela de caña con el feminismo.

En fin. Espero también estar juzgando la parte por el todo, y que el contenido basura no sea el predominante. Pero viendo el contenido de los mayores, donde se nos vende que el hombre es, ha sido y será, violento, ya no sé si para los niños no estamos en un contenido ciertamiente basura de manera general. Yo no creo que sea una buena educación que los niños vean de manera continua ese mensaje, de los políticos o de los medios de comunicación por ejemplo.

Tampoco entiendo cómo en los medios de entretenimiento se ha convertido en tan mayoritario y habitual que el hombre sea una comedia andante, un ser desordenado, torpe, mal hablado, tarugo,... Que hay gente así, pero a ver, lo normal es ser educado, hábil en las cosas que haces o trabajas o practicas, tener cierta empatía,.... Y como se presenta en los medios (hablo de manera genérica) a las mujeres como seres extraodinarios, siempre con la puyita a punto para dejar mal a su desastre de compañero, limpias, guapas, inteligentes, hacen todo lo de la casa y se dedican a tirar más puyas a su compañero por ser un desastre, vago y más cosas negativas.

Y esto me contrasta, porque en la realidad todo es más normal, hay gente que trata que su vida sea mejor, no enfrentarse (y menos con la pareja con la que convives). Me da la sensación de que hay una alimentación de ciertos comportamientos, y que se está educando a las niñas en un carácter altivo desmesurado y a los niños en un carácter dejado. Y ya digo, si por juzgar la parte por el todo, yo conozco casos de parejas en la que ella es todo lo contrario a los estereotipos de los medios, mujeres que hacen poco en casa, lo que hacen en casa se dedican a tirárselo en cara a su pareja para hacerles sentir mal, tienen un trabajo que podría hacer cualquiera pero tienen ínfulas de diosa, y para rematar son feas. A mí no se me ocurriría juzgar a todas las mujeres por eso. Igual que no me parece normal juzgar a todos los hombres como si fueran un grupo totalmente homogéneo, ponerlos a todos en el mismo saco y ale.

Como aquello, todos los hombres son iguales, pero a las mujeres no hay quien las entienda, en fin... lo mismo que decir que todas las mujeres son iguales.


Y dentro de este estado de exaltación de los extremos, pues hay variedad, por un lado tienes a mujeres para las que todo es un ataque o un acoso, o por ejemplo tienes a los MGTOW, o M6T0W.
Estos me hacen mucha gracia. Ponen a todas las mujeres en el mismo saco, y lo mejor, su consejo es desistir de tus instintos (yo no sé, dicen que el instinto es el sexo, antes el instinto era el amor y tener una familia bien avenida y próspera), vivir sin ninguna pareja porque eso te hace más libre y bla bla bla. Libre? Que ser libre está bien, pero si tú lo que quieres es tener una pareja y formar una familia, que mierda de libertad es desistir de tu opción preferida? En serio, entiendes libertad por eso?
Y entiendo que se ha creado una sociedad bastante poblada de machitos babosos, con un puñado de niñitas exhibicionistas, que cuando la niñita le entren ganas de roce irá con el baboso que más le guste, con un discurso por medio de que es imposible la convivencia entre un hombre y una mujer, de que hay muchos divorcios, que si las custodias,... que es verdad. Pero a ver, desistir de algo que te gusta no es libertad.

También van saliendo últimamente feministas llamando al lesbianismo para acabar contra el patriarcado. Es más o menos lo mismo, si una mujer quiere tener una relación, intentar que ésta sea duradera, estar con un hombre que le sea fiel en las buenas y las malas, y formar una familia, pues negarse a eso por algo idiólogico, además de estúpido, no es ninguna liberación.

Además, se presenta el matrimonio como una esclavitud donde pierdes la libertad (OH! la libertad del sexo con otros!!), cuando históricamente es la libertad de escoger una pareja con la que hacer un proyecto de vida. El enfoque cambia los puntos de vista, por ejemplo, según cómo enfoques la palabra libertad te sale una cosa u otra, si quieres la libertad de ligar y tener sexo con otros pues no te cases y usa protección.

Esto viene a que se presenta el matrimonio como la pérdida de libertad, la familia como una jaula donde los malos tratos y vejaciones son habituales, donde el adulterio es lo común, donde hay opresión,... Repito, históricamente venimos de una sociedad cristiana, la gente tenía padres que intentaban que la vida fuera soportable (las condiciones de vida han cambiado de manera drástica, sobretodo en épocas más próximas), y la gente mayoritariamente se casaba por amor y formaban una familia con todas las complicaciones que pudieran tener.

Y se vive en una contradicción, por un lado se quiere encontrar una pareja que te la tiras prácticamente al conocerla (con lo cual es un tipo o una tipa fácil de cuidado) y por otro lado quieres una pareja que no se vaya luego con cualquiera (por lo que debería ser alguien muy difícil de cortejar). A mí eso me parece una contradicción, que se fomenta. Y por ese lado tienes gente que no sabe si quiere una pareja celosa (a mí me ha pasado que me criticaran por no ser celoso), enfoncando el amor desde una perspectica de la celosía, como si tener celos te hace ser más amoroso (enganchado a la relación), y también enfocado como algo totalmente tóxico (como si te debiera parecer bien tener una pareja que se dedica a exhibirse de cualquier manera).
En fin, contradicciones, dentro de un marco donde hay extremos exhaltados. Hombres diciendo que las mujeres son todas de un tipo (en pocas palabras, putas de encubierto) y que no quieren tener relación con ninguna aunque vaya en contra de sus instintos, o diciendo que para lo que hay en el 'mercado' prefieren irse con una puta. Mujeres diciendo que todos los hombres son de un tipo (violentos maltratadores mata mujeres). Con medios vendiendo la moto de que los hombres son un completo desastre y sus mujeres el prototipo de supermujer que no para de recordarles lo cutres que son (bueno, también tienes a hombres llenos de gimnasio y esteroides de encefalograma plano, en plan superhéroes). Programas infantiles hablando del feminismo. Instituciones y ONG's regadas de dinero público, donde solo una ínfima parte de su presupuesto acaba en lo que dicen defender (acordémonos, "el dinero público no es de nadie" "la tierra es del viento").


Y nada, juzgar al todo por la parte es un error. Como también sería que todo lo que no entre en lo habitual marginarlo, perseguirlo,... yo estoy muy lejos de eso. Ni siquiera me considero conservador, de hecho me considero liberal, incluyendo en la parte social soy liberal, cosa que los progres van dando bandazos entre ser liberales o ultraconservadores según el tema social que se tercie y la moda del momento (no olvidemos que históricamente los movimientos de izquierda también se han fundido a las minorías, de hecho su tendencia a la opresión, aunque quieran hacer ver que no, es muy alta, pero no me voy a meter en el tema).
Y desde el punto de vista que yo considero liberal, me hace gracia contemplar como se critica al pasado, en vías de enfrentar y crispar a un nivel familiar, poniendo al estado en las casas (algunos diciendo que quieren poner cadena perpetua por cualquier tipo de violencia de la que sea y como sea, estos por lo menos se llaman conservadores a sí mismos). Y me hace gracia que el desplazamiento de la religión y de Dios, en vez de aportar una naturalidad a hechos históricos y de costumbres (a ver, que Jesús ni se casó ni tuvo hijos), el hueco dejado por la religión en este caso en el aspecto más social, parece estar llenándose de nuevos mantras contradictorios y que no llevan a ningún sitio.

Tenía ganas de expresar cosas sobre este tema, y aunque hacía mucho que no pasaba por el foro me apetecía soltar lastre.

El País: "La heterosexualidad es peligrosa" :jojojo :jojojo :jojojo
https://elpais.com/elpais/2019/11/24/op ... 78125.html

Iba a poner algún enlace sobre porcentajes de violencia doméstica, denuncias, y denuncias falsas. Pero lo voy a resumir. La violencia doméstica no es lo habitual, más allá de que haya conflictos y de que se esté envenenando a la población para ser conflictiva. Dentro de esa violencia, los casos más graves no se denuncian o son repentinos (la mayoría de muertes de mujeres no hay denuncia). Dentro de las relaciones entre parejas que te denuncie la pareja no es mayoritario, si te has juntado con una arpía, tienes hijos y al separarse te denuncia es una jodienda, pero no es mayoritario. Y dentro de las denuncias, el porcentaje de denuncias falsas (aunque invalorable, por cómo está hecha la ley) es de suponer que no es mayoritario.


Por último, las protestas con tías enseñando los pechos me parecen muy bien, y que se pongan mensajes escritos, pero a ser posible les diría que dieran saltitos cuando las enfocan para ganar más difusión y más likes. :jojojo :jojojo :jojojo


:-|



Venga va, pongo un vídeo que he visto hoy (Referentes del feminismo actual | Marcel Garcia):
https://www.youtube.com/watch?v=RpUkGe7ZjjM

Venga, otro (Vamos a contar medias verdades | UTBH):
https://www.youtube.com/watch?v=zR5lblUsfgk
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

"Ideología de género":

Padres podrían ir a prisión por ayudar a sus hijos sobre su preferencia sexual en México.

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Dos iniciativas aprobadas por la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del estado mexicano de Jalisco, impulsadas por el partido Movimiento Ciudadano, serían una “avanzada” de la ideología de género y una de ellas podría llevar a prisión a los padres que ayuden a sus hijos a resolver sus dudas sobre su preferencia sexual.
En diálogo con ACI Prensa, Jaime Cedillo, presidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco, señaló que se trata de “dos iniciativas de corte totalmente ideológico, aplicado al Código Penal del Estado de Jalisco y a la ley del Registro Civil”.

Resto del texto en:

https://www.aciprensa.com/noticias/padr ... i=80114015
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Arsuaga: «España está sufriendo el ataque de la perversa ideología de género»

Ignacio Arsuaga denuncia que la ideología de género se ha ido imponiendo en la sociedad, en especial a través de las escuelas. El libro 'Sin paternidad no hay libertad. La tiranía de género', de Francisco Martínez, se ha presentado en la sede de HazteOir.org en Madrid.

«España (y todo el mundo occidental) está sufriendo el ataque de una nueva ideología perversa… Una ideología que quiere destruir las bases de la sociedad occidental. La ideología de género se ha ido imponiendo en la sociedad a través de los medios de comunicación, del mundo de la cultura y de leyes que han roto, en muchos casos, la convivencia entre hombre y mujer».
Así de contundente se ha expresado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, durante la presentación del libro ‘Sin paternidad no hay libertad. La tiranía de género‘ que ha tenido lugar este jueves en la sede de la asociación en Madrid.

Lanzado al mercado por SND Editores, la obra de Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas de Murcia, es el primer tomo de una trilogía que se irá publicando a lo largo de los próximos meses y que tiene como nexo de unión un análisis de la ideología de género.
La primera parte de este ensayo consta de doce capítulos y abarca desde los orígenes de la ideología de género hasta su implantación como instrumento político para alcanzar el poder, dominar y transformar la sociedad occidental de raíces cristianas mediante una cirugía social.
El ensayo de Martínez comienza con un análisis filosófico, aborda el impacto jurídico de las nuevas leyes LGTBI y su repercusión social, continua describiendo la agenda social y política que ha seguido la ideología de género con el objetivo de eliminar la institución familiar -con especial énfasis en el capítulo educativo- y pone al descubierto, desde la ciencia, las mentiras sobre las que se basa este pensamiento totalitario neomarxista.

El broche final del libro lo constituye un bloque de testimonios de homosexuales y transexuales que están en contra de que se les utilice como herrramienta política, sobre la base de que las peticiones de respeto a sus personas nada tiene que ver con el adoctrinamiento que se está realizando , muy en especial entre los menores en los colegios.
Arsuaga ha destacado que este libro «es una obra imprescindible para los qu eparticipamos en la guerra cultural». Y ha añadido: «Casi me atrevería a decir que es un arma que debemos añadir a nuestro arsenal los que libramos esta guerra cultural desde el lado de los que defendemos la libertad y los derechos fundamentales»

https://www.actuall.com/educacion/arsua ... de-genero/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

PIN Parental: Uñas de colores en el cole para combatir el heteropatriarcado.

Desconozco cómo un niño de 7 años puede combatir la “violencia de género” sometiéndose al caprichoso deseo de la maestra de pintarle las uñas de rojo. El sentido del PIN Parental es que al menos que dejen a los padres elegir qué educación quieren para sus hijos.

https://www.actuall.com/educacion/pin-p ... triarcado/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

https://www.youtube.com/watch?v=GRyVk9fuBT8
:jojojo


hay que aumentar la dosis de feminismo en la enseñanza. los niños y chicos necesitan que les digan que son potencialmente horribles, en la educación y en todos los medios posibles, que se pongan a los pies de las chicas y de las mujeres, eso es una buena educación :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

yo no soy experto en educación (pedagogía) o medios de comunicación, o psicología, pero hay algo que se llama efecto pigmalión (cuando es negativo se llama efecto golem)

estar permanentemente proyectando sobre la sociedad ciertos problemas como algo intrínseco de cierto grupo de personas, fácilmente puede acabar reforzando que aparezcan más esos comportamientos, como parte de la esencia atribuida y que es algo normal

además que degradar un grupo (el que sea, en este caso los hombres) me parece muy perverso, llegando a haber hecho leyes y su aplicación que discriminan

y en concreto, estar proyectando feminismo sobre niños y niñas (o adolescentes y jóvenes) no creo que sea beneficioso para nadie
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

y hay un goteo de noticias que son absurdas, son casos aislados y no representativos, de hecho las dos que pongo no son españa, pero es absurdo

De hace un par de semanas: Una madre mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 70258.html

De hace una semana: Preso argentino se autopercibe mujer, es trasladado a una cárcel de mujeres y deja embarazada a una reclusa
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36350
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

Lo del argentino "autopercibido mujer" ya lo puse yo hace unos dias. Todo son muestras de lo absurdo del feminismo y de la "ideología de género".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Soy una chica de VOX. He estado leyendo libros sobre hombres como los de antes, pero del tamaño de los de ahora. Tengo fantasías. Uno de esos libros era sobre un grupo de policías fuertes, que se tienen que disfrazar de marineros para una misión. Odio al Churches y sus podemitas, que no tienen ni media hostia. Adoro a los tíos como Gray, que te agarraran entre varios cuando quieres freír croquetas y son de los que empotran.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Nicolás Morás || FEMINISMO: Lo que NADIE te cuenta ( Entrevista Parte 1) (Video una hora siete minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=47WXazXJPws

No estoy de acuerdo en todo pero dice muchas cosas interesantes.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Soy la misma tía de VOX del mensaje anterior de labora-t. Soy de VOX porque a mí los tíos me molan gogollón; me ponen como una moto, sobre todo en grupos de dos o más. Tengo unas compañeras de clase que deben de ser podemitas, o algo así, porque son unas remilgadas, y yo ya me he tirado a un montón de tíos que se querían tirar ellas; entonces, las muy putas, en venganza, andan diciendo por ahí que soy poco selectiva. ¿¡Qué cojones voy a ser poco selectiva!? ¡Si a mí solo me ponen los tíos más altos y más fuertes que yo y con un buen paquete!
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

más allá de la coña tonta que llevas

a mí me parece perfecto que haya gente que le guste ligar, que tenga sus perfiles favoritos (como que te gusten los fornidos de vox en grupo :jojojo ), o que busque ligues que sean lo más fácil posible con los que acostarse lo antes posible y luego a por otro

y también me parece perfecto que alguien busque gente con la que compartir un proyecto de vida, con familia e hijos, y que para ello no quiera estar con cierto tipo de personas

o gente que no tenga ni puta idea de lo que le gusta o lo que quiere, pero ahí van haciendo lo que pueden, a lo que caiga, como surja, y lo que sea

para ser libre hay que saber lo que se puede escoger, lo que se quiere, ya sea para el momento o pensando un poco más allá



pero hay un problema social importante con diferentes vertientes que no voy a entrar de nuevo y que me podría extender más, porque lleva a otros temas, con el tochazo que puse al principio ya he tenido suficiente

y hay un problema de magnificación de conflictos, con ganas de inyectar odio entre la gente, seguramente por la cantidad de medios que existen actualmente y que compiten entre ellos, entre la cantidad de periódicos, radios, canales de televisión, y todo tipo de cosas de internet y redes sociales (incluyendo los medios que meten publicidad dirigida al perfil de los usuarios), esto parece que es a ver quién dice la mayor tontería y quién exagera más, con tal de destacar por encima de todos con la mayor barbaridad. y dentro del destacar tenemos a políticos que son mugre, que saben que se dedican a movilizar a la gente, y que para movilizar a la gente no hay nada mejor que polarizar, crispar, dar informaciones sesgadas o fuera de contexto,... y todo regado de dinero público por todas partes, periódicos, radios y televisiones recibiendo dinero público
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), va a entregar a las asociaciones LGTBI, agárrate fuerte… ¡417.323 euros!

Es exactamente la misma partida presupuestaria que Carmena una comunista convencida, cedió a estas organizaciones cuando era alcaldesa... y que ahora un alcalde del Partido Popular, que se comprometió al cambio, decide mantener intacta..
Las preguntas que me hago, y seguro que tú también te estás haciendo, son éstas: … ¿En qué se diferencia el PP de la izquierda (y no solo de la izquierda, sino de la extrema izquierda) si va a seguir actuando fiel a la herencia que le han dejado? ¿Por qué, si dice ser de centro-derecha, riega con dinero público a lobbies que trabajan para imponer la agenda sectaria de la izquierda?

Puedes hacer que Almeida rectifique: pídele que no despilfarre tu dinero, mi dinero y el de los contribuyentes, premiando a organismos sectarios e intolerantes como son los LGTBI.
El PP sigue empeñado en ser el partido de las contradicciones, el de los guiños y cesiones a la izquierda, porque la temen y no se atreven a cuestionar sus dogmas.
El alcalde de Madrid está aceptando el chantaje de la izquierda y de los grupos LGTBI a su servicio, y les paga un “impuesto revolucionario” de casi medio millón de euros, que salen de tu bolsillo y del mío, para evitar ser tachado de homófobo.
Y así, reforzados con ese dinero, gracias a políticos sin coraje para dar la batalla por las ideas, estos grupos seguirán trabajando para imponernos a todos su agenda, comenzando por los colegios donde adoctrinan a nuestros hijos.

No dudes más, FIRMA. Almeida, cierra el grifo a las asociaciones LGTBI.

Estas subvenciones solamente contemplan el dinero que se va a destinar de manera directa a estas asociaciones.
Súmale varios miles de euros más cuando lleguen los fastos del Orgullo Gay, una fiesta horrenda que pagamos todos para que nos insulten, desprecien, y expulsen del desfile.
¿Recuerdas cómo la comitiva de Ciudadanos tuvo que abandonar la manifestación del Orgullo escoltada? ¿Recuerdas el chantaje reiterado al propio Partido Popular?
Escupitajos, insultos, lanzamiento de objetos y bebidas, empujones… ¡Esta es la diversidad a la que vamos a pagar casi medio millón de euros!

No pierdas ni un segundo y ¡FIRMA YA! Almeida: No derroche el dinero que tanto nos cuesta conseguir.
El dinero es de los madrileños, no de las asociaciones LGTBI.

¡Muchas gracias!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

(Recibido en el correo. El PP es un Partido "progre" de "derechas"! Yo no quiero que mis hijos reciban adoctrinamiento de "ideología de género" por parte de los LGTBI)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

dinero... "el dinero público no es de nadie"


una coma esta es lo que te hace falta:
https://www.youtube.com/watch?v=w2Ro8cgsmss


tb he visto este vídeo, me ha gustado mucho la explicación de la señora de toda la mitad del vídeo, con su gráfica, me ha puesto bastante incluso con la voz robótica de encima
https://www.youtube.com/watch?v=-qHWt639V2E


:jojojo :jojojo
Responder