Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te imaginas a iceta fuera de la politica en un puesto que no requiere formación alguna? Yo no, pues eso.

A eso me refería. No es como si fuera abogado, que podría irse a un bufete de abogados o ....O si fuera medico y volviera a ejercer en un hospital. O si fuera enfermero o quimico o profesor o....

Por eso en caso de que sea cierto que no tiene formación alguna pues que seguira chupando del bote como diputado,senador,...hasta el final. Porque fuera de la politica no tendría futuro alguno.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Me parece que confundes formación con titulación.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

En el dia de hoy es lo mismo. Si tu haces medicina hasta el cuarto curso, no tienes la qualificación para poder trabajar como medico. Ya que no has terminado la carrera universitaria. Otra cosa es que ilegalmente lo hagas(y que alguien te contratara).
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

No, no es lo mismo. Claro que no me estoy refiriendo a trabajar como médico, o cualquier profesión donde se exige tener un título para ejercer legalmente.

Por poner un ejemplo extremo: https://www.biografiasyvidas.com/biogra ... mancio.htm
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Logan »

Cuando un médico o un taxista pierde la licencia se buscan otro empleo, menudo problema! Pues igual un político.
Iceta lleva toda su vida en política, seguro que tiene contactos para entrar en cualquier empresa.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya pero tienen una experiencia y unos conocimientos. El taxista tiene el carne de conducir y una experiencia como conductor, puede buscar por ejemplo un trabajo como conductor de ambulancias. El medico puede buscar un trabajo como profesor asociado en una facultad de medicina. Pero un politico sin formación y que todo trabajo que ha tenido en los ultimos 32 años ha sido por estar en el partido politico del PSOE y no por su capacitación. Es lo que se puede llamar una garrapata de la politica. Ya que al no tener formación para vivir fuera de la politica pues seguira ahi chupando del bote. Y por desgracia hay muchos casos asi. Y no debería de ser asi ya que para empezar un requisito para entrar en politica debería de ser haber trabajado fuera de la politica(sea en un cargo publico tipo profesor,medico,enfermero... o en una empresa privada) y que debería de ser algo puntual en plan para 8-12 años y tras eso salir de la politica.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por skye »

Seguro que tiene contactos, sí. Un día me haces tú el favor. Otro día me toca a mi hacértelo. Buenos amigos, como Dios manda.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero no sera por su cualificación sino por sus contactos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

¿En Celestino Corbacho qué ha visto Alberto Rivera exactamente? ¿Qué opina Joan Mesquida de Corbacho?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »


Albert Rivera, no Alberto Rivera. :trollface:

Ya puestos, me paso al lado oscuro completamente y lo copio de El Mundo: El BOE publica por error Alberto Carlos Rivera en vez de Albert Rivera al hacer públicas las listas del 28-A
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

¿Qué es mejor, tener un iletrado o una lista en el partido?

Hay que ver lo bien que ficha Albertito.


https://www.lavanguardia.com/local/madr ... iones.html
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo que tiene que haber es gente formada que haya trabajado fuera de la politica unos años(sea como medico/a,enfermero/a,profesor,policia,juez,....) y que decida dedicarse a la politica durante unos años(y no para el resto de sus dias a modo de garrapata). Y que una vez pasado esos años salga de la politica para volver a su vida anterior.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »


Es genial.

No es la primera vez que es el alcalde el que elige a los vecinos. Pero al dar de baja a los que no le votarían, se le ha visto demasiado el truco.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por jordi »

Imagen
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es la verdad. Desde el 87 lleva viviendo iceta de la politica. Igual que muchos otros politicos/as(incluido dentro del independentismo)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Como Celestino Corbacho, y no ha tenido ningún problema en ficharlo Rivera.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por jordi »

Claro, no hay preparación mejor para gestionar un país - que es lo que hacen los politicos - que tener algún trabajo y entrar en política con cero experiencia. ¿Para qué vamos a querer un Iceta si podemos tener un Trump? :platanito
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Avicena »

Mejor no tener ningún título que te lo regalen como Cifuentes y Casado.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no he felicitado esa acción. Si que felicite por ejemplo la incorporación del ex abogado del estado Edmundo bal.

A diferencia de los independentistas yo critico toda acción que me parezca mal o con la que no este de acuerdo, la haga quien la haga.
Para la politica existe una formación que se llama ciencias politicas que por cierto iceta no tiene. O que tuviera la carrera de derecho. Sabra mejor que problemas hay en la sanidad alguien que ha trabajado en la sanidad publica(sea como enfermero o medico) que alguien que no ha dado palo alguno en su vida. Y lo mismo en hacienda con los inspectores y tecnicos de hacienda. Etc.
Ambas cosas estan mal.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

O bien puedes hacer política con 41 años de experiencia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder