VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

JEJEJEJajajajajaaaj....es que las faltas de ortografía se "cuelan" sin mi permiso, ni permiso del corrector , que lo tengo activado, lo que significa que tampoco les doy importancia y que por encima de saber o no saber escribir esta el sistema . Por encima de ello, esta la humanidad, la humildad, la sensatez,el saber leer y entender el mensaje que se envía, y lo odian.

Lo que les jode es el mensaje, ( o estas conmigo o estas contra mi) ser de centro, significa ser enemi@s,no entienden mas,eres mi enemig@ por que no tienes mis ideas, las combates y las discutes.punto pelota. son asín de cortitos, y de "democraticos" ¡los pobres!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

A mí, particularmente, me joden las mentiras. Y usted destaca como nadie en ese arte. Podría decir sin temor a equivocarme que absolutamente nadie en este foro la supera como la mayor mentirosa del mismo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

YA!

Como por ejemplo cuando otros se refieren a una VIGA=
(Elemento arquitectónico rígido, generalmente horizontal, proyectado para soportar y transmitir las cargas transversales a que está sometido hacia los elementos de apoyo.
Viga que recibe cargas concentradas en puntos aislados a lo largo de su longitud.
(= CUANDO EN REALIDAD había un "Cabio":Viga pequeña de madera de forma cilíndrica.

hombre! parece igual, pero no es lo mismo.en realidad las vigas son elementos grandes cuadrados/redondos de obra etc.

por eso miento!!! :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Que poca vergüenza tienes. Tu afirmaba que según la versión oficial había una viga vertical o columna a la que ataron a las niñas, pero que cuando fuiste de excursión aquello era una estancia diáfana sin nada en medio.
Incluso en su momento admitiste la cagada.
También dijiste que la avenida de colon de Valencia tenía 5 carriles y era mentira.
Porque eres una mentirosa patológica.
Imagen
+++++++++++++
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Yo sólo me refiero a una viga cuando estoy desnudo delante del espejo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

usted me odia por q he discrepado con usted de manera insistente hasta que cerraron el hilo, no lo ha superado. Y aprenda, no todo consiste en saber donde va la b/v , la h / sin h....en estos prados verdes importa el mensaje, el que se le manda y el que usted recibe, si falta un suspiro lo pone usted (sea generoso) "Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
¿sabes tú adónde va?

Si hijo,si! he leido a Gustavo Adolfo Bécquer.....y tambien a otros......jejejejejejejeje

:españa :españa :españa :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

A mí, particularmente, me joden las mentiras. Y usted destaca como nadie en ese arte. Podría decir sin temor a equivocarme que absolutamente nadie en este foro la supera como la mayor mentirosa del mismo.[/quote]

YA!

Como por ejemplo cuando otros se refieren a una VIGA=
(Elemento arquitectónico rígido, generalmente horizontal, proyectado para soportar y transmitir las cargas transversales a que está sometido hacia los elementos de apoyo.
Viga que recibe cargas concentradas en puntos aislados a lo largo de su longitud.
(= CUANDO EN REALIDAD había un "Cabio":Viga pequeña de madera de forma cilíndrica.

hombre! parece igual, pero no es lo mismo.en realidad las vigas son elementos grandes cuadrados/redondos
Que poca vergüenza tienes. Tu afirmaba que según la versión oficial había una viga vertical o columna a la que ataron a las niñas, pero que cuando fuiste de excursión aquello era una estancia diáfana sin nada en medio.
Incluso en su momento admitiste la cagada.
También dijiste que la avenida de colon de Valencia tenía 5 carriles y era mentira.
Porque eres una mentirosa patológica.[/quote]

claro! ahora ya no....don Joan Ribó mister alcalde, que odia a los conductores de automoviles, nos ha dejado la calle colon como unos zorros...ha puesto carriles bici, las aceras las ha duplicado en metros, carril bus, carril para aparcar, los semaforos cerrados durante DOS minutos de reloj, y los abren 30 segundo, produciendo atascos (en días de lluvia) desesperantes!!!(por cierto cuando el alcalde se desplaza en su coche con chofer y escoltado por policías en motos, los policias que le acompañan cierran calles y dejan paso al coche del ministro de franco (perdón al alcalde de Valencia por compromis /el que iba a venir al ayuntamiento cada día en bicicleta,,,jajajajajaj)

discrepancia cerrada.... nada de mentira, ahora ya no existen 5 carriles,el alcalde se los ha fumado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Huy, arrataquerrl, ten cuidado. Si ataca con una rima de Bécquer, es que te está tirando los tejos. Bueno, yo prefiero Espronceda:

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello...
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión!
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Chato »

YA!

Como por ejemplo cuando otros se refieren a una VIGA=
(Elemento arquitectónico rígido, generalmente horizontal, proyectado para soportar y transmitir las cargas transversales a que está sometido hacia los elementos de apoyo.
Viga que recibe cargas concentradas en puntos aislados a lo largo de su longitud.
(= CUANDO EN REALIDAD había un "Cabio":Viga pequeña de madera de forma cilíndrica.

hombre! parece igual, pero no es lo mismo.en realidad las vigas son elementos grandes cuadrados/redondos
Que poca vergüenza tienes. Tu afirmaba que según la versión oficial había una viga vertical o columna a la que ataron a las niñas, pero que cuando fuiste de excursión aquello era una estancia diáfana sin nada en medio.
Incluso en su momento admitiste la cagada.
También dijiste que la avenida de colon de Valencia tenía 5 carriles y era mentira.
Porque eres una mentirosa patológica.[/quote]

claro! ahora ya no....don Joan Ribó mister alcalde, que odia a los conductores de automoviles, nos ha dejado la calle colon como unos zorros...ha puesto carriles bici, las aceras las ha duplicado en metros, carril bus, carril para aparcar, los semaforos cerrados durante DOS minutos de reloj, y los abren 30 segundo, produciendo atascos (en días de lluvia) desesperantes!!!(por cierto cuando el alcalde se desplaza en su coche con chofer y escoltado por policías en motos, los policias que le acompañan cierran calles y dejan paso al coche del ministro de franco (perdón al alcalde de Valencia por compromis /el que iba a venir al ayuntamiento cada día en bicicleta,,,jajajajajaj)

discrepancia cerrada.... nada de mentira, ahora ya no existen 5 carriles,el alcalde se los ha fumado.[/quote]


¿Me permites una crítica constructiva?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

claro! ahora ya no....don Joan Ribó mister alcalde, que odia a los conductores de automoviles, nos ha dejado la calle colon como unos zorros...ha puesto carriles bici, las aceras las ha duplicado en metros, carril bus, carril para aparcar, los semaforos cerrados durante DOS minutos de reloj, y los abren 30 segundo, produciendo atascos (en días de lluvia) desesperantes!!!(por cierto cuando el alcalde se desplaza en su coche con chofer y escoltado por policías en motos, los policias que le acompañan cierran calles y dejan paso al coche del ministro de franco (perdón al alcalde de Valencia por compromis /el que iba a venir al ayuntamiento cada día en bicicleta,,,jajajajajaj)

discrepancia cerrada.... nada de mentira, ahora ya no existen 5 carriles,el alcalde se los ha fumado.[/quote]


¿Me permites una crítica constructiva?[/quote]

Perdona pero ¿tú dónde crees que estás? Aquí de críticas constructivas ni media... Aquí a degüello con el personal o nada... ¿Que te has creído que este es un foro de maricas o qué? Si quieres criticar a Blanca... De ^?%&%&/% (biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) p´arriba...
Constructiva dice el colega.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Tu afirmabas que según la versión oficial había una viga vertical o columna a la que ataron a las niñas, pero que cuando fuiste de excursión aquello era una estancia diáfana sin nada en medio.
Incluso en su momento admitiste la cagada.

a ver! (con permiso de los mds) yo recuerdo que tenia muchas discrepancias con la versión oficial,
MUCHAS, no puedo retomar el tema por q me llamaran la atención.cuando fui allí me criticaron de manera salvaje como si hubiera sido yo quien cometió el crimen. menos mal que fui años después si no me lo cargo/criticarón tambien a todos los españoles que en noviembre van a los cementerios a visitar a los familiares que por desgracia están descansando allí,hasta eso criticaron,si criticar es gratis aquí se lucen.

Solo puedo garantizar que allí no había ni una sola gota de sangre, ni una !!!! y que desde la caseta hasta donde se descubrieron a las niñas, fue imposible que ellas fueran caminando por lo escarpado del terreno. Ni que el coche de Miguel Ricart pudiera ni acercarse a la caseta de la Romana con 6 personas dentro.los hermanos Anglés Mauricio y Antonio el conductor y las tres niñas,hay muchas lagunas en la versión oficial..muchaaaaasssssss..... y aquí lo dejo,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

por cierto! a eso que dicen que ODIAN LAS MENTIRAS............

¿QUE HACEMOS CON LA VICE ALCALDESA DE MADRIZ?

en el juicio donde un fiscal la acusaba.........madre mia, la de mentiras, (yo no soy nadie) pero una vice alcaldesa del ayuntamiento de Madrid? cada frase, cada palabra, cada situación,......mintio a lo grande. y sigue en el ayuntamiento,
mucho odio dirigido hacia el pueblo, y mucho mirar para otro lado cuando mienten "los/las" nuestras.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »


¿Me permites una crítica constructiva?[/quote]

Perdona pero ¿tú dónde crees que estás? Aquí de críticas constructivas ni media... Aquí a degüello con el personal o nada... ¿Que te has creído que este es un foro de maricas o qué? Si quieres criticar a Blanca... De ^?%&%&/% (biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) p´arriba...
Constructiva dice el colega.[/quote]

jjajajajaajajajaajajaja........... de donde sales tu? que bueno!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

No han existido nunca.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

https://www.google.com/search?q=FOTOS+C ... CA#imgdii=

YO en esta fotografia cuento seis carriles,pero.oye!
la peseta para ti, frente a una cosa tan obvia, te regalo la razón pá que duermas trankilo.....jejejejejej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Pero es que eso no es la parte de la que tu te quejabas que no se podía aparcar.
Era otra.
Y te traje la foto.
Y primero juraste que no era ahí.
Luego quisiste contar el aparcamiento como carril.
Traigo el link?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

dije, digo, volviste a decir,,,, la p realidad es que la calle colon tiene seis carriles,no solo 5......perdón TENIA, Ahora Joan Ribo(alcalde al que le queda un suspiro de alcaldía) ha montado un engendro que no hay quien circule.

te dí la peseta, te dí la razón, que quieres más? mi piel a tiras...........¡que mal perder tienes y
que pesado, tio! venga;Felices Fiestas, :muac
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

Parece ser que el protocolo para descubrir casos de violencia de género pasa entre otras cosas por investigar el entorno de cualquier mujer que sufra repetidos accidentes domésticos
VOX exige que se investigue se Manuela Carmena sufre violencia de género
:-)

https://www.republica.com/2018/12/23/vo ... de-genero/
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

Los protocolos, gusten o no, hay que cumplirlos SIEMPRE. Si no, no valen para nada. Sobre todo si se hace la vista gorda en lo concerniente solamente a nuestros ideales políticos.
Y es que como todos saben (!), la violencia de género solamente afecta a mujeres casadas con elementos de derechas (!) y nunca a la mujer de izquierda, encima si ha sido jueza y, por añadidura, alcaldesa de una ciudad.
El político, la política o la polítique, por no desechar ningún género, debe dar ejemplo siempre. No solamente cuando interese. Y ahora es una buena oportunidad para demostrar a la sociedad lo importante de estos protocolos y para ella y su familia; ¡sí!; ¡también!; para que puedan sentir en sus propias carnes la vulneración de derechos sobre la presunción de inocencia y la vulneración de la privacidad, sobre todo cuando no existen indicios suficientes para dar explicaciones sobre nada.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

De donde no hay... :facepalm:
Responder