Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

'Hundreds' of young trans people seeking help to return to original sex.

A woman who detransitioned in 2018 says there are many people who have had gender reassignment surgery who wish they hadn't.

(Centenares de jovenes trans buscan ayuda para retornar a su sexo original).

https://news.sky.com/story/hundreds-of- ... sf-twitter
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

La MEJOR Conferencia Anti Feminista y Anti Sistema de la HISTORIA - Nicolás Morás.

https://www.youtube.com/watch?v=czuIAE5wunY
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por laurie »

Absueltas las tres mujeres procesadas por la "procesión del coño insumiso" porque no tenía intención de ofender los sentimientos religiosos Sevilla 11 octubre 2019 - 16:45

Imagen
La activista rusa de Pussy Riot María Alyokhina 'Masha' apoya a las encausadas por la procesión del coño insumiso en Sevilla. EFE
:ciao
:enema:
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Eres un terrorista, sí… Y yo también lo soy.

Con terroristas nos comparó ayer en la Asamblea de Madrid un diputado de Más Madrid llamado Fernández Rubiño. Eres un terrorista si exiges el PIN Parental para poder decir NO al adoctrinamiento en ideología de género o a la "educación" afectivo-sexual de tus hijos.
Estas graves acusaciones contra los padres que no queremos intromisiones ideológicas en la educación de nuestros hijos están grabadas. Cinco minutos de un desquiciado alegato en el que este sujeto pretende convencerte de que el Estado debe proteger a los hijos de padres como tú (a partir del minuto 4:25):

Pincha aquí para ver el vídeo.

Ayer, los diputados del PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid dedicaron un monográfico a la campaña de HazteOir.org en favor del PIN Parental... ¡Enhorabuena!
No existe mayor premio a nuestra labor que sacar a la izquierda de sus casillas cuando lo que hay en juego es la más justa de las causas: la defensa de la inocencia de los niños de la manipulación ideológica que promueven las élites de la izquierda internacional.
Desde luego, es comprensible que estos grupos reaccionen con semejante rabia contra una campaña que lo único que pretende es desarrollar el artículo 27. 3 de la Constitución española, que establece el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Es comprensible, digo, porque lo que está en juego para ellos es el fin de las subvenciones y la impunidad con que sus activistas LGTBI se introducen en las aulas de tapadillo, sin conocimiento ni consentimiento de los padres.

Otra que anduvo fina ayer fue Beatriz Gimeno, de Unidas Podemos. Nos acusó de repartir folletos en los colegios y denunciar los casos de adoctrinamiento, y reprochó al PP permitir nuestras campañas y vetar la ley LGTBI de Castilla y León siguiendo nuestras consignas… (Tienes su enfado monumental en el vídeo anterior, a partir del minuto 4:10)
Sus nervios solo significan que la campaña está funcionando, y si funciona es porque los padres, ante todo, queremos el bienestar de nuestros hijos, que no los manejen ni los manipulen, y mucho menos les hagan daño inculcándoles ideología sexual.
Los padres están despertando y nos apoyan porque les preocupan sus hijos.

Pero no todo ayer fue un aquelarre contra el PIN Parental y HO en la Asamblea de Madrid. Si quieres ver una intervención brillante, escucha el discurso de la profesora Alicia Rubio, hoy diputada de Vox (a partir del minuto 4:17).

Pincha aquí para ver el vídeo.

No vamos a parar hasta que todos los centros educativos de España respeten el derecho de las familias a elegir qué valores quieren transmitirle a sus hijos en un aspecto tan íntimo como es su desarrollo afectivo y sexual.
La ideología de género daña a los menores y no estamos dispuestos a que los adoctrinadores, activistas LGTBI y políticos la impongan con carácter obligatorio a los niños.
Tanto es así, que vamos a seguir adelante con nuestra campaña, distribuyendo 100.000 ejemplares del PIN Parental para apoyar con medidas proactivas a los padres y alumnos afectados por el adoctrinamiento LGTBI.

Te animo a seguir combatiendo contra el adoctrinamiento en ideología de género.
Gracias por exigir el PIN Parental.


Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

(Carta recibida de HazteOir)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

(Recibido en el correo de Hazte Oir):

El pasado sábado tuvo lugar la XVI edición de los Premios HO en el hotel Hesperia de Madrid. Allí nos dimos cita más de 300 personas conscientes y activas con la libertad por bandera. Personas cuyo nexo de unión consiste en no dejarnos avasallar por la dictadura de lo políticamente correcto que nos impone la izquierda en todos los ámbitos imaginables.

El reconocimiento a la lucha por la vida, la familia, las libertades de todos y la unidad de España fueron el leitmotiv de una noche para el recuerdo que nos dejó momentos verdaderamente emocionantes.

Déjame hacer un breve paseo por lo más significativo de los discursos de nuestros premiados:

Albert Boadella, premiado en la categoría ‘Unidad de España’ por defenderla frente al desafío separatista de Cataluña y por su valentía a pesar de las presiones y coacciones sufridas, nos dejó frases rotundas y un final de discurso con un ¡Viva España! incluído:
‘En otro país quizás hubiera podido concentrarme más en la estética, pero en esta España en la que los valores de la unidad y la solidaridad son impugnados constantemente, me ha tocado utilizar mi obra para enfrentarme a quienes pretenden impedir la libertad y la igualdad de los españoles’.

Nicolás Márquez y Agustín Laje premiados en la categoría ‘Batalla Cultural’, por su valentía y coraje a la hora de denunciar la ideología de género, el feminismo radical y el marxismo cultural agradecieron su premio con entusiasmo:

Márquez se comprometió a ‘seguir peleando en defensa y difusión de los principios que nos son comunes y dando guerra contra la agresión de la ideología de género, que es el gran enemigo de Occidente y que pretende barrer justamente contra nuestra gloriosa tradición’.

Por su parte, Laje argumentó: ‘siempre me he sentido un guerrero cultural. Cada artículo, cada conferencia, cada debate, cada entrevista es para mí una instancia más de combate’. ‘La batalla cultural es la madre de todas las batallas; la batalla que define ideas, valores, historias, normas, creencias, tradiciones y, por eso, la batalla más dura de todas; una batalla sin término, sin cuartel ni trinchera’.

Michelle Cretella, premiada en la categoría ‘Ciencia’ por su enorme valor para hablar con la verdad desde la ciencia defendiendo a los niños de la ideología de género, aprovechó su breve intervención para, citando a Orwell (’En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario’) ilustrar el momento cultural que vivimos:
‘Hay que seguir dando batalla. Nuestro Dios es el autor de toda Verdad, incluida la ciencia. Ya ganó la guerra de la cultura. Ahora nuestro trabajo es ser fieles. Debemos hablar de verdad siempre y no tener miedo’.

Francisco Serrano, premiado en la categoría ‘Política’, por devolver la esperanza a la política andaluza y luchar contra las leyes del género, denunció precisamente el malvado plan de la agenda de género para destruir a la familia. Agradeció el premio con estas palabras:
‘Hoy es un día importante para mí y mi familia, pues este premio significa un reconocimiento a una larga lucha, un éxodo por un desierto de desconsideración, burla, escarnio, estigmatización y represalia profesional y política’.

Patricia Sandoval, premiada en la categoría ‘Vida’ por su gran coraje al narrar por todo el mundo su historia personal tras abandonar su trabajo en la multinacional del aborto ‘Planned Parenthood’, nos emocionó a todos al al recibir el premio ‘en nombre de todos los niños inocentes no nacidos’:
‘Quiero felicitar a los asistentes por correr contra la corriente y contra el mal del mundo, quiero felicitarles por su valentía y por su amor al prójimo”. “Este premio es una miniatura a comparación del gran premio que todos recibiremos en el cielo por dar nuestras vidas a los demás’.

Salvador Martí, premiado en la categoría ‘Educación’, por su lucha en favor de la protección de los niños a través de su proyecto ‘Alexia Enséñanos’ y que no ha dudado en denunciar el adoctrinamiento LGTBI en las aulas, nos dejó palabras entrañables:
‘Gracias a HazteOir.org por haberme mostrado su apoyo que ha sido mucho y muy valioso en momentos realmente delicados en los que estuve tentado de tirar la toalla, gracias por vuestro compromiso con lo más sagrado que hay, los niños’.

No te pierdas el vídeo completo de la ceremonia de entrega de los Premios HO 2019. Puedes disfrutarla pinchando AQUÍ.
Y si eres más de evocar los buenos momentos con pequeñas instantáneas, no dejes de visitar el álbum fotográfico completo de la Gala.
El sábado vivimos momentos inolvidables, reconociendo la coherencia, la integridad y el valor de personas que dan lo mejor de sí a la sociedad, pagando un alto precio por nadar a contracorriente sin dejarse amedrentar.
Gente que nos inspira siempre y a la que estamos profunda y sinceramente agradecidos.
Compartir estos momentos tan íntimos y emocionantes contigo no tuvo precio. Personalmente, y sé que hablo también en nombre del equipo que forma parte de HO, me sirve de aliciente para seguir en la trinchera, dando la cara por valores que nunca desaparecerán mientras haya un solo guerrero, como tú, que los defienda.
Eres el motor y el apoyo incondicional en que se sostienen estos premios.
¡Gracias por permitirnos entregarlos un año más!
¡Gracias por tu compromiso con la vida, la familia y la libertad!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Así adoctrinan a niños menores de 6 años en sexología en las escuelas de La Rioja.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vkEp6eeJms

"Hay niñas con pene y niños con vulva"

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MgjcS8cYGE

Hijos de la gran puta, tarados pervertidores de niños!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'
Te traigo noticias de última hora sobre el juicio contra Carolina Farrow, la valiente directora de campañas en el Reino Unido de CitizenGO:

La última vista en el Tribunal tenía por objeto comprobar si Caroline había violado o no la orden judicial que le prohibía nombrar al activista transexual Stephanie Hayden (antes hombre) en las redes sociales.
Caroline hizo cuatro comentarios en un pequeño foro de Internet en relación a la ideología transgénero y al comportamiento agresivo de muchos activistas LGTBI, que buscan que madres como ella sean criminalizadas con el fin de disuadir a otros críticos.
Uno de los comentarios ni siquiera se refería a la ideología de género… pero ya sabemos cómo funciona la inquisición totalitaria de género: Hayden decidió que todos eran sobre él y persigue a Caroline por desacato ante el Tribunal.
Lo suyo es libertad de expresión, pero lo de los demás es delito de odio o acoso. La hipocresía es total e insultante.

Por favor, firma la petición dirigida al fiscal general Cox, instándole a que se ciña a los hechos y a la ley y no la histeria de los activistas radicales LGTBI.

Hayden ni siquiera había leído los comentarios de primera mano, pero se los envió otro que también acosa a Caroline. En un Reino Unido donde la justicia brilla por su ausencia e importan más los sentimientos del colectivo LGTBI que la libertad de expresión y religiosa, la condena parece evidente antes de siquiera llevarse a cabo el juicio...
Por si fuera poco, el activista transexual también decidió por su cuenta que esta campaña que estamos llevando a cabo en apoyo de Caroline añadía un motivo más para meterla en prisión. Y hasta tuvo la desfachatez de pedirle al juez que le permitiera interrogarla… ¡¡¡a pesar de que Hayden no es abogado!!!
Ahora Caroline no solo tiene que hacer frente a los cargos iniciales, sino que también nuestra campaña se considera causa de demanda. Es decir, que tu apoyo, el mío y el de cientos de miles de personas que defienden a una persona por decir una verdad como un templo se considera acoso… ¿no te parece una locura?
Por si fuera poco, Caroline tiene ahora que esperar hasta enero, pues será en esa próxima vista donde se decida si estos nuevos cargos se admiten contra ella.

Imagina la durísima situación de Caroline y de toda su familia, el marido, sus cinco hijos… condenados a estar en ascuas durante meses con el consecuente aumento de los costes legales del proceso y de la presión psicológica que supone. Está claro que a estos activistas no les importa nada ni nadie más que ellos y pretenden destrozar la vida de una familia completa que nunca ha hecho daño a nadie, solo defender sus propios valores y creencias.
¿Desde cuándo es delito defender con argumentos lo que uno cree?
En las últimas dos semanas, más de 150.000 personas de todo el mundo han firmado nuestra petición de apoyo a Caroline Farrow, han contribuido para ayudar con los gastos legales o han demostrado su apoyo de diferentes maneras. Aquí puedes ver un ejemplo de esos apoyos.

Ahora, el ataque no solo es contra Caroline, sino también contra CitizenGO y todos los que trabajan en la defensa de la familia, la libertad y la vida. No podemos rendirnos, tenemos que duplicar nuestros esfuerzos.
Gracias por tu inestimable ayuda,
Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Cruda realidad / Prohíben a un padre oponerse al ‘cambio de sexo’ de su hijo de 7 años.

Al monstruo no le basta con repetir sus trágicas mentiras contradiciendo realidades obvias: las impone con la fuerza de la ley y obliga a repetirlas. Atacar la realidad de nuestra misma naturaleza es mil veces más terrible y tendrá consecuencias mucho peores que mentir sobre economía o política.

Un jurado de Dallas, en Texas, se ha pronunciado contra Jeffrey Younger, el padre que está intentando proteger a su hijos de 7 años, James, de la castración química inherente a la ‘transición’ al género femenino. Eso significa que la madre de James, Anne Georgulas, podrá seguir adelante con su intención de convertirlo en “Luna,” ahora con el respaldo de las autoridades para empezar a tratarle con bloqueadores de la pubertad y, más adelante, con tratamientos hormonales que deberá mantener toda su vida si eligiera seguir ese camino.
Más humillante aún, es probable que el veredicto también signifique que Younger quedará obligado a “afirmar” a James como ‘Luna’ e incluso asistir a clases de ‘concienciación’ transexual.

Porque ese es el fin soviético, totalitario de todo este asunto, de toda esta cultura enloquecida: no basta con ‘tolerar’; hay que ‘afirmar’. Al monstruo no le basta con repetir sus trágicas mentiras contradiciendo realidades obvias: las impone con la fuerza de la ley y obliga a repetirlas. Recuérdenme, por favor, quién ganó la Guerra Fría.
Ante toda esa patulea que repetía como un ejército de loros o autómatas ante el advenimiento de las primeras leyes de ingeniería social: “¿Qué te importa a ti? Deja que la gente viva como quiera”, ahora se pueden poner mil ejemplos de lo que se veía venir, ineluctablemente. Uno puede remitirse a James y a su padre.
Pero la comparación es engañosa. No, no es un totalitarismo como el soviético: es mil veces peor. La única razón de que no lo gritemos, de que la mayoría ni siquiera lo advierta, es que hemos acabado asociando totalitarismo con determinadas formas, y no con su verdadera sustancia, y que nuestra sociedad es increíblemente próspera, y la comunista es siempre un fracaso y un camino seguro a la miseria.

Un niño de 7 años no puede ser transexual; ni siquiera tiene atracción sexual definida, que es algo que se desarrolla con esa pubertad que la química le va a negar
Sin embargo, imponer una ideología política o un modelo económico y tener que repetir que es un paraíso, con ser atroz, ni siquiera roza lo que vivimos ahora, que es una mentira sobre la base misma de toda sociedad: el sexo. Atacar la realidad de nuestra misma naturaleza es mil veces más terrible y tendrá consecuencias mucho peores -a menos que se ataje a tiempo- que mentir sobre economía o política. Es el equivalente social a un bombardeo atómico de alfombra.
Por una mayoría de 11 a 1, el jurado decidió que la actual custodia compartida que mantienen Younger y Georgulas sobre sus hijos gemelos pase a ser exclusiva de la madre. Por supuesto, Younger seguirá pagando.

Younger y Georgulas fueron a los tribunales, precisamente, por una disputa sobre la custodia de James y su gemelo, Jude. Younger alega que su exmujer está convirtiendo a su hijo en chica contra la voluntad del interesado. En un mundo medianamente cuerdo, eso ni siquiera debería ser un argumento. Un niño de 7 años no puede ser transexual; ni siquiera tiene atracción sexual definida, que es algo que se desarrolla con esa pubertad que la química le va a negar.

Un niño de 7 años no decide en casi nada; no vota, no paga impuestos, no puede conducir, ni fumar, ni beber; la ley no le reconoce capacidad para decidir nada con algún peso en su vida, con lo que la idea de que pueda decidir cuál es su sexo es sencillamente ridícula. Pero con consecuencias inmediatas potencialmente devastadoras. Ya hemos escrito aquí sobre las dudas que plantean los bloqueadores de la pubertad a muchas agencias reguladoras y a no pocos médicos, con efectos secundarios todavía no bien conocidos. Si a eso unimos los tratamientos hormonales y, posiblemente, las operaciones de ‘asignación de sexo‘, las consecuencias a largo plazo son irreversibles.
Según la Clínica Mayo, puntera a nivel internacional, los posibles efectos secundarios de la terapia hormonal de feminización serían: trombosis, embolia pulmonar, altos triglicéridos, cálculos renales, aumento de peso, reducción de la libido, disfunción eréctil, infertilidad, hipercalemnia, hipertensión, diabetes de Tipo 2, enfermedades cardiovasculares, exceso de prolactina en sangre, entre otras.

Entre otras cosas, Georgulas solicitaba al tribunal que se prohibiera a su exmarido llamar ‘James’ a su hijo común, aunque ese sea su nombre legal, y que cuando estuviese con James evitara estar con personas que no “afirmen” a James como niña. Si les suena demencial es porque lo es.
Antes de iniciarse el caso, Georgulas ya tenía plena autoridad sobre las decisiones con respecto a los niños, y aunque debía informar de ellas a Jeff, este no podía opinar de su conveniencia o no.
Georgulas presentó al jurado documentos firmados por ‘expertos’ que confirmaban un diagnóstico de disforia de género -que, en niños en edades previas a la pubertad desaparece espontáneamente en un 80%-90% de los casos- y recomendaban iniciar el consumo de bloqueadores de la pubertad.

Por su parte, a Younger le preocupa que Georgulas esté imponiendo a su hijo una vida de miseria. Los individuos identificados como ‘transgénero’, aun cuando se les anime en sus autoconcepciones, digamos, contradictorias con la realidad cromosómica, sufren más problemas psicológicos que la población general, tienen una menor esperanza de vida y más probabilidades de cometer suicidio.

https://www.actuall.com/familia/cruda-r ... de-7-anos/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

27 de octubre de 2019 9:01 pm
Marca de toallas higiénicas retira símbolo femenino para no ofender a transexuales.

La compañía Procter & Gamble (P&G) eliminó el símbolo de Venus –históricamente asociado con el sexo femenino– del envoltorio de su marca de toallas higiénicas después de una serie de reclamos de discriminación por parte de un grupo de activistas transexuales.
Los activistas afirman que nacieron mujeres pero no se identifican como una, y que todavía siguen utilizando los productos de higiene femenina.
Según los informes, la decisión de P&G, que produce toallas higiénicas Always, fue tomada a partir del tuit del activista transexual “Melly Boom” del 12 de julio del 2019, que decía: “¿Podría alguien de Always decirme por qué es imprescindible tener el símbolo femenino en producto higiénicos? ¡Hay personas no binarias y trans que todavía necesitan usar sus productos también lo saben!”.

Resto del texto en:

https://www.aciprensa.com/noticias/marc ... i=78605353
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

¿Está la madre de James Younger amenazando con cortarle la picha a James Younger? ¿Corre James Younger el riesgo de acabar como Theon Greyjoy en Juego de Tronos? En caso de que la madre de James Younger esté amenazando con cortarle la picha a James Younger, ¿debería el juez que instruye el caso concederle la custodia a la madre de James Younger? ¿Debería el juez que instruye el caso, concederle la custodia a la madre de James Younger, porque está amenazando con cortarle la picha a James Younger? Supongamos que James Younger es heterosexual, o un homosexual o bisexual que pueda acabar echando de menos su picha, ¿se acabaría sintiendo ofendido con la madre de James Younger si lo hiciese acabar como Theon Greyjoy en Juego de Tronos? Supongamos que la madre de James Younger es una loca, ¿debe el juez concederle la custodia a la madre de James Younger porque está amenazando con cortarle la picha a James Younger? ¿Está la madre de James Younger amenazando con cortarle la picha al juez que instruye el caso?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

Deja las drogas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 16:04, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por jordi »

Alguien me va a tener que explicar qué tiene que ver esto con feminismo :hombros
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Ese tipo de ingeniería sexual no funciona ni aunque le amputen los genitales a un niño al nacer, lo críen como del sexo contrario y lo harten de hormonas de otro sexo. Porque ya tiene una base formada por las hormonas propias de su sexo real en el útero. Y es así porque ya se ha hecho, es muy viejo todo esto. Todos estas teorías progre-feministas ya fracasaron el siglo pasado, ya se han implementado en niños con malformaciones sexuales a los que se les aplicaba toda este tipo de terapias.

Ya han fracasado, por mucho que quieran dar apariencia de "moennidad", es rancio, obsoleto y científicamente paleto y fracasado.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

(Recibido en mi correo):

Pablo Casado ya no puede engañarte más.

Ha cometido el mayor error que puede cometer un candidato, a menos de dos semanas de unas cruciales elecciones generales: dar la espalda a tus demandas, eludir un compromiso, no tener siquiera la cortesía de responderte.
Un candidato que dice ser de centro-derecha, pero que en lugar de prometer combatir sin tregua las leyes ideológicas, sectarias y revanchistas de la izquierda, renuncia a desmontarlas y se pone de perfil cuando más toca dar la batalla, no merece tu voto.

Une tu firma a este manifiesto en el que te comprometes a no votar al Partido Popular de Pablo Casado y a convencer a familiares y amigos de que voten por el partido que mejor nos defienda de la izquierda.

Hay una pregunta que, como dirigente y responsable máximo del PP, debería sentir como un latigazo en su conciencia: ¿en qué te diferencias del PSOE, Pablo Casado?
Si estás dispuesto a permitir que se siga adoctrinando a los menores en las aulas en la ideología de género, ¿en qué te diferencias del PSOE?
Si no piensas derogar las leyes LGTBI, hechas a medida de las poderosas organizaciones de gays y lesbianas, que buscan ajustar cuentas con las libertades más básicas de los ciudadanos movidas por el resentimiento, ¿en qué te diferencias del PSOE?
Si vas a mantener intacta la ley de Memoria Histórica, para que unos cuantos impongan una Verdad oficial sesgada sobre nuestro pasado inventándose un relato de buenos y malos españoles, ¿en qué te diferencias del PSOE?

FIRMA AQUÍ ESTE MANIFIESTO: te comprometes a no votar a Pablo Casado y a convencer a tus allegados de que tampoco lo hagan.

¿En qué se diferencia el Partido Popular del PSOE? La respuesta a esta pregunta fundamental es la siguiente: a fecha de hoy, el PP y el PSOE son prácticamente la misma cosa.
Hay señales inquietantes que confirman que el PP navega a la deriva en una cáscara vacía de principios. Si yo fuera la izquierda, estaría frotándome las manos de puro gozo: el proyecto de Pablo Casado solo servirá para apuntalar aún más la agenda ideológica de la izquierda.
Ya ni siquiera se sonroja cuando afirma que pactaría con el PSOE para desbloquear España. Cuando tiene dirigentes que atacan el PIN Parental, única salvaguarda de los padres contra la manipulación de nuestros hijos en ideología de género. Cuando se pone de perfil ante la profanación de un templo.
Si yo fuera Pedro Sánchez, estaría feliz de tener semejante oposición.
Un partido que prefiere dejar la ley del aborto como está, mientras miles de bebés son abortados… Que se niega a defender la singularidad de la familia tradicional, frente a los intentos de destruirla… ¿De verdad le crees a Pablo Casado cuando dice que el PP es centroderecha?
No te dejes engañar ni un segundo más y ten esta premisa bien presente antes de depositar tu voto el 10-N: Si votas PP, votas izquierda.

FIRMA este manifiesto, por el cual te comprometes a no votar al Partido Popular y a convencer a familiares y amigos de que opten por el partido que mejor nos defienda de la izquierda.

Gracias por desenmascarar al PP.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

………………………………………………………….

Menuda mierda el PP, ya Rajoy con mayoría absoluta no tuvo cojones de derogar leyes de mierda de Zapatero. España no tiene arreglo, y mucha gente votando a la mierda del PSOE!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Tania Evans: "Nadie mata a una mujer por ser mujer". Por Javier Navascués Pérez.
Entrevista:

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... Perez.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Atila, tú imagínate que un día, debido a mis malos hábitos, estoy en mi casa con tal pedo encima, que voy a la cocina a por comida, y, de pronto, entra mi mujer en la casa y, producto del kaos y el desconcierto, me invade la paranoia de que es un enorme invasor medieval germánico, la ataco y me la cepillo. No me entero hasta el día siguiente, en la comisaría, cuando me aumenta el nivel de sangre en el alcohol.
¿Te imaginas, vaya humillación, cuando me hubiese dado cuenta de que estoy saliendo en todos los periódicos e informativos como el autor de la muerte de la víctima, pongámosle 51, cuando, en realidad, yo solo habría ido al lugar de los hechos a por pan?
Responder