11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Debatir con una subnormal profunda, que es el caso de blanca, es una perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re:

Mensaje por Edison »

Es que debatir, lo que se dice debatir... tampoco hay que tomársela tan en serio. :bufon
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por Churrero »

"esa PUTA MIERDA DE PARTIDO" tiene miles y miles y miles de personas que le votan.
España esta llena de tontos e hijos de puta de ahí que le voten tanto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por blanca »

Me has pedido el nombre de ALGUIEN que afirmase haber visto al comisario con la mochila; y me das dos opciones,si no lo tengo y no me retracto me cierras para casi siempre.Si me retracto ( no por que me lo haya inventado, si no por que en los medios no lo ponen, en la prensa dice "que lo vieron"/ sin especificar nombres y apellidos de los que lo vieron/ como tu me pides") me mandas a escaparrar, la opción mas pragmática y lógica, es retractarse. Así que me retracto de lo que pone en la prensa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Algún día blanca, dejara de mentir, de invents y de fake news, no propagará bulos ni pondra noticias falsas a sabiendas.
Ninguno lo veremos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Es bastante mayor no? Algún día doblará la servilleta.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por blanca »


Archivada la causa contra las testigos protegidas del 11-M
La juez no ve indicios de que mintieran en el juicio al reconocer a Zougam en los trenes

La juez que investiga a las dos testigos protegidas que reconocieron a Jamal Zougam en los trenes del 11-M ha archivado la causa, al estimar que no hay indicios suficientes de que mintieran ante el tribunal que juzgó la masacre. «No existen indicios suficientes de que las querelladas hayan faltado a la verdad en sus declaraciones, ni que hayan manifestado haber reconocido a Zougam como la persona que vieron en el tren sabiendo que dicho extremo no era cierto», dice el auto de archivo.

La investigación por falso testimonio se abrió después de que este diario revelara numerosos datos que hacían sospechar de la veracidad de las declaraciones en el juicio de las ciudadanas rumanas identificadas como C-65 y J-70. Ambas aseguraron que viajaban juntas y que vieron a Zougam en su vagón, si bien J-70 sólo dijo que podía reconocerle cuando, meses después del atentado, Interior le denegó la condición de víctima. Entonces identificó al marroquí y accedió a la nacionalidad y a la indemnización. Ni ella ni C-65 habían dicho antes que viajaran juntas.

Sobre la sospechosa actuación de ambas en el procedimiento administrativo para ser víctimas, la juez Belén Sánchez indica que no ha quedado probado que mintieran en esos trámites y que lo que se investiga es si mintieron en el juicio del 11-M, no antes. La juez justifica que callaran datos relevantes para la investigación por el hecho de que esos trámites no buscaban resolver el atentado, sino identificar a las víctimas.

En otro punto del auto, la juez de Madrid reconoce que las versiones de lo sucedido la mañana del atentado que han ofrecido el hermano y el marido de C-65 –que también se presentaron como víctimas– son «difícilmente creíbles» e incurren en «contradicciones». Pero añade que de ello no puede deducirse «elemento alguno» que suponga que también las querelladas mintieron en el juicio.

El elemento clave para el archivo de la querella presentada por Zougam ha sido la testifical del entonces cónsul rumano en Madrid. Preguntado por este diario, aseguró que C-65 había acudido al consulado tras el atentado junto a otra mujer cuyo nombre no coincide con el de J-70. Preguntado de nuevo, esta vez por la juez, el cónsul ofreció una versión distinta, diciendo que sí era J-70 la que acompañaba a su compatriota.

El archivo dictado por la juez de instrucción es recurrible ante la Audiencia Provincial, que ya revocó el auto en el que Sánchez inadmitió la querella de Zougam contra las testigos que le convirtieron en el único autor material de la masacre. En esa ocasión, el tribunal consideró que sí había elementos para abrir una investigación que ahora la juez vuelve a cerrar.


https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276479638/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

NO SOY SUBNORMAL PROFUNDA y lo sabes/ lo saben;

Solo te voy hacer una pregunta ?/ que ya he planteado antes
por que en Valencia SI SE PUEDE ABRIR nuevos juicios , lo piden las familias y las victimas y llevan siete u ocho juicios sobre Metro Valencia ????; y por que en el tema de Madrid tanta reticencia a aclarar "ciertos" temas?

¡¡¡ no me invento nada!, SOLO ME LIMITO A SACAR "flecos" de la prensa,

nada de lo que pongo lo hago sin un enlace que me respalde ,siempre con enlaces de prensa seria.

Por mucho que quieran taparlo, hubo "algunas" chapucillas.No hay mas.

Se reconocen los errores, se rectifican y se aclaran... tan facil!!!! y tan obtusos ¿por qué?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El 11 de marzo de 2004 a la 1 del mediodia ya se sabía la autoría del atentado.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por Nexus6 »

El pp se porto como gentuza en 2004 y se porta como gentuza en 2019. Que ascazo de gente
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por mezquita »

En que cabeza cabe pensar que el Rajoy se sacará de la chistera acusar a la ETA, a sabiendas de que se iba a saber la verdad?
La información con sus rectificaciones, provinieron de los altos mandos de la policía, ya que son éstos los responsables de mantener informados al gobierno y a los medios, ante un acontecimiento de tal magnitud, y no el tal Rajoy.

:ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

El caso del accidente del metro en Valencia se ha podido reabrir por nuevas pruebas, nuevos testimonios y, sobre todo, porque el partido que gobernaba en aquel momento que era quien frenaba el proceso tuvo que abandonar sus asientos porque los ciudadanos así lo expresamos en las urnas.

El pp estatal, tras el atentado del 11M salió del gobierno y cuando volvió a entrar tuvo la oportunidad de aportar "nuevas pruebas" y "nuevos testimonios", si es que las tenían para poder hacerlo, y aún con mayoría absoluta, no pasó nada, probablemente porque no tenían nada nuevo que aportar.

Ahora Casado quiere reabrirlo, tendrá cositas nuevas pero ¿por qué se espera a campaña electoral para hacerlo? En Valencia, mientras gobernaba el pp la oposición no paró de pedir nuevo juicio aportando datos ¿por qué no hizo lo mismo el pp en la oposición? Si tienen información y no la facilitan ¿eso no es ocultación de pruebas u obstrucción a la justicia?


P. D. No me hagas mucho caso con la terminología porque en tema penal voy muy justa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por xmigoll »

¿Pero quién actualmente no hace un uso partidista de las víctimas de los atentados, de accidentes o de cualquier tragedia?
Sin los políticos en su inmensa mayoría son carroña.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Se contradicen de manera tan lastimosa que dan "penita"

algunos dicen (por aquí, claro!) que fue el PP y Rajoy para ganar las elecciones, algo tan absurdo como lo siguiente; que Casado utiliza el 11M en plan electoralista...jejejejej otr@s que sin pruebas, o que tienen pruebas y no las utilizan, y Nada de eso, es simple y llanamente hacer una nueva investigación perfilar las "cositas" que quedan por aclarar, que si goma2 ECO que si dinamita,que si los suicidas (que ya habían matados a decenas de personas por la mañana) se esperan para que los vecinos abandonen el edificio,que por que dejan escapar a uno de ellos que baja a sacar la basura, que por que afirman que los sitiados llamaron a sus familiares para despedirse por que se iban a suicidar cuando la realidad es que les habían cortado la linea y no tenían cobertura.... y tantas decenas de pequeñas chapuzas.

_"pero ¿por qué se espera a campaña electoral para hacerlo? "

A lo mejor es por que hay mucha, mucha, muchaaaa gente que espera que se aclaren las cosas que no están claras ahora....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por Edison »

:mimos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por blanca »

El tema me escandaliza y me indigna, ,mejor LOS temas.

veamos,
TEMA; trenes de Madrid, NO TOCAR/NO HABLAR/ INSULTAR Y DESCALIFICAR Y HUMILLAR A QUIEN SE ATREVA A ROMPER LAS NORMAS.(Se puede ver muy claro aquí mismo)
TEMA; Metro Valencia;ocho juicios y si no condenan a los "culpables" seguirán otros nueve o quince nuevos juicios, no pararan hasta que no consigan que los políticos ¿responsable? de poner las balizas de frenado "que no pusieron" lo paguen y muy caro, No les importa haber cobrado ya, no les importa que los políticos no hayan tenido ninguna culpa, que el maquinista tenia carteles y muchos carteles grandes e iluminados durante todo el trayecto con ordenes de frenar en la zona, por que ya habían habido varios descarrilamientos. Da igual, mas juicios con el único fin; politicos a la carcel....
TEMA; tren Santiago de Compostela= igual y lo mismo que en Valencia con el agravante de la experiencia del accidente de Valencia unos meses antes, pero todo el mundo calladito, por que el responsable (entonces) un tal PEPE BLANCO/PSOE era ministro de fomento y responsable (entonces) de ordenar poner las balizas de frenada que NO ordeno poner. Una metedura de pata ministerial descomunal.¡y no pasa nada! lo premian con un sillón en Bruselas a 12.000 euracos/ mes ;Silencio total,tierra encima, la culpa se "la dan" en este caso al maquinista por haber sobrevivido,(el peón mas pobre) a pesar del cabreo de los sindicatos... y aquí paz y allá gloria.....

Es curioso la enormes diferencias que hay según quien mande politicamente durante un accidente; los buques que ha derramado diesel crudo por los oceanos, se pueden contar por cientos, pero ojo!!! con "solo son unos hilitos de diesel" que dijo Mariano...casi, casi los condenaron a él.Bueno SIN el casi.

es facil sacar conclusiones obvias.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por Dan »

No se amargue, blanca, que cuando gobierne Casado va a desclasificar los papeles y vamos a saber todo la verdad.

O eso o, si no lo hace, "casualmente" a usted se le va a olvidar el tema y ni usted ni ningún conspi le va a exigir nada de nada. Como tampoco le exigieron nada a Cascos cuando dijo que por orden suya se habían retirado los trenes para devolverlos a Renfe y que se desguazasen.

El olvido selectivo de los conspis es totalmente revelador.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por blanca »

tal vez algún día entiendas que no hace falta el insulto facil y barato contra los partidos politicos que no te gustan, tal vez algún día entiendas que la democracia significa respetar que el vecino pueda votar a quien le salga de los huevos,sin que ello signifique que sea idiota ,tonto o hijo de puta,pero me temo que ese día que tu entiendas lo grandioso de la democracia tardará en llegar..... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Imagino que esa gente que espera no será desde ayer, será, como mínimo, desde que se dictó sentencia ¿no? A mí me daría que pensar que es puro electoralismo si jamás han demostrado interés salvo en campaña pero es que yo soy muy necia en estas fechas, todo me huele a conseguir votos.

Ya te digo que mis conocimientos en la jurisdicción penal no está muy allá pero creo que para poder reabrir un caso deben de haber nuevas pruebas, no vale con decir "no me gusta lo que dice un juez", al menos así ha sido en el caso de metrovalencia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 11M....En el recuerdo. Y la ira que no cesa

Mensaje por blanca »

¿¿¿COMO DICE USTED????


http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... enes-9230/

**El Ministerio de Interior que dirige Rubalcaba, en su aparente intento de dilatar y retardar la acción de la Justicia contra los funcionarios acusados de posible ocultación de pruebas en el 11-M, acaba de desguazar definitivamente los escasos restos de los trenes que se habían conservado. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado