La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
TV3 acaba de pone los puntos sobre la íes. Y vaya puntos.
Resulta que:
- en 2018 había en Barcelona 800 licencias de VCT. Este año son 2300.
- De las 10.000 licencias de taxi, el 91% son propiedad de autónomos que sólo tienen una, aunque muchos tienen asalariados y familiares que también circulan
- 2.300 contra 10.000 es una ratio de 5:1 en vez de 30:1 como dice la ley
- el 71% de las licencias VTC en Barcelona son propiedad de 3 grandes grupos de inversión extranjeros
- sólo el 6% de las licencias de VTC son de empresas "de toda la vida"
- Y dado que 2 de cada 3 licencias no existían el año pasado, la gran mayoría de los trabajadores que se quejan de que irán a la calle y perderán el sustento de sus familias LLEVAN MENOS DE UN AÑO TRABAJANDO EN VTC. Recordemos que sólo el 6% de licencias son de gente que lleva toda la vida haciendo VTC.
¿Se entiende ahora por qué la caspa liberal está que no caga con las VTC?
Resulta que:
- en 2018 había en Barcelona 800 licencias de VCT. Este año son 2300.
- De las 10.000 licencias de taxi, el 91% son propiedad de autónomos que sólo tienen una, aunque muchos tienen asalariados y familiares que también circulan
- 2.300 contra 10.000 es una ratio de 5:1 en vez de 30:1 como dice la ley
- el 71% de las licencias VTC en Barcelona son propiedad de 3 grandes grupos de inversión extranjeros
- sólo el 6% de las licencias de VTC son de empresas "de toda la vida"
- Y dado que 2 de cada 3 licencias no existían el año pasado, la gran mayoría de los trabajadores que se quejan de que irán a la calle y perderán el sustento de sus familias LLEVAN MENOS DE UN AÑO TRABAJANDO EN VTC. Recordemos que sólo el 6% de licencias son de gente que lleva toda la vida haciendo VTC.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
¿Acaba de salir ahora? ¿Podrías compartir enlace si lo suben a internet? Se agradecería.Ver citas anterioresNowomowa escribió:TV3 acaba de pone los puntos sobre la íes. Y vaya puntos.
Resulta que:
- en 2018 había en Barcelona 800 licencias de VCT. Este año son 2300.
- De las 10.000 licencias de taxi, el 91% son propiedad de autónomos que sólo tienen una, aunque muchos tienen asalariados y familiares que también circulan
- 2.300 contra 10.000 es una ratio de 5:1 en vez de 30:1 como dice la ley
- el 71% de las licencias VTC en Barcelona son propiedad de 3 grandes grupos de inversión extranjeros
- sólo el 6% de las licencias de VTC son de empresas "de toda la vida"
- Y dado que 2 de cada 3 licencias no existían el año pasado, la gran mayoría de los trabajadores que se quejan de que irán a la calle y perderán el sustento de sus familias LLEVAN MENOS DE UN AÑO TRABAJANDO EN VTC. Recordemos que sólo el 6% de licencias son de gente que lleva toda la vida haciendo VTC.
¿Se entiende ahora por qué la caspa liberal está que no caga con las VTC?
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
La ley dice que no se darán licencias nuevas mientras no haya un ratio 1 a 30, no que haya que quitar licencias para alcanzar ese ratio. Las licencias concedidas entre 2009 y 2015 sol LEGALES, desde ese año sólo se dan licencias si la solicitud es anterior a 2015.Ver citas anterioresNowomowa escribió:TV3 acaba de pone los puntos sobre la íes. Y vaya puntos.
Resulta que:
- en 2018 había en Barcelona 800 licencias de VCT. Este año son 2300.
- De las 10.000 licencias de taxi, el 91% son propiedad de autónomos que sólo tienen una, aunque muchos tienen asalariados y familiares que también circulan
- 2.300 contra 10.000 es una ratio de 5:1 en vez de 30:1 como dice la ley
- el 71% de las licencias VTC en Barcelona son propiedad de 3 grandes grupos de inversión extranjeros
- sólo el 6% de las licencias de VTC son de empresas "de toda la vida"
- Y dado que 2 de cada 3 licencias no existían el año pasado, la gran mayoría de los trabajadores que se quejan de que irán a la calle y perderán el sustento de sus familias LLEVAN MENOS DE UN AÑO TRABAJANDO EN VTC. Recordemos que sólo el 6% de licencias son de gente que lleva toda la vida haciendo VTC.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Supongo que estará disponible mañana en TV3 a la carta. No sé si colgarán el segmento o habrá que ver el noticiario completo.Ver citas anterioresAs de picas escribió:¿Acaba de salir ahora? ¿Podrías compartir enlace si lo suben a internet? Se agradecería.Ver citas anterioresNowomowa escribió:TV3 acaba de pone los puntos sobre la íes. Y vaya puntos.
Resulta que:
- en 2018 había en Barcelona 800 licencias de VCT. Este año son 2300.
- De las 10.000 licencias de taxi, el 91% son propiedad de autónomos que sólo tienen una, aunque muchos tienen asalariados y familiares que también circulan
- 2.300 contra 10.000 es una ratio de 5:1 en vez de 30:1 como dice la ley
- el 71% de las licencias VTC en Barcelona son propiedad de 3 grandes grupos de inversión extranjeros
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La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Electrodomésticos Paco sí, pero supongo que usted está con El Corte Inglés y en contra del humilde autónomo . A favor del poderoso y en contra del débil .Ver citas anterioressupertolkien escribió:
si claro, El Corte Ingles vende muchisimo a traves de Amazon.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
'
Taxi. Qué y quiénes se esconden detrás de las licencias VTC
La irrupción de plataformas digitales como UBER y CABIFY que utilizan las licencias VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) ha propiciado una guerra sin cuartel entre el sector del Taxi y estas plataformas, que tienen sus empresas matrices radicadas en el extranjero. UBER en Holanda y CABIFY en el Estado de Delaware, un paraíso fiscal en los Estados Unidos.
La controversia con estas empresas empezó por la manera que tienen de tributar en España. Algunos de los representantes de estas empresas afirman que por ejemplo CABIFY tributa a través de su filial en España los beneficios, sin embargo los beneficios primero se trasladan a Delaware para luego devolverlos a España facturándolos a través de la filial de forma que no quedan realmente claros, sin especificar si son beneficios de uno u otra clase de la matriz en Delaware, pudiendo dejar a CABIFY manejar a su antojo las cuentas, gracias a la Ley de Impuesto sobre Sociedades. En el caso de UBER es más claro ya que todo el beneficio se concentra en su matriz de Holanda repartiendo los beneficios a conductores dejando que ellos sí tributen por estos beneficios y no UBER. Un método más escandaloso si cabe. Sin embargo a día de hoy UBER no está al parecer en los planes de Hacienda para una futura inspección, en la que la política está jugando un papel de dudosa transparencia. Ya sabemos de anteriores ocasiones que las liberalizaciones en la economía han dejado en las cuentas de los partidos políticos suculentas sumas y no creemos que en este caso sea diferente.
Los principales propietarios de estas licencias VTC son mayoritariamente empresarios de la banca y relacionados con las nuevas tecnologías. Entre ellos están grupos como el de Moove Cars, donde empresarios como Jaime Castellanos, presidente en España del banco de inversión Lazardy ahora presidente de este grupo y José María Riberas, CEO de Gonvarri y actual consejero de la firma, son los que más licencias acaparan de todo el mercado con unas 5000 licencias. El otro grupo mayoritario a destacar es Auro New Transport Concept en el que ex miembros fundadores de la conocida red social española Tuenti como Félix Ruiz y Zaryn Dentzel, ambos consejeros, acaparan unas 2500 licencias. Pero el caso más controvertido y polémico de todos es el de José Antonio Parrondo y no por su gran número de licencias, sino por haber sido presidente de la Asociación Gremial del taxi de Madrid entre 2007 y 2009, siendo acusado de usurero y traidor por sus excompañeros. La particularidad de Parrondo es que además las licencias las obtuvo a precio de salida o sea, a unos 32 euros para luego revenderlas a 50 mil o 60 mil euros. Todos ellos claros ejemplos de una especulación masiva en el sector en busca de un beneficio personal que busca monopolizar el transporte privado. Ello conlleva como ya se está comprobando, a ofrecer a los trabajadores de estas empresas que operan con Uber y Cabify contratos paupérrimos a los que no les queda más remedio que agarrarse por la inestabilidad laboral.
Esta es la llamada “Economía Colaborativa” que ahora parece estar tan de moda, la que nos quieren traer estos nuevos liberales de la mano fundamentalmente del eje PP-Ciudadanos-Vox, pretendiendo que empresas con matrices extranjeras vengan a enriquecerse pasando por encima de convenios, leyes y tributos establecidos con el único propósito de enriquecerse a costa de la situación desesperada de muchos trabajadores españoles y sobre todo extranjeros.
Por otro lado el Taxi, que ha sido dejado de la mano de Dios, permitió por culpa de ayuntamientos y gobiernos de comunidades autónomas en su momento, que flotas y otras empresas adquirieran licencias de Taxi especulando en la reventa con ellas cuando habían sido casi “regaladas” hace más de 40 años en su mayoría por los ayuntamientos. Ahora el desgraciado taxista que vive esta pesadilla se encuentra pagando licencias en el mejor de los casos a 120 mil Euros o 150 mil y otros tributos contra las licencias VTC que no cuestan ni la mitad que las suyas, sin apenas reglamentación y con unas condiciones en las que el Taxi se ve claramente perjudicado.
En definitiva, no es de recibo que empresas que juegan con sus beneficios en el extranjero y que se aprovechan de la falta de regulación en un sector como es el de las licencias VTC, vengan con todo el apoyo de las diferentes administraciones a reventar el del Taxi que siempre se ha caracterizado por dar un buen servicio al pueblo y que permite sostener muchas familias sacándolas de la precariedad. El ánimo especulativo, la falta de una competitividad leal y de una verdadera responsabilidad en los políticos, hace que un servicio público y rentable para la mayoría, esté a punto de desaparecer.
Sí al Taxi.
https://www.lafalange.org/2019/01/24/qu ... ncias-vtc/
Taxi. Qué y quiénes se esconden detrás de las licencias VTC
La irrupción de plataformas digitales como UBER y CABIFY que utilizan las licencias VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) ha propiciado una guerra sin cuartel entre el sector del Taxi y estas plataformas, que tienen sus empresas matrices radicadas en el extranjero. UBER en Holanda y CABIFY en el Estado de Delaware, un paraíso fiscal en los Estados Unidos.
La controversia con estas empresas empezó por la manera que tienen de tributar en España. Algunos de los representantes de estas empresas afirman que por ejemplo CABIFY tributa a través de su filial en España los beneficios, sin embargo los beneficios primero se trasladan a Delaware para luego devolverlos a España facturándolos a través de la filial de forma que no quedan realmente claros, sin especificar si son beneficios de uno u otra clase de la matriz en Delaware, pudiendo dejar a CABIFY manejar a su antojo las cuentas, gracias a la Ley de Impuesto sobre Sociedades. En el caso de UBER es más claro ya que todo el beneficio se concentra en su matriz de Holanda repartiendo los beneficios a conductores dejando que ellos sí tributen por estos beneficios y no UBER. Un método más escandaloso si cabe. Sin embargo a día de hoy UBER no está al parecer en los planes de Hacienda para una futura inspección, en la que la política está jugando un papel de dudosa transparencia. Ya sabemos de anteriores ocasiones que las liberalizaciones en la economía han dejado en las cuentas de los partidos políticos suculentas sumas y no creemos que en este caso sea diferente.
Los principales propietarios de estas licencias VTC son mayoritariamente empresarios de la banca y relacionados con las nuevas tecnologías. Entre ellos están grupos como el de Moove Cars, donde empresarios como Jaime Castellanos, presidente en España del banco de inversión Lazardy ahora presidente de este grupo y José María Riberas, CEO de Gonvarri y actual consejero de la firma, son los que más licencias acaparan de todo el mercado con unas 5000 licencias. El otro grupo mayoritario a destacar es Auro New Transport Concept en el que ex miembros fundadores de la conocida red social española Tuenti como Félix Ruiz y Zaryn Dentzel, ambos consejeros, acaparan unas 2500 licencias. Pero el caso más controvertido y polémico de todos es el de José Antonio Parrondo y no por su gran número de licencias, sino por haber sido presidente de la Asociación Gremial del taxi de Madrid entre 2007 y 2009, siendo acusado de usurero y traidor por sus excompañeros. La particularidad de Parrondo es que además las licencias las obtuvo a precio de salida o sea, a unos 32 euros para luego revenderlas a 50 mil o 60 mil euros. Todos ellos claros ejemplos de una especulación masiva en el sector en busca de un beneficio personal que busca monopolizar el transporte privado. Ello conlleva como ya se está comprobando, a ofrecer a los trabajadores de estas empresas que operan con Uber y Cabify contratos paupérrimos a los que no les queda más remedio que agarrarse por la inestabilidad laboral.
Esta es la llamada “Economía Colaborativa” que ahora parece estar tan de moda, la que nos quieren traer estos nuevos liberales de la mano fundamentalmente del eje PP-Ciudadanos-Vox, pretendiendo que empresas con matrices extranjeras vengan a enriquecerse pasando por encima de convenios, leyes y tributos establecidos con el único propósito de enriquecerse a costa de la situación desesperada de muchos trabajadores españoles y sobre todo extranjeros.
Por otro lado el Taxi, que ha sido dejado de la mano de Dios, permitió por culpa de ayuntamientos y gobiernos de comunidades autónomas en su momento, que flotas y otras empresas adquirieran licencias de Taxi especulando en la reventa con ellas cuando habían sido casi “regaladas” hace más de 40 años en su mayoría por los ayuntamientos. Ahora el desgraciado taxista que vive esta pesadilla se encuentra pagando licencias en el mejor de los casos a 120 mil Euros o 150 mil y otros tributos contra las licencias VTC que no cuestan ni la mitad que las suyas, sin apenas reglamentación y con unas condiciones en las que el Taxi se ve claramente perjudicado.
En definitiva, no es de recibo que empresas que juegan con sus beneficios en el extranjero y que se aprovechan de la falta de regulación en un sector como es el de las licencias VTC, vengan con todo el apoyo de las diferentes administraciones a reventar el del Taxi que siempre se ha caracterizado por dar un buen servicio al pueblo y que permite sostener muchas familias sacándolas de la precariedad. El ánimo especulativo, la falta de una competitividad leal y de una verdadera responsabilidad en los políticos, hace que un servicio público y rentable para la mayoría, esté a punto de desaparecer.
Sí al Taxi.
https://www.lafalange.org/2019/01/24/qu ... ncias-vtc/
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La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Uber cobra por usar su plataforma tecnológica, no por prestar un servicio de transporte.Ver citas anterioresNowomowa escribió:¿Por qué dirías que en vez de ofrecer su servicio a los taxistas, Uber decidió aliarse con las VTC, que eran un sector marginal?Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Ver citas anterioresNowomowa escribió:Dicen que en torno al 30% en Barcelona. El sector llevaba años quejándose de que hay demasiadas licencias de taxi, así que la llegada de Uber y Cabify empeoró la situación. Menos facturación signfica tener que trabajar más horas y asumiendo más servicios "chungos", tipo ir a hacer la escoba en el Port Olímpic.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
Tiene usted razón.
Por cierto, ¿ de que se quejan exactamente los taxistas ? ¿ ha bajado su facturación a raíz de la llegada de los VTC ?
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No se si hay muchos o pocos taxis, en BCN, ni si hay demasiados bares o tiendas, pero que un sector protegido se queja de tener que ir a ciertos sitios, como mencionas porque ganan menos, pues me da que pensar que antes no iban. Conclusion, los uber benefician porque se amplia la cobertura que antes no se cumplia porque los taxistas evitaban zonas ya que iban "sobraos" .
Manda narices, un sector protegido que evitaba dar el servicio que se niegan a abrir a otros....
Todo esto en base a tu mensaje, que desconoco como de veridico es. Pero es lo que has dicho tu, ahora, gracias a uber etc.... van a sitios donde antes se hacian los longuis y pasaban de ir.
Y no me vengas con que hay barrios chungos. Va en el trabajo. A ver si te crees que los ginecologos solo atienden modelos, o que los bomberos solo rescatan gatitos de tejados.... Tu te crees que los mineros asturianos que estan ahora en Totalan estan encantados? Deberian hacer como los taxistas y evitar esos "trabajos"? Porque no son pobres.
Eso si, si yo abro el bar tranchete, con unas tortillas de la muerte, me gasto un dineral, hipotecandome, y a los 6 meses tu abres uno enfrente que las hace aun mejores, y amenazas la supervivencia de mi negocio, serias comprensivo si te quemo tu bar?
Los taxistas con muy poco podrian cargarse de un plumazo las ventajas que a los usuarios ofrece uber (yo no soy usuario directo, pero si he ido en uber), para el cliente, conocer el coste del trayecto, para evitar al listillo que te quiere dar paseillo, pero para los dos, menos dependencia de dinero (y esto incluye seguridad para el taxista ante robos) y sistema de reputacion. Puedes declinar un taxista si lleva a todo volumen a Fedeguico, y creo que a un cliente tambien, si siempre se sube borracho, vomita en el vehiculo etc.....
Si a los taxistas les preocupara de verdad hacer su trabajo, habrian implementado mucha de esas medidas (y digo que hace mucho que no me subo a un taxi en la piel de toro.... pero dudo que lo tengan implementado)
Opción 1: las grandes cooperativas de taxi son unas retrógradas, ¡unga unga!
Opción 2: la base del negocio de Uber es cobrar como un taxi pero sin pagar como un taxi, lo cual beneficia a Uber y perjudica a la sociedad que depende de gilipolleces como los impuestos.
Ahora bien, en todo esto creo que nos hemos olvidado de los usuarios del transporte publico. A los usuarios la existencia de los VTC nos benefician.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
¿Síiii? Porque lo que es a mí, lo que me beneficiaría como usuario por necesidad del transporte público sería que TMB comprase más autobuses nuevos.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Uber cobra por usar su plataforma tecnológica, no por prestar un servicio de transporte.Ver citas anterioresNowomowa escribió:[(...)
¿Por qué dirías que en vez de ofrecer su servicio a los taxistas, Uber decidió aliarse con las VTC, que eran un sector marginal?
Opción 1: las grandes cooperativas de taxi son unas retrógradas, ¡unga unga!
Opción 2: la base del negocio de Uber es cobrar como un taxi pero sin pagar como un taxi, lo cual beneficia a Uber y perjudica a la sociedad que depende de gilipolleces como los impuestos.
Ahora bien, en todo esto creo que nos hemos olvidado de los usuarios del transporte publico. A los usuarios la existencia de los VTC nos benefician.
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La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Ver citas anterioresNowomowa escribió:¿Síiii? Porque lo que es a mí, lo que me beneficiaría como usuario por necesidad del transporte público sería que TMB comprase más autobuses nuevos.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Uber cobra por usar su plataforma tecnológica, no por prestar un servicio de transporte.Ver citas anterioresNowomowa escribió:[(...)
¿Por qué dirías que en vez de ofrecer su servicio a los taxistas, Uber decidió aliarse con las VTC, que eran un sector marginal?
Opción 1: las grandes cooperativas de taxi son unas retrógradas, ¡unga unga!
Opción 2: la base del negocio de Uber es cobrar como un taxi pero sin pagar como un taxi, lo cual beneficia a Uber y perjudica a la sociedad que depende de gilipolleces como los impuestos.
Ahora bien, en todo esto creo que nos hemos olvidado de los usuarios del transporte publico. A los usuarios la existencia de los VTC nos benefician.
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Eso es porque usted es de izquierdas. La gente honrada de derechas tomamos el metro, o el tren de cercanías .
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Pues son las inmobiliarias quienes más trabajan con esas websVer citas anterioresSanTelmo escribió:Por no hablar de la putada que hace idealista a las inmobiliarias.
Homo homini lupus
Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Vaya, si llevas menos de un año trabajando, te jodes.Ver citas anterioresNowomowa escribió:TV3 acaba de pone los puntos sobre la íes. Y vaya puntos.
Resulta que:
- en 2018 había en Barcelona 800 licencias de VCT. Este año son 2300.
- De las 10.000 licencias de taxi, el 91% son propiedad de autónomos que sólo tienen una, aunque muchos tienen asalariados y familiares que también circulan
- 2.300 contra 10.000 es una ratio de 5:1 en vez de 30:1 como dice la ley
- el 71% de las licencias VTC en Barcelona son propiedad de 3 grandes grupos de inversión extranjeros
- sólo el 6% de las licencias de VTC son de empresas "de toda la vida"
- Y dado que 2 de cada 3 licencias no existían el año pasado, la gran mayoría de los trabajadores que se quejan de que irán a la calle y perderán el sustento de sus familias LLEVAN MENOS DE UN AÑO TRABAJANDO EN VTC. Recordemos que sólo el 6% de licencias son de gente que lleva toda la vida haciendo VTC.
¿Se entiende ahora por qué la caspa liberal está que no caga con las VTC?
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Todo el mundo quiere acabar con esos incómodos antiguos padres de familia, que no se pueden permitir tener ingresos bajos, porque tienen mujer e hijos que mantener (o al menos eso dicen, porque una vez que les pagas no sabes en qué se gastan el dinero). Una vez erradicados por completo, se podrá al fin sustituirlos por los nuevos mucho más económicos ninis de la generación 2.0, que por un lado, como ya no estamos en tiempos de recesión pura y dura, buscan tener ciertos ingresos gracias a las nuevas aplicaciones y marcas-aplicaciones que el progreso nos suministra, pero por otro lado, están ya adaptados evolutivamente a vivir en casa de sus padres, pisos compartidos o, en casos aislados, en la segunda vivienda de consejeras, ministras, investigadoras exitosas y mujeres a las que les acaba de tocar la lotería o una quiniela con pleno al quince. Estos nuevos ninis de segunda generación, se pueden conformar con ingresos mucho más bajos que los incómodos antiguos padres de familia, siempre y cuando les sean suficientes como para ir de putas de vez en cuando y poder hacer alguna apuesta deportiva mientras toman una caña en el bar de la esquina. Es gente que vive al límite.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Pues qué raros, la gente que yo conozco toma el medio de transporte que les lleva en menos tiempo y queda más cerca de su origen y su destino.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioresNowomowa escribió:¿Síiii? Porque lo que es a mí, lo que me beneficiaría como usuario por necesidad del transporte público sería que TMB comprase más autobuses nuevos.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Uber cobra por usar su plataforma tecnológica, no por prestar un servicio de transporte.Ver citas anterioresNowomowa escribió:[(...)
¿Por qué dirías que en vez de ofrecer su servicio a los taxistas, Uber decidió aliarse con las VTC, que eran un sector marginal?
Opción 1: las grandes cooperativas de taxi son unas retrógradas, ¡unga unga!
Opción 2: la base del negocio de Uber es cobrar como un taxi pero sin pagar como un taxi, lo cual beneficia a Uber y perjudica a la sociedad que depende de gilipolleces como los impuestos.
Ahora bien, en todo esto creo que nos hemos olvidado de los usuarios del transporte publico. A los usuarios la existencia de los VTC nos benefician.
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Eso es porque usted es de izquierdas. La gente honrada de derechas tomamos el metro, o el tren de cercanías .
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Debo ser de derechas, porque dentro de Barcelona solo viajo en metro o en autobús desde hace un montón de años. La última vez que usé el coche para ir al curro tardé más del doble.
De rodalies (cercanías) RENFE mejor no digo nada, porque soltaría unas cuantas palabrotas. Aunque en Madrid si que es otra cosa.
De rodalies (cercanías) RENFE mejor no digo nada, porque soltaría unas cuantas palabrotas. Aunque en Madrid si que es otra cosa.
Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Hazte seguidor en Twitter de información renfe, verás que risas.Ver citas anterioresEdison escribió:Debo ser de derechas, porque dentro de Barcelona solo viajo en metro o en autobús desde hace un montón de años. La última vez que usé el coche para ir al curro tardé más del doble.
De rodalies (cercanías) RENFE mejor no digo nada, porque soltaría unas cuantas palabrotas. Aunque en Madrid si que es otra cosa.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Muchisimo muchisimo. Sobre todo conociendo las politicas que aplica Amazon.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Electrodomésticos Paco sí,Ver citas anterioressupertolkien escribió:
si claro, El Corte Ingles vende muchisimo a traves de Amazon.
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https://jordiob.com/lo-no-te-cuentan-ve ... te_cuentan
A seguir jodiendo al trabajador. Claro que si, viva amazon, viva Uber y vivan todas las empresas que se forran a costa de precarizar el trabajado y abusar de su posición de poder.
Llegará el día que rueden cabezas, y lo peor es que estará justificado.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
A ti para eso poca justificación te hace falta. Un trapo y ya.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Muchisimo muchisimo. Sobre todo conociendo las politicas que aplica Amazon.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Electrodomésticos Paco sí,Ver citas anterioressupertolkien escribió:
si claro, El Corte Ingles vende muchisimo a traves de Amazon.
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https://jordiob.com/lo-no-te-cuentan-ve ... te_cuentan
A seguir jodiendo al trabajador. Claro que si, viva amazon, viva Uber y vivan todas las empresas que se forran a costa de precarizar el trabajado y abusar de su posición de poder.
Llegará el día que rueden cabezas, y lo peor es que estará justificado.
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Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
A mi los trapos me comen el rabo tan bien como tú.Ver citas anterioresRegshoe escribió:A ti para eso poca justificación te hace falta. Un trapo y ya.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Muchisimo muchisimo. Sobre todo conociendo las politicas que aplica Amazon.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Electrodomésticos Paco sí,Ver citas anterioressupertolkien escribió:
si claro, El Corte Ingles vende muchisimo a traves de Amazon.
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https://jordiob.com/lo-no-te-cuentan-ve ... te_cuentan
A seguir jodiendo al trabajador. Claro que si, viva amazon, viva Uber y vivan todas las empresas que se forran a costa de precarizar el trabajado y abusar de su posición de poder.
Llegará el día que rueden cabezas, y lo peor es que estará justificado.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
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La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona
Pues la huelga indefinida salvaje del taxi ha sido desconvocada. Bien poco les ha durado la tontería a estos .
Salieron a la calle con los chalecos amarillos para dar miedo y se fueron con el rabo entre las piernas.
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Salieron a la calle con los chalecos amarillos para dar miedo y se fueron con el rabo entre las piernas.
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