Nace la ETA catalana.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Nace la ETA catalana.

La kale borroka del independentismo se prepara para la noche de la ira: el próximo 21 de diciembre pretenden bloquear Cataluña saboteando infraestructuras, comunicaciones e incluso a las fuerzas de seguridad. El brazo ultraviolento de los CDR, llamado GAAR (Grupos Autónomos de Actuación Rápida), se presentó en sociedad el pasado 5 de diciembre con un manifiesto. Ahora acaban de hacer público el manual de actuación. Y en línea con la folklorización del Procés, lo han bautizado como "El Cançoner" (El Cancionero).

El cancionero es un manual de guerrilla urbana que ha sido preparado por los GAAR durante los tres últimos meses. Es un texto dividido en cuatro apartados, donde se alecciona a todo aquel que se apunte a sabotear Cataluña en los métodos más efectivos para hacer el máximo daño posible.

En el texto, los GAAR señalan los objetivos a atacar, los elementos necesarios para llevar a cabo las acciones con la mayor eficacia posible, el radio de actuación recomendado para cada ataque y hasta las pautas necesarias para emprender una huida con seguridad, tras haber llevado a cabo el atentado. Unos ataques que empezarán la noche del 21 de diciembre, pero que se prolongarán (tal y como amenazó el GAAR en su comunicado fundacional) "hasta que se proclame la República". El Cancionero es una especie de libro de estilo de dichos ataques y cuenta con cuatro capítulos: lugares de actuación, configuración de los planes, plan de huida y acciones.

1. Lugares de actuación
Los GAAR ponen en este documento la cruz sobre los lugares a atacar. Señalan "4 puntos estratégicos: el sector de los transportes, el sector energético, los sectores informáticos y de comunicaciones y, por último, las fuerzas del orden.

Los Mossos planean darse de baja por 'gripe azul' el 21D, cuando los CDR bloquearán Cataluña
David López Frías
Sería una medida de presión contra el Gobierno catalán, que ha criticado abiertamente a su propia policía y amenazaba con purgas. El número de efectivos policiales ya es escaso; una baja médica masiva complicaría intervenir el 21 de diciembre, día en que los radicales pretenden sabotear Cataluña. To
Los radicales señalan objetivos genéricos y no concretos. Así, cada uno de los saboteadores decidirá dónde atacar. Si opta por reventar la catenaria del tren para provocar el caos en las vías, o si se emplea contra una torre de telecomunicaciones. A gusto del consumidor. Llama la atención que, aunque el manual repite en varias ocasiones que su filosofía es la "no violencia", uno de sus objetivos marcados en rojo son las fuerzas de orden público.

2. Configuración de los planes
Este apartado abarca la parte logística de los ataques. Los radicales dan una serie de recomendaciones a realizar antes de atentar. En primer lugar, ordenan el estudio exhaustivo del lugar que se quiere sabotear, como los accesos, las posibilidades de éxito en la operación, la ubicación de las cámaras y la frecuencia de paso de traseúntes por la zona.

Tras este estudio, proponen materiales para atentar "que sean fáciles de manipular y transportar", así como "buscar lugares para su almacenamiento y dejar allí los materiales necesarios antes del 21-D. También recomiendan atuendo, como ropa oscura y guantes. Para manipular los materiales sin dejar huellas y por el frío.

Hace especial hincapié el maual en no llevar teléfonos móviles cuando se atente. "Hay que dejar el teléfono móvil encendido en casa, tanto a la hora de preparar la acción como para llevarla a cabo". Pretenden así dificultar el rastreo de los saboteadores por parte de las fuerzas de seguridad.

3. Plan de huida
¿Y si los pillan? El manual tiene una serie de instrucciones para este supuesto: "Llevar escrito en un papel o en una parte del cuerpo el número de teléfono de asistencia jurídica. Recordad que si nos detienen tenemos derecho a una llamada: hay que exigirla".

No obstante, hay una serie de pautas previas para evitar los arrestos: "Buscar y valorar las posibilidades de huida, como torrentes, rieras, carreteras adyacentes, (...) bosques o paradas de metro próxima si la acción se lleva en la ciudad", recoge El Cancionero. Curiosamente los GAAR pretenden atentar contra las infraestructuras de comunicaciones como las vías del tren... pero luego pretenden huir en metro.

Señalan también la dispersión de los grupos de saboteadores: que cada uno emprenda una ruta distinta tras llevar a cabo el ataque. En caso de que sean grupos, claro, porque los GAAR pueden estar constituidos por una sola persona. También recomiendan llevar ropa limpia para después de llevar a cabo el atentado.

4. Acciones
El último apartado define el formato de los sabotajes a realizar: "Microacciones con material de fácil colocación y transporte para conseguir nuestros objetivos, ya sea impedir la circulación de vehículos, interferir en la circulación ferroviaria o en el libre movimiento de las mercancías".

Las actuaciones, por cierto, deben llevarse a cabo cerca de casa. Cada uno en su pueblo: "Se harán en las proximidades de la población o ciudad en la que se haya configurado cada uno de los GAAR. Eso quiere decir que no deben implicar grandes desplazamientos, sino que hará falta adaptar las acciones a lo que se pueda hacer en la proximidad, evitando la utilización de vehículos matriculados"

Cnocluye el documento con un concepto que se repite varias veces en el texto: la no-violencia. UNa muestra más de la manipulación y perversión del lenguaje de los CDR, que entienden que sabotear una región entera, atacar a las fuerzas de seguridad, bloquear a toda la población y sembrar el caos con sabotajes de las líneas eléctricas, las vías y las carreteras... no implica ningún tipo de violencia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 454_0.html


Disfrutar de lo votado... ya estan aquí los totalitarios más violentos y sanguinarios.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por arrataquerrl »

Me meo toa con los terroristas estos:

"También recomiendan atuendo, como ropa oscura y guantes. Para manipular los materiales sin dejar huellas y por el frío"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Ganímedes »

Mejor así, que luego cogen un constipado y ya sabes: España nos constipa
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Los CDR responden a las cartas del Gobierno: “Olemos su miedo, ¡bienvenidos al infierno!”

Imagen

“Puede olerse su miedo, bienvenidos al infierno”. Los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR) no han tardado en responder a las cartas que este viernes ha enviado el Gobierno de Pedro Sánchez a la Generalitat solicitando un encuentro con Quim Torra el próximo 21-D, con motivo del Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona.

“Carta de Carmen Calvo para Pere Aragonés, puedo oler su miedo y el miedo del gobierno español, el 21D, como nosotros el 1-O no lo olvidaréis nunca bienvenidos al infierno, bienvenidos a la República catalana“, ha afirmado el CDR ’21D República’, uno de los que mayores amenazas está realizando en público, en alusión a la carta enviada por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a la Generalitat liderada por Quim Torra para que haya una reunión entre él y Pedro Sánchez el próximo 21-D.

El objetivo de la reunión entre el presidente del Gobierno y el de la Generalitat de Cataluña es “retomar la senda del diálogo constructivo” entre ambos ejecutivos. Además, Carmen Calvo al Govern la “máxima colaboración en las labores organizativas vinculadas a la preparación y desarrollo” del Consejo de Ministros en Barcelona.

El CDR ’21D República’ colgó hace unos días en las redes un comunicado asegurando que los CDR “pasaremos por encima de los Mossos y entraremos en el Parlament y la Generalitat” el próximo 21 de diciembre. “No vengáis con las tonterías de ‘gente de paz’ que no sirve de nada. Todas las revoluciones se han hecho en la calle”, avisaban en el mismo comunicado.

Pedro Sánchez trata de blindar a su Consejo de Ministros con la movilización de más de 1.000 agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) a Barcelona el próximo 21 de diciembre. Se trata de la última orden del Ministerio del Interior después de que los Mossos desaconsejaran este jueves que se celebrase este evento en otro lugar a través de un informe.

Una batalla el 21-D

Los CDR llevan preparándose desde hace varias semanas para esta fecha tan señalada para ellos. El 21-D han convocado varias movilizaciones, además de la huelga general en Cataluña que han convocado la ANC, Òmnium Cultural y sindicatos secesionistas. Para el Consejo de Ministros en Barcelona han convocado a todos los radicales separatistas en lo que será una “batalla” para “tumbar el régimen”.

“Quien no comparte la batalla, compartirá la derrota”, señalaron este jueves en sus perfiles de las redes sociales, citando una frase del dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht. Los violentos independentistas instan a sus secuaces a acudir enmascarados para evitar ser identificados por las autoridades.

Horas después los radicales separatistas colgaron otro mensaje en las redes sociales de cara a esta “batalla” contra el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez. “Que aquellos que no se levantan del sofá no te den lecciones, el 21-D: salimos a las calles, recuperamos la dignidad”, señalan a través de las redes sociales bajo las consignas de “el poder del pueblo” y “más vivos que nunca”.

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... no-3469717


Pedro Viruelas "el usurpador", nada tú sigue con el buenismo con tus colegas de gobierno los nacionalistas estos que te pegarían un tiro solo por ser español.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Toda Barcelona es ya una batalla campal con los Mossos impotentes para contener a los CDR

https://okdiario.com/general/2018/12/21 ... os-3499575

Los Mossos han intentado contener a los CDR cerca de Las Ramblas al lado de la estatua de Colón, uno de los símbolos de la ciudad y zona de mucho tráfico turístico. Los Comandos han lanzado objetos contra los policías autonómicos y utilizado palos, banderas y sillines de bicicleta para enfrentarse a los antidisturbios. Las imágenes grabadas por el cámara de OKDIARIO Manolo Riera muestran uno de los momentos en los que la policía ha contenido las agresiones recibidas durante la mañana.

Los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra han cargado este viernes a mediodía contra los manifestantes convocados por los CDR que estaban protestando en la zona de les Drassanes de Barcelona contra el Consejo de Ministros, después de que hayan lanzado objetos, piedras, petardos y pintura.

Enfrentamientos en toda Barcelona

Durante las cargas, los Mossos han detenido al menos a tres activistas, por desórdenes e incidentes, y además en la zona se han lanzado botes de humo.

Los Mossos han avanzado golpeando con las porras a algunos manifestantes, muchos de ellos encapuchados, y les han hecho recular, tras haber recibido lanzamientos de piedras grandes y otros objetos, y grupos de manifestantes encapuchados han movido varios contenedores en la zona para preparar barricadas.

La Cup se jacta del éxito


El diputado de la CUP en el Parlament Carles Riera se ha felicitado este viernes por las movilizaciones en Cataluña contra el Consejo de Ministros en Barcelona: “Valoramos muy positivamente la jornada de lucha hasta este momento”.

En declaraciones a los periodistas desde un acto de Òmnium Cultural, ha celebrado: “Hemos conseguido frenar la normalidad y dar una respuesta excepcional de movilización y desobediencia a esta provocación y agresión que significa la reunión del Consejo de Ministros”.

La CUP critica que el encuentro entre los presidentes Quim Torra y Pedro Sánchez de este jueves no dio respuesta a las principales demandas de Cataluña, incluida la autodeterminación, por lo que ha reclamado avanzar desde “la desobediencia y la unilateralidad”.

Un CDR encapuchado agrede al periodista Cake Minuesa y le rompe la nariz

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... iz-3499200



209.173 visualizaciones en apenas horas para ver la revolución de las sonrisas.

Once detenidos y 28 mossos heridos en las manifestaciones de Barcelona

28 Mossos d'Esquadra heridos y 11 manifestantes heridos es el último balance fruto de los disturbios y potestas de hoy en Barcelona por el 21-D
Los Mossos d’Esquadra han detenido a 11 manifestantes durante los incidentes y cortes de carretera que se han llevado a cabo en Cataluña durante las manifestaciones por la celebración del Consejo de Ministros en la ciudad de Barcelona, el último a las 14.05 horas por lanzar objetos a los Mossos d’Esquadra.

Según han informado fuentes de la Consejería de Interior, siete detenciones se han hecho durante los disturbios y las cargas policiales en la zona de la avenida Paralelo y Drassanes; dos en Vía Laietana -a un manifestante que llevaba material para hacer cócteles molotov, y al que lanzó objetos a los Mossos-; y dos en L’Ampolla (Tarragona), donde se ha cortado un tramo de la AP-7.

Asimismo, en los altercados han resultado heridos en total 28 mossos d’Esquadra que estaban desplegados, después de que se hayan producido lanzamientos de piedras grandes, botellas, latas, adoquines, pintura y otros objetos.

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... na-3500685


:facepalm:

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por labora-t »

Pues sí que está bien organizada esta ETA catalana.
Al igual que sucedió en Madrid, van a tomar el parlamento armados con palos, piedras (esto ya lo advirtió Albert Einstein) y catabolizadores musculares y acaban llevando tal hondonada de hostias por parte de la policía que les quedan resueltos los problemas de azné.
¿Cuándo aprenderán los hippies que la única forma de acceder a un parlamento es con sexo, alcohol y coches caros?
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por skye »

Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Un centenar de violentos independentistas llaman “puta” y “fascista” a una periodista de OKDIARIO


Un grupo de alrededor de cien independentistas han acosado a tres periodistas de OKDIARIO que se encontraban realizando su trabajo en la Vía Layetana de Barcelona.
No ha sido un buen día para la información libre en Barcelona. Un centenar de separatistas han acosado a tres profesionales de OKDIARIO que se encontraban realizando su trabajo en la Vía Layetana. “¡Hija de puta!”, “¡Puta!” y “¡Fascista!” son alguno de los insultos que han proferido los radicales a la periodista Raquel Tejero y a los cámaras que la acompañaban, Juanma Yela y Manolo Riera.

Los profesionales se encontraban grabando un vídeo cuando las hordas vociferantes les ha rodeado en actitud violenta y han empezado a gritarles e insultarles. Muchos de ellos no se han atrevido a hacerlo a la cámara, huyendo cuando se les grababa y tapándose el rostro. Todo ha ocurrido justo cuando los CDR desconvocaban las manifestaciones hasta por la tarde.

Los periodistas han tenido que irse del lugar y pedir ayuda a la Guardia Urbana que se encontraba cerca. Al abandonar el sitio los independentistas les han arrojado objetos y cerveza.

Los bomberos independentistas, que estaban presentes, no han mediado entre los violentos y los periodistas. Cuando se les ha afeado su actitud, su respuesta ha sido: “Nosotros no estamos aquí para esto”.

Finalmente, Tejero no ha podido terminar de grabar el vídeo informativo por la escalada de tensión que se vivía a su alrededor. Algunos de los agresores han perseguido a los profesionales de OKDIARIO hasta que estos han podido abandonar el lugar en taxi.

Agresión a Cake
El periodista Cake Minuesa también ha sido agredido en Barcelona por un encapuchado de los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR). El radical separatista le ha propinado un puñetazo y como consecuencia le ha roto la nariz. Los hechos han ocurrido mientras Minuesa se encontraba cubriendo la movilización de los CDR en la Vía Layetana de la Ciudad Condal con motivo del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez este viernes, 21-D.


https://okdiario.com/espana/2018/12/21/ ... io-3500902
Los GAAR el brazo tonto y aun más violento/totalitario de los CDR.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por ETHNIKO »

Nace tu puta madre.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Edison »

No te enfades, hombre. Lo que pasa es que no puede dar más de si.

Imagen
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Los GAAR muestran un vídeo de cómo cortar una carretera de forma eficaz y rápida




Los CDR llaman a hacer “limpieza” al más puro estilo nazi de los mossos “nacidos de españolistas”

La actuación de los Mossos impidiendo las concentraciones de radicales independentistas, el pasado viernes en Barcelona, ha fracturado aún más el cuerpo policial autonómico y ha incendiado a los agentes golpistas, que no han dudado en bautizar ya a la Brigada Móvil o antidisturbios (BRIMO) como BriVOX.
La actuación de los Mossos disolviendo las concentraciones radicales del pasado viernes en Barcelona ha incendiado a sus promotores, los autodenominados Comités de Defensa de la República.

En ‘Bienvenida República catalana’, perfil de Twitter identificado bajo un logo de los CDR y en el que se difunden las convocatorias de estos grupos, se llama directamente a “hacer limpieza” de los “mossos nacidos de españolistas y matones de discoteca”.

https://okdiario.com/espana/2018/12/23/ ... as-3508320


Ciudadanos quiere cortar el grifo a la «kale borroka» de los CDR
Pide al Gobierno que retome el control de las cuentas de la Generalitat


https://www.abc.es/espana/abci-ciudadan ... ticia.html
Un ofendidito, de estos de lo "políticamente correcto=izmierda" ohhhh me llevan la contraria y no respiro al más puro estilo Copito de nieve...
Si hasta os hacen anuncios los del chopped :





Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por jordi »

Este hilo demuestra muy poco respeto a las víctimas del terrorismo etarra.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Regshoe »

Mira quien fue a hablar.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por xmigoll »

:jojojo:
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »

Señalan por altavoz a una joven constitucionalista ante 300 personas: “El fascismo se cura muriendo”



María Domingo es secretaria de la organización constitucionalista 'S'Ha Acabat!' y ex vicecoordinadora de los jóvenes de Sociedad Civil Catalana. El pasado día 26 fue víctima del odio de unos independentistas que, al reconocerla, la señalaron como “fascista” delante de las 300 personas que se encontraban en el mismo recinto. Domingo ha hablado con OKDIARIO para contar lo sucedido.
En la noche del pasado miércoles, María acudió junto a sus amigos a una carpa montada por el Ayuntamiento de San Cugat (Barcelona).

La joven disfrutaba de la velada cuando se percató de que un chico la reconocía.

El joven se acercó al ‘speaker’ del encuentro para avisarle de la presencia de la secretaria de la organización, nacida hace apenas dos meses. Fue ahí cuando, por el altavoz, el dinamizador informó a los 300 asistentes de que entre el publico había una persona de Sociedad Civil Catalana y que el fascismo se “cura muriendo”, palabras de una canción de Valtonyc, el polémico rapero mallorquín fugado a Bélgica tras ser condenado por injurias a la Corona, enaltecimiento del terrorismo y amenazas.

Tras el señalamiento, María decidió marcharse del lugar. Sin embargo, la agresión no acabó ahí. A su salida un joven le arrojó un vaso a la cabeza.

A pesar de lo sucedido, la joven asegura no tener miedo. “No nos van a callar y no vamos a ceder ante las amenazas. Que tengan claro que vamos a seguir acudiendo a los espacios públicos”, asegura, en conversación con este periódico.

“¡Os reventaremos la cabeza!”
El colectivo ‘S’Ha Acabat!’ ha sufrido en las últimas semanas los ataques de los sectores más violentos del independentismo.

Hace apenas una semana, unos radicales les amenazaron en la carpa que habían colocado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), un espacio hostil a las ideas no separatistas.

“Cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza hijos de puta”, fue la amenaza. Los jóvenes conocían el riesgo que corrían, pero aún así decidieron no esconderse y colocar una mesa para informar sobre la nueva asociación.

Vídeo en el enlace:

https://okdiario.com/espana/2018/12/29/ ... at-3523444

De la izmierda no sale nada bueno... :facepalm:

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Neaan
Muerto de hambre
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2015 17:30

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Neaan »

Perdone, pero ese chico no representa a todo el movimiento de izquierdas y lo debería saber. Carlos Jiménez Villarejo y Anna Gabriel son teóricamente de izquierdas, aunque pongo en duda la ideología de la sujeta; no obstante, uno es español y la otra es una fugada de la justícia. Lo mismo pasa con Josep Borrell y Oriol Junqueras, que tantos debates nos han ofrecido en televisión, cuyas ideologías son dispares y teóricamente cercanas a la misma vez (uno españolista; otro separatista), aunque pondré en duda la ideología del segundo, sobretodo después de un discurso en el que habló de la desigualdad social refiriéndose en los términos del PIB. Vergüenza para un izquierdista que haya miembros que se atribuyen ese movimiento social y político que pone de los más desfavorecidos en el centro de la negociación política. Por lo tanto, y termino, lo que Ud muestra es un claro desprecio hacia todo aquello que sea de izquierdas, tiene Ud un odio hacia la izquierda que uno no puede aguantarse. Ya el término izmierda denota ese odio, como para seguir hablando con Ud.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Nowomowa »

"GM" es por "General Mola". :guino:

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Lady_Sith »

No, es q los afiliados de los CDR q pertenecen a las CUP no pueden consumir medicamentos de TEVA o les echan y con la fiebre todas las cajas de ibuprofeno son iguales.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Neaan
Muerto de hambre
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2015 17:30

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por Neaan »

¿En serio? Nunca sabía que teníamos al pringao del Golpe que intentó hacerse con el poder, pero el mismo Franco lo rechazó. :trollface:
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Nace la ETA catalana.

Mensaje por GM »


Ad hominem de libro muy bochornoso lo de este ser :facepalm:

Yo llamo izmierda a esto:

Pedro sanchez el avionetas el presidente con menos votos de la historia de España, (de hecho nadie lo ha votado aun) presidente que llega después de un "golpe de estado".

Sus socios del "golpe de estado", nacionalistas periféricos totalitarios golpistas, podemitas de extrema izquierda en mansiones y etarras que quiere blanquear.

Su programa económico: un suicidio a base de subir impuestos y cargarse el milagro económico de Rajoy ahogando al obrero y financiando a colectivos de minorías de cualquier tipo sus locuras para seguir exprimiendo al obrero y expulsar a las empresas.

Su base ideológica: El neomarximo de cuotas, una aberración de etiquetas que elimina la igualdad, de esto viene el feminismo neomarxista que es poco más que una dictadura aberrante de otra vez cuotas y de criminalización al hombre.

Sus medios de comunicación, todas las tvs de prime time son marxistas con el discurso de siempre y la prensa escrita y digital prácticamente es la misma aberración marxista de lavado de cerebro.

Creo que izmierda se queda corto para estos dementes.

PD: Josep Borrell y Oriol Junqueras nunca han tenido un debate al gordo se le desmonta en 2 minutos esa pobreza intelectual del discurso nacionalista y el a "tomar por culo" economía que se ha montado.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Responder