Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por skye »

Lo de haber echado a Echenique es la primera decisión que le aplaudo a Pablo Iglesias desde que ha llegado a la política. Porque este tal Echenique caía fatal a muchísima gente, incluso próxima a Podemos.

Eso sí, ahora tenemos nuevo peluche con este personaje de las rastas que le va a sustituir.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

Lo que tiene que hacer es bien su labor, y Echenique estaba ahí por dorarle la píldora al matrimonio Cesacescu, porque como Secretario de Organización que era, las dimisiones en bloque se han sucedido en varias regiones y su labor es evitar esas cosas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Avicena »

Es que es increíble que a Alberto Rodríguez se le valore por su aspecto externo, se le denomine en medios serios como " el rastas", le he escuchado en intervenciones en el Congreso y lo he visto moderado, no recuerdo ningún exabrupto suyo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

Es que el mundo es injusto, él quiere que le vean como un tipo serio y formal y por eso se viste como un piojoso, y la gente no entiende que su aspecto es sólo cómo él quiere que le vean, no cómo él quiere ser visto. O algo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

¿Queréis poner motes a los políticos? ¿Qué tal estos?
Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por gálvez »

No lo conozco lo suficiente cómo para juzgarlo, pero lo poco que le he oido hablar me parece un buen tipo.
Alguien que alaba a un rival político en los tiempos que corren de sectarismo tribal, solo puede despertar mis simpatías .
No se si valdrá para el puesto, pero de entrada parece un tipo majo....
Lo de las rastas me es totalmente indiferente.Visto lo visto entre "los enchaquetados" pues cómo que debería de dar igual.

saludos
Última edición por gálvez el 06 Jun 2019 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Yo donde lo he oído nombrar no le han llamado "el rastas" sino "el diputado de las rastas", que es parecido pero ni de lejos es lo mismo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

A lo mejor resulta que es un apodo que ya tiene, sería raro que distintos medios se pongan de acuerdo en inventárselo... :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Lady_Sith »

¿Además de la historia con Ana Oramas?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Eso, o que hay mucho cuñado haciendo ver que es periodista. :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Avicena »

Aunque fuese un apodo, eso sería un término coloquial, que no se debe usar en la prensa seria, además que no me extraña que la prensa escrita falte al respeto un diputado que no es de su cuerda, el tratamiento informativo con Podemos deja mucho que desear.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

¿Me lo he imaginado yo o desde la prensa se han reído de Abascal por la imagen que transmitía? Que pudiera ser desafortunado el mote no lo niego, pero que a mí me dicen Alberto Rodríguez y ni puta idea de quien me hablan.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

Como con tantos otros políticos. Pero una cosa es que le digas a un amigo "es la de las tetas grandes" y otra que lo diga la prensa. Por otro lado me da bastante menos yuyu sus rastas que el pelo de Trump o Boris Johnson
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

¿Y tú crees que el usar su característica más destacada es con ánimo de ofender?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

A Trump no lo llamaban "el peluquín" o "sr. laca" ni a Johnson "el despeinado", a mí lo de "el rastas" me parece muy de pueblo como llamar a alguien "la coja", fijate que lo de "el coletas" sólo lo usa la derecha rancia. Respondiendo a tu pregunta pues claro que es ofensivo que te llamen por una característica física, que sea con ánimo de ofender o no estará en la conciencia de cada uno, pero hasta llamar a Pedro Sánchez "el guapo" suena peyorativo

En fin, lo que hay de fondo es simplemente esa mentalidad de que alguien con rastas o piercings no es alguien formal (por eso causó polémica y habladurías en su primer día en el Congreso), pero alguien que lleva encima un kilo de gomina, maquillaje o laca sí, ya digo, es cuestión de gustos, a mí muchas peperas me repugnan estéticamente ¿qué se ven guapas por llevar un bote de laca diario? Pues es cosa suya

Yo lo que no entiendo es como se puede afirmar que los diputados representan a la sociedad y criticar las pintas que llevan :hombros
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi no me parece bien lo de que se pongan apodos que se usen en la prensa. Otra cosa es que haya gente dentro de la sociedad que lo puedan usar.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Asturkick »

Al final, parece que vamos a tener a algún chavista podemita en el Gobierno. Esta legislatura van a ser unas risas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por skye »

Sólo apuntar que si yo fuese de Ciudadanos ( :D ), mi sugerencia sería abstención en la investidura de Sánchez para evitar que metan mano los independentistas y la izquierda radical.

Y una vez investido este tal Sánchez, oposición constructiva. Acuerdos (si este Sánchez quiere, que ese es otro asunto) en temas de Estado y oposición implacable en el resto.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder