Ver citas anteriores
Malandro escribió: ↑15 Sep 2019 13:33
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió: ↑15 Sep 2019 06:35
Muy simple dice, pero no lo hace, la triste realidad es que todos en este foro te han demostrado que no tienes por donde argumentar, pero tranquilo, quizás en un foro de memes sí que puedas aparentar un poco más.
Que Pinochet sea tu norte y solución a los problemas en Venezuela es algo que claramente te viene a la mente en multitud de ocasiones, ergo, la palabra democracia te queda enorme.
Eleva el nivel y deja de insultar que vuelves a ser reportado :)
Lo realmente triste es que ni con toneladas de buenismo, demagogia, correctismo político y negacionismo en mi contra pudieron rebatirme ni media. Todo argumento se lo desbaraté. Hasta les di clases de castellano mostrándoles las definiciones correctas de la RAE, porque ni el idioma saben usar. Tampoco pretendo que lo reconozca, usted es zurdo, como ellos, y solo busca pleito barato para pasar el rato.
En una ocasión utilicé meme/pantallazo, no más. Pero, "cuelgue 1 meme y le llamarán cuelga-memes". Así de simples son ustedes apoyándose en boberías para tratar de denostar al contrario, cuando no se la pueden. Le reitero que se compre o rente un amigo y busque de inmediato su hombría. Me niego a tratar con un ser rastrero que se dedica a provocar para denunciar después. Una estrategia cobarde. Lo ridículo es que la moderación haya admitido que "chairo" es un insulto, cuando no es más que un término coloquial típico latino y después de haber visto cómo llaman "nazi", "facha" o "fascista" a otros usuarios con total impunidad.
Bienvenido de vuelta a mi club de IGNORADOS. Acá se quedará a perpetuidad.
La realidad: no tienes idea de lo que hablas y sólo recurres a memes, esa es la razón por la cual todos te dejan con el culo al aire, absolutamente desvelado.
Es irrelevante lo que pienses, ya que como has indicado, no haces más que reducir el debate a tonterías como la RAE, que por cierto lo leí, y no llevas la razón en ninguna parte.
En fin, tu caja se limita a memes y falacias. Puedes ocuparte de decir que estás ignorando al universo, pero es que eso lo has hecho toda la vida. Ignoras algo fundamental: el conocimiento científico.
KO
Saludos.
.