Nace la ETA catalana.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Nowomowa »

Primero, el que dijo que "GM" era por "General Mola" fuiste tú.

Segundo, me he tomado la molestia de borrar todas las falsedades y despropósitos de tu mensaje.

Tercero, una vez adecuado a la realidad, no queda gran cosa de tu mensaje que digamos, ¿no crees?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Neaan
Muerto de hambre
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2015 17:30

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Neaan »

Vamos a ver, ¿cómo que no votasteis a Pedro? ¿Y qué fue sino la moción de censura y la consiguiente votación de la moción? No cabe ninguna duda de lo constitucionalmente legítimo que es la aprobación de una moción de censura para hacer un gobierno de alternativa, sea en minoría o en mayoría. Así como también uno debería saber que el Congreso es el lugar dónde se representa la soberanía del conjunto del Estado, eso es el pueblo en su totalidad. El PSOE, por falta de respaldo electoral, gobierna con minoría y tendrá que currar para conseguir tirar adelante sus proyectos. Por cierto, un buen principio básico de la democracia es el respeto a las otras formaciones políticas y sus posicionamientos: si el 50+1% de los políticos prefieren a un ejecutivo PSOE en minoría a un ejecutivo PP-Cs, pues qué le vamos a hacer... Gobierna quién obtiene mayoría parlamentaria, no quién gana las elecciones. Eso es de cajón, sino en Cataluña gobernaría Arrimadas, y ni se presentó porque ya sabía que no gozaría de apoyos necesarios para alcanzar la mayoría del Parlament (PSOE+PP+Cs no daba suficientes apoyos para hacerla viable).

Dicho esto, que te den apoyo en una votación, como es una moción de censura, no significa que haya pactos a cumplirse; véase el apoyo de García Albiol (PP) al actual alcalde socialista de Badalona, Álex Pastor, después de una moción de censura al ejecutivo local soberanista. No obstante, tampoco significa que no haya nada a negociar. Todo el mundo sabe que los políticos hablan entre sí, y siempre se puede escuchar o negociar con quién te dé o no apoyo; y nada es discutible sobre su legitimidad ni su concordancia con su ideología política. Así lo hizo PSOE con Cs cuando se intentaba hacer un gobierno progresista en 2016. La democracia va de eso, de pactar, lo que comporta ceder por las dos partes. Uno cede política económica por política exterior o por televisión pública. Lo que sea, pero pactar y ganar consensos. Pero es que también no respetas a la libertad de prensa. Mire, yo soy el primero en criticar a ese medio público que casi no existe en mi mando de TV, llamado TV3. Completamente sesgado en sus orientaciones de información y publicidad. Critico TV3 porque es pública, financiada por todos los y las catalanas, los indepes y no indepes; sin embargo, todo el mundo sabe de su orientación soez y provocadora para hacer apetecible lo que en mucho tiempo se ha ido generalizando en las Administraciones Públicas del Estado y CCAA, "ponemos a nuestros fieles" en los altos cargos de las funciones públicas. Eso, lo público. Lo privado, ud ya sabe, que puede ejercer cualquier ideología política y hacer periodismo político encarado hacia todos, pero más aún barren hacia su casa. Eso es de calle, lo vemos en la Secta, en La Gaceta, en OkDiario, en La Razón. Lo bueno de una sociedad educada y democrática exige tener un buen criterio para saber qué lees, cómo, quién, y para qué lo ha escrito. Demostrable es que en la sociedad española eso no sucede. La gente pilla un diario, sea la Gaceta sea Vilaweb, y de ahí no se mueven. Pues claro, tienen una concepción de la realidad un tanto fanatizada y sesgada, lo que llamamos información no contrastada; situación del todo peligrosa ya que lleva al populismo o bien al desprecio de los valores y principios de la democracia :hitler: .
Neaan
Muerto de hambre
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2015 17:30

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Neaan »

Vamos a ver, ¿cómo que no votasteis a Pedro? ¿Y qué fue sino la moción de censura y la consiguiente votación de la moción? No cabe ninguna duda de lo constitucionalmente legítimo que es la aprobación de una moción de censura para hacer un gobierno de alternativa, sea en minoría o en mayoría. Así como también uno debería saber que el Congreso es el lugar dónde se representa la soberanía del conjunto del Estado, eso es el pueblo en su totalidad. El PSOE, por falta de respaldo electoral, gobierna con minoría y tendrá que currar para conseguir tirar adelante sus proyectos. Así es y siempre será dentro de un sistema democrático de corte liberal y representativo, basado en un buen principio básico de la democracia: el respeto a las otras formaciones políticas y sus posicionamientos (si el 50+1% de los políticos prefieren a un ejecutivo PSOE en minoría a un ejecutivo PP-Cs, pues qué le vamos a hacer...) Gobierna quién obtiene mayoría parlamentaria, no quién gana las elecciones. Eso es de cajón, sino en Cataluña gobernaría Arrimadas, y ni se presentó porque ya sabía que no gozaría de apoyos necesarios para alcanzar la mayoría del Parlament (PSOE+PP+Cs no daba suficientes apoyos para hacerla viable).

Dicho esto, que te den apoyo en una votación, como es una moción de censura, no significa que haya pactos a cumplirse; véase el apoyo de García Albiol (PP) al actual alcalde socialista de Badalona, Álex Pastor, después de una moción de censura al ejecutivo local soberanista. No obstante, tampoco significa que no haya nada a negociar. Todo el mundo sabe que los políticos hablan entre sí, y siempre se puede escuchar o negociar con quién te dé o no apoyo; y nada es discutible sobre su legitimidad ni su concordancia con su ideología política. Así lo hizo PSOE con Cs cuando se intentaba hacer un gobierno progresista en 2016. La democracia va de eso, de pactar, lo que comporta ceder por las dos partes. Uno cede política económica por política exterior o por televisión pública. Lo que sea, pero pactar y ganar consensos. Pero es que también no respetas a la libertad de prensa. Mire, yo soy el primero en criticar a ese medio público que casi no existe en mi mando de TV, llamado TV3. Completamente sesgado en sus orientaciones de información y publicidad. Critico TV3 porque es pública, financiada por todos los y las catalanas, los indepes y no indepes; sin embargo, todo el mundo sabe de su orientación soez y provocadora para hacer apetecible lo que en mucho tiempo se ha ido generalizando en las Administraciones Públicas del Estado y CCAA, "ponemos a nuestros fieles seguidores" en los altos cargos de las funciones públicas, aquellos que no entran por oposición, sino por dedazo limpio para que no estorben las decisiones políticas (véase Trapero, entre otros y otras). Eso, lo público. Lo privado, ud ya sabe, que puede ejercer cualquier ideología política y hacer periodismo político encarado hacia todos, pero más aún barren hacia su casa. Eso es de calle, lo vemos en la Secta, en La Gaceta, en OkDiario, en La Razón. Lo bueno de una sociedad educada y democrática exige tener un buen criterio para saber qué lees, cómo, quién, y para qué lo ha escrito. Demostrable es que en la sociedad española eso no sucede. La gente pilla un diario, sea la Gaceta sea Vilaweb, y de ahí no se mueven. Pues claro, tienen una concepción de la realidad un tanto fanatizada y sesgada, lo que llamamos información no contrastada; situación del todo peligrosa ya que lleva al populismo o bien al desprecio de los valores y principios de la democracia :hitler: .
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

:facepalm: Estos rojos como no te pueden meter en un gulag te censuran sin cortarse, dicen que es mentira "Argumento ad hominem" y a correr que algo queda.

Vamos a tirar ad populumm que es lo que les va a esta banda.

El 74% de los españoles reclama elecciones generales inmediatas



La debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez, sus continuos gestos hacia los independentistas y hacia el Govern de Quim Torra, su dependencia de los votos de ERC y del PDeCAT en el Congreso y sus frecuentes bandazos y cambios de posición están haciendo mella en buena parte de los españoles, incluidos los votantes del PSOE.Ya no son sólo los simpatizantes del PP y de Ciudadanos los que quieren de forma muy mayoritaria un adelanto electoral.

Los votantes socialistas también son partidarios de poner las urnas, sobre todo en el caso de que Pedro Sánchez no consiga finalmente el sí de los independentistas a las cuentas que pactó con Unidos Podemos.El sondeo de fin de año realizado por Sigma Dos para EL MUNDO refleja que la mayoría de los ciudadanos, un 54,8%, quiere que las elecciones se celebren en marzo en el caso de que el Gobierno no consiga aprobar los Presupuestos Generales del Estado, como ha ocurrido hasta ahora.Los votantes socialistas tienen esta misma opinión y afirman que los comicios se deberían adelantar al mes de marzo, que es la fecha más inmediata en la que podrían celebrarse. Así opina un 47,3% de los que recuerdan haber votado al PSOE en las pasadas elecciones.Hay otro bloque de españoles que también quiere que haya elecciones, pero que prefiere que se celebren en mayo, coincidiendo con las autonómicas, municipales y europeas convocadas para el último domingo de ese mes. Así opina el 19,1% de los ciudadanos y el 18,2% de los votantes socialistas.De esta manera, el porcentaje total de quienes piensan que la legislatura debe terminar ya y deben convocarse elecciones generales es del 73,9%. En el caso de los electores socialistas, el dato es del 65,5%.Agotar la legislaturaEn el lado contrario, sólo un 7% cree que habría que esperar al próximo otoño para celebrar los comicios y apenas un 10,2% coincide con la intención de Pedro Sánchez -manifestada por última vez en la rueda de prensa de cierre del año del viernes pasado- de agotar la legislatura y no convocar las elecciones hasta 2020.Son los votantes de Ciudadanos (un 74,9%) y del PP (un 73,4%) los que de forma más abrumadora claman por un adelanto electoral en marzo, al igual que cada día lo hacen los líderes de ambos partidos, Albert Rivera y Pablo Casado, para poner fin cuanto antes a esta traumática legislatura.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/3 ... b466a.html


Volviendo al tema del hilo:

¿Por qué la Generalitat tapó hasta hoy que hubo 2 mossos heridos graves por los CDR el 21-D?

Los CDR casi asesinan a dos Mossos.

El passat 21 de desembre el nacionalisme va convocar una “Gran Aturada” des de la Generalitat i els seus mitjans. Va ser un fracàs i va servir perquè molts catalans rebutgessin el prusés.

Los CDR trataron de cortar más de 92 carreteras y puntos vitales de transporte, en muchos casos con neumáticos y barricadas de fuego. Misteriosamente hasta hace 3 días no se filtró que una patrulla de los mozos de escuadra colisionó contra un muro de neumáticos en la madrugada de ese día. Así lo cuenta el sindicato de policía USPAC según ABC:

“Los hechos sucedieron a las 5.20 horas de la mañana del día 21, cuando los dos agentes, en el vehículo particular de uno de ellos, se dirigían a la comisaría de Montblanc (Tarragona) para incorporarse al dispositivo. En la N-240, a la altura de les Borges Blanques (Lérida), en un punto sin iluminación ni visibilidad, el coche impactó contra la barrera de neumáticos. Los dos agentes permanecen de baja desde entonces y sufren «lesiones graves de distinta consideración», según Uspac, concretamente «esguince en el cuello y lesión por latigazo», señala el parte”.

Avui sabem que 2 CDR estan investigats per aquest acte.

¿Por qué lo sabemos hoy, 10 días después de la “Gran Aturada” fracasada? ¿Por qué la Gene nos ocultó este acto violento de los CDR contra la policía? ¿Quizás porque “són els nostres CDR”, com diu en racisTorra?

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…


https://www.dolcacatalunya.com/2019/01/ ... r-el-21-d/

Luego os preguntareis lo de la izmierda de donde viene...


Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nace la ETA catalana.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Está más que clara la necesidad de un 155 duro y prolongado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Nowomowa »

Uno de estos días deberáis plantearte un ejercicio mental: aprender la diferencia entre "opinión" y "hecho".

Tú puedes llamar "golpe de estado" a una moción de censura, pero eso sólo significa que eres un mentiroso.

Tú puedes pensar que la prensa española es "marxista", pero eso es una estupidez. La prensa española es abrumadoramente de derechas como en casi todo el mundo, ya que la prensa es un negocio y los hombres de negocios no pagan para promover políticas de izquierdas que les toquen el bolsillo. :dinero:

Y etcétera. Era muy largo rebatir tus opniones presentadas como hechos y por eso me limité a realtarlas en negro, cual censura de la CIA. El efecto, admitirás, es resultón, aunque tus cositas siguen siendo visibles si las seleccionas con el ratón. :guino:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Regshoe »

Te gustan las cosas largas y duras eh?
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nace la ETA catalana.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y prolongadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

No es un golpe de estado con pistolas pero los que han dado un golpe de estado son los que han sacado al actual presidente por resortes legales siendo socios de los socialistas podemitas etc... es mezquino es propio de la izquierda por eso va entre comillas, igual que es propio cocinar encuestas publicas para lavar una imagen que no corresponde con la realidad y salir por la tangente.

La prensa Española de derechas ? :jojojo si en España no hay extrema derecha como en Europa y los peperos siguen las políticas básicamente marxistas de la izmierda, menos en lo economico que tienen que sacar a España de la mierda cada vez que gobierna la izquierda, pero son continuistas con sus perroflautadas de genero y soplapolleces varias...dime solo un canal de tv de masas a los que les cunde el prime time que sea un mínimo de derechas... creo que te va a costar, y dime periodistas de bufanda de la izquierda lo vas a tener fácil... el argumento de los hombres de negocios es que es ridículo :facepalm:

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet

Imagen

Los CDR lanzaron cohetes pirotécnicos contra el acto que organizó VOX en el campo municipal de fútbol del Gornal en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La formación verde organizó varios actos durante el fin de semana en Cataluña en los que los radicales separatistas trataron de boicotear, obligando a los Mossos a intervenir para evitar males mayores.
Miembros de los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR) lanzaron proyectiles para tratar de boicotear el acto que organizó VOX en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los radicales separatistas dispararon cohetes pirotécnicos al campo municipal de fútbol del Gornal donde se celebró la “paella popular de año nuevo” que montó la formación verde para sus afiliados y simpatizantes el pasado domingo.

Así lo muestra el vídeo de esta noticia, en el que dos encapuchados de los CDR cogen distancia para lanzar proyectiles contra el acto de VOX, en una imagen que recuerda a los terroristas de Hezbollah en Oriente Próximo. Los violentos independentistas se organizaron a través de las redes sociales con el fin de boicotear el evento que llevó a cabo la formación verde en el municipio barcelonés. A los CDR también se unieron miembros de Arran, la organización juvenil vinculada a la CUP.

Pero la violencia de los radicales separatistas no se quedó ahí, puesto que intentaron entrar al campo municipal para increpar e intimidar a los simpatizantes de VOX que se encontraban reunidos. Varios agentes de la unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra se tuvieron que desplazar al lugar para evitar que los CDR accediesen al campo municipal y generasen enfrentamiento.


A los agentes de la policía autonómica no les quedó más remedio que cargar contra los violentos independentistas antes las amenazas que estaban profiriendo. “¡Nazis no!” fue una de las consignas que gritaron los CDR contra los simpatizantes de VOX.

El pasado domingo la formación verde organizó una carpa informativa en el paseo marítimo de Blanes (Gerona). Unas 60 personas de los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ se presentaron en este acto para tratar de boicotearlo. Se produjeron empujones y enfrentamientos entre los radicales separatistas y los simpatizantes de VOX hasta que aparecieron varios agentes de los Mossos para evitar males mayores.

Un miembro de los CDR llevaba una porra con la que agredió a una persona, según informaron más tarde fuentes policiales. Los seguidores de VOX tuvieron que montar la campa informativa en otra ubicación. Ignacio Garriga, portavoz de la ejecutiva nacional de VOX, denunció en las redes sociales que algunos miembros de su partido sufrió agresiones físicas durante estos incidentes.


En el vídeo podéis ver al presidente provincial de VOX Gerona entre la turba que pega y empuja.TODOS los actos de este fin de semana se han desarrollado entre violencia hacia VOX. ¡Abanderados la valentía! ¿Hasta cuado deberemos sufrir esto @MiquelBuch ?


Pero estos dos actos de VOX en Cataluña no fueron los únicos que trataron de boicotear los radicales separatistas de los CDR. El pasado sábado los violentos independentistas también amenazaron a miembros de la formación verde que habían montado una carpa informativa en Sitges (Barcelona).

El mismo día VOX organizó otro acto en la zona alta de Barcelona dirigido a los jóvenes. A este evento acudió Jorge Buxadé, miembro del comité ejecutivo nacional de VOX. Este dirigente tuvo que ser escoltado por agentes de los Mossos al término del evento tras recibir el lanzamiento de huevos por parte de los CDR que acudieron con el fin de amedrentar a los simpatizantes de VOX.

Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet
Pintada contra VOX y Santiago Abascal en un local de Barcelona
En el exterior de un local donde la formación verde iba a organizar otro acto aparecieron varias pintadas contra el presidente de VOX, Santiago Abascal. “Abascal, te mereces un tiro en la nuca” y “VOX vamos a matar” fueron los mensajes amenazantes que se pintaron en las paredes del sitio.

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... et-3573940

:facepalm:

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nace la ETA catalana.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Mientras tanto Extremadura declara la guerra a Cataluña.

Hoy mismo el Parlamento de Extremadura aprobaba una moción pidiendo el 155 indefinido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por jordi »

Tremenda gilipollez.

Y no es hoy. Fue ayer.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nace la ETA catalana.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Peor me lo pone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nace la ETA catalana.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Comparto :


A VUELTAS CON COPÉRNICO
IMPRIMIR
ENVIAR
35

Cuando trascendió el nombre de la operación policial para impedir el referéndum en Catalunya me pareció un tanto elevado y deduje que su autor podría ser un ex profesor de Secundaria metido a policía que quería dejar su impronta en el arte del nomenclator militar.

Pues no. Ni secundaria ni jardín de infancia, sino cuartelillo militar. La explicación, según he sabido después, es tan simple y despectiva como la identificación catalán=polaco que se remonta a los cuarteles españoles, donde los reclutas catalanes eran llamados polacos porque cuando hablaban entre ellos los otros soldados no les entendían.

Ese fue el esquema científico: operación que va de catalanes, o sea, polacos. Podría llamarse Polonia pero, al igual que Normandía para la operación de desembarco, es demasiada pista. Así que tiró de wikipedia, tecleó "polacos famosos" y de ahí salió Copérnico. En realidad, Chopin le salió como primera opción, pero como el ponenombres no tenía claro si el virtuoso músico se pronunciaba Chopen, optó por el astrónomo, que por traer, traía hasta la tilde ya puesta.

Hasta aquí la historieta del nombre. Y el detalle de que si Nicolás Copérnico hubiera nacido hoy sería polaco. Como nació en 1473, fue prusiano. Su ciudad natal formaba parte de la Prusia ya desaparecida y hoy integrada en Polonia, lo que demuestra que los estados cambian y que las puertas del tiempo se atraviesan. ¿Algo a favor del ponenombres? Pues sí, que sin quererlo, consiguió hacerle un homenaje al científico. Querer dejar para la historia la operación Copérnico y quedarse como operación Piolín es todo un giro. Ese sí, copernicano.

U12 ORAIN PRESOAK


Argazki galeria


Baiona: bideo-laburpena


Bilbo: bideo-laburpena


https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara ... -copernico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por As de picas »

Creía que este hombre había viajado atrás en el tiempo, a cuando empezó lo de Terra Lliure.

Pero ya veo que no, sólo es una paja mental que se ha montado él solo. :popcorn
As (uno, grande y libre)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por jordi »

Claro, claro…… Estilo Hezbolá…….

:zumbao :zumbao :zumbao

Todo el territorio ocupado por Israel, al alcance de Hezbolá’
https://www.hispantv.com/noticias/orien ... rra-israel

Imagen
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Nace la ETA catalana.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo dice por los cohetes que los CDRs terroristas lanzan contra un acto de Vox.

Es imperiosa la necesidad de restaurar las libertades en Cataluña.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Radicales independentistas agreden a un concejal de Ciudadanos en Gerona
El edil recibe el impacto de un objeto durante un acto en Torroella que los secesionistas trataron de boicotear

Los CDR de Torra atacan de nuevo.

Imagen

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Responder