Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes .

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes .

Mensaje por xmigoll »

Fuente española tomada de la inglesa. https://eltorotv.com/noticias/civilizac ... s-20190509

Fuente inglesa. https://www.bbc.com/news/uk-england-birmingham-47613578

Dos formas de ver un mismo hecho.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Nowomowa »

Leyendo la versión de la BBC, lo que puedo decirles a los padres preocupados es que ser gay no es una elección mientras que ser musulmán sí lo es, y que discriminar a la gente por lo que son va en contra de los derechos humanos. O dicho de otra manera, que se jodan.

Aquí se tolera la diferencia. Si no gusta, es lo que hay. O a lo mejor podríamos probar a ver qué pasaría si nosotros no tolerásemos la diferencia de los musulmanes... quien vive en una casa de cristal no está en condiciones de tirar piedras a las de los demás. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por xmigoll »

Estoy de acuerdo contigo aunque con algunas matizaciones. Es una de estas razones por las que aunque soy un individuo creyente, las religiones deben estar fuera de nuestros centros de estudios y enseñanza. Pero cuando afirmo esto, me refiero a todo. Se come cerdo cuando toca y se come carne los viernes. Aquí no se hacen distinciones de ningún tipo, salvo por causas de fuerza mayor.
En cuanto a las charlas. Creo que es un error dedicar horas a crear un espacio en el Colegio para hablar de LGTB per se. Lo que hay que hacer es educar en el respeto diariamente y sobre esta base cada uno sabrá lo que en un futuro debe o no hacer.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Lady_Sith »

No, lo q usted propone es imponer su"religión" , a los demás. Un menu es algo bastante flexible. Si la comunidad islamica obligara al no consumo de cerdo a todos, sí, sería un problema. El mismo problema q se plantea cuando alguien como usted pretende forzar a un judío o a un musulmán el consumo de cerdo o a un hindú o budista comer ternera o dependiendo de la rama, obligarle a comer "carne pq toca" siendo vegetarianos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Regshoe »

Desde el momento en que Xmigoll ha hablado de comer carne los viernes toda tu argumentación se va por el sumidero.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por xmigoll »

El ser humano es omnívoro. Esto por delante. Todo lo que se salga de esta norma no debe ser aceptado ni permitido. A título individual cada uno puede hacer lo que le sale de las narices, pero en su casa y sin hacer daño a nadie.
Esto es igualdad. Lo demás es aceptar conductas que dejan de lado a otras. Ni judíos, ni cristianos ni, por supuesto, musulmanes. Esto es lo que hay señores.
Puedes dar las vueltas que desees pero aceptar una descompensa lo demás.

Edito y añado. Y aquí incluyo las normas sobre la salud. El que no se vacuna no entra en las instituciones públicas y si se niega la vacunación a un menor que entren los servicios sociales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por xmigoll »

Gracias. A esto me refería :trollface:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Regshoe »

Trollaso
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por látigo »

De acuerdo.

Si a alguien en el cole no le gustan los guisante, no los come, no exige que le den otra cosa, si yo soy un paranoico de que mi hijo no coma productos químicos y no quiero que coma alimentos que yo no haya comprado en una tienda ecológica, pues ya sé lo que me toca, en resumen, si no quiero que mi hijo coma un determinado alimento por la causa que sea que nos sea un problema médico, sino preferencia mia, pues sabes lo que toca.
Con esto no digo que la religión deba quedarse en el ámbito privado, ni mucho menos, me parece bien que los musulmanes recen en una plaza o las procesiones de semana santa, si alguien quiere expresar su fe en público, que lo haga, pero en el ámbito público (referido a lo que compete al estado y que pagamso entre todos) debe adaptarse.

Respecto a dedicar tiempo exclusivamente al respeto a un determinado colectivo, em parece un error, habría que enseñar el respeto al vecino, en general, sea gay, ferviente religioso, de otra raza, edad, sexo o fanático político, porque si concretas, parece que al final restas importancia al resto.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Atila »

'

En España no hay huevos de hacer lo mismo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por xmigoll »

Me duelen los huevos Atila, perdón por ser tan soez, de discutir sobre este particular en el AMPA. No hay manera de hacer entender que o todos iguales o nada. Que es en definitiva lo que se espera a la hora de recibir una educación. Confunden méritos y premios, que todos deben obtener según el esfuerzo, con derechos iniciales que deben ser iguales para todos; seas un puto negro, un puto Moro o un puto blanco.
Pues anda que no tenemos discusiones a costa de la comida. Encima aquí en Aragón que parece esto una cada de putas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Nowomowa »

Tolerancia es...

...poner una comida especial para quien no quiere comer lo mismo que los demás?
...aceptar comer lo mismo que los demás aunque no lo quieras?

El musulmán...

...nace?
...se hace?

Si un niño va a comedor y se queda con hambre por no querer comer lo mismo que los demás...

...que se joda?
...que se jodan sus padres?
...que se joda la escuela?

Ya he dicho en varias ocasiones, y lo sostengo, que en aquello que sea opinable es el individuo el que debe adaptarse al colectivo. Pero decirle a un niño que se joda o pase hambre por algo que le han metido sus padres en la cabeza me rechina. Porque ese niño crecerá, y su recuerdo del comedor escolar será el que será. :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por xmigoll »

El niño se queda sin comer porque quiere. Debe adaptarse al igual que nos adaptamos todos a las normas. Por esa regla fe tres, ¿si no le gustan las espinacas se le ha de dar otro plato? ¿O tú estás de acuerdo con todo lo que debemos hacer para convivir en la sociedad? Particularmente no pero por ejemplo, no escupo en la calle aunque me pueda parecer algo normal pare que otro individui no se sienta incómodo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Atila »

Aquí el tema va de: "Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes".
Nada que ver con las comidas, eso deben de tenerlo solucionado. Yo, y mucha gente, no quiere que sus hijos sean adoctrinados por gente LGTB en las escuelas. Así de simple!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por xmigoll »

Esto va de todo un poco. El adoctrinamiento en cualquiera de sus causas, por muy loable que nos parezca, es un error. Educar en el respeto y después cada uno ya sabrá lo que tiene que hacer. Cada uno en su casa después que folle con quien sean siempre y cuando no sea delito.
Qué Dios pille confesado al Barça: un cántabro como entrenador. Hahahaha... Perdón por el off topic pero no me he podido aguantar. Me acabo de enterar en este previsor instante. Genial.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Nowomowa »

Ya pero... ¿qué derecho de quién está violando un niño que tiene la creencia de que no ha de comer ciertas cosas?

O sea, si a mí me dan lomo y al de al lado le ponen pavo porque cree que no debe comer cerdo, ¿qué derecho mío se está vulnerando?

Ya te digo que no lo veo claro.

"De pequeño me quedaba con hambre porque no me querían dar una alternativa al lomo. Pero luego los intolerantes éramos nosotros, ¿eh?" :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Atila »

Que no va de comidas, que va de que gente de la LGTB quiera adoctrinar a tus hijos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Kalea »

Dar una charla no es adoctrinar es facilitar información. Una buena herramienta para que cada uno pueda tener su propia opinión sobre cualquier tema y si se hace desde los colegios mejor, así le llega lo mismo a todos los niños, independientemente de la familia con la que convivan.

Igual hubiera sido bueno que las familias también acudieran a las charlas en las escuelas, así amplían conocimientos y criterios para poder formarse una opinión pero que va, por mis cojones (léase derechos) los niños no pueden tener información porque yo tengo prejuicios con determinadas personas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Atila »

Esas "charlas" son adoctrinar!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes.

Mensaje por Asturkick »

Al final, no va a ser tan mala idea islamizar Occidente.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder