Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Atila »

'

Fiscalía pide de 38 a 40 años para los 3 exjugadores de la Arandina por violación.

https://www.elindependiente.com/socieda ... violacion/

Estos jueces están locos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Porque violar a una menor de 16 años es muy normal :facepalm: Aunque la chica mintiese sería delito
Blanquitos todos ellos, mala suerte para los racistas, por cierto Diciembre de 2017, los mass media protegiendo al colectivo futbolista :roll:

Respecto a las penas, es lo que pide la fiscalía, pero ahora con el precedente de la Manada de 20 años no se van a librar...
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Belenguer »

Más que manipular los datos lo que hace es traer datos inválidos tal y como he argumentado.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

En eso estamos de acuerdo, son inválidos porque tú lo dices y ya, pero en algo aciertas, media España tiene sangre mora, eso sí, no es por la emigración que empezó hace 20 años :-)
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por daktari »

Pues yo soy más partidario de que dejen en libertad a esos tres hijos de puta, y así el padre de la muchacha les podrá aplicar el castigo que verdaderamente merecen.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Regshoe »

Los gipuzkoanos nos mantuvimos puros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Y yo siempre te recuerdo que me la traen al pairo esos índices de delincuencia chuscos de sus países de origen que me traes. Sin entrar, claro está, en si me creo tales datos recopilados por países subdesarrollados sin medios suficientes y, en ocasiones, sin presencia policial en algunas zonas de su propio país.
A mí lo que me importa es su comportamiento en mi país o en los países vecinos. Lo que hagan en su patria es cosa suya y de sus paisanos.

No hace falta tirar de datitos para saber que los hispanoamericanos tienden a integrarse en la sociedad española infinitamente mejor que los magrebíes. Los latinos traen consigo algunos problemas: una cultura algo más machista e hipersexualizada, la violencia de las pandillas y el reggaetón. Todo bastante fácil de controlar. Los problemas que traen consigo los magrebíes y, en general, toda la morisma son mucho más preocupantes y más difíciles de controlar. ¿En serio te extraña que la mayor parte de los españoles prefiramos a inmigrantes hispanoamericanos antes que a moros? Tú estás muy mal, chaval. El comunismo te pudre la mente.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por jordi »

No hay gente más hipócrita que los de la retrasada derecha española. Por un lado justifican y defienden a los criminales de la manada de Pamplona mientras que por el otro lado exigen las penas más altas y deportaciones de otros por el solo hecho de no ser españoles "de bien". Las violaciones les importan una mierda, el estado de las mujeres tampoco, justo lo que vale para alimentar su racismo y xenofobia. Y su odio hacia buena parte de los españoles también.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Cuando las estadísticas no nos gustan decimos que mienten, y esta estrategia siempre la hacen los de siempre, los fanáticos que no quieren ver la realidad, dime si las estadísticas de los países subdesarrollados mienten ¿por qué los índices de asesinatos de los países latinoamericanos son mucho más altos que los de los países musulmanes? ¿Sólo mienten los países musulmanes? ¿Venezuela es ahora el primer mundo y EUA, Qatar o Arabia Saudí países pobres aunque las enfermeras españolas vayan allí a trabajar por los altos salarios?

También es supercoherente que en un hilo sobre manadas decir que la violencia de los pandilleros es fácil de controlar, los pandilleros violan y matan, los pandilleros son una gran amenaza allá donde existen. En España el 4% de la población es musulmana, en Ceuta y Melilla son la mitad de la población ¿son Ceuta y Melilla nuestro Bronx particulares? Di que eres islamofobo, que te pasarías la Constitución por el forro y lo dejamos ahí, pero luego no digas que no eres de ultraderecha
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por daktari »

Lo mejor es dejar al payaso este con su más que demostrado desconocimiento de las cosas, y que disfrute celebrando el golpe de Estado llevado a cabo hace hoy 83 años, y vitoreando y ensalzando al asesino dictador y al resto de fascistas hijos de puta de su misma calaña que le secundaron y jalearon.

Un saludo, Enxebre.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Atila »


No escribas sandeces!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

Puede que parezca un idiota y hable como un idiota, pero no dejes que eso te engañe. Realmente es idiota. :facepalm:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por daktari »

Que son sandeces lo que le he dicho a Enxebre...¿ acaso no es verdad que todos los fascistas hijos de puta del solar patrio están celebrando hoy el aniversario del golpe de Estado del 36 y jaleando, ensalzando y vitoreando la figura del asesino dictador y del resto de fascistas hijos de puta que le apoyaron ?...venga Atila, tápate un poquito que se te ve el plumero.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

¿En serio quieres que me crea los datos criminalísticos de países con tan pocos medios? ¿Cuántos crímenes cometidos en países africanos crees que son recogidos?, ¿el 50%?, ¿el 38%? No sé tú, pero yo creo que Hispanoamérica está bastante más desarrollada que África. Y, aún así, no creo que allí se recojan ni la mitad de los crímenes que se cometen. Por lo cual, yo no me creo esas estadísticas. Además, como ya dije, lo que hagan en su país es su problema. No el mío. A mí me importa lo que hagan en España.

Las bandas latinas son un problema, claro está. Pero es controlable. Además, es una lacra que afecta, sobre todo, a la propia comunidad latina: violencia entre bandas, violaciones, etc. Aún así, las FFCCSS las descabezan y desarticulan cada cierto tiempo. Como ya dije, es un problema menor. Los latinoaericanos se integran con mayor facilidad que otras comunidades migrantes por la proximidad cultural y lingüística. Los lazos de amistad entre españoles y latinos son grandes en nuestra sociedad, así como es muy fácil ver parejas mixtas, hijos de parejas mixtas, etc. Yo mismo tengo multitud de amigos y conocidos de diferentes paises hispanoparlantes. E, incluso, he tenido alguna pareja de por allá. ¿Sucede tal cosa con los musulmanes? ¡NO!

Los musulmanes tienden a aislarse en su propia comunidad. Su idiosincrasia no tiene nada que ver con la nuestra. Además, consigo llevan aparejados problemas mucho más graves para una sociedad occidental que los que puedan arrastrar los inmigrantes latinoamericanos. No me voy a poner a enumerar todos los males, porque es algo tan obvio que me da pereza hacerlo. Y me puedes llamar "islamófobo" y/o "ultraderechista". Me la pela. Estoy inmunizado contra vuestros mágicos términos que soléis usar para acomplejar y silenciar al contrario. Conmigo eso no funciona. Yo soy más pragmático y no me dejo llevar por vuestra sensiblería y vuestra moral decadente. Me da igual lo que vosotros penséis que es moral o amoral. Me guío por lo que funciona o no. La inmigración musulmana en Occidente no funciona. Es un lastre social peligroso. No hay más. No quiero a esa gente aquí.

La avispa asiática es un problema para flora y fauna europeas. ¿Quiero a esos bichos aquí? No. Es fácil.

:-|
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

No quieres musulmanes en "tú país" pero no quieres que te llamen islamofobo :jojojo

Las estadísticas no son fiables aunque haya diferencias en el mismo continente que indican lo que digo, a ti sólo te interesan las de tu país, ah, pero es que esas ¡también mienten! :facepalm:

Entienda que encuentro inútil discutir con usted :ciao
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Ya te dije que me da igual que me llames "islamófobo". Es, posiblemente, lo más acertado que me podrías llamar. No es ningún secreto que rechazo la expansión de esa secta por el mundo. Especialmente, por lo que se considera Occidente. La considero una secta invasora y depredadora. Incompatible con otras culturas.
Entre los 2 no hacéis un paisano, unineuronales. :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por daktari »

Siempre será mejor ser unineuronal, que ser un islamófobo, fascista y reaccionario como tú.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Y racista, y misógino, y tránsfobo, y gordofóbico, y el Anticristo... No te olvides, querido. :-)

PD: No. No es mejor.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por daktari »

Se te ha olvidado el calificativo que más y mejor se ajusta a tu esperpéntica persona...! descerebrado !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Nah... yo no tengo ese problema, tranquilo. :-)

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder