Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por jordi »

Sin duda.

Los colegios católicos tendrán libertad para rezar por España
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4572.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Kalea »

Si, hay matices que a mi tampoco me interesan pero otros si, por ejemplo, sentencia firme de retirada de custodia desde 2017 y en paradero desconocido. La situación y las amistades de ella me dan absolutamente igual, voy a mirar por la situación del niño.

Un juez retira la custodia por situaciones graves, como no escolarizarlo siendo obligatorio a partir de los seis años y no constar expediente sanitario porque esas son responsabilidades parentales básicas, ya no te digo facilitarle un desarrollo integral que, desde luego, en la actitud de esta señora es impensable.

Si el niño tiene once años hace cinco que debió ser escolarizado, es decir, curso 2014-15 ¿de qué derechos de la infancia habló esta señora con Podemos? ¿Por qué le negó a su hijo el derecho a vivir con su padre y a mantener visitas con ella? ¿Todo vale cuando eres madre/padre? ¿Incluso provocarle serios daños y sufrimientos a un niño por muy hijo tuyo que sea?

Para mi no, Edison, para mi la vida de un niño está muy por encima de cualquier otro derecho atribuible a los padres.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo:

Mensaje por Lady_Sith »

Pues hay un colectivo en España q lo pone realmente dificil a la hora de escolarizar a los niños... y todos sabemos quienes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo:

Mensaje por Bola 8 »

No me estraña o los mandas a los colegios católicos subvencionados o pagas una buena escuela particular, lo ruin es que cuando no los quieres mandar a los colegios de los curas y no puedes pagar un buen colegio particular, hay que educarlos en casa.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Falso, en España hay enseñanza publica gratuita. No digas mentiras Bola 8. Una cosa es que nos haga gracia tu obsesión con España y te sigamos el rollo y otra es que directamente mientas. A mentir a otros lados, en SeP no se miente
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re:

Mensaje por Bola 8 »

Podré equivocarme alguna vez, pero mentir veo dificil que me cojas, anda lee lo que he puesto con tranquilidad y dime en qué momento he afirmado que en España no exista la enseñanza pública.

No miento no porque esté en este o en aquel lugar, he educado a mis hijos desde el punto de vista de que nadie es tan importante en su vida para que tengan que mentir, ni siquiera su madre o su padre.

P.D. He educado a varios hijos en España y e sido un padre presente y me he preocupado de su formación en las distintas etapas de su vida.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo:

Mensaje por Kalea »

Lo ponen mucho más difícil con la educación secundaria obligatoria, sobre todo en niñas, algo que las nuevas generaciones de madres, por suerte, están intentando cambiar, imagino que a base de coscorrones. En primaria no son tan problemáticos, al menos en mi municipio porque la administración local actúa de oficio.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Has dicho que si quieres una buena educación para tus hijos debes buscar un colegio católico subvencionado o pagar uno privado y eso es mentira.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Exacto, ha mentido en algo que es facil de demostrar
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Re:

Mensaje por Bola 8 »

Eso he dicho colegio católico subvencionado para al menos tener una educación mínima.

Subvencionado que yo sepa es financiado por el Estado, tal vez la palabra correcta sea concertado, pero desde mi punto de vista es lo mismo uno que otro.

Me hijos se criaron en Sevilla y por esos lares los colegios concertados eran superiores a los Públicos, al menos en instalaciones y deportes (importante para mi el segundo ítem).

Aunque el programa de estudio dejaba mucho que desear, solo los colegios particulares tenían un buen programa de estudios, por ejemplo el Colegio Europa de Espartinas, pero bastante caro para la mayoría de los mortales.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Mensaje por Liberalguay »

No creo que a los niños les traumatice rezar por la unidad de España. Te traumatizará a ti que eres independentista jeje :malol
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re:

Mensaje por Liberalguay »

Te hará gracia a ti que eres antiespañol. A mí no me hace ninguna gracia un tipo que solo se dedica a echar pestes de España :noyno
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Igual el problema lo tienen los padres que mandan a sus hijos a la escuela a educarse en vez de a adquirir conocimientos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Re:

Mensaje por Bola 8 »

Es que solo yo huelo lo podrido que hay en España?

Es que decir las deficiencias de un país que kakarea a los 4 vientos que "somos democracia" y detrás lo que hay es una continuación del régimen anterior, con poca cosa cambiada y los personajes que se pasan el bastón legislatura tras legislatura y la situación cada vez peor.

Cuéntame a quien no puedes criticar y te señalaré a tu amo!
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Re:

Mensaje por Bola 8 »

No te he entendido bien, pero voy arriesgar un palpite!

Vamos a ponernos en la piel de la inmensa mayoría de los Españoles (a las familias me refiero), tienen que trabajar los dos para poder al menos con el salario de uno pagar la hipoteca y poco más.

Que tiempo queda a esos padres después de horas y horas de trabajo (más el tiempo del tranporte), hacer las compras, preparar la casa (limpieza, alimentación) y etc. para poder educar con serenidad a uno o varios niños.

Pienso que la mejor inversión que puede hacer un país es la Educación, gratuita e con el mismo programa para todos, sin distinción de clases y demás.

Así como valorar los profesores como la parte más importante del asunto después que a los niños.

Un médico salva vidas de personas un profesor educa las vidas de las personas, si no es así la meritocracia es un cuento una mentira burla para ciegos, sordos y mudos.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Re:

Mensaje por Bola 8 »

No te he entendido bien, pero voy arriesgar un palpite!

Vamos a ponernos en la piel de la inmensa mayoría de los Españoles (a las familias me refiero), tienen que trabajar los dos para poder al menos con el salario de uno pagar la hipoteca y poco más.

Que tiempo queda a esos padres después de horas y horas de trabajo (más el tiempo del tranporte), hacer las compras, preparar la casa (limpieza, alimentación) y etc. para poder educar con serenidad a uno o varios niños.

Pienso que la mejor inversión que puede hacer un país es la Educación, gratuita e con el mismo programa para todos, sin distinción de clases y demás.

Así como valorar los profesores como la parte más importante del asunto después que a los niños.

Un médico salva vidas de personas un profesor educa las vidas de las personas, si no es así la meritocracia es un cuento una mentira burla para ciegos, sordos y mudos.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo:

Mensaje por Lady_Sith »

SE nota mucho la poca idea q tiene de todo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Y esto lo suelta, después de defender sus falsas citas del Talmud y decir q no es antisemita. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: Re:

Mensaje por Bola 8 »


Anda tonta, deja de echarle sal a la herida, si no quieres reconocer que la has cagao, al menos deja que el tiempo nuble la memoria y poco a poco pase al olvido.

No seas otra "maruja limon". ;-)
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Oye, chavo del ocho, relajate un poco
Responder