Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por gálvez »

Por favor, no manipule las siglas del PP.
Las últimas investigaciones han demostrado que la siglas PP lo que realmente quieren decir es "PAcáPallá" :trollface:

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »


Para convocar elecciones. Vd. recordará aquello porque salió muchos días en titulares, pero Sánchez no se comprometió firmemente a convocar elecciones. Y al final... pues pasó lo que pasó. El sanchismo eligió compañeros de viaje (Podemos, independentistas catalanes, Bildu, PNV, etc.) y ahí estamos. Eligió lo "mejor de la clase". :D

Y así nos va.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

¿Pero qué resumen? Tú le echas la culpa de la polarización de la sociedad exclusivamente a que Pdr Snchz no convoca elecciones y yo no entiendo como Pdr Snchz haga que la derecha se radicalice hasta acostarse con la ultraderecha, porque contra Aznar que ya crispaba bastante el hombre en su segunda legislatura (en la primera pactaba con PNV, CiU y negociaba con ETA y todos tan tranquilos) tuvimos a Almunia y a ZP, esos rojos radicales
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Joder, ¿pero tú no votabas al PNV en Euskadi? Yo no sé como se puede votar algo que se odia
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Enxebre, vamos a ver: fije ideas, hombre...

Un servidor, y lo he dicho unas cuantas veces, de nacionalista no tiene absolutamente nada. Y voto al PNV en elecciones municipales y a la Diputación única y exclusivamente para que no gane Bildu ni gane Podemos o, en su caso, para que no puedan hacer una coalición entre ambos (tan amigos como son) y me fastidien la tarde.

Es decir, es un voto a la contra exclusivamente instrumental. Y, créaselo, aquí eso lo hace muchísima gente.

Y, no se crea, en Hondarribia lo vamos consiguiendo, porque Bildu ahora ya es que ni las huele... :-) :-) :-) :-) :-)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Joder como Pdr Snchz que usa esos votos de forma instrumental y los mismo hacen esos partidos con él :hombros Pero vamos si todo el mundo hace voto útil como ud. dice, son grandes noticias para su partido, es que manda huevos si a un partido no lo votan ni sus militantes :jojojo

Fije ideas, C's está gobernando con los votos de VOX y el PP ha negociado con ellos y no para de lanzale guiños, ¿eso también es culpa de Pdr Snchz?¿no cree que está usando una doble vara de medir de aupa?
Última edición por Enxebre el 07 Feb 2019 18:59, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Hay que ver la pupa que ha hecho eso de que Ciudadanos no haya pactado nada con Vox. Se os ha roto el guión que teníais preparado, ¿eh? Seguís dándole a la matraca, pero sin ese pacto que no ha existido, ya no es lo mismo. El run run pierde fuerza. :D :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

¿Qué ha pactado Pdr Snchz con Bildu?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Ahora mismo le contesta Alfonso Guerra, déjeme un momento que lo busco.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »



A partir del minuto 20.50 (puede mover el cursor hasta llegar a ese momento si no le gusta lo que dice Guerra, que me temo que no le gusta).
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

¿Ahí explica lo que ha pactado con Bildu? Ud. dice que C's no ha pactado con VOX, lo cual es cierto, pero parafraseando a Guerra, C's funciona con los votos de los fascistas, yo le pregunto qué ha pactado el PSOE con Bildu, no creo que sea una pregunta tan díficil para que me tenga que traer a una figura política para que responda por usted
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

Alfonso guerra se ha convertido en el referente de la derecha.
Pero mal, alabando a Pinochet, defendiendo un ultranacionalismo español, por cosas como esta y la corrupción tanta gente de izquierda no votará nunca más al PSOE.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »

A podemos van a votar todos. Mayoría absoluta y consejo de ministros en Galapagar.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Olvidémonos del PP. Ahora es el tiempo de Vox.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Las cosas han cambiado, amigo. Ni el PNV ni CiU proclamaron la independencia de Cataluña. Este hecho cambia las cosas por completo.

Y Sanchez ya estaba advertido por todo el mundo que intentar gobernar con los separatistas y los populistas iba a salir mal. Pero claro, en un contexto de recuperación económica y del empleo urgía aprovecharse de la tendencia alcista y que el PP no sacase músculo de ello.

Ni de lejos se podían imaginar Sanchez y sus mariachis que los indepes les fueran a complicar tanto las cosas ni que el pueblo español rechazase de esta forma esas políticas de diálogo con los indepes.

Y a los indepes se la sopla cualquier cosa que no se desestabiliza del Estado para lograr sus propósitos. Así se dedicarán a tensar la cuerda con Madrid todo lo que puedan, sin romperla totalmente porque saben que si se convocan elecciones tendrán que enfrentarse a un tripartito de derechas que lo primero que hará será aplicar un 155 duro y prolongado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Mire usted a Gálvez que votará a Vox con una pinza en la nariz. Eso sí, se guardará mucho de contárselo a nadie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ la investidura ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y en los descansos, todos a la piscina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

He dicho eso?
Me contento con que ningún partido llegué a la mayoría absoluta.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Entonces C's ha pactado con VOX :hombros
Homo homini lupus
Responder