Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Eso llevo diciendolo desde que nacio el partido, pero es normal, el nucleo no sale de la nada, el problema esta en no respetar las distintas opiniones, que las decisiones no se tomen en comites, etc...en definitiva una organizacion mediocre.

Otro tema es que intenrasen colar que los circulos (la herencia del 15M) iban a pintar algo, y gracias a dios que no, la experiencia del 15M fue kuy bonita pero confirmo la debilidad de esa democracia directa donde cada uno tiene LA RAZON y se acabo, en fin, de una reinvidicacion de 3 puntos se acabo pidiendo que la gente no bebiese coca-cola (idea de Espinar supongo :trollface: )
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »

Maemia, ahora Carmena es mala.
En dos días que está chocha.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Es que ni calvo ni con tres pelucas. Que una cosa es hacer un circulo hasta de la Pachamama vegana reikipublicana, y otra que se han pasado los circulos por el saco de los huevos para terminar comprandose un chalet con piscina para el lider y la pareja puesta a dedo por follarse al lider, mientras derriba a golpe de mirada a cualquiera que amenace su trono desde el que mea sobre los círculos.


La estafa, ese ha sido el problema, la estafa ideológica absoluta. A la practica totalidad de la gente le habría encajado centrar los esfuerzos en las 5 o 6 medidas más deseadas por la gente. Tener cierto control y no dar altavoz a toda ocurrencia. El problema es que la gente no ha pintado nada mas que para figurar en las fotos con las que vendian que tenian el apoyo de la gente.

Casi al principio, cuando vi que se pasaba de las asambleas en la calle, a escenarios con letras de diseño gigantes y el lider besando a un bebé ya vi donde iba a acabar el asunto. Y eso pasó justo despues de las europeas. Tras 1 elecciones ya habia cogido camino directo a la estafa ideológica.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Lady_Sith »

Garzon lo tendría más fácil si no usara twitter.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Lady_Sith »

No le habrán pillado comprado otra coca cola o vendiendo otro piso?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Lady_Sith »

Tb los problemas q acarrea tener círculos de pirados con los q Podemos no ha sabido bien qué hacer.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Carmena es buena pero en parte pq aprendio muy rapido a no decir semeocurres, pq la idea de que las madres limpiasen los baños de las escuelas ers genial, eh?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Lady_Sith »

pues Garzon aun no ha aprendido. Y ni lo intente q el twit lo borró él.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por As de picas »

Si yo te decía de ampliarla con Vox, hombre. :juas
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Los defectos de Podemos los conocemos todos, lo que digo es que las masas sin partidos no valen para nada, no se ponen de acuerdo ni en los mas basico, ergo los politicos son necesarios, hay partidos asamblearios como la CUP, aunque hasta en IU se votan las cosas en asamblea (pero el debate no lo hacen todos los militantes), por otra parte los circulos es una idea del chavismo, aunque bebe obviamente de los soviets o los presupuestos participativos de brasil
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Jjajajajaj, ya, pero es que me lo has puesto a huevo. Si Vox cuaja lo meteré.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Si, coinido en que hace falta cierta organización, por ejemlo como partido o algo que ponga unas normas que filtren y centren los esfuerzos para aunarlos a objetivos alcanzables. Si no no funciona. Uno pide republica, otro auditoría de la deuda pública y otro huertos reiki friendly con lo que al final no se rema como grupo en una dirección y no se llega a ningún objetivo.

Pero repito, que los circulos no sean el poder absoluto es malo, que los circulos no pinten una mierda tambien es malo. Lo digo por lo que dijiste de: "Otro tema es que intenrasen colar que los circulos (la herencia del 15M) iban a pintar algo, y gracias a dios que no". Pues mejor le habría ido al partido si los circulos hubiesen pintado algo en vez de nada. Que tan malo es dar poder absoluto a las ocurrencias de cualquiera como hacer oidos sordos al pueblo. El despotismo ilustrado está más que pasado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Si a mi el rollo soviet me gusta, pero al final el tema de los circulos no cuaja pq la gente acaba pasando de todo, ahora ni votan por internet...lo mismo paso con los presupuestos participativos, es un tema de falta de politizacion en la sociedad, la gente no quiere sacrificar su tiempo libre en estas cosas, y quienes lo hacen son los militantes y estes acaban de concejales y esas cosas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Le imponen a Errejón, cuando Errejón se larga en lugar de pensar en él, se ponen a buscar a otro (con toda la razón). Yo veo normal que se largue.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

¿Cuales fueron esas ideas?

Carmena tiene el tirón de caer bien a todo el mundo, incluso a parte de la derecha, da confianza. Obviamente toda la gestión de Madrid se lleva gracias al equipo que hay detrás, ¿cuál es el problema?, que parte de ese equipo es gente muy válida y que por lo tanto quiere conservar, y otra parte es bazofia como la Romy Arce que se quiere librar muy acertadamente, porque es que si a mi me toca ir con semejantes especímenes que te dejan en vergüenza cada vez que abren la boca o escriben un tweet, mira, yo no me iría ni a la vuelta de la esquina.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que ha sido más fruto de ninguneo y percepcion de ausencia de utilidad que artura por no querer gastar el tiempo libre. Cuando estás en un círculo y ves que el partido pasa de ti como de la mierda salvo para sacar fotos pues es normal que uno termine por no ir.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por As de picas »

Creo que en parte tenéis razón los dos, al fin y al cabo, para que en todas las asambleas, votaciones y demás participe la mayoría de la gente, tiene que haber un compromiso muy grande por parte de la gente y que eso después se vea reflejado en las decisiones de la organización, sea ésta un partido, un sindicato, asociación...

Y aquí la gente no está educada ni para el compromiso ni para el trabajo en un proyecto a largo plazo, pero luego un partido político o coalición o lo que sea que se presenta a elecciones es algo que tiene miras a corto plazo y en un contexto totalmente distinto...yo es que no veo como poder hacer que ambas cosas funcionen y vayan a una, la verdad. :hombros
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Si, ambas cosas deben influir. Sin duda vivimos en una sociedad con una costumbre de implicación política nula y eso hace que sea más dificil de mantener y sobre todo de que haya afluencia masiva. Pero existir y con cierta actividad se podría haber conseguido si la gente hubiese visto la utilidad de los mismos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Acabo de oír en la radio que el padre de Pablo Iglesias se presenta a las elecciones municipales en Zamora. Eso no creo que ayude mucho a su hijo la verdad.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... amora.html

Eso es nada comparado a que la tia a la que se folla el lider haya terminado de numero 2 del partido. Si los podemiers han tragado con eso, lo de su padre es tan facil como beberse un chupito de agua.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder