El hilo del expresidente Trump

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Mar.bo »

Una mentira mas de Trump. USA no va a abandonar un espacio entre Rusia, China e India.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Mar.bo »

El hombre habla con sentido. :-|
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Mar.bo se hizo anti-Evo y pro-Trump.

Terrible.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Mar.bo »

No me ha quedado de otra
Porque soy antirreelecciónista y antiglobalista, que son las cuestiones de fondo, independientemente de la empatía o falta de ella del tipo en cuestión
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Si eres antiglobalista, el único partido español al que podrías votar es a Vox.
Aunque, ojo... yo tampoco soy globalista y voto a Cs.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Mar.bo »

No gracias, continuo votando a Morena.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Si fueras español no podrías votar a esa mierda de partido. Pero, tranquilo, hay otras mierdas que podrían ser de tu gusto, como Unidas Podemos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Mar.bo »

No compares a Morena con ningún partido español. Morena arraso con mas de 30 millones de votos, mas de todos los votos emitidos en el 10N. Morena sola le ganaría a España completa ¡No compares!
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Porque sois más. Y más seríais si volvieran vuestros compatriotas de EEUU. Es como si yo te traigo al Partido del Pueblo Indio de la India, que obtuvo 230 millones de votos :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Mar.bo »

No me refiero a eso sino a que es un partido que se hizo del poder con amplisima legitimidad, en cambio en España ninguno por si mismo se legitima, todo son pujas entre los 5 enanos.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Atila »

'

Trump es un hijo de la gran puta, sionista o "prosionista", EEUU ha reconocido como "legales" las colonias sionistas en Cisjordania.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

¿Por que defiendes tanto a los palestinos? Los cristianos ya emigraron a Latinoamérica. En esas zonas solo queda puro morito pititón. ¿Qué más te dan esas malas bestias? A mí me la pelan sobradamente. De hecho... ¡Shalom Yisrael!
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Atila »

Defiendo a los palestinos (todos no son musulmanes, los hay católicos, protestantes, ortodoxos y alguna otra variante cristiana) hay drusos y otras variantes NO JUDIOS!, defiendo a los palestinos porque los sionistas son unos hijos de la gran puta INVASORES!
A saber con que chorradas te han lavado el cerebro los judios!

Eres de VOX? Eres partidario de la "invasión" de Europa por inmigrantes del tercer mundo? Justamente los palestinos son los que más quieren quedarse a vivir en su tierra en vez de venir a Europa. Tu tienes un cacao mental que no te aclaras.

Lee esto con detenimiento, y a ver si tu eres más listo que quien dice la frase:

"Porque deberian los árabes hacer la paz con nosotros? Si yo fuera un líder árabe nunca lo haria. Es natural: nosotros tomamos su pais. Seguro: Dios nos lo prometio a nosotros, pero eso que les importa a ellos? no es su Dios. Es nuestro Dios, no el de ellos. [...] Ellos solo ven algo: vinimos aca y les robamos su pais. Porque deberian aceptarlo?"

- David Ben-Gurion (primer Primer Ministro de Israel), citado por Nahum Goldmann en The Jewish Paradox, p. 99. (La Paradoja Judía, yo he comprobado la cita).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Venga, anda. Todos sabemos que el 98% de los palestinos son musulmanes. Las otras minorías religiosas salieron pitando de allí hace mucho tiempo. Eso de que hay católicos, protestantes y demás es un cuento que os sacáis de la manga los antisemitas. Pero los palestinos son casi en su totalidad musulmanes. Los pocos cristianos que había emigraron de allí. Principalmente a Latinoamérica. Y los judíos son mucho menos invasores que los musulmanes. Los musulmanes están invadiendo Europa, entre otras cosas.
Y no. A mí Vox me la pela. En todo caso, estoy más cercano a Cs. A pesar de que no me está gustando su estrategia política de este último año.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Atila »

No lees ni desmientes lo que escribo. No me importa la cantidad de cristianos palestinos que viven en la Palestina ocupada: en Gaza hay cristianos, en Cisjordania, sobre todo en Belén, hay cristianos, al punto que el alcalde de Belén es cristiano. Hay monasterios de frailes cristianos que hijos de la gran puta sionista vandalizan. Si no recuerdo mal, en las afueras de Belén hay (o había) una estatua de la Virgen vandalizada a tiros por hijos de puta "soldados" sionistas.

Has pasado por alto las palabras citadas de Ben Gurion, por cierto, nacido en Europa, vamos uno de los muchos judios invasores de Palestina.

De lo que los musulmanes están "invadiendo" Europa, lo que menos hay son palestinos musulmanes, como puedes comprobar, los palestinos luchan por quedarse en su tierra, aunque sea en una ratonera como Gaza o un "queso gruyere" como Cisjordania.

"Alabas" y "adoras" a los hijos de la gran puta sionistas, como entre otros, los inconsecuentes de VOX, por eso te pregunté por tu pertenencia a VOX. Los de VOX, entre otras cosas, "adoran" a Israel, están en contra de la inmigración musulmana en España (y supongo que en Europa) y en contra de la "secesión" de Cataluña, ahora, si tu estás en contra de la secesión de Cataluña, y en contra de la "invasión musulmana" de Europa, pon atención a lo que voy a escribir y "quítate la venda sionista":

Bastantes CDR o como se llamen una "piara" de independentistas catalanes fueron entrenados por el Mossad en Israel, entre otras cosas en "guerrilla urbana".
La APP de "Tsunami democràtic" (o como coño se llamen, otra "piara" de independentistas catalanes), dicha APP fué construida por una empresa sionista en Israel.
Torra y sus secuaces, son también "adoradores" de Israel de quien esperan ayuda para su secesión de España.
Según el diario judio "The Times of Israel", organizaciones judias están ayudando al barco "Ocean Viking" a que traiga a Europa a inmigrantes, en su mayoría musulmanes. Israel no admite inmigrantes, hijos de puta, pero para destruir Europa los ayudan.
Y para rematar: el "filántropo" George Soros, judio donde los haya, está gastando millones para que Europa sea invadida por gentes del tercer mundo, sobre todo musulmanes y negros, muchos de estos últimos, también musulmanes.

Sigue con tu apoyo a los judios que "te estás disparando en un pié"!

Por cierto: la minoría de judios tal vez descendientres de Abraham (considerado el primer patriarca judio) eran originarios de Ur de Caldea, en Mesopotamia, hoy Iraq. La inmensa mayoría de judios ("Askenazis") son descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era. Lee "La treceava tribu" del judio Arthur Koestler. Vamos, que los judios no tienen una mierda que hacer en Palestina, como le llamaba el "padre de los sionistas" Theodor Herzl.

Acabaré este rollo (espero que te despierte) con una frase que dicen que está en la "autobiografía" de Henry Kissinger (judio):

"Cuando los judios han sido expulsados tantas veces de tantos lugares, algo mal habrán hecho".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Esas conexiones israelíes no están contrastadas. No se habla de ello. Pero de lo que sí se habla es de la ingerencia rusa en el asunto. Hasta se detuvieron a varios espías rusos en Cataluña, conocidos por ser profesionales de la desestabilización. ¿Contra los rusos no cargas?

Mira, yo no sé si Israel está detrás del asunto o no. Yo solo sé que me gustaría que mi país actuara con tanta firmeza como la suya al tratar con los musulmanes. Y sí, yo creo que los judíos les han robado las tierras a los palestinos. Eso no lo discuto. Lo que pasa es que a mí me da igual. Los musulmanes son una puta plaga en otros lugares. Por lo cual, no me dan ninguna pena. Ya podía haber más Palestinas en el mundo donde confinar a esos bárbaros.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Atila »

He escrito y no puedes desmentir, que hay palestinos de diferentes religiones, por otra parte los palestinos no tienen nada que ver con los musulmanes de Marruecos, Siria y otros paises musulmanes. Los palestinos expulsados por los sionistas en el 48, se fueron en su mayor parte al Líbano, Siria, Iraq y algún otro pais árabe, donde la mayoría todavía vive en "campamentos" esperando la oportunidad de regresar a Palestina. Al contrario que musulmanes de diferentes paises, en Europa viven muy pocos palestinos. Los palestinos, sean musulmanes o de otra religión, quieren vivir en su tierra: Palestina. A mi los palestinos no me dan "pena" (personalmente conozco un palestino originario de Jaffa, en Palestina, pero nacido en el exilio en Bagdad. Los hijos de la gran puta sionistas no lo dejan entrar en Palestina) pero los hijos de la gran puta sionistas invasores me dan asco!

Lo de las conexiones Israel/Cataluña e Israel/inmigrantes musulmanes a Europa está constrastado. De lo de los inmigrantes te di el nombre de un diario judio (The Times of Israel) de las otras direcciones lo leí hace dias y no guardé la dirección de donde lo leí. Pero es cierto, o es que te jode que tu "amada" Israel nos esté jodiendo como españoles y como europeos? Lo del "filántropo" judio Soros, es de sobra sabido.

A mi no me gustan los musulmanes en Europa, con sus mezquitas, sus "ropajes", especialmente las mujeres, sus costumbres y, en algunas ciudades, sus barrios, donde apenas viven nativos del pais. Pero la culpa de que haya tantos musulmanes en Europa, la tienen los gobiernos europeos. (Hace años los traian para trabajar). Por eso defiendo a los palestinos que (contra viento y marea) quieren vivir en Palestina. Por cierto, cuantos años tardó la llamada "Reconquista" española para expulsar a los musulmanes? … 800 años en números redondos. Espero que la "Reconquista" palestina no tarde tantos años y manden a los sionistas muy pronto a tomar por culo de Palestina.

En EEUU viven más judios que en Palestina, el hijo de la gran puta sionista de Trump, puede dar a los sionistas un trozo de tierra en (por ejemplo) Texas o California, por el clima parecido a Palestina y que se junten ahí todos los judios del planeta y se dejen de dar por culo a los palestinos y a demás gente del planeta.

Entre otras lindezas, los "goyim" o "gentiles" o no judios, para los judios somos "ganado", animales con forma de personas creados por Dios para servir a los judios. Debe haber por internet un vídeo de un rabino (cuyo nombre no recuerdo, ahora recuerdo un poco: Ovaidia creo que de apellido) en el que dice de forma descarada lo que los "libros sagrados" y los judios religiosos piensan de los "goyim". Como puedes imaginar, yo soy "goy": no judio, no se tu.

Acabo con unas cifras: En el censo en Palestina en el año 1.895, cuando Palestina formaba parte del Imperio Otomano, en Palestina vivian unos 40.000 judios y más de 500.000 palestinos de diferentes religiones y pelajes. Mira quién ha invadido Palestina.

Propina: " El Halakha permite a los judíos que roben a los no judíos en las situaciones en los que los judíos son más fuertes que los no judíos."
- Israel Shahak y Norton Mezvinsky en "El Fundamentalismo Judío en Israel"
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Vuelves a enfocarte en Israel y en los judíos de EEUU, pero nada en Rusia. Cuando el mismo Kremlin hizo campaña, por medio de noticias falsas, a favor del independentismo catalán en sus medios financiados (Sputnik o RT). Es más, Puigdemont acudió a los rusos ofreciendo cooperación diplomática a cambio de que este país diera por válida la declaración de independencia en Cataluña en 2017.

Te ciega tu antisemitismo. Solo tienes ojos para ellos. Si realmente te jodiese lo del independentismo te dejarías de teorías conspirativas y arremeterías contra los que se sabe abiertamente que nos están puteando con el tema. Y sí, habrá palestinos de otras religiones, pero son el 2% del total. El 98% de los palestinos son musulmanes. Y yo sí conozco palestinos aquí en España. Y eso que España no es la primera opción para ellos. En Líbano, por ejemplo, desestabilizaron el país provocando una guerra civil. Desde entonces, los libaneses no han levantado cabeza. Son una lacra.

Lo mejor que pueden hacer aceptar su destino y dejar de jugar a dar lástima. Son patéticos. Hay más de un millón de árabes israelíes. Los palestinos deben integrarse en Israel o emigrar. Que dejen ya la lucha armada y el victimismo, y se adapten de una vez por todas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Atila »

No has podido desmentir nada de lo que he escrito: "El que calla, otorga"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El hilo del Presidente Trump

Mensaje por Asturkick »

Te lo he desmentido todo o casi todo. Sin embargo, tú con Rusia callas como una meretriz. :hombros
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder