Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Y troll lo seras tú, liberal de palo.
xmigoll
Funcionario

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por xmigoll »

Es que ese es el problema. Aunque las diputaciones de Zaragoza y Soria son del PSOE, como las comunidades son de diferente signo político, no hay nada que hacer. Esto es algo que se ve a regimen provincial cuando una diputación es gobernada por un partido y durante 4 años las ayudas a los consistorios -a los de otro signo- las obras y demás celebraciones, por norma general son muy escasas o no existen.
Mientras este tipo de cosas no se arreglen mal vamos. ¿Qué futuro nos queda en España?
Espero que dejen sus diferencias en el momento que acaben las elecciones. Porque al igual que en el ámbito rural donde el consenso es importante, en el nacional va a ser aún más. Estaría bien que diéramos una lección a todos y por una puta vez remar en la misma direcci9n.
Liberalguay
Tiene paguita

Mensaje por Liberalguay »

En el programa del 2017 no dice exprésamente nada de la DIU, pero sí dice otras muchas barbaridades, como que no reconoce la autoridad del Tribunal Constitucional, al que considera un mecanismo del Estado opresor, o que la República declarada por 8 segundos se haga efectiva, con lo cual están apoyando explícitamernte la DIU. No sé para qué te metes en disputas que sabes que no puedes ganar :facepalm:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Lo que yo decía
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Q no tienes razón, cabezota. Cómo van a pedir la DIU si ya consideran q la declaración Unilateral de Independencia ya se ha dado... :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Entonces no la piden, que es lo que digo yo. Ergo tengo razón
Regshoe
Autónomo

Re:

Mensaje por Regshoe »

Si, eso es. Tienes razon.
Siempre.
Buen Nexus6.
Imagen
+++++++++++++
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

eso es como preguntarle a una pareja si están pensando tener niños, cuando ya te han anunciado q están embarazados.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Atila
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por Atila »

… "El que a los 20 años no es comunista es que no tiene corazón, el que a los 40 años sigue siendo comunista a que no tiene cerebro".

… Eso lo dijo alguien, cuyo nombre no recuerdo. Y tiene la razón, toda la razón y nada mas quie la razón.

… (José Ignacio de la Cruz Francisco, Herrera Badía, conocido en el foro este como "Atila", que es mucho mas corto) :malol
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Muchas parejas de lesbianas conoces, y vaya vicio, las dos de golpe
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Dejo esto de La Voz, titular para vender, pero lo interesante es que muestran todas las encuestas hasta la fecha y la tendencia tiene toda la pinta de ser por regresión lineal, así que es algo casi científico

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 784805.htm

Resumen: Desde el anuncio de elecciones, todos bajan menos el PSOE, desde el 2016: batacazo del PP y Podemos y ascenso de PSOE, C's y VOX, pero todo apunta a que VOX tocó techo y el PSOE no
Homo homini lupus
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Esta bien para ver las tendencias, pero falta la influencia que pueda tener la campaña electoral, si es que ya tiene alguna.
El artículo habla del voto volátil del Vox, pero es que también lo tienen todos los partidos, dependen de como se compensen puede haber sorpresas.

Yo tenía claro mi voto antes de la convocatoria hacia erc, pero ahora mismo ya tengo mis dudas. El psoE ya ha marcado como línea roja el no al referéndum, así que no me veo votando a erc si dice que no va a haber líneas rojas y se convierte en la nueva cyu administrando las migajas del estado.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
labora-t
Salario mínimo

Mensaje por labora-t »

El voto a Vox va a ser más alto, porque si a ti te llaman por teléfono y estás delante de tu mujer o de tu hermana, tu hija... te va a dar corte reconocer que vas a votar a Vox, pero en una especie de fotomatón o de confesionario, donde puedes escoger de forma totalmente anónima la papeleta que quieras, la cosa cambia definitivamente. Yo apostaría a que el PP y C´s van a sacar menos votos de los que indican las apuestas y Vox más. Podemos va a sacar menos y el PSOE más, por lo mismo. ¿Cómo que no vas a votar a Unidas Podemos? Lo demás seguramente lo claven.
Liberalguay
Tiene paguita

Es buen chaval este hombre, pero muy cabezota :facepalm:
Liberalguay
Tiene paguita

"Las hipotecas se encarecen al nivel de 2015 y se comen la bajada de impuestos de Sánchez"
(https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_1916922/)

Es lo que tiene gobernar desde la demagogia barata y a espaldas de la realidad. Luego se empeña en blindar las pensiones actuales cuando cualquier persona con medio dedo de frente comprende que es imposible mantenerlas y mucho menos incrementarlas con el IPC. Demagogia barata por todos lados. El tal Sánchez es un engañabobos de libro.
Hala, a seguir votando al "genio" de la política española :sisi3:
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Últimamente estoy muy ocupado, supongo que Enxebre estará al tanto, en Galicia no ha habido acuerdo para las generales.
Alexandra Fernández, la antigua cabeza de lista de Pontevedra de En Marea, procedente de ANOVA, deja la política por el ninguneo de la coalición desde la dirección de Madrid.
Esto trastocó las candidaturas y en una pelea en la que desde Madrid Podemos no ha sabido valorar, las formaciones que confluyen con En Marea y que le ha dado tan buen resultado y han querido colocar a gente de Podemos.
Han conseguido que ANOVA no se presente, se ha retirado de las generales, en las municipales Jan conseguido llegar a acuerdos en las grandes ciudades, la dirección federal de Podemos no ha estado a la altura.
Para más inri, gente de En Marea que no procede de ningún partido, entre ellos el actual secretario general de la coalición hasta ahora, Luis Villares, se ha presentado por separado.
E EU y Podemos, han formado una coalición apresurada denominada, En Común Unidas Podemos.
Para Pontevedra por esta última, se presenta Yolanda Diez, de Esquerda Unida, a mí me cae bien, pero es de Coruña y es un intento desesperado para poner a alguien carismática por Pontevedra.
Si los voto estaría premiando que hagan lo que quieren y desde Madrid ignoren los partidos locales, Pablo Iglesias no ha sabido estar a la altura.
Por lo que votaré a Marea o BNG.
Con un cabreo monumental y decepcionado también con EU de Galicia.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

¿le ha salido el momentazo homofobo, el momentazo no he escuchado en mi vida a una pareja heterosexual decir "estamos embarazados" o es q está intentando demostrar q es muy tonto?

Aclarese, pq tela con el comentario progresista. :roll: :-|
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Alexandra Fernandez me da que va a acabar en el BNG, el cabreo viene por el papel de los demás diputados del grupo, al final estaba casi marginada, no tengo claro si es muy "radical" o la única con principios

En Marea la ha destrozado Villares, el cabreo de ANOVA viene por querer buscarle un puesto a Yolanda Diez (que es de Ferrol) rompiendo el anterior pacto donde ellos tenían el nº 1 por Pontevedra, a cambio le daban el nº 1 en el Senado, a ellos no les gusta verse como los terceros en discordia, realmente el tercero debería ser Podemos, creo que se sobrestima el peso de Podemos en Galicia, a nivel local el partido es un desastre y no pinta nada en las candidaturas municipales, y a nivel autonómico, recordemos que AGE (IU + ANOVA) ya tuvo un buen resultado, los creadores de AGE fueron Beiras y especialmente Yolanda Díez, que se le tiene manía porque se le considera una trepa, como si a los políticos no les gustase ser diputado o algo, pero vamos dados los resultados históricos de IU en Galicia, lo de Yolanda tiene mucho mérito, aunque no creo que tenga tirón de verdad, pero sabe hablar con los medios aunque se quede en el slogan, pero vamos mejor política que Irene Montero me parece, Podemos no tiene ninguna cara visible en Galicia, yo al menos no he escuchado mucho a Gómez-Reino, pero eso sí, sale en todas las fotos

Yo descartaría a En Marea, lo de Villares no tiene nombre, si ha ganado las primarias es porque mucha gente de IU, ANOVA y Podemos no tiene doble militancia, y presenta la magufa de Lidia Senra, que fue EXPULSADA del grupo de Izquierda Plural, como candidata. Si alguien no tiene el respaldo de la mayoría del partido debería dimitir, se está aferrando al cargo de mala manera

Yo votaré a donde esté IU pero el BNG de Ana Pontón me merece mucho más respeto que En Marea, y sería una buena noticia que volviese a tener protagonismo
Homo homini lupus
Liberalguay
Tiene paguita

"Todos los partidos saben que van a recortar las pensiones, pero ninguno de ellos lo reconoce, porque de lo que se trata es de engañar a 9,5 millones de pensionistas antes del 28 de Abril" (Juan Ramón Rallo)

Todos engañan, pero el que más engaña es el señor Pedro Sánchez, cuando dice estupideces como blindar las pensiones en la Constitución. Si las pensiones hay que bajarlas porque no hay dinero para pagarlas habrá que decírselo claramente a los ciudadanos en vez de engañarles como a chinos. Qué asco de políticos :nono
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Claro, es mejor no decir nada y actuar vaciando la hucha de las pensiones para cuadrar las cuentas ante la UE como hizo la derecha antes de Snchz
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder