El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Vuelve a usted al final de todo , a su argumento nuclear.....parapetarse detrás del dato del número de muertes de mujeres para criminalizar cualquier argumento racional que le contradiga sus dogmas y prejuicios

¿podría decirme en que momento minimizo lo de las muertes de esas mujeres o hago ver que les resto importancia o piense que son una mierda?

Que algo sea gravísimo no quita que invocarlo de manera sistemática sea señal de tener razón en algo.

Las muertes de mujeres son un asunto grave, pero no demuestran la maldad de los hombres por ser hombres

Las muertes del terrorismo de ETA son un asunto muy grave, pero no demostrarían la maldad intrínseca de los vascos ni que estos sean unos asesinos potenciales o peores que los andaluces, extremoeños o Asturianos.


Y acusarle de que le importa una mierda los muertos de ETA en caso de que usted niegue la esperpéntica teoriá de que los vascos son peores personas que el resto de los europeos porque concentren el mayor ratio de muertes por terroristmo no dejaría de ser una falacia de pésimo gusto.


Su planteamiento es una enorma falacia de falso dilema en este caso

O comulga con todo lo que yo digo o a usted le importa una mierda la muerte de mujeres


saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Ante todo buenos dias Galvez, se echaban de menos sus palabras, siempre tan duras y acidas.
Supongo que ayer dia internacional contra la violencia de genero, no habra leido ni visionado ningun medio de persuasión, ya que ayer iban cargaditos todos de numeros de victimas de violencia de genero.

Lea el pais...
https://elpais.com/sociedad/2019/11/21/ ... 62134.html

El ABC:
Las cifras de violencia de género en España no mejoran. En lo que llevamos de año, 52 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas. Pero esta lacra también existe y preocupa en otros países de Europa, donde las cifras de asesinato son incluso superiores a las que presenta nuestro país.
https://www.abc.es/sociedad/abci-violen ... ticia.html
---

Ya ve Galvez, que no soy yo el único que utiliza esas cifras de victimas de violencia de genero como argumento, cuanto inmoral hay en España segun usted.

El que utilizo el termino mierda para referirse a esas cifras, fue usted que no yo.
...

Porque mire usted , que las estadísticas digan que un 0,01% de los hombres sean asesinos de género frente al 0.0025 de las mujeres no dice una mierda...dice que el 99,99 de los hombres y el 99.9975 de las mujeres no lo son
Y la maldad o la bondad son cuestiones INDIVIDUALES no COLECTIVAS
...
Pues oiga Galvez, ya ve que esas cifras diran una mierda, pero por ejemplo ayer todo el mundo y en este caso es literal las han utilizado mas que profusamente.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Buenos días igualmente.

El explicar porqué un argumento es una falacia lógica, nunca es plato de buen gusto para el receptor, pero espero y deseo que no confunda las descalificaciones a su argumento desde un punto de vista racional con ningún tipo de acidez o dureza hacia su persona, por la que confieso cierto grado de simpatía

Por ejemplo ahora lamento voy a hacer ácido porque me toca señalar una nueva faalcia en su discurso, y es que toca usted todos los palos.,..

En este caso nos propina una falacia ad populum

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Es decir, que su argumento es bueno porque es muy repetido por mucha gente.

Y de entrada que un argumento sea muy repetido o difundido no lo hace un argumento válido desde el punto de vista de la lógica.

Pero es que en segundo lugar cómo se ha repetido hasta la saciedad, su recurso al número de víctimas de violencia de género hacia las mujeres, no es que sea descalificable per se, podría ser un buen argumento si se usase debidamente en un debate sobre el tema....lo que no puede usarse es cómo argumento de autoridad en cualquier tipo de debate.
Evidentemente que se hable machaconamente de cifras de violencia contra las mujeres en el día mundial contra la violencia contra las mujeres, es algo de lo mas normal del mundo.
Lo que no es normal, ni pertinente, ni viene a cuento es que en un debate sobre puritanismo moral y sexual me saque usted esas cifras
, así, a la pata la llana, sin conectarlo de manera alguna con el tema a debatir.
Eso es usar a las victimas de dicha violencia cómo un burdo comodín ideológico que se usa con excesiva liberalidad.

Por último, lamento que escurra usted el bulto . que no responda a las preguntas que se le hace sobre el tema del debate (que opinaba usted sobre las poniones de una lider feminista representante del feminismo mas puritano y censor en lo sexual)

E igualmente lamento que no me haya leido precisamente la referencia que hacía sobre el día contra la violencia hacia las mujeres, donde precisamente le avanzaba todo lo que le he dicho mas arriba

Da la impresión que usted mas que repetir cómo un loro cuatro mantas es incapaz de ir mas allá en un debate, y es una lastima que no profundice porque le he leido alguna intervención que si me ha parecido bastante currada en otro hilo....

Si tengo tiempo la rescato y le comento ciertas cosas

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

La verdad, si es una falacia lógica como usted apunta y despues pasa a ser lo mas normal del mundo,
¿ Solo en el día de ayer o cada día, estaba ayer permitido y hoy no?
Igual resulta que no es una falacia, ¿se lo ha parado a pensar? A no ser que todo el mundo sea falaz visto los que utilizan para argumentar, cifras, cifras y mas cifras, sobre la violencia de genero.

Vaya, ahora otro que me pide explicaciones a mi, de lo que dicen otros u otras. ¿Le pregunto yo a usted por lo que dice VOX del feminismo?

Yo lo intento Galvez eso de currarme mis intervenciones, se lo aseguro, me alegra que usted me diga que algunas veces lo consigo, no completamente eso seria mucho pedir bajo su severo prisma, aunque sea solo parcialmente ya me doy por satisfecho..
Lo que pasa y me disculpara es que usted también tiene su estilo y no siempre le lleva al éxito argumentativo, alguna falacia también suelta y construye cuando le conviene. De hecho se lo podria llamar el hombre falacia, porque es casi lo único que argumenta siempre contra los demas.

Le agradeceré ese rescate. Y no dude que Galvez tambien me cae bien, solo tiene que saber de la atención tan esmerada y educada con que lo trato, ademas ese Saludos final me encanta, es uno de los pocos por no decir el único que lo hace, y que mejor señal hay que esa, para que alguien te caiga bien.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Le respondo brevemente

1)Existe una cosa que es el contexto de un debate, que básicamente consiste en decir algo cuando se está hablando de ese algo.

¿Usted va felicitando las navidades en el mes de Julio? ¿Felicitando el año nuevo en Octubre?

Entiendo que no...y entiendo que en dias determinados el tema determinado por convención sea el que mas se repita.LA ONU ha estabelcido un día para reflexionar y debatir sobre la violencia contra las mujeres, y es de recibo que las noticias y los debates se centren en ello ese día que precisamente para ello se instituye.

Lo que no tiene sentido es que en un debate sobre puritanismo me salga usted con ello.

Y no va a tenerlo salvo que se deje usted de volteretas y argumente algo medianamente racional que justifique en base a qué lo dice.

2)Evidentemente yo uso falacias en mi discurso. Entiendo que es muy dificil escapar de ellas, porque nadie es totalmente racional ni lógico ni honesto a la hora de mantener sus puntos de vista, aunque lo intente. Ni siquiera la mayor parte de las falacias son obra de mala fé, sino de fallos lógicos en la propia formación de la opinión.

Pero a la hora de debatir , al margen de lo que podamos aportar desde nuestras perspectivas morales o ideológicas, entiendo la cosa debe de tener una mínima coherencia lógica, y muchas argumentaciones que se esgrimen aparentemente sólidas se construyen en base a falacias argumentales.
Que ojo, que yo diga que su argumentación es falaz NO ESTÁ DICIENDO que la postura que yo defienda sea la correcta, está diciendo que su argumentación no se sostiene lógicamente....podría usted incluso tener razón pero por motivos ajenos a los que argumenta.


Hasta ahora abusa usted tanto de los argumentos falaces que gasto mi tiempo mas desmontando lo que dice que mostrando lo que yo pienso.

Pero por supuesto le invito a que denuncie y me haga ver todas las falacias en las que incurro, yo intentaré rebatirle en base a que no lo son, o por contra le reconoceré que así es y le agradeceré el hacerme lo ver


3)Respeto al tema del debate, si, opino que escurre usted el bulto, porque se le ha preguntado por una opinión concreta sobre un texto de una representante de ese feminismo puritano progre que es de lo que iba el tema del hilo
Si estuviésemos debatiendo sobre las mierdas de VOX, pues no tendría ningún problema en opinar sobre las mierdas de VOX.....es usted libre de preguntarme lo que le venga en gana esto es un foro de debate, donde precisamente debatimos respecto a noticias y textos ajenos que son los que abren dicho debate en cada hilo

¿Puede usted darme su opinión sobre lo comentado por esa señora?

Olvidese de la señora, se lo pregunto yo

¿Está usted conforme con que se hagan debates doctrinales desde el feminismo de cómo debe de ser el "sexo feminista" y que prácticas sexuales deben de ser condenables políticamente desde esa ideología concreta o no está de acuerdo?¿cuale s su opinión al respecto?

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Nowomowa »

¿Pregunta concreta sobre un tema concreto?

Sopapo el fantasma escurriendo el bulto en 3... 2... :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Miguel O »

Clavado a los meapilas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Si le parece muy largo me contento con que simplemente me responda a la pregunta que le he formulado un par de veces, y que básicamente es de lo que va el hilo

¿Qué opina usted de la frase en cuestión...?.de si se necesita una teoría feminista que se enfrente al sexo BDSM y que hable de lo peligrosas y perversas que son las fantasias sexuales y sobre eso de clasificar el sexo cómo feminista o no feminista.....

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

No hombre no, es que le ha dado a publicar solo empezar, estoy en ello.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

:D
Ah, bueno...
En todo caso que no sea por dar facilidades

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Última edición por El Sopapo el 26 Nov 2019 20:03, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Ya se que usted me da todas las facilidades que puede y mas . ¿Verdad?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Efectivamente.
Pero no son necesarias las gracias

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Gracias, que sin ser necesarias valen mas.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Si le parece bien obvio las puerilidades volteretosas y nos centramos en el meollo


1)Que sepa quien es la autora de la frase es irrelevante, lo que me interesa es la opinión sobre la misma pues representa unos postulados tipos del paradigma mas puritano del feminismo del que hablábamos....le recuerdo el hilo iba sobre las críticas a una canción que versaba sobre el puritanismo progre.

2)LAs fantasías sexuales no van de que a usted le ponga palote la vecina del quinto y eso le lleve a meterle mano. Eso es abuso sexual de libro y evidentemente eso está totalmente fuera de lugar .Eso es un delito.
EL tema va de que las fantasías sexuales que practican las personas sean escrutadas bajo un prisma ideológico y anatemizado o no desde una perspectiva feminista.
Es decir, que cómo dice esta buena señora (referencia de cierto tipo de feminismo ) el BDSM y ciertas cosas perversas sean condenadas por el feminismo cómo tales.
Eso yo lo entiendo cómo puritanismo...y del chungo. Y de eso es de lo que yo estaba hablando.

3)No, yo no intento destruir nada. De hecho he dejado muy claro y he sido muy cuidadoso en especificar que existe un debate interno en el feminismo respecto a ese asunto. Incluso he traido artículos feministas exponiendo bastante cabalmente el asunto
Pero es que el tema del hilo es el puritanismo progre y la polémica despertada por Defcon dos criticándolo.
Por tanto lo normal es que salga a relucir dicho puritanismo para opinar si la cosa es o no criticable.

4)Discrepo en una cosa...cierto que no es una postura homogenea del feminismo , pero tampoco es tan minoritaria al menos en términos académicos
El asunto de "Lo privado es político" es uno de los lemas claves del feminismo radical de segunda ola (que es la mas paradigmática a fecha de hoy) y en base a esto nos metemos en estos charcos del sexo y la valoración políticomoral dle mismo.
La tercera ola del feminismo en cierto modo es una reacción a ciertas posturas puritanas y castrantes al respecto.

5)Pues ve...tampoco era tan dificil ni necesario dar tantas vueltas.No estábamos tan lejos, creo entender que tampoco le gusta que ninguna ideología se ponga a olisquear braguetas

ME congratula por tanto coincidir con usted en este punto.

El puritanismo feminista que se mete en las fantasías sexuales de cada cual entiendo que no le gusta.
De estar errado en mi interpretación de su mensaje le ruego me lo haga saber.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

En las noticias donde sea pertinente es lógico que se cite.Ayer la noticia eran las movilizaciones por el día de la erradicación de la violencia contra las mujeres...de cajón que es pertinente hablar sobre las victimas de dicha violencia

En cualquier día donde la noticia esté relacionada con dichas muertes es igualmente lógico

En una noticia que hable de otra cosa, pues evidentemente no viene a cuento....que se yo, hablamos del anticiclón de las azores, o del giro de Italia pues no tendría mucho sentido.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Para opinar de un texto que expresa un pensamiento político no es estrictamente necesario conocer el autor, lo importante es el pensamiento.
Lady ha citado a esta señora, porque es de la línea ideológica del feminismo sobre el que se debatía.
Es famosilla porque además es política y algo mediática.
Pero vamos, no es lo peor que le he leido.
Cómo presidenta de feministas lesbiaanas llegó a escribir una carta a su colectivo de que debían de aguantarse y no reivindicar estar incluida en la LIVG para no joderle el discurso ideológico. Lesbianas maltratadas, jodeos por la causa.

2)Las fantasías sexuales no van de que a usted le ponga palote la vecina del quinto y eso le lleve a meterle mano. Eso es abuso sexual de libro y evidentemente eso está totalmente fuera de lugar .Eso es un delito.
No, que va.....lo de las violaciones o abusos es algo de sentido común, que lo pide cualquiera con dos dedos de frente
El tema es mas retorcido. Es anatemizar por motivos ideológicos temas cómo el BDSM, sexo grupal y cosas así.Consideran que son prácticas degradantes para la mujer y todo eso....

También es la línea de pensamiento en que una mujer no puede ser voluntariamente prostituta, porque así le salga del chichi....doctrinariamente una prostituta necesariamente es víctima de trata o explotación sexual si practica la prostitución.


[ Ya....lo mismo que le puede pasar con las doctrinas religiosas que se meten en temas del fornicio.Están en us derecho para montarse los dogmas y doctrinas que les peten

El problema no es ese....el problema viene cuando realizan activismo político para que sus puntos de vistas sean normativos en la sociedad...

A mi que moralmente piensen que se debe de follar en la postura de la misionera,la tijereta o que follar a perrito sea pecado feminista, me la pela.Que esas buenas señores follen cómo y con quines les plazca.

Otra cosa es que en nombre de transformaciones sociales esos dogmas suyos se transmitan via agenda política a la sociedad, se realice activismo censor, se putee a las actrices pornos o a quienes no comulguen con su punto de vista

El puritanismo progre que criticaba el grupo musical
¿Pero de que miedo me habla?
¿Miedo de follar a perrito?
¿Miedo a que una mujer le guste el roolo BDSM?
¿Miedo a las pelis pornos?

Puede especificarme porquñe eso no es puritanismo y no miedo

A mi me parece puritanismo y del chungo
¿qué es si no para usted puritanismo?



Esto tampoco es estrictamente académico....porque en el feminismo se pasa del academicismo al activismo de manera muy rápida.

El caso es que en mi opinión cierto feminismo ha desbarrado en determinados casos, y ha faltado cierta crítica constructiva al respecto...bajo el rollo de que parece que discrepar con cualquier cosa del feminismo te convierte en un machirulo .
Y ese deficit de debate o de crítica genera cierto rechazo y lo ha capitalizado vox
A mi me parece interesante que se generen debates cómo el que ha generado el grupo este, que no es de extrema derecha precisamente,porque siempre hace falta alguien en la vida que le diga al emperador que está desnudo

Tanto debate ha despertado mi curiosidad y para tener cierto criterio me he documentado algo para intentar comprender a ese movimiento, con sus virtudes y sus miserias.


Bufff.....no minusvalore la incoherencia humana.Es lo mas normal del mundo. Me alegro que en su caso coincidamos en este aspecto.

Los celibes involuntarios son personas que no follan .....no son puritanos, porque puritano se es en todo caso por convicción no por fuerza mayor

Los celibes voluntarios pueden serlo porque optan por una opción l puritana en lo sexual cómo es el celibato

Estos pueden limitarse a ser ellos coherentes con su modo de pensar en su ambito personal , o ser activistas de algún formato ideológico que iontente implantar dichos valores puritanos en la sociedad.Eso es el puritanismo

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Galvez:
Tanto debate ha despertado mi curiosidad y para tener cierto criterio me he documentado algo para intentar comprender a ese movimiento, con sus virtudes y sus miserias.
....
¿Y que conclusiones ha sacado, son algunos colectivos feministas tan peligrosos como se creía?
¿Considera Galvez que existe una ideología de genero como postula exclusivamente el Vaticano y su entorno.?

Saludos
Responder