Los polémicos (?) "me gusta" de Pepe Reina a la ultraderecha, Arrimadas y Rosa Díez.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Los polémicos (?) "me gusta" de Pepe Reina a la ultraderecha, Arrimadas y Rosa Díez.

Mensaje por Atila »

'

Los polémicos (?) "me gusta" de Pepe Reina a la ultraderecha, Arrimadas y Rosa Díez.

El portero español no duda a la hora de dar sus "likes" en Twiteer.

Aunque no ha expresado opinión alguna sobre el momento que atraviesa Cataluña, son reseñables los tuits a los que ha dado a 'me gusta' en los últimos días el portero español del AC Milan, Pepe Reina. El ganador de un Mundial con España nació en Madrid, pero con 13 años fichó por el Fútbol Club Barcelona, equipo en el que su padre gestó una dilatada carrera profesional. El portero jugó en el club culé hasta la temporada 2002-2003, momento en el que decidió fichar por el Villarreal.

Entre los likes del guardameta destacan varios tuits de la periodista de extrema derecha, Cristina Seguí. En uno de ellos, Seguí señala: “Ho tornarem a fer” acaba de decir @QuimTorraiPla junto a los CDR en una autovía. Un saludo a Marchena, a la Fiscalía y a un Gobierno nacional apoyado por el cabecilla de comandos terroristas". En otro, Seguí descalifica al periodista Antonio Maestre, a quien considera que "le gusta más un etarra que a un tonto una verbena de Mocedades".
Pepe Reina también ha subrayado que le gustan algunos de los mensajes del líder ultraderechista, Santiago Abascal, la fundadora de UpyD, Rosa Díez y la diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Estos son algunos de los likes del portero internacional:

Tuits, videos y demás en:

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _225955102

Imbéciles de "el plural" a cada uno puede gustarle lo que le salga del nabo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado