Divide y vencerás: cómo convertimos en votantes de Cs a individuos condenados al cuñadismo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Divide y vencerás: cómo convertimos en votantes de Cs a individuos condenados al cuñadismo

Mensaje por labora-t »

https://www.fundeu.es/recomendacion/cun ... gnificado/

Divide y vencerás: moros contra cristianos, bolleras contra los tíos de Vox, el bien contra los catalanes... La gente está tan obcecada con sus fantasías bélicas, que los que tenemos el poder, disfrutamos de una vida cada vez más lasciva de niñas y cruceros, mientras que para ello os arrastramos a un número cada vez mayor de ciudadanos al cuñadismo y ni os enteráis. Esto se lo dije a mi cuñado en la cena de nochebuena y me metió tal somanta de hostias delante de mi mujer, que me quedé sin ganas de volver a tratar el asunto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Divide y vencerás: cómo convertimos en votantes de Cs a individuos condenados al cuñadismo

Mensaje por labora-t »

Dos definiciones de cuñadista que se me han ocurrido:

Individuo cuya autoestima es tan baja, que si tiene que elegir entre ganar una buena pasta y que tú ganes más, o ganar una mierda y que tú ganes menos todavía, elige ganar una mierda y que tú ganes menos todavía.

Individuo cuya baja autoestima le hace dar la nota porque no tiene nada mejor que hacer que estar con tu hermana o ser el hermano de tu mujer.
Responder