Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Atila »

'

https://www.libertaddigital.com/opinion ... ign=clicks

… Solo me falta añadir que Fernando Sánchez Dragó es (como decimos en mi pueblo en plan cariñoso) "un fill de puta"!


... Lo aclaro? Yo lo he visto en programas (en Telemadrid?) presentando libros, y a veces han promocionado auténtica basura, sólo porque el autor es o ha sido famoso.

... Si a algún contertulio se le hubiese ocurrido enseñarle un ejemplar de mi:

"Diccionario Colacaótico, e inacabado. Apendicitis del DRAE". Autor "Herre". Y a Sánchez Dragó se le ocurre tirarlo al "baul" de la "basura", le doy una ensalada de hóstias que lo obligo a leer mi diccionario con mucha tranquilidad, mirando, entre otras cosas si hay acentos (nada de polladas de "tildes") y otros pequeños detalles que hacen que mi diccionario sea "Uno, Grande y Libre", intraducible.


En cuanto encuentre unas palabrejas que salieron de puta casualidad tras haber publicado el primer librito (no es que no ganase nada, es que creo que perdí dinero) bueno, pues eso, cuando encuentre en algún lugar de la "memoria" de mi "ordenados", saldrá una nueva edición "AUMENTADA", nada de "corregida", aquí no se "corrige" nada, si algún lector encuentra algún fallo que cree que se debe "corregir", que me escriba indicando la palabra y los posibles fallos a : josep_herrera@hotmail.com ya no tiene sentido esconder mi nombre ya que cuando "mi" editorial repartió ejemplares de mi librito a diferentes librerias para su venta, los muy "fills de puta" en vez de poner mi pseudómino "Herre", se ve que miraron en el ISBN ese o como se llame y (repito) los muy "fills de puta" escribieron mi nombre de pila entero (o casi) como autor. Me dió una vergüenza, "que p'a que"!

Ahora, para puto cachondeo de los posibles lectores, escribiré mi nombre completo en la Iglesia del Santísimo Salvador de mi pueblo, (La LLosa):


José (por mi abuelo materno y mi padrino, en paz descansen), Ignacio por mi padre (RIP), de la Cruz, por haber nacido el día 3 de mayo de 1953, día de la Santa Cruz, antes fiesta, va y mi madrina dice: "Y mi nombre no se lo poneis"? y ale, Francisco, (mi madrina se llama Francisca), y a todo esto, mi apellido paterno en primer lugar: Herrera, y el segundo apellido el de mi madre, (RIP) como debe de ser: Badía.


Y así algunos "fills de puta" publicaron en diferentes lugares de internet (tal vez en el puto "gugle" también) el título de mi librito (es un librito en su primera edición) 98 páginas incluyendo las "tapas".

Saludos para todos, incluyendo el imbécil de "moderador" que me expulsó por un mes entero sin dignarse contestar a mis mensajes preguntando el porqué de mi expulsión. Y eso era necesario que yo lo supiese.

Por cierto si gano dinero, os invito a que me vendais el foro. En cuanto a las normas voy a poner una sola norma:


"Responsable ante Dios y la Ley el autor de los comentarios. El que avisa no es traidor".

Nada de censura ni "moderadores", decidme el precio del foro y si tengo dinero lo compro y es mio.

Atentamente:

José Ignacio de la Cruz Francisco, Herrera Badía, (conocido como "Atila") :)
Última edición por Atila el 31 Mar 2019 23:36, editado 1 vez en total.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar. "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por xmigoll »

Perdona Atila. Sabes que te tengo aprecio, más allá que a veces podamos estar en Franco desacuerdo y por eso te digo esto -suelo ser Franco con todos aquellos a los que respeto aunque no les guste-, ¿has tomado alguna sustancia que te ha sentado mal?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar.

Mensaje por Atila »

Hola!, gracias por tu aprecio, lo aprecio de verdad. A mi también me gusta ser Franco, las cosas se han de decir con franqueza, para ser hipócrita mejor estar "callado", sea de palabra o de escritura.

Lo único que he comido esta noche ha sido patatas fritas con pollo frito que me ha sobrado en la pizzería y el pizzero me ha puesto los restos en una bandeja, los he calentado al horno y con una cerveza lo he despachado. Después de postre me he comido una naranja valenciana y después (si no recuerdo mal) un café de Colombia, "tocado" de ginebra.


Y eso ha sido mi ración de "droga" de hoy. :)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por xmigoll »

Franco lo pingo con mayúsculas porque el corrector Salta solo y no tengo ganas de andar corrigiendo. Escribir con el móvil al final es más lento que hacerlo con el teclado de toda la vida.
Vale Atila. Solamente era curiosidad.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Nexus6 »

20000 euros y el foro es tuyo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar).

Mensaje por Atila »

... Tu meas en broma? 20.000 euros y teneis que pedir limosna a los forenses para pagar la "licencia" anual o como coño se llame? ... no bebas tanta absenta que te sienta muy mal :)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ni para ti,ni para mi, 15000 pavos y es tuyo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por xmigoll »

Tanto no, porque seguramente no genere tantas visitas como para poder recuperarlo pero unos 6000 lereles sí puede ser que valga el dominio. Si haces una rápida comprobación con el buscador OS posiciona muy bien.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Antes lo quemo que venderlo por 6000 euros
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por xmigoll »

De hecho serían menos de 6000. Como has obtenido beneficio y has generado una actividad, supongo que tengas que ponerte al día con Hacienda.
Con un poco suerte te dará para un happy day en Telepizza.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por binabik »

"20000 euros y el foro es tuyo"
"Ni para ti,ni para mi, 15000 pavos y es tuyo"

Ya están los podemitas vendiéndose . Luego van de puros y criticos :trollface:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Liberalguay »

¿Pero este foro da dinero? Me extraña. Yo desde luego no pagaría más de 50€ :sisi
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Edison »

¿No me dirás ahora que estás aquí gratis? Lo que hay que leer. :-o
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.

viewtopic.php?t=29273
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Asturkick »

La renovación del contrato le costó a nuestro Admin unos 74€. O eso dijo. Y, de poco le valió, porque el foro se fue a la puta de todas formas.

:hombros
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por xmigoll »

Pues francamente. No me acuerdo si puse. Aunque con lo roñas que soy a lo mejor me hice el sueco. :D
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por gálvez »

Atila, vendes tu libro por 216 dolares.....precios populares no son la verdad :-o

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Kalea »

Yo seguro que no porque durante años estuve bajo mínimos.

Si quiero colaborar ahora ¿cómo podría hacerlo?


Edito. Con el foro no con el libro de Atila.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar).

Mensaje por xmigoll »

:jojojo
Última edición por xmigoll el 01 Abr 2019 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".

Mensaje por Regshoe »

Dijiste que en unos días ibas al banco a hacerlo. A mentira me huele.
Imagen
+++++++++++++
Responder