El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

Es que es otro delito, de lo que aquí hablamos es de
Y
La cosa no va de canciones con lenguaje crudo, que digo yo que tendrá más que ver con los límites de la libertad de expresión y tal

Pero es que además te saltas la parte de "riesgo objetivo" que es a lo que me refiero yo con Valtonic, aún si no existieran estas limitaciones
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Nowomowa »

¿Amenaza de qué?

Te espera una sorpresita, Enxebre...

...te voy a echar mal de ojo con unas velas negras.
...voy a desear que te rompas una pierna.
...voy a demostrar que les echas mostaza a las patatas fritas.

Todo eso son "sorpresitas" y que se consideren amenazas o no dependerá del caso. Y la jueza dice que dado el caso, no eran amenazas. Pero bueno, a lo mejor tú sabes más que la jueza.

No sabemos el contexto, pero al parecer tú ya has decidido que las mujeres tienen que ser creídas sí o sí.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

"...Que siga el entierro", y te acabo de traer que la jueza veía riesgo objetivo e indicios de delito, por eso estaba imputado y tú has hablado de que en un calentón pues las amenazas valen :roll:

Tampoco te vengas muy subido de objetividad que ya te has despachado a gusto con la denunciante previamente y me creeré que dijo eso más que nada porque él mismo lo admitió en el juicio

Repito mi comentario que iba a modo de conclusión
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El juez no consideró nada. La medida de alejamiento va de oficio si es una mujer la que denuncia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ ser machista es malo ?

¿ cuando ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por El Maestro Golpeador »



+1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Kalea »

Estás mal informado.

Una orden de alejamiento la dicta un juez en base al riesgo sobre el denunciante, indistintamente sea hombre o mujer, e incluso hijos, que el maltrato filioparental también está penado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Lo cierto es buena parte de las condenas por violencia de género lo son por auténticas chorradas. Nos encontramos con sentencias condenatorias porque un novio le dice a su chica un “vete a la mierda” o porque un marido se tira un pedo en presencia de su mujer.


Véase : https://www.mediterraneodigital.com/hum ... enero.html

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/0 ... b456c.html


Entonces, 127.000 denuncias al año, con 100.000 absoluciones y sobreseimientos, y 27.000 condenas por un sinfín de chorradas y unas pocas agresiones que sí podrían calificarse de violencia hacia la mujer. Este es el tristísimo resultado de una Ley que, además de injusta, es incapaz de detener la violencia contra las mujeres.

Y lo peor de todo es que gracias a la polémica causada por Vox , la gente está tomando conciencia porque antes que apareciese Vox, existía unanimidad en la clase política .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Nowomowa »

Tiene el perfil perfecto para Vox, es una arquitecta hija de un millonario cubano expropiado por la revolución y que trajo a España el KFC. Clase obrera total, de ahí que se disfrace de Rosie the Riveter para reivindicar sus orígenes humildes. :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Su familia fue expropiada en Cuba y comenzaron desde cero en España. Son el vivo ejemplo del emprendimiento y el esfuerzo y la superación personal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder