Urgente: SeP en peligro de clausura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Mar.bo »

.


Aquí hay muchos desinformadores :juas
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Logan »

Fin de la libertad en internet. Cuando los españolísimos reaccionen igual será tarde. Otro aspecto dónde Ñ supera a Turquía
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Roronoa Zoro »

Solo sería para cerrar paginas web y siempre en base a la seguridad nacional(nada de cerrar porque no les guste o....). Peor es lo de rusia. Ahi si que quieren monitorizar la actividad en internet de los ciudadanos. Rusia que es un ejemplo para la izquierda extrema en España(CUP,podemos,....)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Dan »

Hoy en día, Putin es admirado más por la derecha que por la izquierda.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo lo digo porque la gente de podemos y cia criminalizan al bando del frente nacional porque se apoyaron en hitler y mussolini. En cambio se olvidan de que el gobierno republicano se apoyó en la rusia de stalin(que era un sanguinario y un dictador mucho peor que hitler y mussolini juntos). A eso me refiero. Unido ademas de que en podemos son en su mayoria comunistas o intento de comunistas.

En cuanto a putin y rusia es admirado porque se ha poderado del poder en rusia ya que alternan presidencia del estado y del gobierno para de esa manera estar los mismos siempre en el poder.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Edison »

Stalin fue, de facto, el sucesor del Zar. O, si lo prefieres, el cerdo Napoleón. No has acertado mucho con el ejemplo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

¿ Y la "Hola" no va a poder hablar de la nieta favorita de Franco?
Maria Carmen Martínez Bordiú y sus amantes ,sus casoplones,sus viajes y sus fortunas....

nada será igual!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por gálvez »

Putin no es comunista
Los comunistas son un partido de oposición a Putin
A ver si nos enteramos que la URSS desapareció hace casi tres décadas cómo para cambiar el disco de la guerra fría
Ahora la guerra fría no es ideológica, es de mera geopolítica , cómo por otra parte ha sido siempre
Rusia no ha heredado de la URSS el comunismo, Rusia ha heredado la geopolítica de la URSS

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por gálvez »

Pues en esto estoy con Logan.
Tengo que leerme el RDL con detenimiento, pero si es cómo dice el abogado ese en cuestión no pinta nada bien.Resulta bastante inquietante.

En España nos estamos tomando con bastante liberalidad eso de recortar libertades a coste cero, y eso es bastante peligroso.
El autoritarismo parece estar imponiéndose.
En el debate de los otros días se pueden plantear propuestas absolutamente gore cómo ilegalziar a los partidos nacionalistas, o penar la discrepancia con la memoria histórica con una pasmosa normalidad, sin tener en cuenta que en el fondo lo que cada vez se está recortando es el derecho de la gente a discutir sobre segun que cosas
En esto hay que ser muy garantista
Solo debería de estar penado lo que clara, explícita e indiscutiblemente sea llamamiento a la violencia contra una parte de la sociedad....el resto es entrar en terrenos resbaladizos cuando no abiertamente autoritarios

Y que en Rusia , en Turquía, o en Magadascar sea así o asá no me consuela lo mas mínimo

De nuestra democracia debemos de cuidar nosotros

No voy a opinar mas hasta leerme el RDL, tampoco es cuestión de poner la mano en el fuego sobre lo que diga un youtuber acelerado,pero lo poco que ha leido si es inquietante.

saludos
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por erika »

Están pasando cosas muy importantes y muy graves que pasan inadvertidas en medio de la campaña electoral más absurda de los últimos tiempos. El fenómeno de la opulencia comunicacional tiene un efecto banalizador de los acontecimientos. La proliferación infinita de mensajes, verdaderos o falsos, impide jerarquizar la trascendencia de los hechos. Ahora hay más información que nunca, pero, sobre todo, más desinformación.

Un primer ejemplo. En plena campaña electoral, la Abogacía del Estado ha destapado ―con siete meses de retraso― que el Gobierno del PP financió con fondos públicos ―alrededor de 800.000 euros― la defensa jurídica de los delincuentes de la trama Gürtel. En otras circunstancias, la noticia habría caído como un torpedo en la línea de flotación del candidato del PP. Sin embargo, el mismo día que saltó la noticia, Pablo Casado fue el candidato que más rendimiento sacó del debate de candidatos a la presidencia del Gobierno, entre otras cosas porque lo más comentado fue el ridículo que hizo su rival a la derecha, Albert Rivera, esgrimiendo una baldosa. Lo anecdótico tapa lo trascendente


La influencia de los debates en la intención de voto ha sido objeto de innumerables estudios científicos, sobre todo en Estados Unidos, y las conclusiones más compartidas, según la revista Journalist's Resource, son que los debates no hacen cambiar el voto. Sólo sirven para mantener los convencidos y para que se den a conocer los candidatos más desconocidos. Desde este punto de vista, quien ha sacado más provecho de los dos debates han sido los candidatos de Vox, especialmente Ignacio Garriga en el debate catalán. También la candidata de la CUP, Mireia Vehí, si no fuera por el error cometido con la no sé qué de una boda.


Mientras los independentistas discuten, el Estado continúa su ofensiva no contra Catalunya sino contra los derechos y las libertades de todos
El tropiezo de la candidata de la CUP seguramente no disuadirá a los que tienen decidido el voto, pero es un ejemplo paradigmático del fenómeno que desafía la física, cuando es el ruido lo que nos tapa los ojos y nos impide ver la realidad. Mientras Vehí hablaba de una boda y Rufián se escandalizaba por los pactos en la Diputación, los candidatos independentistas relegaban asuntos mucho más graves que les afectan a todos ellos y, de hecho, todos nosotros. Me aburría con tanta palabrería cuando el conseller Puigneró me enviaba el siguiente mensaje de Whatsapp: "Observo las crónicas y creo que no se destaca la gravedad del decretazo digital de ayer. Este decreto es la Ley Corcuera en versión digital, de la patada en la puerta a la patada en el servidor sin que lo autorice un juez. Poder cerrar Internet sin orden judicial y bajo el pretexto de la ambigüedad del orden público o el interés económico es gravísimo e impropio de un Estado de la UE. No somos conscientes de las consecuencias de la medida. La represión nos está inmunizando de todo. Estoy muy preocupado".

https://www.elnacional.cat/es/opinion/j ... 8_102.html
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Roronoa Zoro »

En lo que tiene que ver el terrorismo y la seguridad nacional o se tiene un grado alto de seguridad o se tiene un alto grado de libertad. Las dos cosas son imposible. Por eso por ejemplo hay tantos controles en los aeropuertos. Y por esa razón se hacen controles aleatorios ademas de a las personas que parezcan sospechosas. Para algunos igual eso atento contra el derecho a la libertad mientras que otros/as lo valoran como que es para tener mayor seguridad.

Por ejemplo imaginate una web que se use para planificar atentados terroristas o para adoctrinar a nuevos terroristas, estarias dispuesto a esperar horas o dias en el mejor de los casos para que un juez lo evalue y decida si se cierra dicha web o no? Que pasaria si en ese tiempo se planificara un atentado en el que hubiera una gran cantidad de muertos y heridos o solo un herido o solo un muerto? A quien se le echaria la culpa? Al juez por ser excesivamente garantista? A los politicos por no haberlo legislado para evitarlo o?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

¿ La Hola ?...querrás decir la revista "Hola", espabilá. Y por cierto...como cierren o apliquen la censura en las revistas del corazón, mucho me temo que te vas a cortar las venas, xiqueta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

¿ La Hola ?...querrás decir la revista "Hola", espabilá. Y por cierto...como cierren o apliquen la censura en las revistas del corazón, mucho me temo que te vas a cortar las venas, xiqueta.

A veces no me importa ni mi opinión; Imaginate la tuya...…………

(conoces lo que significa sentido del humor?)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Lady_Sith »

Que de tapadillo, a unos días de las elecciones, se haya sacado semejante Decreto Ley, a estas alturas y sin ningún tipo de discusión parlamentaria, me parece de lo más preocupante. No sólo ya es el fondo, si no las formas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por Asturkick »

Deja de fumar de la mala :fumando:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por jordi »

:+1
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por daktari »

Pues para no importarte mi opinión, no sé qué cojones haces leyendo lo que escribo y contestándome, xiqueta. Y por cierto...más te valdría a ti que te preocuparas de tener un mínimo de sentido común y dignidad, y deja a los demás que tengan el sentido del humor que les apetezca.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por gálvez »

:+1

Efectivamente. Ya no solo es una cuestión de fondo, sino de las formas
Formas cómo la del RDL del que este gobienro ha abusado en plan industrial

Porque una de las cosas que precisamente mas me preocupan de este tipo de medidas es la indefinición.El amplio margen que se deja a la interpretación y creatividad del ejecutivo

Uno puede comprender medidas extremas en viso de la excepcionalidad
Pero si dejo en manos del ejecutivo el concepto de excepcionalidad ya hemos visto que este es muy amplio y por tanto una exposición de motivos de la ley aparentemente razonable puede degenerar en su aplicación práctica en la mas absoluta arbitrariedad en el ejercicio del poder

Me da miedo que de este tipo de leyes se abuse, porque ya hemos visto con la figura de los RDL que efectivamente se abusa
, se ha convertido en un sencillo método donde se justifica pulpo cómo animal de compañía y cualquier cosa cuela cómo de urgencia excepcional y de ese modo se puentea el parlamentarismo, las enmiendas a las leyes y el debate parlamentario y social sobre las mismas
Cierto que luego hay que ratificarlo, pero en modo "lentejas, o las tomas en las dejas" en lugar de pasar por los precedimeintos de enmienda y debates habituales.

Lo mismo puede pasar con el concepto "orden público", que cualquier cosa pueda colar y lo que tengamos sea censura a la carta en internet de todo aquello de lo que sea particularmente molesto

saludos



saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por gálvez »

1)ME da bastante rabia que ante cualquier recorte de libertades y garantías se agite el espantajo del terrorismo cómo todovale.
Parece que los estados se han convertido en entes parasitarios del terrorismo y han pasado ellos mismos a "ecoger las nueces" de los actos de los mismos minando y recortando derechos y medidas de control en base al terror.
El terror que debería de ser el negocio de los terroristas ha sido parasitado e instrumentalizados por los mismos estados

2)Porque los asuntos polémicos de la ley no están en el terrorismo, para la cual ya hay leyes limitadoras de derechos y de muy rápida actuación ante este tipo de cosas
La cuestión es que la ley abre melones cómo el del "Orden Público"
Así sin mas....y esa especie de tribunal de Orden Público digital (bueno, de hecho ni tribunal ni vainas, mera discrecionaldad del ejecutivo) es un concepto que da muchísimo de si


3)Una pequeña asociación histórica.
El termino dictador viene de ese dilema que planteas entre seguridad y garantías.
El Dictador era un figura que surge en Roma y donde el senado da poderes absolutos y suspende todas las limitaciones legales ante una persona durante un tiempo para afrontar una situación de amenaza (Anibal a las puertas de Roma y cosas así)
Fijate lo que ha dado de si el termino dictador y los bonitos ejemplos que se nos vienen a la cabeza cuando se limitan libertades a cuenta de una supuesta seguridad

Con estas cosas Rorona, hay que ser extremadamente prudente y no mirarlas con lupa, sino con microscopio.
Ya que si hay cualquier posibilidad de abuso, este se acabará dando

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Urgente: SeP en peligro de clausura

Mensaje por blanca »

Pues para no importarte mi opinión, no sé qué cojones haces leyendo lo que escribo y contestándome, xiqueta. Y por cierto...más te valdría a ti que te preocuparas de tener un mínimo de sentido común y dignidad, y deja a los demás que tengan el sentido del humor q
ue les apetezca.
Pues se llama LIBERTDAD...
para hacer lo que me apetezca,si quiero comentar comento,si quiero leer leo, si quiero opinar opino,,,,etc.

vivo en un pais libre y democrático y como PUEDO , pues lo hago, si te molesta ajo y agua...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder