El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Maquiavelo estaría totalmente de acuerdo con usted. Llámeme idealista, pero yo todavía creo que en política la moral, lo que está bien, es todavía un valor importante.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Europa entera ésta sembrada de fosas comunes. Nos superan la antigua Yugoslavia, Grecia, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, China, Vietnam, Laos, India, etc.

Lo que pasa que en Francia o en Polonia es inconcebible que se pongan a buscar a los bisabuelitos que enterraron en una cuneta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Efectivamente, es un deber de la ciudadanía derrocar a un Dictador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por As de picas »

No, sólo nos supera Camboya: https://www.elperiodico.com/es/politica ... na-5039352

Lo que pasa es que tú la historia y los datos te los pasas por el forro, al igual que hace tu partido. Nada nuevo.

Pues para confundir cosas tan básicas, no parece que tengas tantos, pero si tú lo dices...
Pues menuda mierda de dictador es Maduro, que todavía no se ha acordado ni de ilegalizar a la oposición, ni a los medios de "comunicación" que les apoyan, ni de expropiarles todos sus medios de producción... :jojojo

¿Y medio mundo? ¿Qué medio mundo? Lo mismo tú vives en una realidad alternativa, pero en ésta, la realidad es otra: https://www.lavanguardia.com/internacio ... o-ext.html

Y sobre lo de que apoye a Maduro, pues vale, si te quieres montar la película es problema tuyo, pero de ahí a lo que yo he dicho hay bastante distancia. Si no eres capaz de distinguir una crítica a tu argumento a un apoyo a Maduro, tienes un grave problema...
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

En todo caso un derecho, un deber no creo.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

¿Entonces apoyas a Maduro o apoyas a Guaidó? ¿Cuál es tu solucion para Venezuela? Aclárate.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por As de picas »

Ninguno de los dos, y que los venezolanos puedan arreglar sus propios asuntos sin injerencia extranjera de ningún tipo, que al fin y al cabo es a quienes les toca encontrar la solución a sus propios problemas.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Eso sería lo ideal, pero el problema es que los venezolanos no pueden encontrar una solución a sus problemas porque están secuestrados por Maduro y su ejército. Sin ayuda extranjera es difícil que los venezolanos vuelvan a ser un pueblo libre.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por As de picas »

Cualquiera podría decir lo mismo sobre el resto de países, y con eso no estás demostrando ni argumentando realmente nada, solamente repitiendo otro slogan más...que por cierto, en cuanto al ejército es muy descarado el caso de algunos opositores como tú, en el que lo mismo el ejército secuestra al pueblo, que lo mismo tiene que ponerse de vuestro lado y dar un golpe de estado, muy democrático y coherente todo: criticando al mismo tiempo al ejército pero luego queriendo hacer uso de él para hacer lo mismo.

Entre eso y lo de contemplar con total normalidad la guerra civil...chaval, tú tienes un grave problema. Si ese es el nivel de la oposición o al menos de la parte de la oposición que lleva la voz cantante ahora, no me extraña nada que el resto de venezolanos no quieran saber nada de vosotros, y hasta haya algunos opositores que no se encuentren cómodos con vosotros y quieran ir más a su bola.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

El que carece de argumentos eres tú, que te limitas a decir que los demás decimos "chorradas", pero no propones ninguna solución para Venezuela. Yo sí propongo una solución: ¡elecciones libres YA! Todo lo que no sea elecciones libres ya es apoyar a un dictador.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Edison »

A lo mejor es que para ti las elecciones no son libres hasta que sale lo que tú quieres.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por As de picas »

Las elecciones pueden servir para algo, o no, pero la cosa aquí es que cuando habéis ganado la oposición, el gobierno bien rápido que os reconoce el éxito, y más de una vez que habéis perdido, y aún habiendo observadores internacionales, bien que os habéis quejado de que no han sido elecciones limpias. Luego en otras elecciones no os presentáis, os peléais entre vosotros, y en medio de una manifestación uno de los vuestros se proclama presidente por sus santos cojones. Pues oye, muy serio lo vuestro no es, y por mucho que la pueda cagar vuestro gobierno, es que si la oposición va en ese plan pues peor parece el remedio que la enfermedad entonces...

Como ya te he dicho, yo prefiero que sean los venezolanos mismos quienes arreglen sus propios problemas, y a diferencia de otros, creo que con organización pueden enfrentarse a lo que haga falta. Si hasta en la India 10 sindicatos han podido poner de acuerdo a 200 millones de personas para hacer la mayor huelga de la historia contra las medidas laborales del gobierno, con el contexto tan duro que tiene la India, ¿por qué no va a poder el pueblo venezolano organizarse independientemente y enfrentarse tanto a un gobierno inútil apoyado por los instrumentos de un estado corrompido (y ya estaba así desde antes que el chavismo llegara al poder, ojo) como a una oposición cainita que entre sus filas tienen a ciertos violentos y partidarios tanto de golpes de estado como de guerra civil que son para echarles de comer aparte?
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Enxebre »

Claro, por eso hqces mofa cuando te pregunto cuanta gente se ha muerto de hambre, en muchos paises se pasa hambre, en los guettos de EEUU sin ir mas lejos, luego la ironia es que con el chavismo disminuyo una barbaridad el hambre y la pobreza extrema, es decir, que la situacion actual no es inedita en el pais, luego obvias comentar los datos sobre emigracion
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Solo nos supera Camboya porque lo dice una gacetilla digital de extrema izquierda.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Si tú no apoyas unas elecciones libres estás apoyando a un dictador. Y punto. Aquí cada cual se califica o descalifica con sus palabras.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No creo.

Intervinimos en la guerra de Bosnia, intervinimos en el asunto de Kosovo y lo seguiremos haciendo para salvaguardar La Paz regional.

Además , el charlatán de Maduro lleva demasiado tiempo jugando a desestabilizar países de occidente, financiando a grupos de extrema izquierda como Podemos , Syriza y otros aún peores , y atacando a España a nivel Continental.

Tenemos que actuar en defensa de nuestros intereses y en este punto está claro que procede una intervención militar de una coalición de países democráticos . No solo Estados Unidos. Reino Unido, Francia, España, Canadá , Colombia, Brasil, Argentina pueden aportar tropas en una intervención y en el posterior proceso de estabilización que de lugar a un proceso constituyente .

Maduro y el resto de cabecillas tendrían que ser juzgados , obviamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

¿Y para decir esta chorrada gastas el teclado de tu ordenata?
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por As de picas »

Y me lo dice el que soltó esta joya: Tú sí que te has retratado, chavalote, que prefieres llevarte por delante a la mitad de tus paisanos antes que una solución de verdad al problema de tu país. La gente decente no queremos que Venezuela se convierta en el Irak o Siria de América.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por As de picas »

Otro que quiere arreglar sus problemas con baños de sangre. Está bien que os retrateis, y cuanto antes mejor.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

No se que tiene que ver Venezuela con Siria o Irak. Demuestras desconocer por completo la política internacional. Yo no deseo una guerra civil, pero si se llega a eso los responsables de la matanza serán el dictador Maduro y los que le apoyan, y tú al parecer estás entre ellos.
Responder