VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

No, TVE no publicó un sondeo “nada más comenzar el recuento” que “calcó el resultado final” de las elecciones. Otro bulo sobre falsos “pucherazos” del 28A

No , nadie me va a negar lo que vimos en mi casa en mi televisión y en tele sexta;

todavía con el RECUENTO al 7% al siete por ciento!!! y ya dando la enhorabuena al PSOE POR HABER GANADO!!!!!!....jejejejje,,... y ahora lo niegan....

mi,yo, mi misma mismidad.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

No te emociones que "voto nulo" es que han metido en el sobre papeletas de distintos partidos, o algo que no era una papeleta, o han tachado nombres de la lista.

38.000 veces?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

blanca empieza a recordar a kilgore cuando acuso a este foro de amañar las elecciones. Parafraseqndo a Tolstoi, todos los foreros retrasados se parecen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

En las elecciones valencianas de 2015 hubo 34792 votos nulos y en las de 2011 fueron 40716 :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Valientemente ridícula.
Me he abstenido de responderte, pero abstención activa eh? Luego en el trivial no dejo una, que es lo que realmente jode a los poderes facticos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Y donde estaban los apoderados de Vox? No reclamaron al delegado de la JEC esos votos?
No obstante 40.000 votos con suerte son un escaño si son todos de Vox. Diferencia práctica entre 24 o 25?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re:

Mensaje por Edison »

Como dicen aquí: "cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue".

El bulo de los "40 mil votos nulos" en Valencia con el Vox lloriquea tras su pobre resultado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

VOX ha puesto una denuncia,parece que no estas lo suficientemente informado...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

No se quien es o fue kilgore, yo no acuso al foro de nada,si tengo en grandes rasgos algún parecido a otro forero , es pura casualidad.Y por ello no voy a pedir disculpas.

solo se trata de utilizar el sentido común.

38.000 votos nulos según los interventores de mesa, son demasiado votos nulos, y por eso se pone denuncia.Y no es una noticia falsa como a otros os gustaría ,la denuncia es real,

o sea; que por que insista en que prevalezca la verdad y no me achante soy como en tonto del pueblo, que se termina el camino y sigue hasta caer al abismo:

No sera mas lógico que si han habido 38.000 votos nulos se ponga una denuncia para q se investigue lo que ha pasado?

Por otro lado me limito a poner, con enlaces, la noticias por que algunos, como se ve muy claro, no se enteran...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Pos otro lado; me da risa....por no decir pena,

que me acusen que SIGO a dia 5 de Mayo con el tema de posible pucherazo, ....¡que obsesiva!.....jajjajaajajajaj.....

y tengamos aquí mismo, un hilo abierto y vivo con el tema que quieran sacar a franco de su entierro...¿ellos no son obsesivos....?

según sea el tema y convenga o no, es lógica pura o demagogia barata mezclada con cosa de lokos

o pura y clara distinta vara de medir.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

:zumbao
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Digo que por qué no reclamaron en el recuento. Será que 40.000 votos entre las mas de 4000 mesas de la comunidad Valenciana dan una media de menos de 10 nulos por mesa y es algo normal?
El voto nulo en toda España fue de 275.000 votos. 220.000 en 2015 y 320.000 en 2011.
También pucherazos?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Me preguntas como si yo fuera la abogada de ellos;

tri repito; me limito a traer noticias,normalmente titulares, que salen en prensa.

Si otras veces hubo votos nulos y ha nadie le importó pues muy bien,si ahora un partido politico sospecha que son demasiados votos nulos y que muchos pudieron ir destinados a ellos y quieren reclamar poniendo una denuncia para que se aclare el tema ¿donde esta el problema?.... si lo mismo les hubiera sucedido a Podemos, aquí el grupo zurdo estarían cantando el aliron....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Pero si aunque los 38000 votos nulos hubieran sido para Vox, eso como mucho le hubiera dado un escaño, que a lo mejor ni eso. ¿Dónde está el perjuicio?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

En Austria se repitieron las elecciones por fraude electoral en el.voto por correo. Porque aquí no se podrían repetir unas elecciones si se demostrará y como se está investigando si hubo o no fraude por voto por correo?

No es que yo sospeche nada, ni tenga yo la llave para tal.evento, pero es lo que se está difundiendo en las redes sociales. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Un escaño es mucho, tal vez para usted no lo sea, pero puede que para ellos que empiezan si lo sea.

Por otro lado;¿que hay de malo aclarar los votos declarados nulos?

a ver; los votos normales se cuentan, se suman y se destruyen, los que son declarados "nulos" se guardan por si hubiera una investigación posterior, ¡¡¡por y para eso se guardan!!! por si alguien tiene necesidad de una revisión... por ejemplo un juez.... ¿me pregunto; pero que problema hay??? es que parece que estén acusando a alguien de matar a Manolete.....

tienen dudas, o sospechas, ponen una denuncia, el juez LA A ADMITIDO A TRAMITE se aclara el mal entendido y aquí paz y allí gloria.

Ningún problema ....¿ o si ?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7789
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Y espera que de esos 38.000 votos nulos pueden beneficiar a otros partidos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7789
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco creo que haya ningún problema, se averigua y punto.

Han seguido el procedimiento que toca, con una reclamación a la JEC para revisar todos los votos nulos, hasta ahí bien pero el argumento de que han habido demasiados votos nulos cuando está comprobado que en 2011 hubieron más o que el recuento terminó de madrugada no tiene sentido, el recuento empezó con las papeletas del congreso, después el senado que es sumando candidato a candidato y, por último, las de las cortes valencianas. En un proceso electoral de tres elecciones es bastante normal que se demore el recuento.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

A Vox le conviene atribuir la derrota a una conspiración de los "rojos" y seguir calentando sus hooligans, aunque sea un disparate. Confían de que en la siguiente votación se abstendrá la gente más normal, tal como pasó en Andalucía.
Responder