Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por blanca »

Cuando hables( escribas) infórmate mejor,hace 60 años no existía el divorcio.existía la escapada a por tabaco.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por SanTelmo »

Tal cual.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por gálvez »

:+1
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por laurie »

:+1 (aka una :guino: ) y añado: me siento "rodeá" de estulticia or estultícia* or niciesa**)

*en català.
**idem eadem idem.
:enema:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por Enxebre »

Es muy díficil que el feminismo o el movimiento LGTBI tenga encaje dentro del conservadurismo en España, las evidencias son claras, habrá feministas de derechas, no lo dudo, pero la mayoría tienen una falsa pose, el feminismo "liberal" de C's se basa en atacar a las feministas de izquierdas, recordemos que C's primero renegó de estas manifestaciones, luego después del éxito empezó con el feminismo transversal, "ni machismo ni feminismo, igualdad" y ahora lo del feminismo liberal, normal que la gente les abuchee si aparecen. Tienen su "mochila"
https://www.eldiario.es/sociedad/Ciudad ... 48824.html
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 25468.html

¿Tiene algo de su discurso femenismo o sólo se acuerdan del feminismo cuando toca?
A ver, si no tiene ideología ¿por qué lo apellidan "liberal"?, ¿por qué uno de los puntos es criticar el lenguaje inclusivo? (una cosa es que no lo defiendas, otra que una de tus supuestas reinvidicaciones es un ataque a una reinvidicación del contrario) joder, y esta iluminación a una semana del 8-M claro, es que no se puede ser más hipócrita

En las manifestaciones han participado gente de derechas, si los partidos de derechas quieren subirse al carro, pues que no ataquen a estas manifestaciones, Feijoo por ejemplo ha sido bastante más cauto que el resto, se ha abstenido de criticar estas manis, ha dicho que el Gobierno tenía que escuchar a la calle, así que tiene algo de credibilidad en el tema (estuvo en alguna concentración, hizo actos relacionados con el 8-M, etc...), aunque luego ponga servicios mínimos abusivos para el 8-M, si todos hiciesen como Feijoo no habría polémica, pero si un día los pones a parir y luego te haces llamar feminista quedas de falso, no hay más
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por blanca »

Alfonso Ussía explota con la "sinvergonzonería" de la mujer de Pedro Sánchez y saca a la luz todas sus mamandurrias


"Quiero tener la jeta de presentarme en una manifestación politizada y feminista que reivindica la igualdad de oportunidades y el supuesto machismo imperante"

Juan Velarde, 10 de marzo de 2019 a las 06:21



Alfonso Ussía se ha hartado de la mujer de Pedro Sánchez. Para el insigne escritor, observar Begoña Gómez en la manifestación del 8 de marzo de 2019 como si ella fuera víctima de un machismo lacerante y gritando junto a las ministras chillonas y pancartas es algo que le ha superado al columnista de La Razón que así lo expone este 10 de marzo de 2019:

No es justo. Quiero, deseo y reivindico ser como ella. Dar saltitos y corear mensajes histéricos contra unos partidos políticos que representan a millones de españoles. Y hacerlo siendo aún la mujer del presidente del Gobierno. Quiero que mis gastos personales sean considerados secreto oficial. Ya no tengo hermanos casaderos, pero sí sobrinos, y reivindico mi derecho de igualdad, y acudir a las bodas de mis jóvenes parientes en avión oficial, helicóptero y que me aguarde en el aeropuerto o helipuerto de turno una comitiva de coches oficiales conducidos por conductores que pagan los ciudadanos y con motoristas de la Guardia Civil de Tráfico abriendo camino en la carretera.

Apunta Ussía en su lista de deseos que:

Deseo ser contratado por una influyente y potente empresa privada, con un sueldo excepcional, sin obligaciones laborales ni preparación para desempeñar mi supuesta colaboración a cambio de una promesa de favorecer la adquisición de unos inmuebles públicos. Conozco a una buena parte de los exdirectivos y directivos de la citada empresa privada y casi todos ellos han sido políticos del Partido Popular, y votantes de las machistas de derechas denunciados con gritos y saltitos por la consorte de Sánchez. Si se cobra por no dar con un palo al agua, al menos, sean respetados los que pagan su sueldo. Me encantaría ser como ella, y ausentarme de mis obligaciones laborales sin justificar mis millonarios escaqueos para viajar de gorra por todo el mundo. Quiero ser como ella o al menos, tener los privilegios de ella sin que ninguna mujer u hombre me llame ‘caradura' por mis abusos. Considero imprescindible la igualdad de oportunidades para asistir a los conciertos estivales marchosos a costa de los contribuyentes utilizando aviones del Ejército del Aire, pilotados por honestos oficiales de las Fuerzas Aéreas Españolas que perciben cada mes un sueldo equivalente al diez por ciento de sus secretos oficiales.

Anhela los privilegios de los que disfruta la señora de Pedro Sánchez:

Quiero pasar mis vacaciones en La Mareta o el Coto de Doñana sin tener que ir a la compra como hacen los hombres y las mujeres que viven en las inmediaciones de La Mareta y el Coto de Doñana. Y quiero todo eso y tener la jeta de presentarme en una manifestación politizada y feminista que reivindica la igualdad de oportunidades y el supuesto machismo imperante. Quiero abrazar con cariño a los políticos que desean atizar hasta la herida sangrante las espaldas de Mariló Montero, o que promocionan a sus novias a lugares de responsabilidad irresponsable, y entregarme al lujo del insulto y el desprecio a millones de mujeres que interpretan de manera diferente su feminismo. Y quiero conllevar pancarta en las manifestaciones agresivas con ministras a mi lado y un cordón de guardaespaldas a dos pasos para evitar complicaciones. Deseo manifestar desde mi posición de consorte mi aborrecimiento a las personas que no piensen como yo. Y exijo, como les sucede a ellas y a las ministras pancarteras y chillonas, que al término de la manifestación me espere en un punto concreto un Audi blindado para llevarme a casa, en su caso, el Palacio de La Moncloa.
Asegura estar sufriendo un drama interior de muy difícil curación:

Sufro por no poder disfrutar del encanto de la clamorosa contradicción, de la sinvergonzonería conceptual y hasta metafórica de quien todo lo tiene por vivir al lado de un gorrón público y se permite el desahogo de insultar a las mujeres trabajadoras que optan por el derecho a trabajar y el silencio respetuoso ante una huelga. En esa manifestación de Madrid, tanto ella como la vicepresidenta ignorante y las ministras y ministros del Gobierno, sobraban. Dieron un espectáculo penoso, y la que más gritaba, la que más coreaba los insultos y la que procedía a dar más saltitos traviesos y ridículos, fue ella. Y curiosamente, a ninguna de las mujeres que se manifestaron se le ocurrió decirle que la igualdad de ella con el resto de las mujeres es una lacerante fantasía. Porque la mujer feminazi española, que defiende a los yihadistas y detesta a los hebreos, tiene una empanada mental como la ensaimada capilar de Iñaki Anasagasti. Ella no tenía nada que hacer allí, pero allí estaba, porque se sabe propietaria de nuestro destino. Por estar casada con un hombre, no lo olvidemos.
Remata:

Reivindico mi derecho constitucional a ser igual que ella. Pero me temo que no va a ser posible complacerme y tendré que conformarme con seguir siendo lo que soy. Un obligado financiador de sus lujos y caprichos. Pero ella es la progresista, la guay, la ejemplar, la feminista a ultranza, la igual a las demás.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por blanca »

Las ministras y la mujer de Sánchez en el 8M: gritando, bailando y saltando

El vídeo de su participación en la manifestación de Madrid
D. A. Viernes, 8 de marzo de 2019





El Gobierno de Pedro Sánchez ha celebrado este 8 de marzo manifestándose junto al resto de la población en favor de la igualdad y el fin de la discriminación.

La mayoría del Ejecutivo ha acudido a la manifestación de la capital, que comenzó a las 19.00 horas en Atocha.

En la capital estuvieron presentes la portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá; la ministra de Economía, Nadia Calviño, la de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; la de Sanidad, María Luis Carcedo; la de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y la de Justicia, Dolores Delgado.

Todas ellas compartieron pancarta con la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y la la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo.

Las ministras han participado como cualquier otra manifestante: gritando, bailando, saltando…

“¡Un bote, dos botes, machista el que no vote!” y “¡feminismo liberal, ridículo total!”, son algunas de las proclamas que corearon en este día tan especial. ¿donde estan ,no se ven ¿las banderas?/las ¿"rameras"? del PP? hay dudas............


https://www.elplural.com/politica/las-m ... _212331102

Begoña Sanchez presidenta por matrimonio, se va de manifestación...jejejejejejej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por ElPizarreño »

Ciudadanos conservador :jojojo . Joder Enxebre, ¿que etiquetas te faltan por ponerle a C's?, según es conservador, fascista, cuñadista y neoliberal. Te falta decir que es neonazi.

Ciudadanos me parece el partido más opuesto al conservadurismo en España dejando de lado el PLib, es el único junto a En Comú Podem (ya podían aprender en el resto de España de estos en este campo) que ha hablado de legalizar la prostitución además de hablar de vientres de alquiler o el cannabis (aunque IU creo que lo tenía en el programa).

Lo de "porque no somos anticapitalistas" me imagino que sería porque el manifiesto de esa manifestación tendría las típicas tonterías de "el patriarcado como síntoma del capitalismo" y demás chorradas que son excluyentes totalmente, joder, ¿hace falta ni tan siquiera ser socialdemócrata (no te digo ya comunista) para estar a favor de que se trabaje en pro de la igualdad entre hombres y mujeres?, es que esos manifiestos saliendose por la tangente son precisamente excluyentes porque la izquierda los usa para monopolizar el tema a su favor y que nadie con un discurso diferente en temas ajenos al feminismo pueda sentirse incluido.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo

Mensaje por Enxebre »

El mensaje no está muy bien redactado, no considero a C's conservador pero tampoco lo considero liberal, son unos oportunistas de libro, lo defino con los dos últimos epítetos que usas: cuñadista y neoliberal (que significa sólo ser liberal para lo económico), argumentar a estas alturas que C's no es liberal, pues puff, creo que está claro por qué no, tienen esas cosas liberales como antes se autodefinían como "socialdemócratas", el día que vean que eso le hace perder votos lo retiran, jugando a los pitonisos diría que ni a un 10% de sus votantes les importa algo el tema de legalización de la prostitución o el cannabis, el mensajes que transmiten es otro

C's no quiso ir a la manifestación el año pasado, hecho objetivo, nada ha cambiado sustancialmente en el discurso de las que organizan estos actos para querer ir este año, ah sí, que se demostró el año pasado que no era cosa de cuatro "feminazis".

Si no te gusta el manifiesto puedes hacer dos cosas: decir que no suscribes el manifiesto (que no creo que ni la mitad de las que fueron lo leyeran) pero que sí vas al 8-M o organizar tu propio acto aparte, criticarlo el año pasado y sumarte a la ola este año es ser hipócrita, dices que la izquierda se ha apropiado del asunto, bueno, yo creo que hay gente de todo tipo en esas manifestaciones, lo que está claro es que los partidos de derechas (aquí incluyo a C's) han renegado de esto y no han movido un dedo para organizar algún acto, salvo honrosas excepciones, ya digo, no me creo el feminismo de Feijoo pero ha tenido un papel bastante digno con el tema, y no soy fan de Feijoo ni mucho menos.
Homo homini lupus
Responder