JULEN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: JULEN

Mensaje por Lady_Sith »

Que consten dos cosas, parece q no la conozcas de twitter. Y segundo ha cambiado el artículo. Pq cuando lo vi por primera vez empezaban poniendo a parir a los medios morbosos q se lucraban del morbo de cualquier noticia, para acto seguido hablar de su libro.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

EL PERIODICO EL MUNDO emmierda?

voy con pies de plomo pero esto esta saliendo en los informativos: No creo que la investigación cientifica y las pruebas obvias molesten a nadie:

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b45ad.html


Caso Julen: La Guardia Civil investiga el tapón de tierra del pozo


"Debajo de él había un relleno de tierra que los investigadores creen que fue provocado cuando allí se tiraron en los días previos al accidente escombros de unas obras ilegales que estaba haciendo el dueño de la parcela"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: JULEN

Mensaje por Kalea »

No, ya te digo que la sigo poco pero con el enlace que has puesto, para mí, el que despunta metiendo a presión el feminismo es el otro.

Desconozco si han cambiado el artículo ni la movida que pudo liarse en Twitter, la verdad es que últimamente el foro es el único medio que leo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: JULEN

Mensaje por TylerDurden »

De vergüenza que hayamos llegado al punto de ver cámaras en el tanatorio por el chaval. Cero ética y cero consideración, asco de carroña.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Pero habrá que reconocer que es todo muy raro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La cuestión es que , ¿ como es que no han conseguido bajar una cámara hasta donde estaba el niño ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es verdad que en el pasado entraron mujeres en la mina. Como acabó la cosa es uno de los hechos más lamentables del feminismo.

No aguantaron mucho tiempo antes de que empezasen a pedir bajas y a exigir los trabajos menos sacrificados.

Hoy en día ni queda ni una de esas que entraron. El de la mina es un trabajo de hombres, y más aún si se trata de un trabajo de rescate donde lo que está en juego es la vida de los demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Una cosa más: o es el primer hijo que este matrimonio pierde en circunstancias dramáticas .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En este rescate a lo que se han dedicado las mujeres es a hacer zumo de naranja, porque lo que es manejando grúas, cavando, metiendose en un agujero, manejando excavadoras , eran todos hombres .

Nada nos hace supone que quien pilotaba un helicóptero era una mujer .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: JULEN

Mensaje por Dan »

Visto que ya aparecieron los restos del niño (DEP) y visto en lo que va derivar este hilo con comentarios como el de arriba tipo cuñadeces y carnaza innecesarias a las que blanca es tan aficionada, yo creo que habría que cerrarlo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: JULEN

Mensaje por Nowomowa »

Pues nu sé... ¿tal vez porque habia un derrumbe por encima del niño, que fue de lo primero que dijeron después de bajar una cámara por el pozo?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: JULEN

Mensaje por Nowomowa »

Secundo. Ahora vendrán los meseocurres, los cuñados y el amarillismo marca de la casa y total no va a salir nada bueno.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: JULEN

Mensaje por Edison »

:+1

Para ser amable diría que hay gente muy enferma.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

¿Por que?

anoche en un canal de mediaset el ingeniero (uno de los siete que han llevado el caso) Juan Lopéz Escobar(decano de ingenieros del Sur) dijo que hay que "investigar" la composición de tapón que impedía acceder al niño; ¡investigar!

la guardia civil lo esta haciendo por orden de la juez que lleva el caso.

"Las cuñadeces" a las que usted se refiere son investigar ¿por que un pozo estaba abierto de manera ilegal? /claro que si las ilegales las tratamos como cuñadeces propias de la "cuñada" blanca que se empeña en ir al fondo de las cuestiones, pues oiga apagamos y nos vamos.....

Voy a ser extremadamente cuidadosa, y pido al "maestro... "que también lo sea;pero quedan muchos flecos que se tienen que aclarar para que NO VUELVA a suceder jamas algo tan lamentable.

El pozo es ilegal/y como este hay miles de pozos ilegales en España,¿que hay de malo en decir, como dijo el delegado del gobierno de Andalucia Gómez de Celís que LOS TAPEN. por que un día fue una mascota que pudieron sacar a duras penas los bomberos, y otro un niño.......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Para ser amable usted diria............pero hay muchos flecos que habrá que aclarar, lo que no es de recibo es que usted o yo vayamos con la familia y de pronto un niño se nos cuele dentro de un pozo imposible.

Y como estamos en la España de esconder la cabeza debajo del ala nos ponemos estupendos y cerramos para que no molesten nuestra sensibilidad.

MILES de pozos ilegales; les llaman "los pozos de la luna" (por que los perforan de noche para que no los vean los del SEPRONA....Los perforan para ver si encuentran agua ; si la hay sera una manera de "ROBARNOS" el agua , por que no la pagan/no tienen permiso / y secan pozos que son de todos.

Si no hay agua; se tapan (o no!!!) o se vuelven a rellenar de tierra y el agua se busca en otro sitio....

NO uno ni dos, ni siete ni doce; mileess...

La España del "soy el mas listo" del pasarse por la cresta las cosas legales ,los permisos que para algo se piden....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: JULEN

Mensaje por Edison »

Q.E.D.

:vomitivo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: JULEN

Mensaje por Nowomowa »

A la gente normal se la suda el asunto. Tienen cosas más importantes de que ocuparse o no viven para emocionarse con las desgracias ajenas. Es más, hasta pueden pensar que hay que ser mala persona para aprovechar las desgracias ajenas para pasar el rato.

Tú eres morbosa. La gente de este foro no. Y ya la has liado suficientes veces como para aguantarte otra.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Si busca la definición del morbo (usado con ignorancia, con alegría e injusticia) vera con sorpresa que yo no tengo ninguno de los sintomas (¡¡Ni siquiera he visto las famosisismas y mobosas peliculas de "Las 50 sombras" ni las siguientes) Si la curiosidad es uno de síntomas aquí habría alguno, por que entran "por curiosidad"....A la gente que se la suda, no entra a un hilo que tiene un nombre muy concreto. Y por último de los errores se aprende y yo aprendo rápido. si usted es adivino vaya a Got Talent.

El tema de Julen, No esta cerrado por que ahora (con su permiso,con respeto y por justicia ) quedan cosas que investigar,por orden de la juez; NO por morbo, si no por justicia y para aprender (de todo se aprende/ de momento algunas cosas que se hicieron BIEN fue copiado de un caso similar sucedido hace años en EE.UU a una niña; en este caso la niña se salvo, el pozo era menos profundo y tardaron menos tiempo.

Si no le gusto; le informo, paseme al "ignore".No me ve,no me lee.Pero también le informo, el hilo lleva casi 1.000 visitas, el hilo a usted NO,pero a otros si les interesa. Gracias.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: JULEN

Mensaje por labora-t »

De qué debemos desconfiar: ¿una familia entera conspiró para matar a un niño de dos años; le dieron un golpe letal en la cabeza y lo tiraron por un agujero? Y todo, ¿por qué? ¿Había defendido en horas previas al suceso la marca equivocada de gusanitos?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: JULEN

Mensaje por jordi »

Creo que durante estas dos semanas muchos más niños murieron en el mundo. Por razones más "banales", tal vez, como no tener comida suficiente o por falta de medicamentos básicos. No digo que le de este niño no merece ninguna atención, pero tanta, tampoco.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cerrado