Feminismo y lavado de cerebro extremo

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Mensaje por labora-t »

En eso tienes toda la razón. Conozco a bastantes personas con suficiente capacidad como para salir adelante, e incluso hacer que otras lo hagan, y que si no lo hacen, es por pusilánimes.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Mensaje por Lady_Sith »


En la Grecia Clasica por supuesto q se veía mal la homosexualidad. ¿Tener relaciones homosexuales problema alguno? No, siempre y cuando se fuera el dominante en la relación.

Había toda una seria de improperios dedicados a los hombres de pelo en pecho q eran los pasivos en la relación.

El mito de lo super gayfriendly q era la Grecia Clásica es sólo un mito. Hay muchos ejemplos de homofobia, de conductas q ahora mismo se considerarían directamente pedofilia como el mecenazgo "platónico"q acababa en cuanto el adolescente era considerado un adulto.

La gente se queda con anecdotas como la Guardia Tebana o la relación entre Hefestión y Alejandro, en una sociedad q despreciaba profundamente a las mujeres a las q consideraba como poco más q fabricas de bebes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Mensaje por Lady_Sith »

Que haya parejas q aborten pq no pueden permitirse un embarazo por su situación laboral o financiera es algo q no se ha planteado ni como problema,ni se está buscando soluciones y ya es hora. Pq llevamos más de 20 años de retraso con el resto de Europa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Mensaje por xmigoll »

Eso de que no pueden permitirse un embarazo o un bebé, en la mayoría de los casos, es falso. Es un invento que les permite abordar una acción que sin excusas posiblemente ni se plantearían.
Eso no quita que desde las administraciones se deba apoyar más la natalidad pero ese tipo de argumentos suenan más a "aborta y nos quitamos un problema".
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Mensaje por labora-t »

He tenido una pesadilla horrible.
Pero horrible, horrible.
Soñé que estaba en la habitación de una nacha, extremadamente desorganizada. Había decenas, sino cientos de prendas de ropa de talla XL tirada por el suelo, por encima del armario, por debajo de las sillas. En medio del caos, varias decenas de zapatos bastante bonitos que, por su desgaste, se podría decir que no habían sido usados más que una vez o dos (unos dos mil euros en zapatos), y 3 ó 4 pares horribles de zapatillas deportivas que podrían tranquilamente haberse usado para hacer el Camino de Santiago (completo, desde Dinamarca) dos veces; ida y vuelta. También se podía establecer una relación causa efecto entre la ropa bonita y sexy, prácticamente nueva, y la horrible; totalmente raída. Complementos que no se usan desde los años 60, o antes, nuevos del paquete, probablemente sin estrenar, estaban también sembrados en medio del caos; muchos de ellos echados a perder por haber sido pisados o retorcidos (unos dos o tres mil euros en complementos), así como unos doscientos o trescientos tiquetes, facturas, recibos, papeles, billetes de bus y tren... todo tirado por el suelo, encima de las mesas, en las estanterías. Lo que sí me gustó es que los sujetadores eran de una talla gigantesca y había acceso a la cama y hacia la salida. Mezclado con lo anteriormente citado, bolsas de plástico, latas de cerveza, toallas, sábanas...(Aparte, he de reconocer que un 20% de lo que veía, no tengo ni idea de para qué sirve). Por desgracia, algún gato había meado un porcentaje de las prendas de ropa, toallas... El gato es un animal muy limpio, pero el pobre desgraciado no había tenido opción.
De pronto, pensé. "Dios mío, si estoy en la habitación de una hippy estoy liado con una hippy". Rápidamente, me vino a la cabeza la siguiente asociación de ideas. "Por Dios, si estoy liado con una hippy, ¡¡estoy otra vez en la universidad!!" Entonces, mi psiquis no pudo aguantar más, y, en un acto reflejo rápido para preservar mi cordura, mi cerebro hizo que me despertara.
Sentí un gran alivio al darme cuenta de que estoy en la cárcel (cumplo unos meses de condena por un desfalco que cometí en 2016).

En esta vorágine hubo una guerra.
El gato murió intoxicado, pero la protagonista de la historia tardó más en detectarlo que los vecinos, porque tenía los sentidos atrofiados por el consumo de alcohol y drogas. Al final, llegó la policía, y llegaron a la conclusión de que era una zona demasiado contaminada como para enviar a una empresa de limpieza. La habitación fue declarada zona catastrófica. Tuvo que intervenir el ejército; la misma unidad que si hubiese un escape nuclear en la central de Vandellós o Ascó.
Si interviene el ejército, estamos hablando de una guerra; en este caso, la guerra de sexos.
¿Quién ganó la guerra?
Los mismos que la crearon: los que las crean y las ganan siempre; obviamente, quienes fabricaron todos esos zapatos, esa ropa, los complementos, las bolsas de plástico...
¿Quién la perdió?
Principalmente, la señorita "me ha tocado una genética que no merezco".
¿Y los daños colaterales?
Mi mujer y yo; positivo en VPH.


Historia basada en un 80% en un caso real (semidescafeinada)
Responder