Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

¡LOL, falso recuerdos! :jojojo

La hija miente porque la madre la ha encabronado contra su padre desde que éste la cambió por una chica de 20 años. El propio hermano dice que las dos están conjuradas contra Woody Allen.

Pero bueno, tú crees que Allen es un pederasta porque te da la gana. Te la suda que la chica nunca fuera una hija para él, o que la conociera a los 17 o se la follara por primera vez a los 20. Es un pederasta y gñé.

Y además Mia Farrow no está loca y nunca jamás de los jamases se ha visto a una madre encabronada lavándoles el cerebro a sus hijos para ir contra el padre, qué va. Ni nunca se ha visto que una niña se alíe con su madre contra su propio padre, tampoco.

Y además a las mujeres hay que creerlas porque sí. Menos a la esposa coreana que dice que Allen no la tocó hasta los 20 años, cuando llevaban 3 años de amistad pasando a más que amistad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edwin »

Pero qué tonterías dices. El que ha dicho que Allen es un pederasta acosador eres tú. Luego has recogido cable hablando de ética y pamplinas. Allen nunca ha culpado a la hija ya que piensa que es todo cosa de la madre.

Mi punto es el mismo, la cultura está siendo afectada por el movimiento mediático del MeToo. Según tú no, pues fantástico.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Eso sí que es LOL, lo mío era una exageración para ridiculizar que exculpes a la hija, que en todo caso estaría igual de tarada que la madre

De todo lo que he dicho, te quedas con la crónica rosa, pues nada, para eso voy a debatir con blanca.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Claro, la presunción de inocencia para quien denuncia (que es lo que me parece más interesante de esto) es una tontería, menos cuando nos conviene claro, yo he hecho un razonamiento lógico para mostrar la falacia del argumento de "si no admiten la demanda entonces es una denuncia falsa", yo no tengo razones personales para defender a Woody Allen ni para hacer campaña para que no vuelva a hacer cine nunca más, no tengo ni simpatía ni antipatía por él, sé diferenciar entre opinión y hechos, y entre artista y persona, lo de Woody Allen me parece sospechoso y creo que yo podría expresar mis sospechas sin ofender a nadie del mismo modo que tú das por hecho que la hija miente aunque ninguna resolución judicial diga eso, y posteriormente "recoger cable" o ponerme más formal para remarcar que una cosa es mi opinión maruja y otra lo que se decida en los tribunales y para finalizar la denuncia de la hija no tiene NADA QUE VER con el MeToo, pues ya me dirás, y afectará en todo caso a los actores de Hollywood, esa gente casta y pura nada dada a los excesos, y no la cultura

Repito: Si Freeman denuncia a la periodista de la CNN y el juez archiva la denuncia o declara inocente (es decir considera no probada esa conspiración) a la periodista ¿es Freeman un acosador sexual? Porque es totalmente análogo a lo otro, como archivan la denuncia contra Allen entonces la hija miente, no veo yo la tontería en el planteamiento, es muy fácil que cuando un argumente te quita la razón decir que es una tontería, que yo soy un feminazi o ya puestos, antisemita, pero creo que ambos sabemos que ese tipo de planteamientos son falaces
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Yo no sé qué motivos tienes, para mí es un caso de injusticia causada por alguien irracional que aprovecha el poder de la difamación para perjudicar a un ex ser querido. Y un ejemplo de por qué hay que andar con cuidado antes de tomar en serio todo cuanto una persona claramente motivada dice contra otra.

Estamos hablando de un tío que se gana la vida haciendo películas de autor (mejores o peores, pero una al año) y ahora se encuentra con una atascada en incumplimiento de contrato de la distribuidora por su falsa implicación en un escándalo sexual.

No me parece justo que una persona que está claramente loca le quiera destrozar la vida a otra y la sociedad se ande con paños calientes sobre a quién hay que creer porque la víctima tiene pene y la acusadora vagina.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

El que acusó a Kevin Spacey tenía pene y tal, aunque bueno, igual es un caso de homofobia o algo. A mí no me parece justo que si a cualquiera su hija le acusa de abusos sexuales, se sospecha, porque normal no es, pero como el acusado es famoso y se le admira, entonces ya tiene que ser cosa de dos locas, pero ya digo esto es muy de Sálvame o como se llame ahora

Yo sólo digo que la presunción de inocencia se aplica en los dos lados y esto se respeta poco en el tema de abusos y agresiones sexuales, qué cojones, si hasta hay gente que duda que La Manada haya violado a la tía aunque lo hayan dictado los jueces y tengan pendiente otro caso análogo. Si no se demuestra en un juzgado el abuso/agresión sexual entonces se toma como que es una denuncia falsa, lo mismo para los malos tratos pero no así para los hurtos, secuestros, agresiones, corrupción y otro tipo de delitos que además son más fáciles de probar

Vamos a ver, si mañana Tania Sanchez dice que su -ex Pablo Iglesias le azotaba hasta hacerle sangrar le hunde la carrera política a corto plazo, sea verdad o no, eso ha pasado siempre, con #MeToo o sin él y si luego Bescansa sale y dice lo mismo, y que además el hijo es de él fruto de una noche loca y que recibió amenazas para que abortara y de ahí su posterior ostracismo pues me parece normal que alguien empiece a sospechar y no quiera tener mucho trato con él hasta que él demuestre que existe una conspiración en su contra
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edwin »

A ver si te enteras...Woody Allen es apestado por la industria del cine cuando ha salido inocente o su caso ha sido desestimado (que ya me dirás...). Morgan Freeman es apestado por la industria del cine cuando ha sido el centro de una mentira periodística.

La CNN y la hija de Woody Allen me dan igual y en ningún momento he hablado de ellas, ni he argumentado al respecto. :facepalm:

Y aquí el que de está pasando la presunción de inocencia por el arco desde el principio eres tú, en versión maruja, que recoger cable no te ha gustado al parecer, uso tus términos.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Woody Allen ha recibido cierto ostracismo por parte de la academia de Hollywood porque lo ven como un rojo antiamericano, no por las acusaciones.
Por algo triunfa más en Europa y rueda allí.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

¿Rojo antiamericano Woody Allen? :jijiji :jijiji :jijiji
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Así lo ven los americanos, como hicieron con Chaplin.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

No es por nada, pero los americanos, así en general, ni siquiera saben quién es Woody Allen. :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Que te denuncie tu propia hija por abusos sexuales es algo escandaloso en cualquier país del mundo y cualquier época de la humanidad y evidentemente repercute en la vida laboral de esa persona, si sale culpable se pudre en la cárcel, no es que tenga el potencial rechazo del público, tú eso lo relacionas con el MeToo (donde por cierto pensaba que el problema era que no denunciaban esos hechos en los juzgados ) y supongo que sospechas que hay mucha denuncia falsa en el tema, pero ahora resulta que te da sumamente igual que la gente ponga denuncias falsas o fabrique noticias, la tía de la CNN si hizo eso debería ir a la cárcel, la hija de Woody Allen si mintió por la razones que sean también. Y ahora finalmente recoges cable al decir que nunca has querido hablar del caso
Pero no has hablado de la hija, ya, pues a mí me da que no crees que exista la más remota posibilidad de que la hija diga la verdad y que Woody Allen pueda ser culpable, ya ves, y de ahí viene mi comentario de donde está la presunción de inocencia de la denunciante a la que acusas de denuncia falsa, porque cuando se acusa falsamente a alguien se comete un delito de denuncia falsa

Actores que han sufrido tangencialmente lo del MeToo como Ben Affleck o mismamente Morgan Freeman, han pedido disculpas y la cosa quedó ahí, que Woody Allen esté apestado es por razones puramente comerciales, si se llamase Cristiano Ronaldo y siguiese metiendo goles, seguiría su actividad como si nada
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Fama de rojo siempre ha tenido gente como Susan Sarandon o Tim Robbins, pero precisamente Allen.. Rojo... Sean Penn, Oliver Stone... ¿pero rojo antiamericano? ¿Woody Allen? Pues no.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

¿Está diciendo q las dos investigaciones realizadas en su momento con expertos y demás... se equivocaron al dictaminar que no había existido abuso? Por cierto, el fiscal, el q dio la rueda de prensa fue sancionado por darla y mandó sus conclusiones al juez, sin importarle los informes de los servicios sociales.

Y si servicios sociales tenía tan claro q Allen era culpable, ¿cómo pudo adoptar dos veces?

Es una situación q debería haberse aclarado en su momento y si Allen era culpable, se le debería haber juzgado en vez de q el fiscal hubiera jugado a hacerse la foto o se debería haber juzgado a Farrow por malos tratos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Hasta donde yo he entendido, Enxebre no ha entrado a valorar el caso en sí sino a hablar de la presunción de inocencia de ambas partes ya que ninguna ha sido condenada, ni él por abuso ni la hija por denuncia falsa o falso testimonio.

También a la madre podrían haberla acusado y condenado por Síndrome de Alienación Parental, así que la presunción de inocencia, en su caso, también sería válida porque no ha sido condenada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

En realidad están jugando a las cartas con cartas marcadas. Por supuesto q se está anulando la presunción de inocencia de Allen, entre otras cosas pq el hecho YA SE INVESTIGÓ. Y no es q se anule la presunción de inocencia de Allen, es q se pretende cambiar las cosas para q en un proceso alguien siga teniendo q demostrar su inocencia hasta q se rinda y diga q es culpable. A pesar de q en su momento se le exoneró.

¿Por cierto, conoce a muchos niños q hayan sido denunciados con siete años por denuncia falsa? Y no, la cosa no es tan leve, o hubo un abuso por parte de un padre o por parte de otro. No es una simple "denuncia falsa". Pq de lo q se acusa a Farrow no es precisamente algo baladí. Es de bastante más q de ser una mujer rencorosa incapaz de superar q su pareja le dejara por su hija. Si no de maltratar a sus hijos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Presunción de inocencia de Woody Allen: le acusan, le joden la vida, lo exoneran y 15 años después se vuelve a hablar del tema y le joden la distribución de su última película en base a que 15 años atrás le acusaron.

Presunción de inocencia de Mia y Dylan Farrow: acusan a Woody Allen, le joden la vida, sale exonerado, a ellas no les pasa nada y 15 años después vuelven a la carga y le vuelven a joder la vida a Allen, pero dios nos libre de malpensar que a lo mejor la una está encabronada y la otra está totalmente alienada por influencia de su madre encabronada.

"Porque dijeron que maté un perro, me llaman mataperros"
"Ejkeee, nadie ha condenado por falsa denuncia al que dijo que mataste un perro"
"Wadafak??"

Lo mismito, oye. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Y Dios nos libre de pensar de que exista la más remota posibilidad de que San Woody Allen pudo haber hecho algo así, te repito, es un tema de Salsa Rosa o Sálvame, si quieres encontrar artículos contra Allen los hay a patadas https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... cios/28484

No creo que ningún político de ningún partido pudiese seguir ejerciendo la política si su propia hija le acusase de abusos sexuales, claro que le jode la vida al acusado pero igual al que sufre abusos también le joden la vida y ya que no te crean porque al fin al cabo es tu palabra contra la de otra persona no digamos. En los juicios se evalúan los hechos probados, si los hechos probados no son suficientes para condenar a alguien, esa persona no es declarada culpable, pero como digo eso no es sinónimo de denuncia falsa, ni que la hija y la madre estén locas.

Tú empatizas con Allen (eres libre de hacerlo y no tiene nada de malo, faltaría más) pero no se te pasa por la cabeza la posibilidad de que su hija no mienta, y a lo mejor por estas historias que han pasado siempre en este tipo de delitos, como ya he comentado, es por lo que la gente (que no son sólo pérfidas mujeres también hay pérfidos gays) tiene reparos a denunciar tocamientos o acosos, porque si un juez no te da la razón quedas como loca hija de puta, a ti eso te parece que no tiene ningún costo personal o profesional (de hecho Mia Farrow se ha jartado de hacer películas ultimamente ¿verdad?), no propones nada para acabar con estas supuestas injusticias (yo pensaba que el problema del MeToo era que era un juicio mediático que no acababa en los tribunales para dictaminar la culpabilidad), no consideras la posibilidad de denunciar una denuncia falsa, porque claro Allen es el BIEN y no podría denunciar a su ex-mujer o su hija, pero como ellas son el MAL denuncian a su padre y su ex-marido, para ti la justicia consiste en tachar de locas a las que pierden el juicio aunque ningún juez haya dictaminado que mientan o estén locas, pues perdóname por no compartir ese criterio

Si todo es culpa de la madre, incitar a cometer un delito es también un delito, pero del mismo modo que en el juicio contra Allen tuvieron que traer testigos y pruebas para culparle, pues si Allen quiere justicia por esas acusaciones falsas tiene que llevar las cosas a un juicio, presentar pruebas y demás, en donde no entro es en que por cojones tengo que darle la razón a uno u otro, porque yo en ningún momento te he dicho que tengas que creer que Allen es un abusador sexual, te he dicho que a mí personalmente no me parece inverosimil dado el personaje, como juicio de valor personal, en el tema judicial no se ha demostrado su culpabilidad pero tampoco se ha demostrado la conspiración madre-hija para acabar con la meteórica carrera de Allen a los 80 y pico años

Y si le han jodida la carrera de director a los 80 y pico años, igual que Mia Farrow lleve años sin hacer películas también será porque igual a la industria no le gusta trabajar con gente de la que parte del público piensa que puede ser abusador sexual y con gente de la que parte del público piensa que está loca, la razón, repito, es por razones comerciales
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Liberalguay »

La acusación contra Allen no se sostiene y tiene toda la pinta de ser una venganza de una mujer desequilibrada (sí, Mía Farrow está desequilibrada, lo dice hasta su propio hijo). Es muy fácil convencer a una niña de 7 años de que algo que no ocurrió sí ocurrió. No se sostiene que un tipo normal al que nunca se le han apreciado inclinaciones pedófilas se le ocurra tocarle el chumino a una niña. Si fuera pedófilo lo habría hecho más veces con otras niñas y no es el caso. Todo apunta a lo mismo: la venganza de una mujer profundamente desequilibrada. Y además el hijo supuestamente biológico de Allen es de Sinatra y el buenazo de Woody ha tragado con todo.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por ElPizarreño »

¿Y la de Kevin Spacey?

Ese si que ha sido un atropello brutal a la presunción de inocencia, basta que un tío denunciase 30 años más tarde que le tocó el badajo para arruinarle por completo la carrera profesional y forzando a toda una compañía como Netflix a cambiar en último momento el rodaje de su serie. Sin juicio de por medio.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder