El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

El hombre invisible y la conciencia oculta de Brasil.

En mayo de este año el diario O Globo de Brasil en su separata Segundo Caderno, publicó una ’Entrevista a Marcola del PCC’. El es Marcos Camacho, jefe de la banda carcelaria de Sao Paulo denominada Primer Comando de la Capital (PCC). La siguiente es la traducción textual del reportaje.-

¿Usted es del PCC?

- Más que eso, yo soy una señal de estos tiempos. Yo era pobre e invisible. Ustedes nunca me miraron durante décadas y antiguamente era fácil resolver el problema de la miseria. El diagnostico era obvio: Migración rural, desnivel de renta, pocas villas miseria, discretas periferias; la solución nunca aparecía... ¿Qué hicieron? Nada.

¿El Gobierno Federal alguna vez reservó algún presupuesto para nosotros? Nosotros sólo éramos noticia en los derrumbes de las fabelas de los cerros o en la música romántica sobre ’la belleza de esas montañas al amanecer’, esas cosas... Ahora estamos ricos con la multinacional de la droga. Y ustedes se están muriendo de miedo. Nosotros somos el inicio tardío de vuestra conciencia social ¿Vio? Yo soy culto. Leo al Dante en la prisión.

- Pero la solución sería...

- ¿Solución? No hay solución, hermano. La propia idea de ’solución’ ya es un error. ¿Ya vio el tamaño de las 560 villas miseria de Río? ¿Ya anduvo en helicóptero por sobre la periferia de San Pablo? ¿Solución, cómo? Sólo la habría con muchos millones de dólares gastados organizadamente, con un gobernante de alto nivel, una inmensa voluntad política, crecimiento económico, revolución en la educación, urbanización general y todo tendría que ser bajo la batuta casi de una ’tiranía esclarecida’ que saltase por sobre la parálisis burocrática secular, que pasase por encima del Legislativo cómplice.

¿O usted cree que los chupasangres no van a actuar? Si se descuida van a robar hasta al PCC. Tendría que haber una reforma radical del proceso penal del país, tendría que haber comunicaciones e inteligencia entre policías municipales, provinciales y federales (nosotros hacemos hasta conference calls entre presidiarios...) Y todo eso costaría billones de dólares e implicaría una mudanza psicosocial profunda en la estructura política del país. O sea: es imposible. No hay solución.

- ¿Usted no tiene miedo a morir?

- Ustedes son los que tienen miedo a morir, yo no. Mejor dicho, aquí en la cárcel ustedes no pueden entrar y matarme, pero yo puedo mandar matarlos a ustedes allí afuera. Nosotros somos hombres-bombas. En las villas miseria hay cien mil hombres-bombas. Estamos en el centro de lo insoluble mismo. Ustedes en el bien y el mal y, en medio, la frontera de la muerte, la única frontera. Ya somos una nueva ’especie’, ya somos otros bichos, diferentes a ustedes. La muerte para ustedes es un drama cristiano en una cama, por un ataque al corazón. La muerte para nosotros es la comida diaria, tirados en una fosa común. ¿Ustedes intelectuales no hablan de lucha de clases, de ser marginal, ser héroe? Entonces ¡llegamos nosotros! ¡Ja, ja, ja...!

Yo leo mucho; leí 3.000 libros y leo al Dante, pero mis soldados son extrañas anomalías del desarrollo torcido de este país. No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgió un nuevo lenguaje. ¿Ustedes no escuchan las grabaciones hechas ’con autorización’ de la justicia? Es eso. Es otra lengua. Está delante de una especie de post miseria. Eso. La post miseria genera una nueva cultura asesina, ayudada por la tecnología, satélites, celulares, Internet, armas modernas. Es la mierda con chips, con megabytes. Mis comandados son una mutación de la especie social. Son hongos de un gran error sucio.


- ¿Qué cambió en las periferias?

- Plata. Nosotros ahora tenemos. ¿Usted cree que quien tiene 40 millones de dólares como Beira Mar no manda? Con 40 millones de dólares la prisión es un hotel, un escritorio... ¿Cuál es la policía que va a quemar esa mina de oro, entiende? Nosotros somos una empresa moderna, rica. Si el funcionario vacila, es despedido y ’colocado en el microondas’. Ustedes son el estado quebrado, dominado por incompetentes. Nosotros tenemos métodos ágiles de gestión. Ustedes son lentos, burocráticos. Nosotros luchamos en terreno propio. Ustedes, en tierra extraña. Nosotros no tememos a la muerte. Ustedes mueren de miedo. Nosotros estamos bien armados. Ustedes tienen calibre 38.

Nosotros estamos en el ataque. Ustedes en la defensa. Ustedes tienen la manía del humanismo. Nosotros somos crueles, sin piedad. Ustedes nos transformaron en ’super stars’ del crimen. Nosotros los tenemos de payasos. Nosotros somos ayudados por la población de las villas miseria, por miedo o por amor. Ustedes son odiados. Ustedes son regionales, provincianos. Nuestras armas y productos vienen de afuera, somos ’globales’. Nosotros no nos olvidamos de ustedes, son nuestros ’clientes’. Ustedes nos olvidan cuando pasa el susto de la violencia que provocamos.

- ¿Pero, qué debemos hacer?

- Les voy a dar una idea, aunque sea en contra de mí. ¡Agarren a ’los barones del polvo’ (cocaína)! Hay diputados, senadores, hay generales, hay hasta ex presidentes del Paraguay en el medio de la cocaína y de las armas. ¿Pero, quién va a hacer eso? ¿El ejército? ¿Con qué plata? No tienen dinero ni para comida de los reclutas. El país está quebrado, sustentando un estado muerto con intereses del 20 % al año, y Lula todavía aumenta los gastos públicos, empleando 40 mil sinvergüenzas.

¿El ejército irá a luchar contra el PCC? Estoy leyendo Klausewitz, ’Sobre la Guerra’. No hay perspectiva de éxito. Nosotros somos hormigas devoradoras, escondidas en los rincones. Tenemos hasta misiles anti-tanque. Si embroman, van a salir unos Stinger. Para acabar con nosotros... solamente con una bomba atómica en las villas miseria. ¿Ya pensó en eso? ¿Ipanema radiactiva?


- Pero... ¿No habrá una solución?

- Ustedes sólo pueden llegar a algún éxito si desisten de defender la ’normalidad’. No hay más normalidad. Ustedes precisan hacer una autocrítica de su propia incompetencia. Pero ser francos, en serio, en la moral. Estamos todos en el centro de lo insoluble. Sólo que nosotros vivimos de él y ustedes no tienen salida.

Sólo la mierda. Y nosotros ya trabajamos dentro de ella. Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema. Como escribió el divino Dante: ’Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno’.

O Globo / La Haine

https://www.grupotortuga.com/Escalofria ... forum12799

Independiente de la autenticidad de la entrevista, los que estamos en Brasil y de una manera o otra sabemos que es una realidad muy palpable, realmente es el sentir de un pueblo oprimido, no he tenido contacto con el P.C.C. (ahora parecen que han entrado en Rio muy tímidamente), pero si he tenido contacto con el Comando Vermelho (C.V.), Tercer Comando Puro (T.C.P.) y los Amigos Dos Amigos (A.D.A).

Unos y otros se juntan o combaten en contra por ocupación de territorio, pero todos se titulan el poder paralelo y realmente en las comunidades es así, ellos hacen las leyes, imponen castigos y ejecutan a quien no respeta el orden establecido por ellos.

En fin para los que piensan que odio España me dirán ahora que tambien odio a Brasil ni una ni otra es cierta, si me atacas te ataco, si me respetas te respeto, pero tanto una cosa como la otra no esta reñida con la verdad y esta es la realidad de Rio de Janeiro, Sao Paulo y etc..
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

¿A quién le importa Brasil? :hombros

Disfruta de tu "presi".

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Ese solo va a durar 4 años como maximo y por el camino que lleva, apuesto que ni eso.

Pero este lo teneis para rato!

Imagen

:-) :D :-) :D :-) :D :malol
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

Y bien orgullosos que estamos de él. :malol

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Mar.bo »

El que nace para vasallo hasta el latigo lame :facepalm: :facepalm:

Por otra parte, hay individuos que de una u otra manera ejercen un liderazgo. No nos tiene que agradar dicho liderazgo ni estar de acuerdo, pero eso no es motivo para negarlo. Trump, Putin, AMLO, Maduro, Xi, etc., son un ejemplo de lo anterior, pero este de la foto, ¿a quien putas importa lo que diga o haga?¿que puta cobertura mundial le dan los medios? Nadaaaaaaaaaaaaaaa podría morir mañana y ni quien se entera. Un don nadie internacional.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Mar.bo »

Otro puto payaso. :facepalm:
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

Haters gonna hate

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Que eres un esclavo satisfecho eso no es novedad para mi y que te gusta pertenecer a una manada de borregos tampoco.

Dime para que sirve ese Rey?

No me vayas a contestar como Luis Gonzalo Segura que afirma que sirve muy bien para corruptos y criminales eso no es una característica positiva para la nación. ;-)

Espero ansiosamente tus aclaraciones o afirmaciones! :-|
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

Qué quieres que te diga, Zerdinho; prefiero mil veces que mi país tenga más parecido con otros países europeos que también son monarquías parlamentarias (en rojo) que con las republiquetas de tu latitud.

:hombros

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Toda Europa conoce de sobra la necesidad imperiosa, incomprensible y muy dolorosa (para ustedes), de querer pareceros a los Europeos del norte.

Lo he constatado en situ, para los que no sepan un Español se mira al espejo y lo que ve es un nórdico :malol el culete con los Alemanes os hace "aguas".

Pero la realidad es otra bien distinta :nosoytonto: 800 años de cultura Musulmana (Magrebí) no se puede borrar y menos disimular acogiéndose a una monarquía.

Nosotros los Brasileiros somos lo que somos, pero tenemos una identidad como pueblo, estamos orgullosos de nuestra bandera y nuestros vecinos nos respetan con todos los defectos y todas las virtudes no queremos parecernos a nadie.

Ustedes ya veis, por ser como sois los Europeos afirman que Europa empieza en los Pirineos, que triste para un pueblo que sirve tan bien y tiene una espléndida cocina. :-(

Pero volvamos al tema, Para que sirve el Felipe VI?

No me cambies mas el asunto, sirve para algo o no sirve para nada, así de claro y de direto.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

Eres tú el que se está yendo por los cerros de Úbeda hablando de fenotipos y lameculismo nórdico. Cuando soléis ser los latinoamericanos los que tenéis a los nórdicos como dioses arios.

Los españoles tenemos un papel protagonista en la historia como para querer parecernos a nadie. Eso sí, prefiero que mi país sea una monarquía parlamentaria y se parezca más a países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, etc. que a republiquetas bananeras como la brasileña, argentina, venezolana o mejicana. Así de simple. Por lo cual, ve a llamar "vasallos" a los suecos o daneses y ya verás como se descojonan de ti, así como lo hago yo.

:cascos
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Me hace mucha gracia que un Español que en realidad no es 100% Español miento? Se ponga a llamar algunos países de República Bananera, sin embargo niegue lo que ocurre en España.

España se le conoce de hace tiempo, por encuestas y voceros como la Monarquía Bananera de España.

No hace falta que ponga aqui todo lo hechos que ocurren en España en ese país no se libra ni Dios y tanto es así que las libertades individuales están muy seriamente reprimidas desde el Estado.

Imagen
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

Es la primera vez que leo eso de "Monarquía bananera de España". ¿En qué círculos es común hablar en esos términos?, ¿en círculos independentistas?, ¿de extrema izquierda? No es importante.

Repito: yo prefiero mil veces un Reino de España, Reino Unido, Reino de los Países Bajos, Reino de Suecia o Reino de Dinamarca antes que una República Federativa del Brasil, República Argentina, República del Perú o República Bolivariana de Venezuela. ¡Mil veces!

:trollface:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Te queda mucho que aprender Barceloca, pero lo que no consigo entender es como con todos los escándalos que se han destapado y no solo se trata de corrupción, también del servilismo a Saudíes, Sionistas e gringos de la casa Real Española no consigas entender los de Monarquía Bananera,

Lee esto anda. te vendrá bien.

Imagen
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Asturkick »

Tendrá todos los fallos que tú quieras, pero España está por encima en calidad de vida, seguridad, sistema sanitario y educativo, igualdad, etc. etc. que cualquiera de las repúblicas de tu latitud.

La dura. :roll:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Cuántas veces España ha sido condenada por el Tribunal de Estrasburgo por torturas, abusos Judiciales y demás?

LA JUSTICIA ESPAÑOLA, LA VERGÜENZA DE EUROPA.

Bosch (JPD): “Tenemos 2.000 políticos imputados por corrupción y no se ha creado ni un solo juzgado de instrucción” Para combatir la corrupción política, algo que, como así ha...

http://www.azperiodistas.com/la-justici ... uropa/5290

Sistema Sanitario? Eso fue en el pasado los Españoles que pueden pagar se han ido al sistema particular, no se atiende en España casi por el sistema público.

Igualdad? Dónde está, el que tiene perras en Españistan si disfruta de derechos el que no ya sabes.

Igualdad? Cuando los Hombres son considerados individuos de 2º categoría ya que la política de Violencia de Género los discrimina de manera vergonzosa y encima lo aceptan (como borregos), porque es una discriminación positiva.

Sabes que te digo? No? Pues entérate ya que eres muy grandecito.

ESPAÑA LA GRAN FARSA.

1. LA AUSENCIA DEL “ESTADO DE DERECHO” DEL REINO DE ESPAÑA
2. LA DECADENCIA DE “LA MONARQUÍA” ESPAÑOLA
3. LA PROSTITUCIÓN DE “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”
4. “LA CORRUPCIÓN” DE LA CLASE POLÍTICA
5. LA AUSENCIA DE “SEPARACIÓN” DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO
6. LA “POLITIZACIÓN” DE LA JUSTICIA Y LA “JUDICALIZACIÓN” DE LA POLÍTICA
7. LA PUTREFACCIÓN DEL “RÉGIMEN DEL 78” POR EL FRANQUISMO IMPERANTE
8. “LA ULTRADERECHA” EN BOGA
9. “LOS SINDICATOS” SERVILES Y EL CAPITAL ESCLAVIZANTE
10. EL AVANCE DE “LOS SECESIONISTAS”


http://www.azperiodistas.com/espana-la-gran-farsa/5679

Imagen
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por xmigoll »

Menos mal que est@s tú para abrirnos los ojos.
Venga que solamente me quedan 5Tb que ordenar. Vomita un poco más y luego vuelvo a ver que otras cosas has escrito. Gal@n.
Avatar de Usuario
Bola 8
Becario
Mensajes: 203
Registrado: 25 Mar 2019 02:24

Re: El líder del P.C.C. (Brasil) y la única entrevista que concedio.

Mensaje por Bola 8 »

Solo te preguntare una cosa!

Hay algo falso que tenga puesto? No verdad.

Más realidad de la Democracia en España.

La Oligarquía sostiene a los Medios de Comunicación para que divulguen las virtudes y grandezas de la Transición. Con 7 rayas rojas infranqueables:

1. No crítica a la Familia Real. Más aún adulación permanente para silenciar sus fechorías.

2. Jamás procesar al Gobierno porque el Fiscal General del Estado, lo es del Gobierno de turno y está a su servicio.

3. El Rey y el Gobierno son inviolables, aunque la Constitución solamente otorga la inviolabilidad al Rey.

4. No criticar la Oligarquía Financiera. Ésta apoyó el golpe, la guerra civil, la dictadura y el régimen del 78, derrocando la República e instaurando a los Borbones en el Trono de España.

5. Mantener impune el Genocidio franquista.

6. Seguir con la Alianza Trono Altar garantía del nacionalcatolicismo.

7. Elevar a Credo de Nicea la Constitución Española. Atada y bien atada como las Leyes del Movimiento Nacional, juradas por Juan Carlos I

Entonces porque ese miedo a la realidad de España, infelizmente esa actitud de negar lo que está ocurriendo y de exigir que los culpables paguen por el mal causado os está llevando cada vez más al fondo del agujero.

Flaco favor os hacéis como nación aceptando los abusos, año tras año y legislatura tras legislatura, encima creeis con el derecho de mirarnos por encima del hombro.

Asi teneis la imagen que tenéis en Latinoamérica.
Prefiero un amigo llamándome Hijo de Puta, que un Hijo de Puta llamándome amigo!
Responder