Aumentan los crímenes violentos un 19 % en el Reino Unido.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Aumentan los crímenes violentos un 19 % en el Reino Unido.

Mensaje por Atila »

'

Aumentan los crímenes violentos un 19 % en el Reino Unido.

La violencia en el Reino Unido ha aumentado a sus niveles más altos desde 2007 y llevan al alza de forma continuada desde 2013.
Las medidas de austeridad han robado las oportunidades a muchas personas, especialmente jóvenes y de minorías étnicas. El gobierno ofrece soluciones, pero no necesariamente las adecuadas.
El Reino Unido está sufriendo una ola de violencia y ha alcanzado los niveles más altos en una década. Los crímenes violentos en general han aumentado un 19 %, los robos y crímenes sexuales un 17 % y homicidios un 14 %.
El crimen afecta de manera especial a jóvenes y personas de minorías étnicas. Este factor, junto al de los recortes, ha tenido una consecuencia negativa en la relación que las comunidades mantienen con la policía, y en planes de prevención del crimen, basados en esta relación.
Aunque el crimen ha aumentado de forma generalizada, es el crimen de arma blanca entre jóvenes el que más titulares genera. En 2018 aumentó un 12 % con más de 40 000 ofensas. Desde el gobierno se propone endurecer las penas, aumentar los registros en la calle para mayores de 12 años y limitar el impacto de las redes sociales.
A pesar de la ineficacia probada de medidas relacionadas con los registros aleatorios, la Policía Metropolitana los realiza un 19 % más, especialmente entre minorías étnicas.

Este balance entre prevención y endurecimiento de las condenas mantiene dividida a la población y a los políticos, quienes por cuestiones electorales muchas veces prefieren mostrar mano firme antes que anunciar un plan de actuación preventiva, que pese a tener el potencial de ser más efectivo, tarda más tiempo en ejecutarse. En lo que sí que coinciden los expertos es en que no hay soluciones rápidas para el crimen.
Ian Díez, Londres.
akm/mkh

… Video en:

https://www.hispantv.com/noticias/el-re ... s-sexuales
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder