Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hay que tener en cuenta también que muchas denuncias por violacion son falsas.

Pero ya mirando las estadisticas oficiales, los extranjeros perpetran la mitad de las agresiones sexuales.

Fuente : INE


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Dejame adivinar si una denuncia de violación contra un español es falsa, si es contra un extranjera es verdadera. Y dar la fuente es dejar un enlace, no inventarse datos, haciendo la gráfica en el INE

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28857&L=0
Pasamos del 50% al 25% de los condenados
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Regshoe »

Supongo que ahi no distinguen a los españoles de origen extranjero.
Última edición por Regshoe el 10 Ene 2019 03:06, editado 1 vez en total.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por blanca »


Si, es un tema muy matizable,a ver, serán españoles por equis razones,pero solo ver los nombres de los violadores ya se sabe que son de "otras culturas": que SI .a la hora de su nacionalidad son Españoles y cuando los disculpa el bogado defensor, y se le escucha que "vienen de otras culturas" nos dejan lokas perdidas ,¿pero como quedamos? son extranjeros y tienen las costumbres de violar a las cabras en sus paises? ¿o son españoles y lo hacen por pura maldad de hijoputez? por que estoy hasta la cresta de tanta manipulación ridicula/ absurda:

Son Españoles PERO NO SE HAN INTEGRADO,Son hijos de inmigrantes que continúan la cultura que traen de su país.O sea; que los manden al desierto de Atacama de donde proceden y que allí violen a las ratas del desierto.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Ni a los gitanos, ni a los de RH+, ni a los gentiles, ni a los de Podemos, ya ves
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »



En el caso de Agresiones sexuales son el 50 % . Esto es, violaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Belenguer »

Ya tengo la solución para acabar con las violaciones de extranjeros, una solución a lo enxebre, le damos un papel a cada extranjero y ¡voilá!, ya todas las violaciones las cometen españoles.

La nacionalidad ha dejado de ser un factor de análisis de la realidad, o al menos un factor confiable. No sé porqué pierden el tiempo con eso aún.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

A la manada se le condenó por abuso sexual con penetración y esta caso es probable que sea lo mismo al estar drogada :roll:
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Belenguer »

En la primera sentencia se afirma que hay un vídeo en el que la mujer le hace un "beso negro" al Prenda, después de que él se lo haga a ella. También en el vídeo se ve cómo ella le agarra el pene y le hace una paja, según ella en el juicio, se la agarró para no perder el equilibrio. Se escucha un audio en el que uno de llos le pregunta ¿quieres que te la meta?, y una voz femenina dice "sí, hasta el fondo". La primera frase que la susodicha le dijo a la policía, según testimonio de la última, fué más o menos algo como "qué va a pensar mi madre". Más o menos es así.

Las sentencias hay que acatarlas, eso seguro, pero en mi opinión este juicio ha sido una basura totalmente corrupto y manipulado por los politicos y el feminismo. Y encima se quejan de la justicia "patriarcal" juas, juas, juas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por blanca »

A la manada de "borregos" de San Fermín cuyos componentes eran españoles con docenas de apellidos españoles; G.C./Militar/ Peluquero/ Correos/y opositor/ y se les critico mucho ,duro y sin un ápice de piedad por ser Españoles, jamas habrás leído un "algo" a su favor por ser Españoles

A estos por ser de padres Extranjeros, que el delito ha sido peor, por que ademas de drogarla, la han violado,si gritaba le metían un calcetín en la boca o la golpeaban, tiene una mejilla destrozada por los golpes recibido para que callara.A estos no les doy ni medio gramo de piedad.

Y por favor! a los partidos Politicos; que a estos delincuentes,los saquen de España, con "NUESTROS " violadores nos sobran, no necesitmos que importen mas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Regshoe »

Me refiero a la perspectiva Voxera, furro.
Para ellos un Guatemalteco nacionalizado no cuenta como español. Para el Ine si.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por xmigoll »

Ósea. "Qué va a pensar mi madre" es una frase autoculpatoria y no puede responder, según usted claro, a unas palabras emitidas en un momento en el que los acontecimientos superan a la víctima y dónde inconscientemente se puede haber reflejado una duda sobre el tono de reproche que, su madre, puede dirigirla en el momento que se encuentren sobre las advertencias de frecuentar ambientes a ciertas horas.
Joder. Pues qué fácil lo han tenido aquellos involucrados en el caso.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya, ya. Pero, ¿ la drogaron o se drogó ?

¿ y que abuso sexual es ese en el que a la victima ni se la forzó ni se la amenazó ?

A mi me parece un caso de cajón, de los que una piba se monta una orgia con cinco tíos y al finalizar la dejan tirada como una colilla y sin teléfono móvil .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

A ver, furro, que en un acto de generosidad he pasado por alto que has escrito "hay" en vez de "ahí" y así me lo agradeces.

Como comprenderás yo no te leo la mente para saber la intencionalidad de tu comentario, pero en mi comentario tampoco hay nada que se pueda tomar como un ataque :hombros , si el INE se guiara por un criterio racial y no por un criterio administrativo como es la nacionalidad, entonces mi comparación es más que justa porque lo de "origen ecuatoriano" es igual que el "de etnia gitana" o de "raíces gallegas" (algo que curiosamente no se usa para hablar de delincuencia, qué cosas), es como decir que tal delincuente era "maketo", tampoco sé de dónde se saca que tengan doble nacionalidad, pueden perfectamente haber nacido en España y seguirían siendo de origen ecuatoriano
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Me ahorraré los epítetos y te encomiendo al hilo abierto a tal efecto si quieres hablar del caso. Para empezar desconoces la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por SanTelmo »

Si han nacido en España (algo bastante probable viendo la edad de los sujetos), salvo que uno de sus padres tuviera nacionalidad española, serían de la nacionalidad de sus padres.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Existe agresion sexual si tercia amenaza o violencia y existe peneracion.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

No, si google lo sabemos usar todos, ahora que los has aprendido reconoce que no lo sabías como se ve en tu anterior comentario

Aunque también hay agresiones sexuales sin penetración, la agresión sexual con penetración es lo que se conoce como violación
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Enxebre »

Sí y lo desconocía y no le veo mucho sentido si la nacionalidad se da a los dos años de residencia a un inmigrante de latinoamérica (con lo que es probable que los padres tengan doble nacionalidad)

En otros países conseguir la nacionalidad es bastante díficil, pero creía que con nacer allí era lo que lo garantizaba, por ejemplo la nacionalidad danesa

http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/ ... lidad.html
Homo homini lupus
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 677_0.html

Último terrible caso de violación grupal en España. Consecuentemente, ahora el feminismo patrio saldrá en masa a la calle para condenar tan execrable agresión sexual. Porque las feministas españolas, cuando se ha producido una violación grupal, siempre han actuado igual que en el caso de la manada de Pamplona.

Espero que a nadie se le ocurra pensar que ellas actúan movidas por inclinaciones políticas partidistas, yendo a muerte a por las manadas fascistas mientas se muestan comprensivas cuando la manada de violadores la integran emigrantes o refugiados, preferentemente provenientes de países islámicos.

¡¡¡Faltaría más!!!
Responder