Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por skye »

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4576.html

A algunos se os ha olvidado colgar esta noticia de otras manadas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Avicena »

A algunos solo se le ocurre resaltar el origen de miembros de la manada cuando le interesa, puto asco de racismo, solo te falta el capuchón del KukluxKlan, menudo liberal.
Eso es como decir vienen sevillanos a violar a las fiestas de Pamplona.
La violación en grupo no es patrimonio de ninguna etnia, esto ya se habló con asturkick y se desmontó.
Tu propio enlace se contradice, en 2018 12 extranjeros, 56 alemanes menores protagonistas de violación.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por skye »

:D :D :D :D :D

No, pues no te creas, que, efectivamente, fueron sevillanos los que violaron en Pamplona. Un bildutarra (esos amigos vuestros) te dirían que asco de sevillanos que vienen a Euskal Herria a "follarse" a nuestras mujeres (aunque fuese madrileña, al estar en Pamplona, estaba bajo "nuestra protección" y de alguna manera era de la tribu). Un servidor, que no es nacionalista, no entraría por ahí, porque para mí los sevillanos son también de casa. Del sur, eso sí, pero de casa.

Y sí, hay menores alemanes que violan. Pero eso es como cuando tu hijo hace una trastada y la hace también el hijo del vecino. Que a los de tu casa, no te queda más remedio que aguantarlos. A los que te vienen de fuera, les das casa, comida y dinero para gastos básicos y encima, no sólo no te dan las gracias, sino que además te rompen las lunas del coche, pues como que lo llevas peor.

Eso cosa de la naturaleza humana, avicena. Que a los que no son de tu sangre, los aguantas menos tonterías.
Última edición por skye el 11 Jul 2019 16:04, editado 2 veces en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Enxebre »

:+1 Por eso algunos odian a los maketos y los charnegos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por skye »

Fundamentalmente, aquellos con los que vosotros llegáis a acuerdos, compartís cervezas en el mismo grupo del parlamento europeo y pactáis.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Enxebre »

Ah que ahora soy diputado

Ya me explicarás por qué el razonamiento de los extranjeros vale y el de los maketos no
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

A mí nadie me desmontó nada en absoluto. No mientas. Más bien lo que demostré fue tu demagogia barata. Y habría que ver los nombres de esos 52 "alemanes". No sé si sabéis que Alemania está plagada de turcos, entre otros, desde hace décadas. De hecho, esos "alemanes" que habían violado a una compatriota en un hotel de Mallorca eran de origen turco.

--> https://www.abc.es/espana/abci-pasan-di ... video.html

Ya veis cómo tiran de "datos" los progres para refutar sus gilipolleces buenistas. Y, por su puesto, apoyo al pueblo alemán en su queja contra la inmigración descontrolada. Especialmente si es proveniente de países de mayoría musulmana. Que le den las gracias a la "tembleques" por su efecto llamada.

¡Ah, por cierto! El Mundo patinó en un dato, cuando escribió que una de las "manadas" que actuaron en Alemania estaba compuesta por jóvenes de la "minoría búlgara de Turquía". Es al revés. Son de nacionalidad búlgara, pero pertenecientes a la problemática minoría turca que allí lleva asentada desde los tiempos del Imperio Otomano y que, lamentablemente, no han conseguido expulsar. Tenían que haber hecho como los griegos, cuando hicieron ese intercambio poblacional. Lo malo es que en Turquía no hay búlgaros, y no hay trueque posible.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Nowomowa »

Como dije, lo que cracteriza a la extema derecha debajo de cualquier etiqueta o disfraz que se ponga es la negación de derechos humanos. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

:-) :-) :-)

Yo soy más práctico que tú y pienso en el futuro de mi tierra y de mi gente. No me dejo llevar por las sensiblerías progres, que siempre tratan de apelar a lo emocional para manipular a la gente débil. Yo lo tengo muy claro: cuantos menos musulmanes haya en Europa, mejor para todos. Porque nos evitaremos un montón de conflictos sociales. Ya los está habiendo en los diferentes países de acogida. Pero esto solo es el principio. La cosa irá a más y sucederán cosas más graves. Solo recordemos lo que sucedió en Yugoslavia entre las diferentes nacionalidades que, a su vez, estaban divididas en diferentes confesiones religiosas.
Pongamos un ejemplo de especies invasoras: yo no sería capaz de facilitar la entrada de la avispa asiática en Europa solo porque, digamos que en su tierra hubiera superpoblación de este insecto que provocasen graves desbalances en la flora y fauna. No pondría en peligro de esa forma la fauna y flora locales de mi tierra por pena. Olvídate.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por jordi »

Según el neonazi C's Bulgaria debe ser un país de mayoría musulmana :roll:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Enxebre »

Cuanta menos gente como tú haya en el mundo, mejor para todos

"Desbalance" no existe en castellano, respete nuestra lengua común, nazi
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Nowomowa »

Como dijo una vez un forero sabio, "si nuestra cultura de verdad es tan débil que basta un 1%, o un 5% o un 10% de extranjeros para destruirla, tal vez no valga mucho la pena que sobreviva".

A diferencia de los animales, los seres humanos nos adaptamos. Y a diferencia de los animales, podemos decidir cómo reaccionar ante los desafíos que nosotros mismos nos creamos.

No creas que no entiendo tu postura. Estoy totalmente a favor de controlar la entrada de inmigrantes ya que me parece algo necesario para proteger los derechos de los más pobres de aquí, y es de locos permitir que la demanda inmigrante controle el flujo. No podemos solucionar la desigualdad en el mundo trayendo aquí a gente que es necesaria allí.

Pero mientras, esa gente que viene, incluso sin ser invitada, son seres humanos. Y si les negamos el derecho a ser tratados como seres humanos, negamos nuestro derecho a serlo también. Puede que ese derecho se la sude a la mitad de hijos de la gran puta del mundo, pero entre ser como nosotros y ser como ellos, yo tengo claro que no quiero ser como ellos.

No es tu caso, por supuesto. Crees que eres fuerte y puedes abusar del débil, aunque en realidad te aterroriza un solo débil que comete un solo delito contra uno de los "fuertes". Un chico extranjero a violado a una chica europea = expulsemos a todos los extranjeros. Y a los violadores de aquí también; si violan como extranjeros, que se vayan a vivir con los extranjeros, ¿no te parece?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Enxebre »

No sé si fue a él u a otro forero con los mismos argumentos, pero es lo mismo, le puedes traer las estadísticas oficiales que sean y ellos te traerán noticias, si tuviera tiempo y paciencia le "demostraría" por su metodología que la Guardia Civil delinque más que la gente normal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

Celebro que estemos de acuerdo en algo. Es que es de sentido común. Si hubiera un número finito de inmigrantes a los que "salvar" y con esto erradicásemos la pobreza en el mundo, estaría dispuesto a que nuestros países hicieran un esfuerzo acogiéndolos o con alguna otra solución. Pero es que el goteo no se va a terminar nunca. No es que es que sean un 1, un 5 o un 10% de la población. Es que la cifra de extranjeros no va a cesar. Y, por mucho que haya inmigrantes que hagan todo lo que está en su mano por integrarse, también los hay que no tienen ningún interés en hacerlo. Cuanta más población foránea haya, más porcentaje de desagradecidos habrá.
Yo sé que todos somos humanos y yo nunca miro el color de la piel o la confesión religiosa para ayudar a alguien. Ahora bien, creo estamos llevando el problema de un lado al otro. Hay gente que se siente muy humanitaria y muy cool que habla de erradicar las fronteras, de que ningún inmigrante es ilegal y que celebra que salten la valla de Ceuta o Melilla, porque "son los más fuertes" (como decía Manuela Carmena). Esa gente es una irresponsable y merece que alguien se lo espete en la cara. Los problemas y la crispación social que vas a crear en un territorio al introducir grandes cantidades de población foránea y, sobre todo, tan diferente (no solo en el aspecto, sino en la religión, el idioma, la idiosincrasia... ) va a ser terrible y vas a crear un clima insoportable. Eso también hay que valorarlo. No puedes obligar a tus vecinos a que les parezca bien que su barrio de toda la vida se convierta, de repente, en.. Argel o Tetuán y que encima te den las gracias por ello. No vaya a ser que se quejen y los llames "racistas" o "xenófobos".

No estoy a favor de dejar morir a nadie en el mar. Tiene que haber otra solución o soluciones.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

:D :D :D
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

No sé por qué me tildas de neonazi. Yo no soy nacionalista ni vasco ni catalán. Ni siquiera simpatizante de estos movimientos supremacistas. Por lo cual, ese término a quien se lo merezca. Tampoco sé a qué viene la otra idiotez. El diario erró y dijo "minoría búlgara en Turquía". Es al revés. Son los turcos de Bulgaria los que forman uno de los 3 principales grupos étnicos del país, junto con búlgaros y gitanos. Deben ser casi un millón en un país de 7 millones y pico, en total. No está nada mal. Si señalar esto es de neonazis... estás peor de lo que pensaba.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

Si los moderadores (en especial los de izquierdas) son tan rigurosos contigo como conmigo, te llevarás un strike por este mensaje.

Cuanta más gente haya como yo en el mundo, mejor iría. Te lo garantizo. Lo que sobran en este mundo son los adoradores de una ideología utópica creada por un sinvergüenza alemán y que lo único que ha traído son injusticias, hambre y muerte. Siempre impuesta por las armas y nunca desalojada pacíficamente.

No sé si "desbalance" existe o no en castellano. Yo la he oído muchísimo a lo largo de mi vida. "Desequilibrio", si te gusta más, chavista. :fuckyou:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Asturkick »

Aquí os traigo un vídeo muy interesante sobre la inmigración en Dinamarca. Es corto, dura 5:39 min.



"Si miras la cifra de incidentes violentos de la extrema derecha en Suecia, es mucho mayor que en Dinamarca. Y una de las razones puede ser, perfectamente, que aquí tenemos debate, y en Suecia tú no puedes decir nada malo sobre la inmigración. Si miras a la comunidad inmigrantes o aquellos que nacieron aquí, pero que son de origen inmigrante, tienen una alta representación en los índices de criminalidad. Y eso es un hecho incómodo. No significa que todos o la mayoría sean criminales. Pero, es un hecho. También es un hecho que la radicalización es un problema de la comunidad musulmana, pero no de la hindú o budista, en Dinamarca. Esto es un hecho, y tenemos que poder hablar para resolverlo."
Jacob Mchangama
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Enxebre »

Ya empiezan los lloros sobre la moderación, si te molesta un mensaje mío, reportalo, evidentemente la moderación (la de derechas también) pasará bastante de ti si lo que haces es ponerle etiquetas a los demás en cada mensaje, yo simplemente respondo al trato recibido

¿Has oído "muchísimo" desbalance? Si al final vas a ser un inmigrante sudamericano y todo, ains ese autodio

Te daré la "chance" de que empieces a respetar a los demás y dejarte de chavista, soflamas de primaria sobre el comunismo y demás, si no mientras, a lllamarte por el nombre de tu ideología, y no, no es el liberalismo

POr otra parte la basura racista siempre ha destacado por su pacifismo, está claro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Alemania: Violaciones y menores inmigrantes violadores

Mensaje por Nowomowa »

Hombre, no peude desestimarse que sea verdad y ande por lugares donde se dice mucho "disbalance". Claro que eso no sería en Asturias... :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder