Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Kalea »

He estado mirando la web de Panasonic, tienes la HC X1E que es una pasada, monta lente Leica que es lo mejor en óptica, con un 20X y ya es 4k y también graba en soporte SD.

Se utilizan en ámbito profesional para grabación de noticias donde el equipo tiene que ser manejable. Eso también puede ser una garantía de la calidad. Su precio está sobre 3000€.

Hay otro modelo un pelín más barata que tiene unas prestaciones muy parecidas pero es algo más grande.

No se lo que entiendes por DV pero para mí es el soporte de grabación, fueron las primeras cintas digitales y Panasonic saco su propia versión que era la dvcpro. En ese soporte, la calidad máxima de grabación que permite es de 768x520 píxeles, el full HD son 1920x1080 y el 4k, supera los 4000x2000, si te atienes a eso, jamás una dv puede superar en calidad de imagen a un full HD o 4k.

Mi consejo, haz una inversión en una buena cámara 4k, amplia el equipo con una batería extra y, si te llega, con el micro. Aunque el desembolso inicial sea elevado, no te vas a arrepentir porque tardará más de quince o veinte años en quedarse desfasada y, aún así, la calidad de imagen seguirá siendo brutal y, en el caso de Panasonic o Sony, las reparaciones las tienes aseguradas aunque pasen muchos años.

Otra cosa, asegúrate que tenga autofocus y autoiris, el modelo que tú decías no lo tiene y siempre es bueno porque te puede surgir una escena que quieras grabar y no dispongas de tiempo para estar ajustando esos valores a mano. El iris es el ajuste del diafragma, la cantidad de luz que entra en la cámara, si lo hace automático es mucho más rápido y más seguro para escenas que pueden durar poco y si lo ajustas manual la pierdes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Regshoe »

La que se encarga de grabar es mi mujer y no es nada fan del autofocus.
La cámara es para grabar cortos, problema de necesitar grabar algo muy rápido no va a haber.
Para pelarme 3000€ en una cámara tengo que hacer un crowdfunding, XD
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por xmigoll »

Tío gilito. No seas tan agarraó .
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Regshoe »

No decías que había que apoyar el cine patrio para competir con los americanos? Financieme señor.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por xmigoll »

Ves, por cosas como estas ciudadanos, tú partido, no podrá nunca ocupar mi corazón. Tenéis tan interiorizado el discurso del actual sistema que no representáis una opcion mejor que el PSOE o PP. Os hablan de AYUDAR y directamente vuestro pensamiento se va al dinero, a la subvención, al pille.
Así no, ¡así no!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Kalea »

Mírala de segunda mano porque es posible que al ser utilizada también por profesionales puedas encontrar alguna oferta que merezca la pena.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Regshoe »

Te has dado un golpe con un poyete?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Regshoe »

Ah eso ando, a la segunda mano. Me apunto tus dos modelos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Enxebre »

Yo de arquitectura no tengo ni idea, pero esa definición me pareció incorrecta, buscando en la wiki la decriben de forma más adecuada
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_ ... _de_la_Hoz

Si bien se refiere a unas viviendas sociales de Córdoba, la idea parece ser exactamente la misma. La catenaria es una curva que estamos hartos de verla

Imagen

Y es que esa viene a ser la definición, es una curva transcendental (no algebraica) que para definirla se necesita una funcion hiperbólica (un tipo de trigonometría que tiene como base la hipérbola en vez del círculo), de ahí vendrá lo de hiperboloide, pero es que yo creo que hiperboloide se refiere exclusivamente a la revolución (la vuelta alrededor de un eje) de la hipérbola, una curva cónica mucho más fácil de describir https://en.wikipedia.org/wiki/Hyperboloid

Que oye, la historia esta me parece fascinante, nunca le hubiese dado mucho a la cabeza si me topase con ese tipo de edificios
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por xmigoll »

Ahora eres del PNV. Pues bien.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Kalea »

No sé en Donosti pero aquí hay tiendas de fotografía y vídeo profesionales que tienen productos de segunda mano con garantia.

Puedo intentar averiguarlo, si quieres, a través de alguno de nuestro proveedores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por El Maestro Golpeador »


El burro es usted.


Por definición todo arco es una curva, pero si vas a describir un elemento arquitectonico lo apropiado es definirlo como arco, no como curva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Edison »

Y encima el payo insiste.

Bueno retiro lo de burro, los burros no se merecen la comparación.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Prueba a retirar lo de curva y estarás empezando a arreglar tu evidente retraso.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Nowomowa »

La catenaria en forma de arco catenario y bóveda catenaria es la marca de la casa de Antoni Gaudí. Para trazar los arcos, usaba cuerdas con pesos proporcionales a la carga estimada y los calcaba en papel. Hay en la Sagrada Familia una réplica de una de sus maquetas de carga con el conjunto de arcos y bóvedas princpales de la basílica y es asombroso por lo simple y a la vez eficaz que es el sistema para levantar arcos altísimos.

Y ya puestos, llegué a esas casitas a traves de una web de arquitectura muy recomendable, Satán Es Mi Señor (SEMS):

https://satanismylord.com/

Una web con mucho brutalismo, muchos despropósitos y grandes dosis de retranca gallega en forma de neologismos (adifisio, jormigonaco, panteneón, horrotonda, políganos, yonkódromo...)

Y el Vajhísimo, por supuesto, con su profeta en la tierra Le Corbusier.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Lady_Sith »

Ya, pues es lo q dice en entrevistas. No en sus monologos.

Tp es tan complicado asumir q hay gente extremadamente radical, q se esconde bajo una lucha bien intencionada.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Regshoe »

Pues si por favor, porque de cara al publico particular no conozco nada.
Imagen
+++++++++++++
Responder