El monstruo y ya van demasaidos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Miguel O »

Eso quita para toda la puta paja mental que te habias montado. Estabas creando alarma sobre lo peligrosos que son los hombres para sus hijos, los de genero masculino cuando estan cabreados. Y resulta que de los casos de niños asesinados por sus padres el 70% es cosa de las madres. Cierra la puta boca ya en vez de seguir haciendo el ridiculo. Payasa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Miguel O »

Todo el mundo sabe que cuando se tira un bebé a un cubo de basura es por su bien. Mira que eres un puto payaso.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Cero07 »

Ya está aquí el borracho faltón.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Miguel O »

Borracho hay que estar para decir que que tirar a un bebé al cubo de la basura no cuenta. Borracho o malnacido.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Cero07 »

Vete a cagar a la vía, tarao. Un vivo no cuenta en una estadística de muertos. Hasta un excremento hediondo como tú puede comprenderlo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Enxebre »

No cuenta si de lo que hablas es de asesinar a un hijo para castigar al padre
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Regshoe »

Ehhh si, porque ese era el objetivo. No contará a efectos de niños asesinados.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Edison »

Pues se me ha ocurrido poner en el Google "mata a su bebé" y hay para todos los gustos. Incluyendo algún padre que mató a su hijo porque no paraba de llorar, porque no le dejaba ver el futbol, porque le vomitó encima, porque "tenía que acabar con la semilla del mal"... :zumbao
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Edison »

Y si pruebo con "padres asesinan a sus hijos" me salen muchos más locos y locas. Incluyendo algún estudio de USA:
Padres que matan a sus hijos: es mucho más frecuente de lo que crees
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Regshoe »

Para que queremos estadísticas si tenemos el google.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Edison »

Si lo que haces es buscar un artículo para que parezca que diga lo que quieres, da igual usar unas estadísticas, el Google o leer los posos del café.
El ABC ha sacado sus datos de aquí: http://www.interior.gob.es/documents/10 ... 938caa8cdd

Pero no dice que las mujeres maten más niños que los hombres, dice que matan más hijos recién nacidos. Algo muy lógico, porque la gente suele nacer de su madre. Si su padre también estaba allí, es que se lo estaba mirando.

Viene a ser como si yo hago la estadística de los asesinatos de Logroño según la procedencia del asesino. Probablemente sacaré la conclusión que los de Logroño matan más gente de Logroño que los que vienen de Albacete.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Enxebre »

Contará a la hora de dejar ver al hijo a un padre maltratador por ejemplo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Regshoe »

De los de verdad o de los de Infancia libre podemil?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Enxebre »

Ah vale, que los niños no mueren asesinados a manos de sus padres, se suicidan. El troleo y la demagogia están bien en otros temas, pero este tema me parece serio, varios niños han muerto a manos de un padre condenado por malos tratos en su turno de visitas (y a veces el niño tiene auténtico terror hacia el padre), pero yo contra la fantasía de que muchos padres pierden la custodia por culpa de una denuncia falsa no puedo ni quiero debatir

Respecto a lo de Infancia Libre, un tema del que no he investigado pero donde hay bastante tela que cortar, son unos podemitas que colaboraron con el PP, si buscas por Narcisa Palomino verás que era tenía bastante peso mediático

Ejemplo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 3P7991.htm

https://www.gacetamedica.com/primaria/l ... -CK1826756
https://www.elsaltodiario.com/infancia/ ... ciudadanos

Vaya por dios, el PP a favor de las denuncias falsas gñé
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por blanca »

Eso quita para toda la puta paja mental que te habias montado. Estabas creando alarma sobre lo peligrosos que son los hombres para sus hijos, los de genero masculino cuando estan cabreados. Y resulta que de los casos de niños asesinados por sus padres el 70% es cosa de las madres. Cierra la puta boca ya en vez de seguir haciendo el ridiculo. Payasa.

PAYASO seras tu; Aunque a mi los payasos me parecen personajes de respeto, pero tu lo dices en plan despectivo, o sea, tu mismo.

dije,digo y diré que si hay un divorcio con fuertes discrepancias y un PADRE hipercabreado contra la madre; Y VIENDO LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, DONDE LLEVAMOS UNA RACHA DE ASESINOS QUE PRIMERO MATAN A SUS HIJOS Y DESPUES SE SUICIDAD.

Que habrá que tomar medidas en contra de esas practicas, SI LOS HIJOS DEL HOMBRE CABREADO ESTAN BAJO LA VIGILANCIA LLENA DE CARIÑO Y PROTECCION DE LOS ABUELOS (PATERNOS O MATERNOS; TANTO DÁ) SEGURO QUE EL HOMBRE NO PODRA ATENTAR CONTRA LA VIDA DEL NIETO, POR QUE LOS ABUELOS POR LOS NIETOS MATAN.

No sé que parte no has entendido y me da igual, pero eso no significa que diga que TODOS los hombres sean malísimos, ni otros cuentos que se inventa tu neurona patinadora.

Digo; hombres hipercabreados por estar pasando por un divorcio dramático,desestabilizador emocional y depresivo...Y no digo que todos los hombres que se divorcian se lo tomen mega mal, para algunos el divorcio es una liberación, otros piden el divorcio ellos mismos por tener otra historia de cama que le gusta mas que la actual(ejeplos recientes el ex marido de Agatha Ruiz , o el propio Ximo Puig que deja a su mujer y sus 4 hijos para irse con la rubia de turno, ( No los veo yo muy cabreados) por lo tanto Ni son todos, ni yo lo digo, si alguien saca conclusiones absurdas que se lo haga mirar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por blanca »

"La pediatra de la supuesta “trama” de Infancia Libre y Podemos colaboró en un proyecto no de ley con el PP"

una trama que ha engañado a los jueces (¿ también serán del PP) A los padres de las criaturas,( ¿todos los padres serán del PP?) Y resto de la sociedad , que se declara de Podemos, progresistas y feministas y por que hayan intentado un futuro proyecto que tal ves hubiera sido para beneficio de los niños ¿ o no? ya saltan todas las alarmas y o my good!!! hay un posible proyecto en conjunto con el PP....jejejejejej

para atarlos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Edison »

Un total de 29 niños han sido asesinados por sus padres como venganza de sus madres en los últimos siete años
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por SanTelmo »

https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/ ... b45b7.html

Parece ser que éstos casos no se contabilizan en estadísticas oficiales.

Éstos otros en cambio sí son datos oficiales. ¿Por qué motivo sólo se contabilizan unos casos y no otros? Vayausteasaber.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Enxebre »

Si se mezcla recién nacidos con lo que hablamos no es serio, si se dice que "a veces" es por venganza poco valor tiene esa estadística y no creo que cada vez que un padre mate a su hijo se cuente como violencia machista porque ni siquiera en los medios cuando es producto de una discusión la tratan como tal

Si esas mujeres tuviesen denuncias de violencia domestica igual la cosa se asemeja

El debate es sencillo, ¿Debe un padre condenado por maltrato ver a sus hijos aunque estes no quieran verlo y le tengan miedo? Porque ahí hay una solución pero para la madre que mata a su hijo recién nacido pues no la veo, y si una madre es negligente puede perder la custodia pero si nadie denuncia que la madre está loca difícil solución le veo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El monstruo y ya van demasaidos

Mensaje por Edison »

Mientras los padres no se dediquen a parir a sus hijos y a darles teta, lo raro sería que la estadística dijese que los padres matan más que las madres a sus hijos recién nacidos y a los de menor edad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_ ... aci%C3%B3n

Pero quienes matan más, está muy claro. http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/ ... e=61104.px
Responder