Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Estas son manadas inmis sanas. Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por blanca »

Si han nacido en España (algo bastante probable viendo la edad de los sujetos), salvo que uno de sus padres tuviera nacionalidad española, serían de la nacionalidad de sus padres.

¿si un niño nace en España, aunque sea de padres extranjeros, por el hecho de nacer en España,no se convierte en Español de manera automática?

lo pregunto por que me deja en la duda, yo pensaba que SI.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por SanTelmo »

No, no es automático.
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... lidad.aspx
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Lady_Sith »

Si se trata del caso de Sabadell... renunciar a la nacionalidad marroquí es casi un imposible, los saharauis tuvieron q ir a juicio para q se les considerara apatridas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... hhZmQkcse7

Un juez deja en libertad a siete de ocho detenidos por una salvaje violación grupal, ¡a pesar de la oposición de la Fiscalía, que pedía prisión provisional para siete de ellos por la gravedad de los hechos y el riesgo de que se larguen a su país!, ¡¡¡Y NO HE VISTO NI ESCUCHADO EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE LOS COLECTIVOS FEMINISTAS HAYAN SALIDO MASIVAMENTE A LAS CALLES PARA PROTESTAR CONTRA ESTE SANGRANTE EJEMPLO DE JUSTICIA MACHISTA!!!

Por no ver, no he visto ni que en El País digital de hoy se haga la más mínima referencia a este asunto.

¿Dónde están el "hermana, yo sí te creo", y el resto de eslóganes con que se protestó en todas las ciudades de España contra la execrable violación perpetrada por la manada de Pamplona? ¿Por qué ahora callan quienes tanto gritaron entonces?

La única diferencia entre una violación y la otra es que la de Pamplona la perpetró (presuntamente) una jauría de malnacidos españoles entre los que había un militar y un guardiacivil, y la de Sabadell (también presuntamente) una jauría de malnacidos magrebíes; y la única coincidencia entre ambas es que hay una mujer que denuncia haber sido violada inmisericordemente por un grupo de salvajes.

Así que, visto lo visto, y dada la abismal respuesta dada por los colectivos feministas patrios, y el abismal tratamiento informativo dado por los medios de comunicación, a estas dos brutales violaciones grupales, no me deja más opción que darle la razón a VOX cuando afirma que las organizaciones feministas son sólo chiringuitos dedicados a imponer su ideología partidista a toda la sociedad.

Una ideología con un marcado componente antifascista, idéntico al de la izquierda radical, para la que todo aquel que no sea de izquierdas como mínimo es sospechoso de ser fascista.

Por eso y sólo por eso los chiringuitos feministas, la prensa progresista y todos los colectivos controlados por Podemos armaron tanta bulla en el caso de la jauría de Pamplona y callan ahora como p… en el caso de la jauría de Sabadell. Porque en el primer caso era una jauría fascista, y por tanto se trataba del enemigo y había que ir a por él a muerte.

¿Y en el caso de Sabadell, qué? Pues que resulta que la jauría de violadores la componen emigrantes o refugiados, colectivos que pretenden atraer a su pesebre, y por tanto no se puede ser muy duros con ellos.

Para justificar su sectarismo y el hecho de que no tratan igual los crímenes sexuales cometidos por el enemigo a los cometidos por los “suyos”, feministas y progresistas se amparan en que obran así para que no crezca la extrema derecha xenófoba e islamófoba. Es decir, sesgan la información por nuestro bien; es que como la mayoría somos tontitos, mejor que conozcamos sólo la información que los listos saben que tenemos que saber.

Pues viendo lo sucedido en Andalucía, y lo que pasará en las inminentes elecciones de mayo, ¡¡¡OS ESTÁIS LUCIENDO!!!
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Belenguer »

¿Lo explico otra vez?
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

¿Que para las feministas y feministos como Pablo Iglesias y compañía una violada por un fascista merece como mínimo cien mil veces más credibilidad y apoyo que la violada por un emigrante (perdón, migrante; es que tengo la mollera dura y no me adapto a los tiempos modernos), porcentaje que sube a trescientas mil veces más si el violador proviene de un país islámico, donde rigen costumbres peculiares? No se preocupe, no hace falta. Lo tengo más que claro.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por xmigoll »

Parece, PARECE o esa es la impresión que se traslada, que se os pone dura cuando alguien que no sea español de pura raza agrede a una mujer.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Te equivocas de todas todas. Lo que nos la pone dura, la sangre, es que los que vais de progres por la vida miréis para otro lado cuando los violadores son "pobrecitos migrantes o refugiados"; "es que hay que respetar sus costumbres, con ellos no rige eso del que allá donde fueres haz lo que vieres".

Y si de verdad las feministas y los feministos fueran personas honestas, lo mínimo que tendrían que hacer es ir a explicarle a la chavala de Sabadell violada salvajemente por una jauría de magrebíes el por qué tratan con tanta condescendencia la violencia que ejercen emigrantes y refugiados sobre la mujer. Y después a los padres de la chica, y a los abuelos, y a las primas, y al novio, y a las amigas. Y, ya puestos, a los centenares de jóvenes alemanas agredidas sexualmente por indeseables "de aspecto árabe y magrebí" aquella Nochevieja en Colonia.

Pero, nada, vosotros seguid así, que lo estáis haciendo de puta madre para engrosar las filas del partido político español que va a tratar a esta gentuza como se merece. Igual que a los violadores españoles, no lo olvides. No hace falta que dé nombres, ¿verdad?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por xmigoll »

He dejado de leer en progres.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

:+1
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Churrero »

Como le ponen a alguna las violaciones en grupo.........................
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Podrías hacer una encuesta entre tus parientas, compañeras de trabajo y amigas, a ver qué resultado sale.

Y si no haces la encuesta, que no la harás, ya te lo digo, le podías decir esa gracieta para ver qué cara ponen.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

¡Hay que ver los cambios de tema tan agresivos y repugnantes (y todo para desviar la atención de lo que estamos tratando) de que son capaces los que van de progres/progras y/o feministas/feministos, cuando les echamos en cara el hecho de que ellos minimizan hasta límites vomitivos las agresiones sexuales cometidas por inmigrantes o refugiados, en comparación a las cometidas por españoles de pura cepa!

¡¡¡Como si para las víctimas existiese alguna diferencia entre ser violada por una jauría europea o una africana!!!

Sólo espero que alguno/a de ellos/as tenga un día el valor y la decencia de explicarnos por qué consideran que las violaciones cometidas por inmigrantes o refugiados son menos condenables que las cometidas por europeos. A las pruebas de su diferente respuesta ante las violaciones grupales cometidas en Pamplona y Sabadell me remito.

Y, sobre todo, estaría bien que alguno/a de ellos/as se acercase a casa de la chavala violada en Sabadell y le explicase cara a cara por qué no la apoyaron masiva y públicamente ("¡hermana, yo sí te creo! ¡no a la justicia machista!") como sí hicieron con la chavala violada en Pamplona.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

Asúmalo, Optio, a usted le parece impecable e irrebatible, pero el "argumento" de que "los progres" y el movimiento feminista, que no es único ni habla con una sola voz, discrimina el origen y la ideología de los agresores a la hora de manifestar su repulsa, es estupidísimo. Por eso nadie le responde por más que suba el hilo una y otra vez y por eso algunos sospechan que le pone el asunto de las violaciones múltiples.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

¿Me quiere usted hacer creer que quienes van de progres/as y/o feministas/os, por separado o en grupo, han dado las mismas muestras de condena del crimen y apoyo a la víctima en los casos de las violaciones grupales de Pamplona y Sabadell?

A mí me parece que ni por casualidad. Ahora, que si a usted le consta que sí han actuado igual en ambos casos, me temo que tengo un problema de percepción de la realidad, y de los serios.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Churrero »

Te has dado por aludida? disculpa pero no me refería a ti precisamente.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ese comentario es de lo más inapropiado. Haga usted el favor de comportarse y aproveche la ocasión que le brindamos para pedir perdón .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

No, no me he dado por aludida. Mayormente porque soy un tío.

Simplemente he salido en defensa de una mujer a la que has ofendido de la peor manera posible: insinuando que disfruta siendo violada por una jauría de malnacidos misóginos.

Porque lo que tú has hecho con Blanca, por si no eres conciente de ello, se llama violencia de género. Moral, pero violencia a fin de cuentas.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Algunos han insinuado o me han acusado directamente de que me pone el asunto de las violaciones múltiples. Es verdad: me pone a cien, hasta hervirme la sangre de furia. Si por mi fuera, en caso de violación grupal multiplicaría para cada uno la pena de violación por el número de agresores que formara la jauría. Sin beneficio penitenciario de ninguna clase y con cumplimiento íntegro de la pena. ¿Treinta años?: ¡treinta!; ¿sesenta?: ¡sesenta!; ¿doscientos?: ¡pues doscientos!

Kalea me contestó para decir que echo mierda sobre migrantes y refugiados. Verdad a medias: echo mierda, pero no sobre quien dice, sino sobre quienes van de progres/as y/o feministas/tos.

Y ahora, si cree que tiene razón, acúseme de mentir cuando afirmo que la respuesta mediática y social a las agresiones sexuales grupales perpetradas en Pamplona y Sabadell han sido radicalmente opuestas: la primera masiva y ruidosa; la segunda, directamente inexistente.
Responder