Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Regshoe »

Dimitir siendo inocente, que sinvergüenza.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Enxebre »

Siempre me quedara la duda de si te gusta manipular mis comentarios o eres así de corto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Regshoe »

Ahora resulta que al gallego no le gusta la ambigüedad.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

¿Esto está permitido en el foro? Yo ya me hubiese llevado un aviso o un baneo directo. Y eso que editó. A saber la burrada que puso este imbécil antes. Que, para el caso...
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Enxebre »


Por eso digo que dudo, el troleo me gusta, ya lo sabes, pero cuando en TODOS los comentarios, es cansino
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Enxebre »

Pues claro, contra los que ponen etiquetas a los demás por pensar distinto, como chavista podemita, hay barra libre

A mi me hace gracia que los más faltones son los que tienen la piel más fina. Respeta y serás respetado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

Apenas te sigo en el foro, pero estoy seguro de que tú te explayarás a gusto contra Cs, PP o Vox. Por lo cual, deja la hipocresía. Y llamando "chavista" a los podemitas lo único que hago es recordar un régimen al que han apoyado y apoyan abiertamente. A los de Vox los llaman "fascistas" y "franquistas" a todas horas y no creo que a ti te importe demasiado. Pero bueno, cosas de zurdos.

:popcorn
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por SanTelmo »

No te voy a decir si se ha puesto o no advertencia porque las advertencias son secretas, no obstante, si ves algún mensaje que pueda merecer advertencia, eres libre de reportar, así además ayudas a la moderación.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por skye »

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06 ... b4609.html

De 3 (Valls) - 3 (Ciudadanos), la cosa pasa a 4 (Ciudadanos) - 2 (Valls y otro)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Logan »

Y Valls se va a casa en septiembre tras su boda https://www.elindependiente.com/politic ... barcelona/
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

A tomar por c*** el bocazas gabacho. Que vuelva por donde ha venido. Sin más. :chau
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por skye »

https://www.elindependiente.com/politic ... barcelona/


Pues nada, si finalmente es así... si soy sincero, lo lamento. Porque Valls, en este tiempo que ha estado en Barcelona, me ha dejado una buena impresión.

Vamos a ver, está claro que es un político más PSC-PSOE y no encaja en Ciudadanos. Ha cometido errores tremendos, como el de utilizar un partido, sus siglas, su gente, su estructura y su presupuesto, para hacer una campaña electoral muy personalista y alejada de los criterios y directrices del partido que le ha apoyado...

Todo eso ha sido así, pero... a mí me ha demostrado que es un tipo tremendamente inteligente y que sabe moverse en arenas movedizas.

Si será inteligente que se ha casado con una ricachona de Barcelona y, después de utilizar a Ciudadanos, ahora a "utilizar" a esta señora y a vivir, que son dos días.

El tio sí es inteligente, sí.

Y, por cierto, si ahora de los 6 concejales, 4 continúan como Ciudadanos y Valls se va a su casa, ¿qué va a ocurrir con el sexto, el que acompañaba a Valls que ahora se quedará sólo? Ahh, sorpresa.

En fin, esta gente... es de las que ponen el careto y su figura para la campaña, pero si no ganan no están dispuestos a aguantar 4 años de soldados rasos. Como Carmena. O gano y mando yo, o me voy, porque no aguanto de concejal.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Logan »

A mí un xenófobo como Valls no debería estar en política. Ojo: si Corbacho y Valls se hubieran ido el viernes, hoy Colau no sería alcadesa….
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por skye »

Dijo la sartén al cazo. Un independentista llamando "xenófobos" a otros. :D :D :D :D :D :D

Hombre, mire Vd. entre sus líderes. Que, así entre nosotros, Torra, por ejemplo, y por citar sólo al que ahora está en el sillón, es el Gran Maestre de la cosa esta de la xenofobia.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mejor Colau que Maragall, aunque la mejora sea muy pequeña.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Regshoe »

Esto el que vota a los de la genética "diferente"
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Nowomowa »

Qué piel tan fina tiene el que llama "vieja chocha" a las personas que no le caen bien, sin el menor respeto por quienes aprecian a esas personas.

Respeta y serás respetado. No respetes y... :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

Lo siento. No sabía lo que sentías por la abuelita comunista. Espero que, ahora que tiene tiempo, puedas disfrutar de sus ricas magdalenas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Nexus6 »

Una gota de perdida de orina de "la abuelita comunista" tiene más enjundia que todos tus post.
A pastar
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Enxebre »

"Cosas de zurdos", pero como se puede tener tanta cara? Si quieres ser un faltón pues vale, hay un reglamento para controlar eso, pero luego llorar cuando recibes tu ración y llamas hipócritas a los demás...eso debería sancionarse, aquí tuvimos a un forero falangista querido por casi todos, pero sigue pensando que la gente te insulta porque eres "diestro", o que esto es un foro de rojos, que es otro clásico entre los de tu categoría
Homo homini lupus
Responder