Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Malandro
Tiene paguita
Mensajes: 659
Registrado: 15 Mar 2019 02:06

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Malandro »

Usted presumió de que la inmigración marroquí llevaba 20 años inmigrando en España. Dando a entender, no sé... ¿que no causó problemas o que nadie se quejó de ellos hasta ahora? Yo solo le recordé que hace 19 años y pico, en un pueblo andaluz donde había concentrada mucha población marroquí, se dio una explosión de hartazgo y violencia por parte de los vecinos contra ellos, debido a su alta criminalidad. Entiendo que no le resulte fácil de asumir esto porque destroza su argumento.

Por cierto, hablando de Asturias y para el que decía que acá "no habían visto un moro desde Don Pelayo":

La Fiscalía alerta de tramas clandestinas que introducen menores extranjeros

Imagen

En Asturias se detectó que al crearse un nuevo recurso aumenta el número de solicitantes para su ingreso inmediato

La entrada de menores migrantes no acompañados en España es uno de los asuntos que más preocupa a la Fiscalía General del Estado y ha detectado un crecimiento muy importante de los que llegan por vía marítima, en pateras u otras embarcaciones frágiles, con un incremento del 199,61% el año pasado con respecto a 2017. Pero es que la Fiscalía asturiana también ha constatado un importante problema.

Según la memoria de este órgano, en el Principado se detectó que existe «una interlocución interna entre los propios menores y ciertas organizaciones clandestinas» que les posibilitan su entrada y asentamiento en el país. En Asturias se comprobó que, «cada vez que se crea un nuevo recurso, inmediatamente aparece un número mayor de menores solicitando su inmediato ingreso en el mismo».

La preocupación de la Fiscalía asturiana viene dada porque se produce «un agravamiento general de la escasez de medios autonómicos disponibles para abordar la protección de los menores». Pero estos profesionales van más allá, porque también alertan de que «se está generando un malestar social que, además, se une al peligro potencial de abocar a dichos menores a la delincuencia o marginalidad como medio de subsistencia».

Asturias, junto a Sevilla y Lérida, son las provincias que se encuentran con más problemas por la «creciente escasez de familias» dispuestas a acoger menores, algo que se acentúa con los menores extranjeros no acompañados, los llamados 'menas', que ocasiona la sobresaturación y desbordamiento «de las capacidades de recepción y asistencia» de las entidades de la región encargadas de su adecuada atención.

Entre las reivindicaciones de la Fiscalía asturiana para mejorar su trabajo está «la conveniencia de que las secciones de menores de las fiscalías provinciales cuenten con un acceso telemático directo a las bases de datos y aplicaciones empleadas por las entidades públicas». En su opinión, de esta manera se facilitaría el «ejercicio eficaz» de la supervisión y el control de su actividad gestora en la atención a la infancia y la adolescencia.

Según los datos de la Fiscalía General del Estado, Asturias tutelaba el 31 de diciembre de 2018 a un total de 103 menores extranjeros no acompañados, con lo que se sitúa entre las seis regiones con un menor número. Pero la memoria de los fiscales también indica las intervenciones que realizaron en la región por infracciones, medidas adoptadas, sentencias y soluciones extraprocesales, tramitación de diligencias y expedientes, y medidas de protección relacionadas con los menores, en general.

Así, en cuanto a delitos, no hubo ningún caso por asesinato, pero sí por lesiones (229), agresión sexual (12), abuso sexual (49), robos con fuerza (49), robos con violencia o intimidación (89), hurtos (47), daños (167), contra la salud pública (87), conducción etílica/drogas (12), conducción temeraria (3), conducción sin permiso (5), violencia doméstica (64) y violencia de género (10).

Además, en Asturias se ejecutaron 340 expedientes a menores, con tres internamientos en régimen cerrado, 39 semiabiertos y tres terapéuticos. Otras medidas adoptadas por la Fiscalía asturiana fueron dos casos de permanencia de fin de semana, 113 de libertad vigilada, 98 de prestaciones en beneficio de la comunidad, seis amonestaciones y diez de convivencia familiar/educativa.

Todos estos procedimientos dieron lugar a 22 sentencias absolutorias, 267 condenatorias sin conformidad, 67 condenatorias por conformidad y 19 recursos del fiscal en apelación.

La Fiscalía incoó el año pasado 942 diligencias preliminares en Asturias, de las que 72 fueron archivadas por tratarse de menores de catorce años. Los expedientes de tutela automática incoados alcanzaron los 208, mientras que hubo 32 de guarda, 356 de protección, siete intervenciones por acogimientos, 26 por adopciones y uno por defensa de los derechos fundamentales de los menores.

Link: https://www.elcomercio.es/asturias/fisc ... e=Z2ZybHcx

"Falsa percepción" y "caricatura grotesca" ;-)
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".
Margaret Thatcher
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Enxebre »

¿Qué argumento?¿La razón por la que hay un 30% de inmigrantes en El Ejido en una zona de invernaderos? Sí, tan destrozado que lo has eludido por activa y pasiva, el que da a entender que los latinoamericanos no dan problemas eres tú, no yo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Malandro
Tiene paguita
Mensajes: 659
Registrado: 15 Mar 2019 02:06

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Malandro »

Está claro que si se concentra población inmigrante en zona de invernaderos será porque son o pretenden ser trabajadores del campo. ¿Eso les da derecho a delinquir? :hombros

Por cierto, yo nunca dije que la comunidad latinoamericana no diera problemas. No ponga en mi boca palabras que nunca dije. Lo que siempre defendí fue la mejor adaptabilidad o asimilación de esta en la sociedad española frente a otras comunidades extranjeras. Especialmente, la musulmana.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".
Margaret Thatcher
pacotaco
Muerto de hambre
Mensajes: 99
Registrado: 06 Sep 2019 13:23

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por pacotaco »

los migrantes son un mal, esto es asi en todo el mundo
se siente mas en un mundo sobrepoblado
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por gálvez »

Ya le he comentado que se trata de una exageración que no se debe de tomar en sentido literal.En todo caso reconoce usted que la muestra es mucho mas pequeña, y una muestra mas pequeña siempre es peor o menos exacta a la hora de sacar conclusiones.
Si, por favor traigame estadísticas, no memes ni twiteres, pero por favor que sean de verdad y a ser posible homogeneas

Creo ya le han desmontado el bulo, pero honestamente no creo que FRontex se dedique a medir la delincuencia en Hospitalet.....amen de que poner solo el de localidades catalanas no deja de ser una sesgo importante. Los factores en que pueden basarse un aumento de la delincuencia pueden ser muchos.No necesariamente reducirse a uno solo.

Pero vamos, yo no soy de los que nieguen que la inmigración pueda tener influencia en la delincuencia, lo que afirmo es que los argumentos que usted usa son bastante pobres a la hora de defender su postulado.
NO pasa de usar Cherry Picking y algún meme sin contrastar.
Argumentos poco solidos la verdad


saludos(continuo)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por gálvez »

Claro que la gente que vota por algo lo hace en base a la percepción de algo. La percepción de la gente es subjetividad, no una verdad científica.
Cádiz es un feudo de Podmeos Izquierda Anticapitalista....ergo con ello demostramos que el capitalismo es una puta mierda.
Es exactamente el mismo disparate que acaba de decir.
No...en aquellos momentos España vivía en un momento de bonanza económica y ahora vivimos ocn el culo apretado y estamos mucho mas encabronados
Pero ni de coña en España tenemos nada parecido a Gettos cómo lo de París, Goteborg o Bruselas
Que haya gente que vote a Vox entiendo poco tiene que ver existan problemas de igual magnitud , sino a que los fachas ultraderechistas han salido del armario por efecto contagio de los exitos electorales de los fachas ultraderechistas en otros paises europeos o en EEUU y se ha roto el tabú de ser ultraderechista cómo algo vergonzante.
Yo no tengo problema en que existan personas de diferentes culturas , puede haber multiculturalidad,lo que debe de haber es unilegalidad, igualdad ante la ley.Luego que reces a quien te sdalga del nabo,lleves la dieta que te pete o tengas las manias que te apetezcan , pero todo supeditado a la ley.
El mayor problema es que la posmodernidad nos está bombardeando ocn identitetarismos chorras desde izquierda y derecha, y nos estamos olvidando de los valores nucleares del occidenta cómo sociedad liberal y democrática. Igualdad ante la ley por encima de cuestiones etnicas, religiosas y culturales
LA homogenidad religiosa Cuius regio, eius religio es propia del rencimiento, la homogeneidad etnica es propia del romanticismo, lo que realmente debería de definir nuestrros valores es la igualdad ante la ley y la meritocracia.
PEro las posmoderneces no paran de buscar basar el derecho en las características de las personas y no en su igualdad administrrativa.
Así tenemos a los Voxeros hablando de discriminaciones etnicas, y a los de cierta izquierda hablando de discriminaciones por genero o identidad sexual.
Yo le acepto en que la heterogeinidad mal gestionada es un riesgo. Pero la historia demuestra que para los paises que lo han gestionado razonablemente bien ha sido una oportunidad.


saludos(continuo)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por gálvez »

Hombre, tendrán sus cosas, pero ni EEUU ni Canadá son estados fallidos precisamente :roll: .Solo han tenido una guerra civil en el periodo en el que nosotros hemos tenido unas cuantas, y sufre menores crisis territoriales y de identidad nacional que nosotros.

Y las reyertas raciales suelen ser con la comunidad negra, que son precisamente los únicos que no llegaron a EEUU cómo emigrantes. :-)
Es que no estoy comparando sus aportaciones a lo largo de siglo y medio porque al contrario que usted no soy pitoniso
Estoy comparando las críticas que vertían los Nativistas americanos ante la inmigración masiva y esta son exactametne las mismas que los nativistas europeos vierten sobre los emigrantes ahora.
Y el tiempo ha demostrado quee staban profundamente equivocados
Eso no quiere decir que esto se repita matemáticamente, pero si nos indica que la experiencia pasada dice que lo suyo de "matemático" mas bien poco.

Los nativistas afirmaban cosas del tipo que ;

!)Los emigrantes católicos nos van a invadir (son el quintacolumnismo de un ainvasión papista a EEUU)
2)El catolicismo es incompatible con la democracia....mire cualquier pais católico y no verá una democracia
3)Nos van a quitar el trabajo.Americnaos primero
4)Van a traer delincuencia ...los gangster son irlandeses (catolicos) los mafiosos italianos (católicos) el catolicismo es una religión necesariamente violenta
5)No se van a adaptar nunca
....
No se si le suena todo esto... :chulo:

Y una serie de chorradas que unas por una la historia ha ido desmintiendo (EEUU no solo no se fue a la mierda, sino que creció hasta ocnvertirse en l aprimera potenica mundial) y que curiosamente ahora plagiamos en Europa un siglo y pico después


saludos
pacotaco
Muerto de hambre
Mensajes: 99
Registrado: 06 Sep 2019 13:23

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por pacotaco »

estados unidos esta en decadencia, la migración contribuye a eso
la migración es invasion
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Enxebre »

Creo que nunca he dicho que tienen derecho a delinquir, ahora bien, ya hay que estar un poco mal de la cabeza para pensar que el 30% del pueblo es delincuente por ser inmigrante

Pero podemos coincidir en que si hay un % tan alto es porque vienen a trabajar, menos mal que empezamos a reconocer lo obvio, y dígame si esa zona es de gente honrada y trabajadora ¿cómo es que contratan a tantos inmigrantes teniendo casi un 20% de paro?¿qué pasaría con la economía local si se vetara la entrada a todos estos inmigrantes?

Sobre la mejor adaptación, ya empezamos a confundir los conceptos, por adaptación supongo que se refiere a razones culturales y eso en todo caso, sería un tema ajeno a la delincuencia que es de lo que hablamos, el tema es que como ya le he indicado la mayor parte de los delitos cometidos por inmigrantes son delitos cometidos por latinoamericanos, el tema como ya le he indicado hace meses es que la delincuencia en esos países es mucho más alta de la de los países de los que hablamos

El tema es que según su teoría, sin latinoamericanos los españoles estaríamos mucho mejor
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Malandro
Tiene paguita
Mensajes: 659
Registrado: 15 Mar 2019 02:06

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Malandro »

Linda chorrada de conclusión :-)
Espero que la mayor parte vengan con la idea de trabajar. Pero, dígame... ¿el hecho de emigrar a un país con el fin de ganarse la vida le impide a uno, de alguna forma, terminar delinquiendo o haciendo ambas cosas? Revise su cuadriculada mente.
No. La mayor parte de los delitos, según las mismas fuentes del 2017 que maneja usted, son cometidos por otros europeos de la UE. Imagino que los rumanos estarán a la cabeza, en este grupo. Ahora bien, americanos y africanos tienen cifras parecidas. Eso sí, en robos y hurtos los africanos están a la cabeza.
El artículo también saca una sorprendente conclusión que seguro le dejará patidifuso a usted:
Y en cuanto a delitos sexuales, los africanos ganan por goleada.
Link: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
Con leyes más duras, mayor rapidez en las expulsiones de los delincuentes extranjeros y con foráneos procedentes de culturas más adaptables a la sociedad española, los que vivimos en España estaríamos mucho mejor. :chau
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".
Margaret Thatcher
Avatar de Usuario
Malandro
Tiene paguita
Mensajes: 659
Registrado: 15 Mar 2019 02:06

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Malandro »



La comunidad negra está formada por afroamericanos e inmigrantes (y sus descendientes) africanos o de otras partes de América. La sociedad estadounidense es una sociedad, en muchos aspectos, segregada y con un montón de conflictos étnicos. ¿Quiere importar este modelo de sociedad a Europa?
Linda pero innecesaria clase de historia. Le sigo preguntando, ¿me está usted comparando el impacto de la inmigración europea en América con el de la musulmana en cualquier país Occidental?
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".
Margaret Thatcher
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Enxebre »

Genial y ahora me trae un artículo que precisamente carga contra el discurso que sostiene :facepalm: Eso sí, previo sesgo de las cosas que no le gustan, como dice el manual de manipulador

Su artículo da gráficas y datos de que por ejemplo la criminalidad bajó con la inmigración, usted se queda con la cifra de 15 violaciones, de los que la mayoría son africanos, o sea, que hablamos de unos 10 violadores (y estoy siendo generoso) y ahí justifica su discurso de odio, inmigración y delincuencia, etc...repetimos unos 10 violadores, quizás la cifra de agresiones sexuales, de delitos sexuales en su conjunto sería más relevante para hablar de una tendencia, porque igual criminalizar a un colectivo de millones de personas por 10 personas es manipular un poquitín

Para rematar ni se ha dado cuenta de que en otra gráfica, "Contra la libertad e indemnidad sexuales", los americanos cometen el 8% de esos delitos vs. el 5% de los africanos, el único delito donde los africanos "ganan" claramente a los demás inmigrantes es en los delitos contra la salud pública, que por si no lo sabe es fumar y vender droga, algo que los liberales quieren legalizar supuestamente :fumando:
Lo normal, matarse a trabajar en un invernadero y después delinquir, ese es el problema de Barcelona, trabajar duramente de día, peleas de katanas de noche, :jojojo mire usted, si me sostenía que la gente de El Ejido era trabajadora (cuando no lo es, ya que muchos no quieren trabajar en los invernaderos por lo visto) no sabía yo que me estaba diciendo que era también delincuente, quizás la delincuencia esté un poquito relacionada con el no trabajar ¿eh?, si El Ejido tiene esa altísima tasa de inmigrantes (más de 3 veces la media española) es porque los españolitos no quieren trabajar allí, le repito, no hay top manta, no hay robos a turistas, y seguramente ya que votan a VOX recibirían a los venezolanos con los brazos abiertos, ¿a qué esperan? La culpa de esa alta inmigración, si es un problema, la tienen los dueños de los invernaderos, si la gente pensase un poquito, en vez de hacer progromos con los que van a hacer un trabajo que la gente del lugar no quiere hacer, deberían linchar a quienes ponen invernaderos y contratan miles de inmigrante, pero no es por racismo hombre, está claro que siguen una racionalidad absoluta, si un marroquí viola, el otro millón de compatriotas es un violador en potencia, es sólo cuestión de oportunidad
Homo homini lupus
pacotaco
Muerto de hambre
Mensajes: 99
Registrado: 06 Sep 2019 13:23

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por pacotaco »

los derechos no existen, el que quiere hacer mal, lo hace
sin latinoamericanos todo el mundo esta mejor
pacotaco
Muerto de hambre
Mensajes: 99
Registrado: 06 Sep 2019 13:23

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por pacotaco »

los latinoamericanos son vagos, indisciplinados
los musulmanes son muy dominantes, imponen su cultura
Avatar de Usuario
Malandro
Tiene paguita
Mensajes: 659
Registrado: 15 Mar 2019 02:06

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Malandro »

Ahora resulta que los culpables de las revueltas del 2000 por la delincuencia marroquí es de los dueños de los invernaderos por haberlos contratado. :-)

En fin, los datos del 2017 están ahí. Algo me dice que este 2019 la criminalidad africana va a liderar indiscutiblemente. Sin embargo, la cuestión no solo es la mala fama que se han ganado a pulso los marroquíes en el resto de Europa, a causa de su tendencia a la delincuencia y su pésima integración. Los marroquíes también son la comunidad musulmana más radicalizada del continente. De hecho, la nacionalidad marroquí es la más repetida entre los terroristas yihadistas que actuaron acá, y tienen formados auténticos guetos en España, Bélgica, Países Bajos, etc.

La dura :sisi
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".
Margaret Thatcher
pacotaco
Muerto de hambre
Mensajes: 99
Registrado: 06 Sep 2019 13:23

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por pacotaco »

la solucion es ejecutar a todo marroquí que intente ingresar a España sin permiso
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por binabik »

"Yo no tengo problema en que existan personas de diferentes culturas , puede haber multiculturalidad,lo que debe de haber es unilegalidad, igualdad ante la ley.Luego que reces a quien te sdalga del nabo,lleves la dieta que te pete o tengas las manias que te apetezcan , pero todo supeditado a la ley.
El mayor problema es que la posmodernidad nos está bombardeando ocn identitetarismos chorras desde izquierda y derecha, y nos estamos olvidando de los valores nucleares del occidenta cómo sociedad liberal y democrática. Igualdad ante la ley por encima de cuestiones etnicas, religiosas y culturales
LA homogenidad religiosa Cuius regio, eius religio es propia del rencimiento, la homogeneidad etnica es propia del romanticismo, lo que realmente debería de definir nuestrros valores es la igualdad ante la ley y la meritocracia.
PEro las posmoderneces no paran de buscar basar el derecho en las características de las personas y no en su igualdad administrrativa.
Así tenemos a los Voxeros hablando de discriminaciones etnicas, y a los de cierta izquierda hablando de discriminaciones por genero o identidad sexual."

El problema con esto es la falta de dogmatismo. y si los sacas de su dogma ( o el del lider del partido) se ponen nerviosos y embisten
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Enxebre »

Los culpables de las revueltas son los habitantes de El Ejido, y te contradices un poco si antes decías que no lo justificabas y ahora hablas de culpables, lo que he dicho es que si no quieren inmigrantes en su pueblo más que linchar a inmigrantes deberían linchar a quienes los contratan masivamente, no es lo que piense claro, pero puestos a usar la lógica y asumir de que los inmigrantes son un problema...Al menos no contradices la asociación de no trabajar y criminalidad

Claro, los datos de 2017 están ahí, pero tú coges los que te gustan y obvias los que no, prefieres poner el énfasis en un tipo de delito sexual con 15 casos y obvias el resto de delitos sexuales con miles de casos, por si no lo sabes, la violación es un tipo de agresión sexual, ni siquiera está tipificada como tal, y el artículo habla de cientos de casos de agresiones sexuales, y para más inri, como he dicho la mayoría de los delitos sexuales cometidos por inmigrantes son cometidos por latinoamericanos, 8% vs 5% de los africanos, lo dice tu artículo, no lo digo yo, eres un caso triste, de esas personas que hasta se mienten hasta a sí mismas, la realidad es la que es y por encima traes un artículo que contradice tus postulados, no eres el primero con tu mismos postulados que lo hace por cierto, en fin

Y ahora sacas a colación el terrorismo yihadista, pero está claro que no buscas criminalizar un colectivo por lo que hagan unos pocos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Malandro
Tiene paguita
Mensajes: 659
Registrado: 15 Mar 2019 02:06

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Malandro »

Ese artículo no rebate ninguno de mis postulados. Más bien me da la razón. Además, el radicalismo islámico o la falta de integración en una sociedad no contabilizable como delito.

Sigamos con la "falsa percepción" de las buenas gentes sobre la criminalidad de la siempre ejemplar inmigración magrebí. Está claro que el tema de "las manadas" nunca pasa de moda, en este 2019. ¿Cuántas llevamos ya?

Varios detenidos por violar a una chica de 20 años en Calafell (Tarragona)

Imagen

Nuevo caso de violación grupal en Cataluña. Según han confirmado a ABC fuentes de los Mossos, la policía catalana investiga una violación a una chica de 20 años por parte de cuatro jóvenes. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto en la población tarraconense de Calafell.

Según medios locales, los jóvenes -de origen magrebí- conocieron a su victima en una fiesta privada. En un momento de la noche, los supuestos agresores, que ya han sido detenidos acusados de un delito de agresión sexual, mantuvieron relaciones no consentidas con una de las chicas que les acompañaron, de 20 años.

La joven presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra y poco después varios agentes de la policía autonómica identificaron y detuvieron a los presuntos agresores. Además, identificaron a un menor de edad, según el digital ElCaso.com. Se está investigando su relación con los hechos y el caso se ha trasladado a la Fiscalía de Menores.

Link: https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... e=dWtrcnUy
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".
Margaret Thatcher
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por Enxebre »

Cuando dice que la delincuencia ha bajado coincidiendo con el aumento de inmigración te da la razón está claro
Homo homini lupus
Responder