https://ciudadseva.com/texto/lucanor10-comia-altramucesVer citas anterioresskye escribió:Lo que fuese, xmigoll, lo importante es la idea, joé.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Altramuces, eran altramuces.Ver citas anterioresskye escribió:Había una fábula que me enseñaron de pequeño de aquel sabio que iba recogiendo creo que flores y que iba tirando las que no terminaban de gustarle, sin darse cuenta que otro sabio iba detrás de él recogiendo las que el primero tiraba.Ver citas anterioresLogan escribió:
Debe ser casual que los países protestantes son más ricos que los católicos.
Debe ser casual que los países nórdicos son protestantes.
En la mentalidad protestante, la riqueza es un bien de dios. Si te esfuerzas dios te premia con riqueza.
Ahora compare que los países pobres de Europa y América son católicos.
...
Es una chorrada que cuadra con la realidad.
Y como todo es una cosa de que siempre te encuentras a gente que está peor que tú, siguiendo su argumentación, gracias por confirmarme que la religión musulmana, que impregna todo en sus sociedades, es una puta mierda, porque los países musulmanes (prácticamente todos) están bastante por detrás de los países que Vd. denomina "protestantes" y "católicos" en desarrollo económico, social, derechos de los ciudadanos, etc..
Como dice Vd., "cuadra con la realidad".
No sabía yo que un comunista como Vd. pensase así... Anda, que no le va a caer chorreo en este foro por decir eso por parte de la izquierda de salón del foro... Vaya preparándose.![]()
Ah, Logan: otra cosa: sobre lo que Vd. dice que no hay que tener miedo al comunismo.
Pues debe ser que se fuman algo, porque ya me extrañaba a mí lo "contentos" que están las personas que viven en sociedades que han probado el comunismo...
Por ejemplo, ahora mismo, Venezuela, Cuba, Corea del Norte...
Joder, están que lo flipan. Se lo pasan pipa.![]()
Sí. Pero no está de más recordar un clásico. Respecto al comunismo tengo una reflexión muy importante que hacer pero que ahora mismo. O me es imposible.