Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

VOX denuncia que la manada de Cullera está formada por magrebíes y critica el silencio de los progres O sea que no solo mienten los de Mediterráneo Digital. Por si queda alguna duda: enlace a VOX noticias

De propina: La Fiscalía investiga el bulo de Vox sobre la Manada magrebí por delito de odio
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Hace poco violaron a otra chica de 17 años en Manresa. 4 detenidos. Magrebíes, como no podía ser menos. ¿Que dicen vuestras estadísticas, progretas? :-)
Última edición por Asturkick el 16 Jul 2019 12:29, editado 2 veces en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

¡Coño! Esta debe ser la primera noticia un poco creíble que leo de Mediterráneo Digital. Van progresando.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Avicena »

Lo de Manresa no era una manada de inmigrantes, es un bulo y haz el favor de abstenerte de comentarios xenófobos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Lo que es un bulo es tu inteligencia. Claro que no eran inmigrantes. Claro que no, crack... :sisi

Los ‘whatsapps’ tras la violación grupal de Manresa avalan la versión de la menor

Los mensajes de WhatsApp exhibidos este viernes en el juicio contra la llamada manada de Manresa prueban que la víctima, pese a que no recuerda con precisión lo ocurrido, tuvo desde el principio la sensación de haber sido agredida sexualmente. “¿Tú crees que si voy bien me follo a ocho personas?”, escribió a su mejor amiga. Además, uno de los acusados, Bryan M. C., escribió a un amigo que la menor se quejó de dolor durante los hechos. “Le metí los dedos, estaba que se quejaba. La pasamos bien”. Según explicó un mosso d’esquadra, la chica también aseguró que les pidió que pararan porque “le dolía”.

Además de los whatsapps, familiares y otros testigos declararon en la que debía ser la última sesión del juicio. Pero la ausencia de dos peritos —que deben analizar las muestras de ADN— hará que se retome en septiembre. Entonces se sabrá si la Fiscalía mantiene la acusación por abusos o considera que lo ocurrido durante una fiesta en una fábrica abandonada de Manresa el 29 de octubre de 2016 es una agresión sexual.

La madre de la víctima explicó que, al día siguiente, le vio cardenales en el brazo y en el pecho. En su declaración como testigo ante el tribunal que juzga a siete hombres —seis por abusar sexualmente de la menor y otro por omisión— la madre especificó que su hija tenía “mucho miedo” de los acusados, en especial de Bryan M. C. y de Marco Antonio R. T. “Cree que la van a matar. A Bryan mi hija le tiene pánico”. Tras denunciar la violación, la madre aseguró que su hija ha sido objeto de seguimientos en el municipio.

La víctima, en su declaración del pasado lunes, testificó que en la caseta donde tuvieron lugar los hechos, los acusados "se pasaban una pistola", y que se sintió intimidada. “Otro flash es que yo estaba llorando y tenía a alguien con gafas encima. Creo que era el Negro [Yordanis de Jesús]. Había mucha gente masturbándose”, declaró. También recuerda que en el interior de la caseta “había un sofá, una mesa y linternas y móviles encendidos”.

Las psicólogas que tratan a la menor relataron durante el juicio que aún requiere terapia, ya que como consecuencia de las agresiones sexuales, la menor sufre un trastorno ansioso-depresivo, teme sentirse rechazada por su entorno y, sobre todo, tiene miedo a que no la crean.

--> https://elpais.com/sociedad/2019/07/12/ ... 00118.html
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Lo que puse arriba es la violación anterior ocurrida en Manresa llevada a cabo por inmigrantes latinoamericanos. La más reciente fue perpetrada por magrebíes. Por lo cual, te digo lo mismo, Avicena. Exactamente lo mismo.

Dos de los cuatro detenidos por la presunta violación en Manresa era Menas

Preocupación máxima por el repunte de delitos sexuales en los últimos días. Algunos de ellos perpetrados por menores, como en el último caso de Manresa. Allí, hoy se espera que pasen a disposición judicial los cuatro acusados por la violación a una joven.
Publicidad
Los detenidos son cuatro jóvenes magrebíes. Dos de ellos eran Menas, Menores no Acompañados que al llegar a la mayoría de edad dejaron de estar tutelados por la Generalitat.
La víctima subió al piso voluntariamente pero allí la violaron los 4, según su denuncia.
Los expertos apuntan el porqué de tanta manada: Falta educación sexual, ética y penas más duras.
El goteo de violaciones no cesa. En las últimas horas una joven ha sido agredida en su portal en Montcada, Barcelona. Otra ha sufrido abusos en Santurce tras negarse a bailar con un joven. Y otra fue violada en Beasain, Guipuzcoa. Un hombre la adormeció con un spray en plena calle.

--> https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95007.html

¿Cuándo os daréis cuenta los progretas de que lo que venimos avisando algunos es verdad? Es como si vivierais en otro mundo. No queréis ver la realidad. Yo creo que esto debería ser diagnosticado como algún tipo de minusvalía.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Lo que no entienden los tarados es una cosa bien sencilla y es que no existe una especie de gen violador que sólo afecta a los inmigrantes. De los % de delincuencia y demás ya se ha hablado muchas veces y os da exactamente igual, las estadísticas no importan, sólo importan las noticias. Por otra parte, vivis con una esquizofrenia galopante, bien apoyaís a la manada española diciendo que la chica miente, bien decís que el feminismo no tiene razón de ser, bien decís que las manadas cometidas por inmigrantes no tienen cobertura mediática

Igual el problema de los MENAS es que son MENAS, no que sean magrebís, colombianos o españoles y un menor que vive en la calle no va a ser ingeniero precisamente, evidentemente cuando se habla de servicios sociales, de violencia de género os suben las revoluciones y descalificaís todo lo que tenga que ver con el tema porque estos temas sólo os interesa para una cosa, justificar vuestro racismo de mierda.

Y luego está que nunca vas a traer la noticia de los suizos o los alemanes violadores, porque claro, no son marroquís, no interesan

https://www.abc.es/sociedad/abci-ingres ... ticia.html

https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 196_0.html
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Dicen que los españoles cometen 15 veces más delitos sexuales que los africanos, y no creo que todos los africanos que cometen delitos sexuales sean magrebís :roll:
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

¿Arrimadas no es feminista?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Nadie habla de "gen violador" entre los inmigrantes. Los que nos hacemos eco de estas noticias somos los mismos que defendemos una inmigración legal y responsable. Queremos más filtros y, si es necesario, más expulsiones de inmigrantes que violen la ley. Suficiente tenemos con la basura nacional como para tener que ocuparnos de la foránea. Es algo muy sencillo de entender.
A mí no me interesa lo más mínimo la historia personal de cada uno de los menas que llega a España. El caso es que Marruecos se niega en redondo a aceptar su devolución porque sabe que se quita un peso de encima. Con lo cual, somos los españoles los que nos tenemos que encargar de este problema. Estos menas son, en su mayoría, potenciales delincuentes sin nada que perder. Lo que los hace mucho más peligrosos. Por eso se dedican a lo que se dedican en España y tienen la fama que tienen desde mucho antes de que se diera este 'boom' de manadas que, por su puesto, la prensa trata de camuflar para no crear una alarma social y xenófoba contra ellos. Pero el hecho de que causan desmanes allí por donde se mueven es algo que escapa de todo debate.

En España no existen estadísticas reales que discriminen por nacionalidad. Si esto fuera así, nos llevaríamos las manos a la cabeza, seguramente. Tú traeme informes chuscos del 2017, pero estamos en 2019, y esto de las violaciones en grupo es algo que se está disparando ahora. De lo que llevamos de año, recuerdo muy pocas noticias de violaciones (y otros tantos actos delictivos) perpetradas por españoles. Alguna que recuerdo fue llevada a cabo por gitanos españoles. El resto: magrebíes, latinoamericanos, subsaharianos y levantinos.

Por cierto, me lo has puesto muy fácil con tus ejemplos. Estos son los violadores de Mallorca que los medios señalan como "alemanes":

Pongo el enlace de esta foto, porque no se puede ver en el foro--> https://www.burbuja.info/inmobiliaria/p ... 685a1dfa97

Imagen

Yo diría que podrían haber sido usados por la propaganda hitleriana como ejemplo de jóvenes arios, ¿no crees?

En cuanto a los suizos, imposible saber nada, porque ha trascendido muy poco de esa noticia, realmente. Sin embargo, ahí estaba Avicena pidiéndome que no fuera xenófobo y negándome que alguna de las manadas de Manresa estuviera compuesta por inmigrantes, cuando las 2 lo estaban: unos latinos y otros magrebíes. Hasta ese punto de negación y buenismo llegáis los progretas multicultis.

Por cierto, antes de que me saltes con la noticia de los 2 "suecos"detenidos en Málaga por secuestro y tortura... 2 hermanos de origen ugandés.

Imagen

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

¿A dónde quiero llegar con todo esto? A que hay colectivos cuya integración es muy complicada en Occidente por una cuestión cultural o religiosa. En Dinamarca aceptan con naturalidad el debate respecto a los inmigrantes. No es un tema tabú, como en otros países (hablando de Suecia). Allí aceptan abiertamente que los inmigrantes tienen un gran impacto sobre la criminalidad del país. Así como admiten que los miembros de otras confesiones religiosas, como hinduistas o budistas, no les dan problemas de radicalización. Cosa contraria ocurre con los musulmanes.

Por eso a mí nunca me vais a callar llamándome "racista", "xenófobo", "ultraderechista" o cualquier otra pijada que se os ocurra a los progres. Estoy segurísimo de que no quiero más musulmanes en Europa, porque llevo décadas observando su comportamiento aquí y cómo son las sociedades de las que proceden. Yo no quiero importar eso aquí. Ni en broma. No lo quiero y tengo derecho a expresarlo y a votar en consecuencia sin que ningún tonto útil del marxismo cultural me lo recrimine. Pero, viendo que esto es lo que sucede, no cabe otra que decirlo bien alto.

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Ya veo que da igual que tengan papeles (que es lo que viene siendo la inmigración legal) o que incluso hayan nacido en el país, para ti si son morenitos son un problema, y dirás que no eres racista, los blanquitos no violan, lo de la Manada fue un accidente hombre ¿El violador del ascensor?¿el violador del estilete? Bah, anécdotas sin importancia

Le repito los datos
2.103 delitos sexuales en 2017 cometidos por españoles, digame ¿eran todos gitanos o de origen extranjero? No, hombre, no, tú no eres de ultraderecha ni racista, está claro, sólo no quieres convivir con gente de otra raza porque si no estos van a violar nuestras mujeres y a robar nuestros trabajos :D
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Claro, ahora no compartimos cultura con los latinoamericanos :facepalm: Si yo precisamente me río cuando VOX dice que hay que priorizar la inmigración latinoamericana cuando esos países son bastante violentos. Mira, tú lo que quieres es que vengan inmigrantes de clase media-alta (ingenieros, médicos...), dilo así y por lo menos serás un clasista y no un racista. Si Mohamed fuese médico y ganase 3000 pavos al mes no iba a estar en la calle robando
Última edición por Enxebre el 16 Jul 2019 20:12, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Otro síntoma de que eres un fanático, ¿no te he traído una estadística de 2017 donde se diferencia claramente entre españoles y extranjeros por continente? Alguna estadística hay por nacionalidad por cierto pero digo yo que con continente llegará ya que en Africa son moros y negros, luego caca según la gran clase intelectual de la inmigración ordenada ¿el INE hace informe chuscos? ¿Los informes serios son los tuyos que es traer fotos y noticias? Lo tuyo se llama sensacionalismo y es más propio de marujas, ahora no son estadísticas "reales" porque a ti te sale del culo y se acabó
https://www.eldiario.es/andalucia/Novus ... 86321.html

¿Hay una conspiración mundial para ocultar la verdad? ¿Todos esos estudios son falsos?¿Todos los países falsean estadísticas?

Busca tú estadísticas pero déjate de milongas, el argumento de que necesitas datos de 2019 para sacar conclusiones es ridículo, de cualquier tema no se puede mirar un mes, o un año, desde los accidentes de tráfico hasta la violencia machista, habrá que mirar una serie de años para ver la tendencia, para eso se recogen estadísticas lumbreras, coger recortes de periódico y decir "mira, mira, sólo los marroquís violan" no es una estadística ni es serio, sólo es una coartada para justificar tu racismo
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Belenguer »

Amo a vé, el Enxebre intenta manipular los datos y falsear el tema, no le echen mucha cuenta.

Primero. La nacionalidad ha perdido todo tipo de significado en sociedades multiraciales, por lo que esa estadística en la que dice no se qué de los españoles es mierda, podrían ser los dos mil agresores esos negros y rezar como españoles. Por eso este tipo de estadísticas son basura si se quiere hablar de raza, etnia y crimen.

Segundo. Dice la estadistiquilla que los de africanos han cometido 143 agresiones, si suponemos, por ejemplo, que los africanos no nacionalizados son el 1% de la población española, pues entonces esos africanos cometerían 28 veces más delitos que los españoles. Teniendo en cuenta además, que la población africana nacionalizada está oculta bajo ese término administrativo de "español".
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Avicena »

Si se descubre que tienes genes africanos, Belenguer, entonces no serías español, de verdad de la guena, la que os habéis inventado los neonazis, sería una vuelta del destino gracioso.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Quiero que el Estado facilite la entrada de extranjeros procedentes de países que estén conectados cultural, histórica y lingüísticamente con España. Ellos siempre deben de tener prioridad frente a otros colectivos. Y siempre atendiendo a la necesidad demográfica y laboral de nuestro país. En resumidas cuentas, que se reserve el derecho de admisión. Por supuesto, a los ciudadanos procedentes de países musulmanes, dificultarles su entrada/permanencia en España lo máximo que se pueda legalmente. Ni clase baja ni media ni alta. Soy un total enemigo de la expansión del islam por cualquier país. Sobre todo, en Occidente. Es un atraso total del que nuestros descendientes nos echarán en cara si no le ponemos fin.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Belenguer »

Hombre, en el caso de los moros hay un claro componente cultural y patriarcal, por supuesto, cuando hablo de patriarcado hablo del patriarcado clásico de la antropología, no el patriarcado esquizoide que se han inventado ahora los progres.

Pero una vez que esas culturas se diluyen, si es que lo hacen ya que está por ver que los moros residentes en Europa dejen su cultura islámica alguna vez, puede haber perfectamente relación entre raza y un delito como la violación. Por ejemplo, los negros llevan siglos en USA y copan todas las estadísticas de violación.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Di que sí, yo manipulo los datos trayendo datos estadísticos, tú no manipulas nada sacándote cifras del sombrero :facepalm:

Ahí lo tienes, Asturkick, Belenger es un nazi pero alguien sincero, le da igual los menas, los ilegales, los inmigrantes o lo que sea, el problema son los negros y los moros, a eso se le llama racismo e islamofobia respectivamente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Una muestra de la esquizofrenia de la que hablaba, el mismo que hace unos mensajes ponia el grito en el cielo por la manada de Manresa porque eran latinoamericanos, ahora dice que hay que priorizar esa inmigración, lo vuestro no se sostiene. Como también demostré en otro hilo, en los países musulmanes hay menos delincuencia que en los países latinoamericanos, así que sigo diciendo lo mismo, todo esto es una coartada ideológica para justificar el racismo y la islamofobia.

También repetiré que el alcalde de Londres es musulmán y no ha pasado NADA, tampoco os molesta la cantidad de políticos que hay del OPUS DEI que es un puta secta sin matices
Homo homini lupus
Responder