HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Noticias y artículos sobre economía
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Enxebre »

Además de que la fuente carece de fiabilidad https://fr.wikipedia.org/wiki/Imp%C3%B4t_sur_la_fortune
¿eso es normativa europea? ¿He dicho algo de que porque los franceses lo hagan esté bien? Hemos dicho que no era una falacia porque indica que no es una locura del Gobierno sino que otros países lo han hecho
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Enxebre »

Comparar sueldos de presentadores de TV nacional, qué ocurrencias tengo vaya :roll:

Yo paso de discutir por discutir, he explicado por qué es una demagogia, no entro de si Maxim Huerta merece ese sueldo, de si es una estrella o no (para mí es popular porque lo conoce todo el mundo), de si debería pagarse esos programas en una TV pública, etc...he dicho que en contexto, el sueldo no tiene nada de escandaloso para un presentador y es otra muestra de que criticar los salarios de los políticos o los asesores es demagogia barata, otro tema es que algunos por cuestiones éticas donen buena parte de su sueldo, gesto que casi nadie agradece pero bueno, España es así
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Sostiene »

No tiene nada que ver, Yo encantado de pagar impuestos para sanidad, educacion, transporte, etc pero para una TVpublica no.
No confundamos servicios públicos esenciales con TVs públicas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por jordi »

Me parece que tener acceso a información objetiva es un servicio público esencial.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por SanTelmo »

Objetiva TVE. :jojojo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por jordi »

Objetivos los medios privados :jojojo :jojojo :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Nowomowa »

Como norma general, pedir la cabeza de un ministro porque la televisión pública miente es menos inefectivo que dejar de ver una tele privada que miente... :pensando:

(Se me ocurre pensar en los millones de americanos que pagan para que les mientan y les digan que tienen razón, sin posibilidad real de que vaya la PBS y les incomode o contradiga... El mundo de la información debería ser algo más que mentiras de consumo a gusto del consumidor)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Sostiene »

Yo estoy acostumbrado a buscarme la información por mi cuenta en función del tiempo disponible y de los medios a mi alcance. Luego me formo una opinión propia.

Si alguien se cree q encendiendo un canal “oficial” ya no tiene que filtrar la información es un ignorante peligroso.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por jordi »

De los medios "a tu alcance". Sí, allí está precisamente el problema. La información objetiva debe estar al alcance de todos, no solo al alcance de los que pueden pagarse el acceso.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Edison »

Se informa por HBO y NETFLIX, es evidente. :juas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Enxebre »

Lo que sueles poner no es precisamente información objetiva ¿sabes? Al igual que no lo es eldiario.es, los medios suelen defender una ideología o peor, unos intereses empresariales, en cambio un medio público en teoría da una información sin sesgos, ya he comentado la TVG, y con ZP, TVE ganaba concursos internacionales por sus telediarios, no hay que irse a la manida BBC, actualmente no veo mucho el telediario de TVE, pero tener el canal24h me parece un servicio público excelente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Sostiene »

Ahora para informarse no es una cuestión de medios sino más bien de tiempo. Con una wifi y una tablet tienes acceso a toda la prensa nacional e internacional.
La información objetiva ya he dicho q no existe, te la tienes que fabricar tu mismo, es de cajón, aunque algunos aquí no lo entiendan.

El canal 24h y similares es de lo poco que se salva. Ahora bien para Master chef y similares ni un duro.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Sostiene »

Me informó por la prensa escrita y redes sociales. También me gustan los informativos de Telecinco.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por SanTelmo »

Por HBO se debía de informar Pablo Iglesias, que iba regalando Juego de Tronos a todo el que se encontraba. :-)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Enxebre »

La información objetiva existe, es simplemente diferenciar entre información y opinión, hay está el polémico código deontológico de la BBC donde evitaban la palabra"terrorismo" a falta de un criterio objetivo e único para usarla. La Voz de Galicia antes era un medio bastante objetivo, hoy depende fuertemente de subvenciones y ha perdido esa objetividad

Estoy de acuerdo en tu filosofía pero es como decir que hoy si alguien es inculto es por falta de tiempo, porque uno puede aprender cualquier cosa desde casa...además según eso, aunque TV3 manipulase no habría que intervenirla porque la gente sabe filtrar y blabla, y lo mismo con las fake news, el tema es que los telediarios de TVE son más fiables que Facebook o OKDiario, ahí radica su servicio público, a mí me gustaba Euronews pero el proyecto parece que no cuaja

Respecto a Master Chef y demás, sin esos programas habría más impuestos para financiar lo que te gusta...te aseguro que la TV pública tiene más calidad que la de otros países
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: HBO y NETFLIX financiarán la TVE pública

Mensaje por Regshoe »

Y en Francia, bueno, no se cuanto, pero se paga.
Y te entran en casa a mirar las teles que tienes.
Imagen
+++++++++++++
Responder