Ver citas anteriores
gálvez escribió:Resdpecto a los debates.No vi el primero, solo el segundo y no entero, pero en base a lo que vi , una serie de consideraciones.
1) Me pareció mal que no estuviese Vox, si en procesos electorales anteriores participaron formaciones sin representación parlamentaria, solo en base a perspectivas demoscópicas, es un agravio comparativo que en este caso no se les haya permitido particiopar a los de VOX.Por otra parte una suerte para ellos porque el tal Abascal ese no tiene pinta de ser muy ducho en esas lides.
2)De lo que vi, me pareció todo un poco del mundo al revés. Vi a Rivera muy desfasado y acelerado, demasiado agresivo. Eso de ver al candidato del supuesto centro moderado y liberal con los ojos salidos de las orbitas y al representante de la izquierda radical radicalosa invocando la moderación y el diálogo me ha precido un poco surrealista.
3)El debate no aportó gran cosa. Fue una serie de cuatro minimítines simultaneos donde los supuestos debatidores no contraargumentaban nada , sino que se limitaban a ignorar al resto y se dedicaban a vender su libro.
Rivera superacelerado, dando pávulo a los mas maliciosos rumores sobre sus costumbres nasales.
Casado con discurso duro pero sin estridencia, a ejercer su papel de yerno perfecto de cara al electorado conservador. Lo que se esperaba, apelar al voto útil y a vender lo de siempre.
Iglesias estuvo hábil vendiendo su mensaje y vendiendo moderación el tío.Ya lejos de anelar sorpassos ejerce el rol de mera muleta sociata, dando mas capotazos que leña a su competidor por el supuesto espacio de la izquierda..
Pedro sánchez no demostró habilidades especiales ni argumentales, pero ejerció el papel de victima en el linchamiento derechil.No es mal rol tampoco.
4)En resumen, encorsetado debate que no aportó gran cosa y que no creo que haya ganado nadie particularmente, pues realmente de debate tuvo poco. En todo caso los de VOX ganarían por incoparecencia.
saludos