15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por xmigoll »

Los intentos también cuentan. Estabilidad es lo que buscan que además es el escenario idóneo para seguir creciendo.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por binabik »

Eso no es asturiano, lo que no puedo garantizar es que no sea gallego normativo :trollface:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Las feministas no le preguntan nada a la violada. Simplemente miran el DNI de los atacantes:

Si éstos son fascistas, como buenas antifascistas que son utilizan la agresión sexual grupal para hacerse notar y hacernos creer a todos que toda mujer encontrará amparo en sus filas.

Pero si los atacantes son inmigrantes, preferiblemente magrebíes, pues pasan de todo olímpicamente.

Me remito a las pruebas de su distinto comportamiento ante el crimen de la jauría de Pamplona y el crimen de la jauría de Sabadell.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Belenguer »

Debe comprender que las feministas no defienden a la mujer sino a una serie de categorías de supuestos oprimidos, categoría en la la mujer no es más que una subcategoría de oprimidos. Hay que copntar con otras categorías como las raciales, que también cuentan. Por lo tanto, no es lo mismo que viole un blanco a que viole un negro para las feministas.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Pues lo que yo digo, que para las feministas hay violadas de primera y violadas de tercera regional.

Aunque seguro que para la víctima de una agresión sexual le resulta igual de humillante y asqueroso que la viole un blanco o un negro.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Belenguer »

Excelente, me encanta estar de acuerdo con otros foreros.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Liberalguay »

Los inmigrantes que cometan delitos graves (y una agresión sexual y apuñalamiento entiendo que es un delito grave) deberían ser inmediatamente expulsados de España. Pero los gobernantes progres que tenemos les dirán que no lo vuelvan a hacer y ya está. Con cosas como esta te dan ganas de hacerte de Vox :nono
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por xmigoll »

Ah, pues que bien. Se les expulsa y la pena correspondiente al delito que la pague Rita la cantaora.
O mejor. Les encerramos en perejil. No, no. Les tiramos al mar como hacían en Argentina. O no, espera... hacemos como en Méjico, que les pegan un tiro y a la fosa. Total, son solamente infraseres.
Por cosas como estas dan ganas de hacerse de VOX. ¡Qué subidón!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Si nos atenemos a su capacidad para contar patrañas tiene usted madera de líder de Vox.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por jordi »

Eso me parece una propuesta muy sensata para bajar la delincuencia.

Pero muy sensata.

Joer, y qué sencilla. En vez de evitar la fuga a los criminales de origen extranjero se la vamos a regalar.

Aunque, espera, ¿no habrá que facilitarles la.fuga entonces también a los criminales de origen español con tal de no creer otro trato de favor a los inmigrantes?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Liberalguay »

Perdón, quise decir que primero cumplen la pena de cárcel que les corresponda y luego se les expulsa de España. Los progres ya se que estáis encantados de acoger a delincuentes de otros países, yo no.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Edison »

Caramba, que buena idea. Esto sale mucho más barato que tenerlos en la cárcel. :guino:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Enxebre »

O sea que quieres decir que se cumpla la ley actual :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Liberalguay »

Pues si ya se está poniendo en práctica me parece genial. Los inmigrantes que vengan a trabajar serán bienvenidos. Los que vengan a delinquir de vuelta a su puñetero país :paco
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por jordi »

Pues sí. No creo que los hooligans de Vox van a estar de acuerdo con pagarles la cama y la comida durante varios años.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No están ni se las espera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Que sí, que dicen que están organizando una bien gorda para este domingo.

Uy, perdón, que es para protestar contra la sentencia de la manada de Pamplona, que resulta que las otras manadas están integradas por fauna en peligro de extinción y que no se pueden tocar.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por blanca »

Yo es que alucino;

o sea unos delincuentes (si cometen delitos son delincuentes) y violar a las mujeres es un delito muy gordo,señores es una agresión a la intimidad mas delicada de las mujeres,por lo tanto nadie me va a discutir que son delincuentes; los pillan ,los juzgan y la sentencia DEBERIA ser mandarlos a su país a cumplir allí su condena. y que no vuelvan...y veo comentarios jocosos ,irónicos y en contra...(dicen que tienen una norma no escrita, hacer el mayor daño posible a las Europeas)


No lo entiendo; los malos, ¿tienen privilegios?...y NO me vengan con la idiotez del odio al extranjero, adoro a Ronaldo, (extranjero)David Beckham,cuando vivían en España Roberto Carlos y Pedrag Mijatovic, extranjero, que ha vivido en una casa cerca de Valencia, hasta que se la regalo al matrimonio que cuido de su hijo enfermo ; Karim Benzema, Luka Modric, Raphael Varane , Marcelo, Bruce Willis todos ellos extranjeros que tienen residencia es España y que aportan en positivo,ni son delincuentes ni dan problemas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, si cometen delitos leves lo mismo. En cualquier país si eres una molestia no se andan con tonterías : te ponen en la frontera.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por blanca »


En Estados Unidos mucho antes de llegar, muchisismo antes de que los padres compren los billetes para que sus hijos estudien un curso en el Pais.Te lo explican muy ,pero que muy clarito; una sola cerveza, tomar alcohol por poco que sea, y el niño no pasa ni por la casa de sus "padres americanos" directo al primer avión con destino a Europa, si el avión va a Roma, los Padres Españoles ya irán a recogerlo.Sin Complejos.

Y aquí. nos lo limpiamos con papel de fumar. Nos violan y como nos descuidemos tendremos que pedir disculpas.....,mandarlos a la mierda es decir poco,....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder