Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Aquí lo que importa es si se sigue el método científico . Lo que está fuera de lugar es que a un estudio científico se responda con argumentos ideológicos sin base científica alguna.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es como cuando se sacó a la homosexualidad del dcm . Esto se produjo en un bochornoso congreso de la Asociación Americana de Siquiatría que fue asaltada y ocupada por colectivos gays.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm: No, el olor no es una cuestion de falta de higiene.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Lady_Sith »

La ideología de genero ha sido una masacre para los intersexuales. Pq se aplicó cual formula matematica. :roll:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Lady_Sith »

Cualquier tipo de generalización acaba cayendo en el mayor de los absurdos. Decir q a las mujeres no les interesa la ingenieria es una sandez, del mismo modo q decir q a los niños no les interesan las muñecas.

Es tan estúpido como imponer juguetes a los niños según su sexo u obligarles a jugar con juguetes q no les gustan "para no se sabe muy bien qué".

Será q sobre la Shoa no dejan de dar la lata día sí, día tb... lo q se trata es q dejen de una vez de dar la lata con el negacionismo como si fuera el gran secreto oculto por una elite de extraterrestres q domina el mundo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Lady_Sith »

¿Y pq iba a ser la homosexualidad una enfermedad mental? Los tratamientos son simple y pura tortura y no funcionan, sólo hacen daño a la gente.

¿Tanto hiere a su sensibilidad dos hombres besandose? Pq si su problema es lo q hagan dos adultos en su casa, en su cama, el problema lo tiene usted.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Avicena »

Y con los asturianos tampoco sería meterse con ellos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Avicena »

Se hacen a posteriori, se dice, vamos a agrupar a los americanos por el color de piel, porque???
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pruebe usted a no asearse unos días y nos cuenta .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Dios le libre.


Los asturianos , ya se sabe, cuando no nos lavamos no olemos mal. Directamente apestamos.

Cuando era joven , me pase con dos amigos una semana entera por los Picos de Europa. Largas caminatas , Sol, sudor, etc. En esta situación no tuvimos muchas oportunidades de asearnos , así que cuando al septimo día llegamos al refugio de Vegabaños la situación se tornó insostenible .

Lo cierto es que uno se acostumbra a su propio hedor y no toma conciencia de ello. Así que estábamos en una habitación durmiendo en unas literas, dormidos , y entran unos andaluces a dormir en las literas vacantes en mitad de la noche. Se echan pero al rato no pueden soportarlo. Y es cuando yo siento algo y escucho, medio dormido, como unos tipos entonan lastimosamente entre alaridos de dolor un “ ohú, quillo, qué oló, uuuuu , eto no de pué aguantà, ohú, ohú, ohú “, y abandonaron la habitación .

Creo que eran de Jaen, o por ahí.

Por la mañana , al levantarme , acerqué la bota al hocico y concluí que tal vez fuera verdad que apestábamos como mofetas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 24 Ene 2019 05:05, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Nadie ha hablado de enfermedad, sino de trastorno. Que las terapias funcionen o no, no tiene nada que ver con la consideración de trastorno.

Una orientación sexual homosexual es algo desordenado, antinatura e insano, y aquí estamos hablando de un hecho científico incontrovertible.

La ciencia nos enseña que la función sexual tiene por objeto la reproducción de la especie. Esta reproducción no tiene lugar sino mediante la copula carnal perfecta, la unión corporal de hombre y mujer.

Todo lo que dificulte o entorpezca la capacidad de procrear es insaluble. Y aquí hablamos de dificultades en conseguir la ereccion del varón , el priapismo, la infertilidad, baja calidad del semen o una orientación sexual insana, como la homosexualidad.

La Ciencia nos enseña que el varón y la hembra buscan el encuentro del otro para cumplir con la función reproductora y continuar la especie.

Esto no es un tema menor porque la vida se fundamenta precisamente en la reproducción de las especies.

Tanto como ver a un tipo escupiendo un gargasio verde o sacándose mocos de la nariz y hacer bolitas con ellos entre los dedos. Y si a usted también le da asco esto, tal vez el problema lo tenga usted, y no el marrano que lo hace.
Mire, las excentricidades sexuales de cada cual es asunto suyo, y no seré yo quien se meta a opinar en lo que cada cual haga en la intimidad de su habitación . Solo pido que nadie intente vendérmelo como normal. Es decir, que no pretendan tomarme el pelo.

Es como un tipo calvo desnudo, atado con correas y amordazado siendo azotado por una dominatriz. Pues vale, oye, pero que no me lo cuenten porque me entra la risa.

Y es que hay gente rara de cojones.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por xmigoll »

.Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Nowomowa »

Uno de los gajes del oficio de trabajar atendiendo al público es que a veces te toca atender a gente mayor que no sabe lo que es un cepillo de dientes, o si lo sabe, lo olvidaron hace tiempo. El resultado a veces es nauseabundo.

En base a esta anécdota, sería fácil generalizar diciendo que "a los viejos les apesta el aliento", pero sería una falacia de generalización apresurada ya que atribuiría un colectivo (la gente mayor) un rasgo peculiar de una minoría (la falta de higiene bucal). Esta clase de generalizaciones casi nunca tiene buen propósito, sino que sirven para denigrar a un colectivo en base a un rasgo de parte de dicho colectivo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Enxebre »

Lo que trajistes antes no era eso :hombros . No sé si me traes esas cosas para que te las traduzca o qué, porque para apoyar tus argumentos me da que no

La primera declaración dice que no hay respuesta definitiva (ergo nada está probado) y que las razones para la variabilidad son genéticas y de ambiente, llevas tropecientos años negando eso, diciendo que sólo es un tema de razas, o sea, genético, a no ser que también ahora niegues que existan razas y que lo que hay son etnias, o sea, entidades culturales, en tal caso bienvenido al mundo progre

La segunda dice que algunas conclusiones son pausibles, algunas (no sabemos cuales), pero que no tienen resultados conclusivos que las respalden

La APA es quien se encarga del tema del IQ hombre, y esto también está fuertemente criticado, ya que el uso de estos tests para por ejemplo dar un trabajo es una aberración al aumentar la desigualdad y por eso el IQ es un tema americano más que nada ¿a ti te gustaría que te midieran pseudocientificiamente para ver si eres apto o no apto para un puesto de trabajo?
https://archive.nytimes.com/www.nytimes ... s-gap.html

Entonces dime, ¿los blancos se están volviendo más tontos o los negros son más listos? ¿somos mucho más inteligentes que nuestros abuelos como indican los IQ y por eso cambian de standard cada x años, es decir, que sacar un 100 ahora es como sacar un 120 antes? A eso se le llama el efecto Flynn como ya te he puesto. Pues la pseudociencia del APA es lo que dice, yo prefiero decantarme con los críticos del IQ, los test de IQ miden la capacidad de hacer un test IQ, al igual que un examen de matemáticas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Nowomowa »

Me pregunto qué habrá hecho la pobre Ciencia para que la inviten a todos los saraos de intolerantes y discriminadores...

Mire, no, la ciencia no enseña nada sobre valores morales. No dice "esto es normal" ni "esto es insano" ni nada por el estilo.

En cuanto a la sexualidad, lo normal es que una población crezca y se reproduzca. Cómo lo haga o qué les pase a algunos individuos en el proceso es irrelevante. Pregúnteles a los piojos qué tal se les da copulando a cada tercera generación.

En ese sentido, es más sano que halla algunos humanos homosexuales que emprendan la crianza de hijos ajenos que el hecho de que aquí en España las mujeres esperen al final de su edad fértil para tener hijos, y eso si llegan a tenerlos, con lo cual la población disminuye en vez de aumentar.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por xmigoll »

El problema es cuando alguien habla y afirma hechos en nombre de la ciencia sin tener ni puñetera idea.
Hablar de sucesos biológicos y añadir la palabra antinatural, es una muestra de ello. Es no tener ni puñetera idea de evolución, en la que la homosexualidad ha jugado un papel relevante -como para medrar en el grupo, por ejemplo. Sí hablamos en términos biológicos y este elemento lo hace, hablar de antinatural no tiene sentido. Cualquier cosa fuera de la naturaleza, por si misma no puede existir, no hace falta que nadie lo prohíba o lo impida. Por ejemplo. Nunca podré correr por mí mismo, sin ayudas de ningún tipo, a la velocidad de la luz.
Pero bueno. Explicar estos conceptos, co.o el de igualdad u obligación, es demasiado cansado y absurdo sobre todo cuando alguien no tiene otras intenciones que soltar una serie de mamarrachadas inconexas, carentes de sentido e idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Nadie está hablando de moral salvo usted.

Lo que dice la Ciencia es que el ser humano está dotado de un instinto sexual que le empuja a aparearse macho con hembra, para la reproducción de la especie.

Sí un ejemplar , por un fallo de la naturaleza , se siente atraído por alguien de su mismo sexo estamos hablando de un desorden, un trastorno que afecta a algo tan importante como es la reproducción .

En el plano moral ese del que usted habla yo lo veo como una simple excentricidad sexual, lo mismo que el sadomasoquismo,o el bestialismo. Obviamente , una excentricidad sexual no puede generar derechos . Matrimonio no es que un tipo le empuje la mierda a otro. ¿ que tiene que ver eso con el matrimonio ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así que usted dice que el hecho que dos señores con barba se hagan guarrerias tiene que ver en evolución de la especia.

Y díganos , ¿ ese comportamiento obra algún tipo de mutación , o algo ?

¿ como cree que evolucionará nuestra especie ?

Intento tener un debate honesto pero créame , no le he entendido nada de lo que ha dicho.

Dice que “cualquier cosa fuera de la naturaleza, por si misma no puede existir” y yo le digo que , claro, hay veces que nacen individuos cuyo comportamiento no sirve para el propósito que se trate.

En la India existe un clan familiar que camina usando las cuatro extremidades. ¡ son cuadrúpedos ! Yo los vi y, creame, es grotesco. Nada en su anatomía les impide caminar erguidos , no tienen ninguna tara física , pero algo en su cerebro les empuja a caminar de una forma totalmente absurda .

Bien, este tipo de cosas claro que existen en la naturaleza . Hombres albinos, individuos con tres brazos, hombres que están convencidos de ser mujeres, y homosexuales , entre otros.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ser homosexual no es ni malo ni bueno. Es como tener TDAH. Yo lo tengo y no es cosa que los niños me tiren piedras por la calle por ello.

Pero voy a decir que tengo un problemita .

O no, según se mire .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Uno de los «padres» del ADN pierde sus títulos por sus opiniones racistas.

Mensaje por Mar.bo »

En realidad fue la ciencia la que se metió, y sin invitación... ahora que se aguante :sisi
Mal andas, precisamente es la ciencia quien nos dice que es normal y que sale de la norma
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadística
¡Pero que dices, piensas lo que escribes!!
Para que una población "se reproduzca y crezca" solo hay UNA UNICA forma :sisi
Los piojos no cuelan en el tema
Ya te lo he dicho muchas veces, pero va de nuez:

Lo SANO es lo natural, por autentico. El artificio es INSANO y FALSO

La homosexualidad no responde a NINGUNA necesidad natural, no cumple con ninguna FUNCION NATURAL. Los ojos sirven para ver, las orejas para escuchar, las manos para manipular, y las partes reproductoras para concebir. Lo SANO siempre cumple una FUNCION NATURAL.

Ahora explícanos para que putas le sirve a la humanidad que haya gais y eunucos.
Y no me vengas que son necesarios para cuidar niños para que sus papis vayan al cine.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder