OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Miguel O »

No puedes dudar que hay un componente de género cuando el 74% de los suicidios corresponden a un género y no a otro. Hay que igualar la tasa de suicidios y hay que hacerlo ya. Dar ayudas extra psicológica y económica a los hombres y no darlo a las mujeres. No podemos tolerar que una lacra que afecta con 3600 muertes muertes anuales sea tratada sin hacerlo con una perspectiva de género.

Y ni qué hablar de las muertes laborales, donde el sesgo de discriminación de género es aún mayor. Hay que poner normas de seguridad mayores para los varones que para las mujeres hasta que se igualen la cantidad de muertos de ambos sexos. No podemos permitir que el ratio de muertes laborales entre hombres y mujeres sea de más de 9 a 1. Penas mayores para los empresarios en caso de que el afectado sea un hombre varón, mayor y mejores sistemas de protección en caso de que el accidente laboral implique a un varón. Mayores ayudas económicas a los trabajadores varones accidentados. No podemos quedarnos impasibles ante alrededor de 500 muertes que afectan a un sexo y no a otro en una tasa del 91% siendo de un sexo.

¿Como no se puede actuar en función del género cuando hablamos de muertes que afecta a un sexo y no a otro en una tasa del 91%? No tiene ni pies ni cabeza. Solo desde una postura machista se puede obviar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Efectivamente, porque el movimiento feminista en la actualidad pretende construir igualdad en contra de los hombres, mediante la criminalizacion del hombre por el hecho de ser hombre, y la vitimizacion de la mujer por el hecho de serlo.

Vamos camino de una dictadura feminista y hay que reaccionar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Ya desbarra el tema.

A los accidentes laborales (que no se que pintan con los suicidios) sumale las muertes durante el embarazo y el parto (que vienen a pintar lo mismo).
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Yo no creo que la igualdad para las mujeres sea en contra de los hombres, salvo para aquellos que estén perdiendo poder dentro de sus propias relaciones y vean mermados sus privilegios.

Pero bueno, lo cierto es que muchos ya siguen tu consejo de reaccionar, en cuatro días ya sumamos una asesinada y dos violadas, una de ellas menor, para que se le pase la tontería cuanto antes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Usted es incapaz de decirnos que privilegios tiene el hombre, pero si quiere podemos hablar de los muchos privilegios que tienen las mujeres por el hecho de ser mujeres.

Por ejemplo , las mujeres, al contrario que los hombres, disfrutan de enormes beneficios para su contratación en profesiones donde están infrarepresentadas.

En las pruebas físicas de acceso a cuerpos de bomberos y policía se les exige un menor rendimiento físico. Ojo, en profesiones donde las capacidades físicas determinan la vida o la muerte de las personas .



Podemos añadir el dato de que todos esos crímenes han sido perpetrados por inmigrantes, así que , ya que ha entrado usted en modo generalización, no nos queda sino concluir que los inmigrantes son el problema.

¿ verdad ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Vienen a pintar una mierda. Tráiganos usted las estadísticas de muertes en partos y seguimos hablando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

Qué privilegios? La igualdad ante la ley es un privilegio?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Muy incapaz no me veo, la verdad, así sin estresarme mucho me vienen todos los relacionados con los cuidados que luego, si es tu deseo, podemos entrar a valorar uno a uno, y las consecuencias que eso provoca ante una separación o divorcio. Igual descubres que no existe tanta discriminación positiva porque muchas mujeres también queremos recuperar nuestro tiempo libre, de ahí que la reivindicación de la corresponsabilidad y la custodia compartida haya sido una antigua demanda del feminismo.


En cuanto a las ventajas legales de acceso al empleo además del sexo hay otras como la edad, la discapacidad, el tiempo de desempleo... el problema es que suele haber falta de información, no sé si de forma intencionada o no. Creo que tú haces referencia, por lo de sexo menos representado, a la ley de igualdad, esa ley incluye también aquellos sectores donde haya menos hombres y ahí sí que se debería mirar con lupa para ver su cumplimiento y que, por ejemplo, los hombres tengan preferencia, en caso de empate, en las pruebas de acceso a escuelas infantiles, residencias de tercera edad, personal sanitario, de limpieza, etc, porque esa ley habla de igualdad efectiva para ambos sexos y no sólo para reducir los resultados de pruebas físicas a las mujeres algo con lo que, además, estoy en contra porque si los valores que se les exige a ellos son los necesarios para el correcto funcionamiento del puesto ellas deben llegar a esos mínimos o no pasan ya que estarían demostrando falta de eficacia para el ejercicio de sus funciones.

Por lo demás, no me suena haber leído nunca que haya alguna corriente feminista que argumente que el machismo sea originario de España pero es posible que en esto puedas echarme una mano, soy muy favorable al aprendizaje y a ampliar conocimientos. No creo que el sufrimiento de una mujer sea menor si su asesino o violador es o no español y en esto me suele dar igual las nacionalidades, tanto del agresor como de la víctima, es un dato que nunca busco cuando leo o escucho una noticia sobre este tema. Me apena mucho esa gente que cree que la inmigración es la causa de todos nuestros problemas sociales pero bueno, allá cada uno con su manera de autoconvencerse.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cinco crímenes contra mujeres en lo que va de año, y tú apuntas a que son hombres, pides medidas frente a los hombres y a lo mejor deberías pedirlas contra los inmigrantes.

Los inmis son el 9,3 % de la población y sin embargo protagonizan el 37 % de las agresiones a mujeres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Miguel O »

La ley y los politivos no dicen eso. Por eso han hecho una ley donde se pena mas a la persona simplemente por ser hombre.
https://www.20minutos.es/noticia/353184 ... ia-genero/
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Miguel O »

Menos de 20 personas al año. La tasa anda en 5 por cada 100.000 nacimientos y hay algo menos de 400.000 nacimientos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ah, que mueren muchas más en accidentes de tráfico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Pero si computamos los accidentes laborales en el porcentaje de suicidios habría que meter otras muertes ¿No? Por eso te decía que ya desbarraba el tema.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Esas muertes hay que sumarlas también a suicidios. Los pobres salen de casa tan estresados con las histéricas con las que conviven que no pueden concentrarse en una conducción segura.

Y no te olvides de los muertos por alcoholismo y otras sustancias que ahí también hay mucha responsabilidad de la parienta.

Para mí que un 74% de hombres se queda corto, segura estoy de que han manipulado los datos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Miguel O »

¿Quien ha computado los accidentes laborales en el porcentaje de suicidios?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Bueno, sí, podemos descojonarnos de las muertes de los hombres y luego esperar que no votemos Vox.


La proverbial empatía cero del feminismo hace más por el triunfo de Vox que todas las cagadas de ZPedro juntas.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Echa un vistazo atrás en el hilo, en una de tus intervenciones empiezas con el porcentaje de suicidios y terminas diciendo que no hay que olvidar los accidentes laborales.

O yo estoy espesa o tu aprovechas y metes todo en el mismo saco. Como deduzco que era la segunda opción meto otra posibilidad de morir que nada tiene que ver con suicidios, las muertes por embarazo y partos.

La propuesta de computar todo junto es mía en vista de que en la práctica lo estás haciendo así.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Yo no me descojono de la muerte de nadie, me descojono de ti y de tu forma de culpabilizar a las feministas, por eso lo de echarte una manita y que no te dejes flecos colgando.

Que se vote a vox no es una de mis preocupaciones, no creo que ni siquiera esto me haga abandonar mi abstención activa o mi voto nulo, depende de las elecciones que sean.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

Deles tiempo a las q cobran por hacer de comadrona sin tener npi a 2000 euros el parto natural.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Miguel O »

Simplemente hablo de dos casos que habría que tratar desde una perspectiva de género para solucionarlos. En ningun momento estoy sumando a unos como porcentaje de los otros.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder