Dibujos animados o no

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por supertolkien »

thanks, a ver si lo continuo.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Edwin »

Yo tengo como 10 tomos pendientes. Kirkman lo hace muy bien, desde luego. Podéis darle una intentona a Invincible, hay que darle unos cuantos números pero es una historia de supers muy fresca.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Enxebre »

Lo haré, por cierto Kirkman ahora es un jefazo en Image, que fue practicamente la primera editorial "independiente" creada por dibujantes aunque luego tuvieron sus movidas

Otro comic de Image de gran calidad es "Age of Bronze", que trata sobre la guerra de Troya desde un punto de vista realista, el puto problema es que el autor (Eric Shanower) es un George RR Martin pero a lo grande, 20 años para 33 números, empezó sacando números con cierta regularidad, después tuvo un parón de dos años y el último número es de 2013, el hombre no ha tenido mejor idea que ponerse a sacar la colección desde el primer número a color (y supongo que coloreada por él), espero que este parón de 5 años se deba a que va a sacar un tomo en vez de números por separado, porque no jodamos son comics, que dibuja y guioniza él pero hombre, ese ritmo es criminal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Enxebre »

Ah, y el gran Ennis sigue sacando series muy buenas, la última sobre los tanques en la IIWW, ha sacado dos series, una con rusos y alemanes y otra con ingleses y alemanes, con la seriedad y mala leche de siempre, para mí Garth Ennis y Warren Ellis son mis autores preferidos, mejores que Mark Millar y Bendis que tuvieron su momento pero ya aburren
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por supertolkien »

Pues no sigas berserk.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Nowomowa »

Ostras, no fastidies... ¿un cómic sobre World of Tanks? :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por TylerDurden »

Por culpa de mi novia me estoy convirtiendo en un otako de mierda y me estoy viendo FMA Brotherhood.

Ahora en serio, me está gustando.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Lady_Sith »

Hay vicios peores.

si manejas bien el inglés, kissanime funciona muy bien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Edwin »

A mí también. No quita para que Millar y Bendis tengan buenas lecturas, pero los otros son capaces de ofrecer mucho más.

Y, por cierto, el mejor Ennis es el que se olvidad de sus tics.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Enxebre »

¿Te refieres a cosas como que el protagonista de Hellblazer pase de beber gin-tonics y ser un solitario a beber pintas de Guinness y liarse con una tía de Belfast? :juas

A Ennis si se le lee mucho se repite un poco con protagonistas que sueltan tacos y un gusto por la violencia, pero tampoco es Azzarello que me gusta mucho, pero siempre tiene el mismo registro en plan novela negra (aunque ha hecho cosas de superhéroes y eso no lo he leído)

En ese aspecto Ellis me parece que tiene más registros, de autor de superhéroes a lo Millar a cosas como Metropolitan o Planetary (que algo tiene de superheroes pero poco)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Edwin »

Ellis es un monstruo del cómic, para mí, con mucho más talento que los otros 3 que mencionas. Aunque yo, en este mundillo del tebeo, prefiero guiarme por obras que por autores, que anda que no escriben "para comer" muchos guionistas.

Planetary me encanta, de lo mejorcito de esa década de los 2000s.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Lady_Sith »

Me recomendaron Fireworks, había escuchado la canción hiperconocida de la bso...

Sinceramente no hay por donde cogerla, es un sinsentido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Lady_Sith »

Bungou Stray dogs merece la pena

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Estoy viendo hora de aventuras, no llega al nivel de rick and morty pero mola. Me gusta mucho la historia.de simon petrikov, a ver como avanza. Voy por la sexta temporada
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

La próxima temporada de Rick y Morty se supone que va a tener 60 capítulos o no se que locura.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

60? Ojala
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Regshoe »

70 se supone.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Nowomowa »

Madredediox.

Todo empezó con YouTube sugiriéndome una canción de la película. La busqué y decidí darle una oportunidad. La descargué y hoy he abierto el archivo solo para ver si estaba en VO, subtitulada o doblada y guardarla para otra ocasión.

Pues bueno, acabo de ver "Paprika" entera del tirón y aún estoy alucinando. Es una ida de olla total y sin embargo me ha gustado. Lástima que, por lo visto, el autor murió de cáncer y sólo hizo esta película.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por Lady_Sith »

Satoshi kon no hizo sólo Paprika, hizo varias películas y una serie. Es también el autor de Millenium Actress, Perfect Blue, Tokyo Godfathers, la serie Paranoia Agent y el corto Ohayo.

https://www.youtube.com/watch?v=q4KIZD1cTJI

Hay tb varias obras de Kon publicadas en español.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
El Zar
Muerto de hambre
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2010 14:16

Re: Dibujos animados o no

Mensaje por El Zar »

Esta semana sale "Your Name 2: Name Harder" llamada en España "El tiempo contigo". ¿Quiénes vais a verla?
Responder